Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb fue in vitro. La punción fue el año pasado y entre eso y el confinamiento engorde bastante. Desde enero al embarazo perdi 9 kilos y los pantalones me quedaban grandes, así que estaré rellenando eso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa estamos todas igual, levantadonos de la cama y diciendo.. Creo que esta igual que el día anterior, pero yo me tomo medidas y va poquito a poquito, yo solo me he engordado 1 kilo en estos 4 meses, ya empiezo a tener ganas de ver un pequeño surco en las camisetas, lo que pasa que yo me hice in vitro y me infle mucho, y por eso me cogí el pantalón que ahora uso igualmente aunque este con mi tripa de siempre Smiley smile
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. De 17 y me valen los vaqueros que como siempre los llevo tipo elásticos y de talle alto… tengo ganas ya de ponérmelos un día y que no cierren! Más tripa si se me ve yo creo
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯😯😯 yo no tengo nAda comparado jejejejje de 16 semanas un pequeño michelin abajo 🤣🤣😂
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita Ainhoa!! A mi me pasa! Segun el dia se nota más o menos por retención de líquidos o gases pero se nota que el útero nos empuja y está ya ahi!!!😍

Que disfrutes de la natación!! Que bien va!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice yo en Vinted me pille vaqueros super baratos de hym y otra marca premama, de varios colores. Esta genial para usarlos unos 4 meses de más...con jerséis o camisetas que queden bien. Ahora tirando como todas con legins gruesos elásticos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también tengo ya un par de pantalones de Kiabi y super bien. Además la ropa de bebé también me gusta mucho y cuando se acerque la fecha nos haremos la cuenta bebé para ir consiguiendo descuentos. Yo hoy empiezo con natación y me he acabo de poner el bañador y me veo una barriga... Es cierto que acabo de comer, por la mañana no es así para nada! Lo de la barriga depende mucho de la ropa que se lleve, a mi ahora me encanta ponerme vestidos ceñidos y que se empiece a marcar 🙊🙊Futuras mamis Junio 2022!! 1

• Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo tengo de kiabi, de mi anterior embarazo y uno nuevo y es verdad.
    En h&m rondan los 40€ y en kiabi lo compré por 15€
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre un par en kiabi también, y Super super contenta, es verdad que lo de arriba no se llena, ahora lo llevo bajado pero son comodisimos igualmente, y por menos precio, fui a hym y creo que se pasan..
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, ¿sabes si es recomendable esperar 6 meses?, la primera me la puse en julio el 30 y tengo cita para hoy ha pasado 4 meses y medio.

• Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado ya alguno de Kiabi porque los míos no me valían, y sobre todo desde mitad del día…
    Estoy contenta con ellos, es cierto que la parte de la tripa me queda algo grande porque no lo relleno pero estoy muchísimo más cómoda que con mis pantalones habituales.
    Yo no he comprado todavía porque tiro con los que tengo pero me han hablado que en la tienda online del Lidl tambien hay pantalones y leggins premama
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kiabi y C&A, fantásticos. en ASOS también hay colección maternity con cosas bonitas. Yo tiraria tambien de vinted porque nos va a coincidir toooodo el invierno y tooooda la primavera. SI vais a trabajar todos los dias es mucha ropa.

Yo teletrabajo 4 dias a la semana asi que me paso el dia en chandal pero de momento yo me sigo apañando con mi ropa, el año pasado perdí 18 kilos y ya tuve que ir renovando armario. Lo que era muy muy grande lo vendí o doné, pero lo que es intermedio aun lo tengo y es de lo que estoy tirando.

• Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo fui al publico de 12 semanas y me dijo ¿si se ve quieres saberlo? le dije que si y no me dijo nada, asi que no debio ver nada...

Estando de 13 fui al privado y tampoco me dijo nada, porque le costó mucho medir lo importante porque no paraba quieto/a y ya me dio apuro preguntar porque la verdad es que para mi ahora mismo no es importante.

Con el primer embarazo si que en la 12 me dijeron que "parecía un chico" y efectivamente lo era. Pero lo normal y habitual es que hasta la eco de las 20 semanas no se arriesguen.

También tengo el caso de una amiga que durante todo el embarazo era un niño y cuando nació: era una niña. Y no fue hace años que ahora haya mejores ecógrafos, fue este verano.

Tengo un niño de 4 años y si es otro niño, pues fenomenal porque aprovecharé ropa y juguetes (aunque van totalmente cambiados de temporadas) y si es niña pues me quito la espinita.

La verdad es que con el segundo te despreocupas de todo un poco más. A veces me preguntan de cuanto estoy y tengo que echar cuentas. con el primero sabia la semanas, los dias y las horas de gestación prácticamente.

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, voy tirando con mallas y leotardos, pero ya noto que las mallas me aprietan en la cintura. El otro día en el black Friday me cogí unas mallas en women secret de la colección maternity, me cogí mi talla normal y me quedan perfectas, ajustan súper bien pero se ve que tiene margen de que la barriga crezca mucho. Son comodisimas y súper agradables, me encantan!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me han hablado muy bien de kiabi y creo que Uniqlo también tiene pantalones de maternidad

• Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Paula! Seguro q esta todo genial!
    Yo estoy parecido con la ropa…. Tampoco me cierran ya los pantalones. Me regalaron unos premama pero el elástico es demasiado grande todavía 😅
    Asi que de momento voy tirando con vestidos y leggins… tengo q ir a mirar algunos premama q no se ajusten un poco mas.Tienas donde vendan fisicamente solo conozco hym. Alguna conoceis otras?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi gime me dijo que esperara a 20 semanas. Tenía cita en la semana 13 y la cancelé porque me parecía muy pronto y luego justo la gine me dijo que mejor esperar a las 20.

Chicas hoy voy a hacerme el tpni, estoy justo de 14 semanas y ya empiezo a ver una mini barriguita !! Ya no me cierra nngun pantalón, ni los que me iban grandes antes. Me iré a comprar algo premamá aunque me quede grande pero ya me ira creciendo la barriga. Como vais ??
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2019 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi la primera y única dosis del covid me la pusieron en junio, ayer fui a ponerme la de la gripe y me dijeron que el lunes 20 me han dado cita para la 2° vacuna del covid, que en realidad es como si fuera la 3°, porque al pasarlo daban como completada la pauta. Me dijeron que debo de ponermela por mi enfermedad y por el embarazo. Estoy de 14 semanas.
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en el cribado de la semana 12 miden el ip de las arterias uterinas, alguna sabe cual es el valor normal de la media de las dos arterias…?
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso la segunda dosis sería como la tercera porque pase el covid en febrero de 2021 y solo me pusieron una en julio, y he llamado a mi centro de salud pero me dicen que tengo que esperar hasta enero para ponérmela porque debo de esperar 6 meses.

• Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo comenté en alguna respuesta anterior…
    Yo soy sanitaria y me puse la 3a dosis la semana pasada estando de 14+2. A mi me lo recomendaron 2 ginecologos y ayer un tercero me dijo que había hecho bien.
    Ayer tuve eco y el bebé esta perfecto 🙂Y nos confirmaron que es un nene!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿La 3º vacuna de momento solo se la están poniendo a mayores de 60 y sanitarios no? Y en caso de ponérsela creo que dijeron que tenía que haber pasado 6 meses desde la última dosis. Yo si te toca ya la 2º me la ponía porque estas navidades me da a mi que van a repuntar los casos muchísimo y cuanta más protección mejor.

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, una pregunta os vais a vacunar con la 3 del covid, y si es así ¿cunado lo haréis?, yo me tendría que poner la segunda porque lo pase y tengo la pauta, pero no se si ponérmela ya esta semana estoy de 16 o esperar a la 20 semanas que seria para después de las navidades

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es muy raro que tardan tanto en deciros el sexo del bebé! A mi y todas mis amigas dijeron claro el sexo en la semana 12! En la semana 15 me lo confirmaron y era cierto.
    Si es niño normalmente ven enseguida en la 12.
    Suerte!!!! ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende de cada gine! La nuestra en la 12 me dijo: a ver, qereis saber lo q yo intuyo? O nos esperamos? Y le dijimos q si… y nos dijo así claramente: pues yo me mojaría que es una niña peeeero no empecéis a grabar cosas ni a poner nombres a ningun lado hsta la proxima visita🤣🤣🤣 en la 16 os lo podré ya confirmar 100% y así fue… estuve con incertidumbre a ver si se habia equivocado, pero yo creo que si no lo ven nada nada claro no deben decir nada supongo o no les apetece mojarse…
    En la 16 nos dijo: Confirmado es una niña!!! Ya podéis grabar ropa, mantas, 🤣🤣🤣🤣 tal vez en la 15 ya nos lo hubiera podido decir, pero yo tuve la cita en la semana 16. Ya verás que te dicen algo, en esas fechas ya se puede ver algo.
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en la 16 te lo confirmaron? Yo tengo cita el viernes y el sábado hago la semana 15, me podrían decir algo seguro?
    Tengo varias amigas que en la 12 no les dijeron ni mu, personalmente creo que cuando se mojan es porque lo ven medio claro peeeero... Sí que me gustaría salir de dudas ya porque quiero poder ponerle nombre y hacerlo más real jaja
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he pensado que sería niño y yo hay veo huevos diga mi pareja lo que diga jajajaja el se fue hasta enfadado xq no se lo decia jajaja
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ainhoa!! Me alegra muchísimo que marche todo en popa, te paso justo como a mi +5 dias! Pues yo me quede pensativa porque somos grandes los padres y igual quitarle ese tiempo no es muy bueno. Nose.

En la 16 igual te miran sexo también!! Besos

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Galletica!! Oye se ve niño sin dudas 🤭 pero si la gine no se arriesga yo nada que decir 🤭 podria ser otra cosa que asomase y no quiso arriesgarse.

Se ve muy completito y sus huesos muy bien. Que alegria verles! Yo creo que tengo el 28 de dic privada a ver si podemos ver su sexo 😍

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por los resultados Karol!! Que preciosidades, me encantan las ecos 😍 me transmiten mucho y más en movimiento, estos recuerdos quedan siempre. Estan parecidos siiii🤭
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido yo también la eco de las 12 semanas y todo muy bien. Me ha dicho que por medidas estoy de 5 días más, pero que no me va a cambiar la FPP porque prefiere que siga saliendo grande en todas las eco (mi primer hijo fue CIR, nació con 1,600kg) así que yo súper contenta de que sea un poco más grande de lo que debería... A ver si se mantiene así todo el embarazo. También me van en consulta de alto riesgo a las 16 semanas más o menos por mis antecedentes de preeclampsia.
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo todo los días pero no siempre tengo algo que decir ayer fuimos a ver al bebe, no se dejó ver sus partes pero decia que creía que podía ser un niño pero nos repitió mil veces que es pronto y nada seguro 14+2 esta unos días más grande y perfect@ os enseño la eco! La próxima el 28 que estare de 17 y ya se veras seguro!

Cada vez salgo más enamorada 😍
    La última que os he puesto es de su culete por esa dijo lo de niño pero sin asegurar nada Futuras mamis Junio 2022!! 2
    Futuras mamis Junio 2022!! 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración