Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo.. yo tengo la próxima eco el día 10 y tengo tanto miedo.. de hecho estoy pensando si ir a otro gine por lo privado y pillar eco antes. Pero por otra parte es una semana y pico lo que me queda así que no sé si merece la pena. En fin.. es horrible. En la primera eco todo iba bien y había latido en imagen (no lo pusieron para oír) solo que bueno me dijeron que estaba de 5+6 en vez de de 6+1 (que es lo que me hubiera tocado según la regla) pero como no sé exactamente cuando ovulé supongo que es posible y sé que dos días de diferencia de cálculos al principio pueden ser perfectamente normales. Pero en fin, es imposible no darle vueltas a todo!

• Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El embrion no tenía un desarrollo normal… en la semana 6+4 era muy pequeño y no tenía latido, además el saco vitelino era mas grande de lo normal… en la semana 7 y pico vimos latido pero lento y seguía muy pequeñito y al final se paró del todo. Ya me dijeron q seguramente tenia alguna alteración cromosomica y se confirmó cuando lo analizaron.
    Estoy tranquila en el sentido de que se que fue cosa del azar y no tiene porque volver a repetirse, pero aun así… el miedo a que vuelva a estar mal es inevitable….
    De momento he tenido dos ecos y por ahora todo se ve bien…
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina y bienvenida ! Cómo tú yo también tuve un aborto (diferido) que acabó en legrado. Te puedo preguntar como se dieron cuenta en la semana 6 de que no iba bien? A mi en la 6 no me detectaron nada raro y a los pocos días se pararon (eran gemelos) pero no lo descubrimos hasta la eco de la semana 9. Así que me da curiosidad por saber si se hubiera podiro saber antes. Gracias !
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me está pasando como alguna de vosotras. Me he despertado está noche a las 2 de la mañana con un hambre.... La barriga que hacía tanto ruido del hambre que tenía... Y en cambio desde que he desayunado tengo el estómago regulin y solo de pensar en comida se me revuelve aún más...
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina,

Yo me fui de viaje en la semana 6, en avión y a otro país. Me daba miedo por si me encontraba mal y la verdad que quitando algunas nauseas he estado muy bien. Me hice la primera ecografía unos días antes porque quería estar segura de que estaba bien implantado en su sitio y de que no había ningún hematoma o alguna cosa que recomendase anular el viaje, y el ginecólogo me dijo que no había ningún problema en viajar.

El viaje estaba organizado antes de enterarnos del embarazo y decidimos seguir con nuestros planes.

Asi que si os apetece y te encuentras bien...adelante!!

• Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me presento, me llamo Cristina y estoy embarazada de casi 8 semanas.
    He tardado en presentarme porque igual que alguna de vosotras también tuve un aborto este verano, desde la semana 6 se vio que no iba bien y al final me hicieron legrado a las 8 semanas. Me quedé embarazada tras la primera regla después del legrado!! Con lo que costó el primer embarazo no pilló totalmente por sorpresa.
    Así que estamos muy contentos pero todavía con prudencia.
    Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y enhorabuena a todas. Estoy de 7 semanas pero hasta ahora no me había animado a escribir porque voy con pies de plomo por algunos sustillo, de hecho, prefiero no apuntarme en la lista por ahora. Sería mi primer bebé, aunque soy la mayor de todas. De síntomas, desde el primer momento me cambió el color de las areolas y ahora han comenzado los mareos y las nauseas.
    Me alegra poder compartir este grupo con vosotras.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis probado con galletitas saladas? Yo en general no estoy teniendo muchas molestias, pero un par de veces que se me ha revirado el estómago me han venido bien.

Me encuentro bien pero estoy muy asquerosa con la comida, en general siempre me gusta todo y últimamente estoy comiendo fatal. Me dan antojos muy poco sanos y a veces comiendo algo lo dejo porque de repente me da como asco. Normalmente como mucha fruta y ahora no me apetece nada. Sobrevivo básicamente comiendo galletas de miel y avena o cosas saladas que engordan.
    Vosotras notáis cambio de gustos en la comida?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii, eso me pasa desde ayer....antes de los mareos noto esa sensación. Ayer me eche al estomago 2 frutas y yogur kefir y se me fue pasando el mareo, pero antes de eso noto un hambre atroz, el estomago muy vacío rugiendo. Eran las 11 desayuné bien a las 8h 😨

Lei que es bueno hacer varias comidas para eso y para que no venga el mareo, ayer me funcionó a ver si sigue así
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andar y subir escaleras con moderación moderación no es problema. Yo por ejemplo sigo haciendo deporte y suelo justamente caminar en cinta o subir y bajar escaleras en la máquina esa para calentar. Lo de comer fuera pues hay que tener cuidado pero es lo mismo que en tu ciudad vamos. Yo no he dejado de ir a bares/restaurantes. El único problema que le puedo ver es si tuvieras náuseas fuertes, que entonces si que estarías mal en general.. pero quitando eso adelante
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje serían dos horas y media. Heparina estoy tomando ya igualmente por otro tema. Lo que me preocupa es tener que andar más o en estaciones subir y bajar escaleras o comer fuera.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tren no debería de haber problema. Es imposible predecir como te vas a sentir. Yo estoy en la semana siete y tengo días muy muy malos y días como ayer que estoy perfectamente. Pero quitando eso, problema con el embrión por el viaje no debería haber. Lo único que si son más de 4 horas intenta moverte por el tren y caminar para evitar trombos y mejorar la circulación (eso fue lo que me dijo mi gine, también me dijo que en tren y coche no había problema mientras se caminara un poco, y en avión quizás fuera necesaria heparina).
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de marzo, yo me fui de viaje a Asturias estando de 7 semanas, soy de Extremadura, y el viaje bien. Yo es que no he tenido náuseas en todo el embarazo y ahora estoy de 18 semanas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy pensando un viaje (en tren) en la semana 6. Por ahora me encuentro (estoy de 4+5) bien pero me da miedo reservarlo y que luego esos días esté más cansada y vaya mal caminar más de lo normal o algo que pueda comer fuera que no siente bienal embrion… ¿es mejor esperar a la semana 12 y no arriesgar que le pueda pasar nada al embrion o si me siento bien me recomendáis hacerlo? Aunque por supuesto nos lo tomaremos con calma sin patear y descansando etc.
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa... Yo llevo con estrimiento desde el minuto 0, de hecho me enteré del embarazo porque tenía tal atasco que acabé en urgencias 🤦‍♀️ lo que llevo fatal es el sueño... Literal que los días que no trabajo puedo dormir unas 16h... Y me levanto muerta de sueño y luego me echo la siesta... 😂
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ha sido entrar en la semana 9 y encontrarme fatal, estreñimiento, arcadas todo el dia, no me apetece comer nada y me cuesta muchísimo pero a la vez el estómago se me queda como si llevara años sin comer súper vacío, una sensación muy extraña, sobre todo esta última de estomago vacío.
    A vosotras os pasa?
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace cuanto que viste el positivo por primera vez? Yo cuando lo descubrí fue un urgencias, estaba de muy poquito, unas 4 semanas, pero sí que se veía el saquito aunque el embrión era imperceptible pero algo si se veía... Según mi regla debería haber estado de bastante más pero ovulé muy tarde ese mes... No quiero volverte loca con lo que haríamos unas y otras, pero si el gine lo hubiera visto mal te lo habría dicho, si no le ha dado importancia yo intentaría tener paciencia no vaya a ser que vuelvas a eco y siga siendo demasiado pronto... No sé guapa, es una situación difícil, haz lo que tú sientas que bien hecho estará. Te mando un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo , yo haría otra eco o beta lo antes posible. Es verdad que hay algunas chicas a las que el TE les deja de marcar y el embarazo va bien. Pero yo si fuera tú para quedarme tranquila iría a otra eco.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, pero llega un punto que los test ya no marcan mas. Tampoco le hagas caso a eso.

Yo intentaria tener una eco esta misma semana, o que te hagan beta en sangre en el hospital o algo. No seria capaz de aguantar hasta el dia 12 con la incertidumbre la verdad.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La proxima la eco el dia 12 de supuestas 8+1 semana, no he podido evitarlo y me vuelto a hacer un test, y la raya del poditivo sale muy muy clarita cuando antes salian las 2 muy marcadas a si q ya me voy preparando para el dia 12
    • Responder
  • E
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, prima, te entiendo porque yo también me preocuparía, pero si el gine no le ha dado más importancia espera acontecimientos. Lo primero que se dice siempre es que los parámetros son aproximados, que cada embrión va a su ritmo. Además , lo de la fecha de ovulación es muy relativa y puede que simplemente estés de menos días.

Un abrazo y mucho ánimo, espero que todo vaya muy bien 🤗
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intenta estar tranquila. Cuando tienes la próxima eco ??

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa positivo las hormonas nos dan bajones pero como dice Martina puedes estar de algo menos. Ojala tengas tu proxima ecografia y puedas verlo todo pronto. Un abrazo
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa.. Quizás estas de menos de lo que crees. Si la gine no le ha dado importancia, no te angusties antes de tiempo. Es fácil decirlo pero intenta mantener la calma y ser positiva 😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que en fondo lo se que ya se deberia ver algo, al menos con el primero fue asi, estoy muy de bajon xq creo q no va a avanzar, os ire informanfo a ver q pasa......Smiley sad
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Estamos iguales ahora mismo! 6+1.
    Se debe ver minimo el saco y alguito adentro. El latido a partir de la 6 deberia oirse pero puede oirse a la 6+2...etc no es norma fija. A mi me empezo hoy el vertigo más intenso pero por ahora es sensación de estar llenisima, ardor...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, yo fui de 6+1 y mi embrión ya tenía latido, aunque mucho mucho no se ve. Se vio el saco gestational, el vitelino, y una "mancha" que es el embrión y tenía latido. De hecho por medidas me dijo la gine que más bien estaba de 5+6 o menos. Quizás es que has ovulado más tarde y por eso todavía no se ve nada !
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoña chicas!!!!! Aunque no lo parezca os sigo a todas ehh!!!! Pero puff esto lp estoy llevando bastante mal con mareos y ganas de vomitar 24/7, hoy he ido al gine y no se aunque es mi 2 bebe necesito opiniones, estoy de 6+1 y no se ve nada, nada, el gine no ha querido darle importancia pero algo se deberia de ver no creeis?
    • Responder
  • E
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vengo encantada, hemos escuchado el latido y me han dicho hasta de qué ovario me he quedado embarazada.

Ahora tranquilidad y a cuidarse hasta la eco de las 12. A pesar de lo que decís, que los síntomas no tienen nada que ver, quitando el cansancio y el dolor de pecho me encuentro genial, y es inevitable rallarse la cabeza. Que lo mismo mañana me levanto como un trapo, no tiene que ver, pero vamos…
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues lo probaré! Gracias !
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sirve para las náuseas!!! Yo tampoco había vomitado y empecé tomando 2 por la noche y me fue muy bien, pero esta semana ya he estado fatal otra vez y hoy el ginecólogo me ha subido a 1 por la mañana, 1 mediodía y 2 por la noche, y ha sido por la sensación de malestar porque vomitar no he vomitado
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el cariban es para vómitos, no?? Yo es que no llego a vomitar y arcadas si trngo a veces pero es más bien el estómago super revuelto y nada me sienta bien.. sabéis si el cariban sirve para eso tb??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración