Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• S
    Novia Novata Octubre 2025 Barcelona
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me paso por aquí para desearos feliz navidad, y felices fiestas!! Entre el trabajo y Enzo no me da la vida y no me meto casi nunca últimamente, reconozco que si que hecho de menos estar dentro de una comunidad de mamis pero a través de la aplicación es como que me es más engorroso meterme. Me siento bastante sola con esto del embarazo y me gustaría compartir más cosas porque además he pasado un primer trimestre muy malo y parte del segundo, tuve sangrados y muchas náuseas entre otras… y en casa tampoco me siento entendida, más bien como una quejica…

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Galletica que no había leído todas las respuestas posteriores
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho lo que debes intentar es la baja a través de la mutua de trabajo. Porque la baja laboral cobras menos. Si es por la mutua, cobras tu sueldo al 100%
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad!! Que paseis unos felices días! Un abrazo mamis!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz navidad a todas !!
    Espero que hayáis pasado unos días geniales y llenos de ilusión con la idea del bebé que ya está en camino 🐣🐣

• Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin duda intentaria pillar la baja. Alega que es un riesgo para el embarazo que estes de pie tantísimas horas. Lo primero es tu bebe y tu, asi que no lo dudes
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo del agobio, igual hablandolo se puede trabajar en remoto 🤭

Yo al ser primeriza me cuesta previsualizarme con el típico barrigón me hara ilusión 🤭🤣
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esta vez no voy a ser capaz de aguantar tanto... tengo una barriga ya... Imposible de disimular jaja pero bueno en casa tampoco puedo estar😅
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú intenta pasar de todo y pensar en ti, tienes las de ganar así que ni caso!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki, lo comentaré cuando esté que no pueda más. Sii es lo suyo 🤭 mil gracias no tenia idea
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo os contara lo que dicen... Es flipante.... Por que hoy que ha sido cuando me he enterado de todo no trabajo con mi jefe si no, no se que le hubiese dicho
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La baja antes de dar a luz debe ser por enfermedad común o por riesgo en el embarazo, pero no cojas la de maternidad pq te quitan entonces semanas para cuando nazca el peque y luego todo se te hace poco jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva! 🤗
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh! Yo es que no se como va eso, la baja se pide cuando una ya no puede tirar más, supongo. Y luego al parir es baja por maternidad 4meses o los descuentan desde que una se da de baja? Perdon pero de esto estoy super verde 😅
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces adelante, si ya lo tienes más que claro. El médico no te va a poner problema, estando las cosas como están con el covid, de cara al público y tantas horas de pie.... Seguro que te la dan, lo q te digan en el trabajo te tiene q dar igual, lo importante eres tú y tu bebé❤️
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi niño me di de baja en la semana 35, apure la verdad, aunq estaba bastante incomoda pero bueno, luego nació en la 39+6 y no se me hizo excesivamente larga la espera jajaja
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Me alegra que te animes y que todo vaya estupendamente. Un saludo
    • Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi mutua no me la dan hasta la 22 y en los papeles del riesgo pone sentarme cada 4 horas y las cosas que no puedo hacer.. Que después hago por que estoy sola algunas horas. Yo quiero la baja médica un par de semanas me da igual el dinero y me incorporo antes de la baja por la mutua
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Galletica, opino como Ate, a demás mira a ver si cobras el 100%. Yo será hasta la 37 semana también ,supongo. Yo si fuese tú la daría. A ver si alguien te asesora sobre cobro y demás, yo estoy igual ni idea de nada.
    • Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi mutua me la dan en la semana 22 es decir primero o segunda semana de febrero

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué no pides la baja por riesgo en el embarazo? No tienes pq pedirla por enfermedad común
    Mi trabajo es sentada y no me dan la baja hasta la semana 37 pero estando tantas horas de pie dudo mucho que la mutua te ponga alguna pega!
    Debes ver también si vas a cobrar el 100% o no estando de baja por enfermedad común, estando por la mutua si cobrarías igual (creo)
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has pensado en pedirla por la mutua ???? Seguro que te la dan estando tantas horas de pie
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Por fin me atrevo a escribir por aquí, os he ido leyendo pero sin poner nada hasta pasar las 12 semanas por miedo a que algo fuera mal
    Ahora mismo estoy de 13+4 y mi FPP es el 26 de Junio. Ya me han hecho la eco de las 12 semanas y de momento va todo bien. Aún no se si es nene o nena, pero el día 10 de Enero tenemos eco en el privado y ya estaré de 16 semanas y en principio ya nos podrán decir el sexo del bebé.
    • Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os voy a pedir un Consejo.

Trabajo en la hostelería 30 horas a la semana divididas en las horas que mi jefe quiera... Es decir puede trabajar 5/4 o 3 días... Ahora con las fiestas tengo turnos de muchas horas y muchos días juntos... Estoy fatal con la espalda me duele la pierna y se me queda cojido el culo... Ellos lo saben y les da igual... Trabajo como cualquier compañero o incluso más... Xq alguno flipan.. Mi jefe va diciendo que sabe que para Reyes no estaré.... Por que seguro que el 5 le presento la baja... Y mis compañeros le dicen lo que tienes que hacer es ponerle otros turnos... Llegó a casa a la 1 de la noche puedo ir estar de pies de 3/5 horas... Yo tengo cita el 29 un día después de una eco.. Y l voy a pedir a mi medico la baja.. Xq nadie va a mirar por mi... Pero no quiero decir en el trabajo que es por la ciática como ellos esperan... No se si decir que el gine me ha mandado reposo.... Como en la baja no se ve el motivo por la protección de datos...
    Que harías vosotras?
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu nena Sarita!! Yo igual. Y La última covid fue el 15 de Julio. Su puestamente a los 6 meses nos toca.

Un saludo
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te dijeron nada imagino que estará alta, es decir, que estará todo bien!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron en la 13 con Doppler pero no me dijeron nada :/
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 12 dice. Cuando hay ecografía Doppler
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas a tod@s!
    A mi me han dado resultado del tpni y esperamos una niña!!! Y por supuesto, lo más importante, ha salido todo bien.
    En cuanto a tripa, tengo bastante ya, solo uso pantalones de premamá así que, me toca contarlo ya. Estábamos esperando a Navidad. Ahora estoy de 14 semanas. Vacunada de gripe y a la espera de saber qué pasa con la tercera dosis del covid…Un saludo!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pases felices fiestas. De volumen la barriga creo que parecida a la mia, es verdad que comiendo aumenta mucho y luego como que se desinfla pero esta parecida a esta en general, yo después de cenar me la hice. Para mi estoy de 14 pero segun la matrona me adelanto 5 dias la fecha de parto pero no me parece buena idea.

Nosotros seremos 8 en total. Espero que bien. La gripe si la tengo desde el martes. Que lo pases genial estamos en contacto!Futuras mamis Junio 2022!! 1

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío ha sido en la semana 16,me tenían que revisar por mis ovarios hiper estimulados de la in vitro y al hacerme eco vaginal, la gine me lo vió
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijeron en la 16, osea fue la primera vez que me mencionaron la placenta. En mi caso bien porque la tengo bastante alta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración