Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé si os pasa, pero ya llevo dos días que es una odisea lavarme los dientes. Me dan muchas arcadas y acabo hasta con lágrimas, de lo mal que lo paso😔😔.
    • Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Ya verás como éste bebé se queda!! Yo estoy como tú, con dos abortos previos. Y ando con pies de plomo. Pero hay que pensar en positivo.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra!! Estamos de lo mismo!! Que alegria verles latir y que todo sea diferente,que va bien es una tranquilidad. Mucho ánimo y asi seguimos adelante.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poco te queda. Yo el martes con la S.S. es la primera, ojalá que bien 🙏🏻
    Luego se me pasará muy lento porque la privada ya hasta enero no me hacen más ecos...y en la S.S. estoy a ver si me hacen las pruebas y ya tocaria la eco de 12 semanas.

En la privada me habría gustado que me diesen una fotillo, no se si las fotos las dan en privada o S.S.
    Un besico ya mismo está el lunes aquí. 🤗😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra! Volvemos a estar en el mismo mes 🥰. Me alegro mucho de que hayas visto ese latido!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Eva 👏👏 yo voy el lunes y se me están pasando los días súper lentos...
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo así! Yo llevo así un par de semanas
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna os pasa u os ha pasado tener la sensación de como si tuvierais algo en la garganta? Llevo un par de días así y no sé qué me pasa... No me duele ni tengo tos pero es como una incomodidad como si tuviera algo 🤔
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque os llevo leyendo unos días no me he atrevido a apuntarme porque este año he tenido dos abortos y ando un poco con los pies de plomo.
    Soy Sandra, tengo 32 años y estoy de 6+6 de un gemelar bicorial biamniotico (posiblemente mellizos aunque no sé cuándo se sabrá eso)
    Hoy he estado en una eco y ya miden 7 y 8 mm y todo perfecto. Es la primera vez que llego a la semana 7 con latido y aunque aún tengo mucho miedo, parece que este va mejor que los anteriores.Mi FPP sería el 23 de junio, pero hoy me ha dicho el gine quelos gemelares con suerte llegan a las 37-38 semanas... Así que no tengo FPP jajajaja
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Al fin estoy de vuelta de la eco!! Esta todo muy bien, vimos el corazón!! 1 cm ya 🥰Futuras mamis Junio 2022!! 1
    Que felicidad verles 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Paula como vas? ya he visto que te has iniciado en los vómitos... que rollo de verdad! yo he vomitado en un par de ocasiones pero porque no podía más con el malestar y si o si tenía que salir, pero normalmente sólo estaba con el estómago super revuelto y asqueado.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! A mi me pasó en mi primer embarazo y se lo pregunté a la gine. Los pinchazos son del útero, y es porque se está agrandando y está sensible. No te preocupes.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo. En realidad llevo meses así, entre mi peque y el trabajo me despierto mucho y me cuesta un par de horas volver a dormirme. Ahora me sigue pasando, pero el problema es que ahora durante el día estoy más agotada que antes...
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo no noto nada al apretar, y yo pujo muy poco a poco sin llegar a sobrepasar el umbral de fuerza. Para hacer la minima fuerza posible ve añadirndote cada día kiwi. Espero no sea nada. Comentalo al gine por si sabe algo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas, las que estáis estreñidas habéis notado algún tipo de molestias cuando vais al baño? Es que os cuento, desde el principio vengo notando que incluso me cuesta hacer pis, y si a lo mejor intento apretar un poquito para que salga más me da como una especie de pinchazo, que igual que viene se va (es como darme un toque de decir para y ya esta) y esta mañana, después de tomarme el kiwi he conseguido ir y me ha pasado lo mismo. Es como un calambre ahí en la zona del útero, supongo que será por los cambios, porque la infección la tengo descartada porque no me escuece ni nada. Pero como yo estoy continuamente con mis miedos...

• Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de despertarme también me pasa .. me duermo bien pero cuando tengo que ir al baño, ya es una odisea volverme a dormir.

• Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de la eco. Estoy Justo de 7 semanas hemos oído el latido y todo genial. 🥰🥰🥰. Me quedaré tranquila unos días. Al venir de dos abortos,me vuelven hacer eco en la semana 10. Yo esta semana la estoy llevando fatal con muchas náuseas😔😔, y agotada casi todo el día, aparte que empezado a despertarme muchas veces a las noches...
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas como vais ?¿

Mañana tengo la analítica de las 9-10 semanas y el 17 me han citado para la de las 12 semanas! Estuve ayer en el gine y todo va bien (crucemos los dedos) y sigo sin síntomas, asique estoy disfrutando el embarazo en vez de preocuparme.

• Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con cariban casi 3 semanas y hoy cambie como tomarla ya que casi todo el día estavba fatal con las náuseas. Hoy me la he tomado con un zumo cuando mi pareja se ha ido al trabajo y según vea el día me tomaré otra por la tarde... Antes eran dos a acostarme y fatal...
    Ayer pase una mañana de perros en el trabajo... Hoy desayune y al rato ya tenía hambre... Y me he levantado mejor
    • Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me siento el carácter como cuando tomaba anticonceptivos jajajaja súper simpática 😁
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada yo estreno mis ocho semanas con el primer día de vómitos. Llevaba ya tiempo con náuseas pero no había vomitado hasta hoy. Y yo que pensaba que me iba a salvar de los vómitos... 😪 tendré que comprar Cariban! Pero es verdad que las galletitas saladas y las tostadas ayudan !¡
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijo mi matrona en el embarazo de mi otro peque, que le pregunté si era malo y me dijo eso, que la dosificara y ya está.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues yo no tenía ni idea de q la tónica había q moderarla… gracias por la info!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Martina, hay que tener cuidado con la tónica, aunque la que bebo la quinina es en aroma, me abro una lata para dos días. Pero gracias igualmente!! Son cosas que no siempre se saben ☺️
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues me hace dudar de si yo puedo tener uno... Como he dicho alguna vez estoy manchando marrón prácticamente todos los días y muchas veces me pasa precisamente cuando voy al aseo y tengo que hacer fuerza... 🤔 No le he querido dar importancia, el lunes tengo revisión con la ginecóloga y se lo quería comentar.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo a veces pienso que mientras nos sintamos cómodas cogiendolo y no veamos que estamos forzando demasiado tiene que estar todo bien... O eso quiero pensar
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que hacia días que no escribía. El viernes voy al gine y ya estoy nerviosita. Deseando que llegue el día.
    Mañana hago 9 semanas y el cambio más fuerte que noto son los cambios de humor. Hoy me he levantado de mala leche y todo el día torcido. Todo me parecía mal. Lo malo es que era totalmente consciente de que estaba siendo una borde. Como un síndrome pre menstrual. Supongo que es un tema hormonal que me tiene revolucionada
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio hace 4 años la semana que viene y pesa 22kg y le tengo que coger a veces..trato de evitarlo pero en ocasiones no queda más remedio . Pero yo también soy grande, supongo que es algo a tener en cuenta
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me lo vieron de casualidad xk no he manchado hasta el momento 🤞🤞
    Me mandaron solo reposo relativo, es decir vida normal pero con tranquilidad. Pero yo tb leí que o lo expulsas sangrando o se reabsorbe solo, son peligrosos cuando se hacen mas grandes que el saco
    El tema de eStar tan estreñida a parte de super molesto esque me da miedo hacer fuerza. Como el jueves voy a la matrona a ver que me dice
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Martina yo hoy también me he cogido un sofoco por una cosa del trabajo y he acabado llorando pero creo que también son las hormonas. Luego me he sentido sentido por alterarme tanto pero son cosas aisladas, no creo que pase nada.
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! La verdad es que no ha sido nada pero se me ha puesto un estado de nervios de verme ahí en medio y el coche que no hacía nada y con muchísima circulación, y la gente como loca como si estuviera yo ahí tirada por placer 😭
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha ido con el hematoma?? A mí me han visto uno también a 5+2… empecé a manchar marrón el sábado y fui a urgencias. De momento me han mandado reposo relativo y progesterona, y por ahora he dejado de manchar, ojalá y sea buena señal 🤞🏼🤞🏼 Estoy bastante preocupada… Por otra parte, leí por internet que se evitase ir estreñida, por el tema de la fuerza supongo, aunque no creo que por una vez pase nada! Pero si lo estás más días quizá sería bueno mirarte algún edema 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración