Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo desde que se que estoy embarazada también he intentado cogerlo menos, pero estos días que está malito pues me busca mucho...
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, no te preocupes por el bebé!!! Tranquilízate y descansa. Yo tuve un accidente! Me ha dado una tía y me ha dado mucho susto, no me preocupe por el puñetero coche..me preocupe por el bebé, pero se que estaba bien. Relax..
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ay os quería contar lo que me ha pasado hoy porque estoy muy disgustada... Me he quedado tirada con el coche en mitad de una rotonda 😩 No ha sido nada grave ni me he hecho nada pero se ha quedado parado el coche, no arrancaba ni respondía ni hacía nada, todos los coches pitandome, gritando, alguno me ha insultado... Bueno un horror hasta que un alma caritativa se ha parado y me ha ayudado a empujarlo para quitarme de en medio. El caso que cuando se ha solucionado todo, me ha dado un ataque de nervios que no podía dejar de llorar y casi ni me entraba el aire y me decía relájate que esto no es bueno para el bebé pero de pensar eso me ponía más nerviosa aún... 😢 El caso es que ahora me siento súper culpable y tengo miedo de que mi jamacuqui de alguna forma le haya afectado a él...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos y uno d 2 y medio y pesa 17 y evito cogerlo peor claro es dificil..
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta para las que ya sois mamis. Tengo un nene de 3 años que pesa 13kg. Estos días ha estado malito y pide muchos mimos y bracitos. Estoy todo el finde dándole vueltas a si puede ser malo cogerlo tanto en brazos, porque hay veces que me lo pide mientras caminamos y a veces en el sofá. Yo intento ponermelo siempre por encima de la barriga...
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también voy a Vithas y estoy muy contenta. Doppler semana 12 fue genial, te hacen todo y en 20min imprimen en formato libro con un CD, así que una maravilla ☺️
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de mayo y estoy como tú. Estos primeros meses empecé llevándolo por Vithas y me pasé a HM Monteprincipe, aunque para algunos volantes médicos he tenido que volver a Vithas. Así que he estado mezclando consultas y no he tenido problemas. Yo voy con Adeslas. Donde dices que no te han pescado ni tomado la tensión? A mi por ahora me han pensado solo en la matrona. En HM si me tomaron la tensión, pero en Vithas nada, eco y listo.
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que no se hacer a las dos consultas que he ido no me han pesado, no me han tomado la tensión ni nada.. no se si es normal!

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo creo que no hay problema pero imagino depende del seguro. De cara al parto si tendrás que elegir uno pero consultas puedes pedir libremente... Yo por el SOP he visitado 5 ginecologos diferentes del seguro y nunca me han dicho nadq
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas espero que hayáis tenido un puente genial!

Me paso por aquí para preguntaros si alguna sabe si se puede llevar las primeras semanas de embarazo las citas de hospitales por dos hospitales privados. Para que me entendáis mejor, estoy indecisa entre llevar el embarazo en el HM DE PUERTA DEL SUR o en la Quirón de Alcorcón! Lo que no se es si el seguro pondrá algún problema...

La primera eco me la hice en el hm, pero en mi centro ambulatorio (privado) mi gine atiende partos en Quirón y la eco de las 12 me la hago en Quirón, la cosa es que hoy tenia cita en HM para eco de 9+6, y si no voy me tendría que esperar hasta el 16 de nov., pero se me va hacer eterno !

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! A mi me dijo mi médico que me la pusiera en diciembre. Me coincide más o menos con las 12 semanas pero me dijo que los anticuerpos fuertes duran 8-12 semanas y la temporada fuerte de gripe en Berlin (donde vivo) es en enero así que diciembre perfecto.
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Yo si me la pondré a partir de la semana 12 cuando me recomiende la matrona

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luna! Enhorabuena! Cuando quieras te apuntamos!

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo sí, me han aconsejado que a partir de la semana 12
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bdias chicas! Por aqui igual q vovostraas, nausias, vomitos y todo me cae mal..
    una pregunta os vais a poner la vacuna de la gripe? Y si es así, en que semana?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Martina. Por si acaso, pintan bien!!✌🏻
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, y todo me sienta mal.
    Lo único que me puedo comer con seguridad son tostadas con pavo y AOVE, yogurt natural y plátanos. Pero si tengo náuseas como esta mañana, el plátano es lo unico que me funciona. En fin.. ya van pasando los días chicas y un día más es un día menos para terminar el primer trimestre!
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karol mucho cuidado con la tónica! Tiene quinina y no es nada recomendable...
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí otra igual! No he llegado a vomitar, pero sí que de la sensación de estómago vacío me han entrado náuseas...ains....
    Lo que me lo está calmando algo es pan, tostadas o tónica. Probaré también las galletitas saladas que no me acordaba!
    Pero bueno, deseando pasar el primer trimestre!!!
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo que los enemas Melilax se pueden utilizar sin problemas, por si a alguna os interesa
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta fujar constante pero sin esforzar de más. A muy malas ver si el gine sabe de enemas que no dañen. Yo soy muy extreñida y lo de 2 kiwis en ayunas funciona si no al primer dia sl segundo vas, al menos en mi caso. Lo que me pasa es que como últimamente me sienta todo mal voy algo mejor al baño.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hago yo y me va de maravilla, es más para desatascar más urgente 2 kiwis en ayunas y saca los tapones...😅
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena en Mercadona venden leche con fibra, a mí me está sentando bastante bien, por lo menos me hace ir todos los días al baño.
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,… pero llega un momento que cuando estoy tan estreñida no me hace nad, hoy he tenido que hacer mucha fuerza en el baño…. Y ahora me siento mal xk encima me vieron un pequeño hematoma y me dijeron que no hiciera esfuerzos y no se si el esfuerzo de pujar pra ir al baño sería peligroso
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me recomendó la matrona tomar un kiwi al día y me funciona bien, lo has probado?
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo… llevo dos dias bastante fastidiada y lo que peor llevo es el estreñimiento… ya no puedo más, he comprado algo en la farmacia apto para el embarazo y tampoco me ha hecho efecto 😧😣
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasaba esto, ya con menos frecuencia, pero hoy por ejemplo estoy igual, todo el rato con la sensación de estómago vacío pero luego intento comer algo y no me entra nada y lo que como me pone el estómago aún peor y todo sin llegar a vomitar, solo con el malestar y el asco.
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... Por no hablar del precio del cariban... Yo estoy tomando 4 pastillas al día, o sea me dura la caja 6 días... 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que frustrante sentir hambre y acidez con estomago revuelto. Ánimo ojalá nos pase rápido
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me encuentro fatal.. el estómago me duele todo el dia, solo se calma comiendo y cuando termino dolor otra vez.. vomitos, nausias.. tomo cariban pero bueno no m alivia del todo..
    asiq me cuesta la vida tirar del cuerpo y cuidar de los otros dos peques 🥵
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas Luna y Cristina. Mucho ánimo con los sintomas y me alegra que os animeis a escribir y presentaros.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiemos en que esta vez saldrá todo bien 🙂 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración