Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Sea lo que sea se ve que esta muy san@! Es una maravilla verlos, nosotras también cogimos para saber el sexo, hoy cumplo 15 semanas y sabemos que es un nene!!!! Nos daba igual pero parece que se hace más cercano saber que va a venir y más real
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!
    Ayer tuve la eco de las 12 semanas (estoy de 13 y por medidas dos tres días más)
    Todo está genial! Riesgo bajo en todo y la placenta sigue baja, pero ya no sangro y me han dicho que hasta la semana 20 no me preocupe de nada, que ya me mirarán cómo va y ya está Me han dicho que parece niña, pero estaba con el pie delante y no se dejaba ver, así que dice que no se la juega y que en la siguiente eco me dirán.Vamos a comprar un bono de Groupon para saber el sexo antes de fiestas y así podrémos llevar al peque y que lo vea bien que nos hace ilusión!Os dejo una foto de la eco, el de arriba es mi niño de 13 semanas y la de abajo el bollito de ahora! Están en la misma posición y se parecen, me ha hecho mucha gracia!
    Futuras mamis Junio 2022!! 1

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de sólo 13 y noto molestia en el utero, a ratos dolor lumbar y barriga muy leves. Yo creo que al estirarse el útero podría ser normal, si vieses cosas fuera de lo normal ve pero eso creo que es tu interior adaptandose al bebe.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarita! Pues me pasa parecido, yo soy primeriza pero se me nota algo, además de gases, retención de líquidos también es el utero empujando y ya se va notando.

Que curiosidad e ilusión, ahora todo se va notando en cada semana 🤭
    Un abrazoo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria, si sigues con sangre y lo ves raro seria ideal ir a urgencias. Sales de duda y te recetaran algo para el extreñimiento. Nada, que mejores pronto
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tirones, dolores de barriga....pero vamos tampoco es para ir a urgencias....entiendo q ahí dentro hay una vida y esta haciendo de las suyas jejeje
    La matrona no le ha dado importancia, incluso me ha dicho que pueden ser gases
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo las semana atras notaba tirones… pero hoy es como dolorcillos de reglas… por eso me ^preocupa algo mas^ aunqye si es el utero que esta creciendo puede que moleste igual no se
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo estoy de 16+3 y estoy igual, unos dolores tirones por ahí abajo un poco raros. Justo hoy he ido a la matrona y me ha dicho que es totalmente normal q el útero se está ensanchando y yo q ya tengo un parto anterior pues también lo noto más...
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas… estoy de 15+3 y llevo todo el dia con las molestias y sensación de regla es muy suave… pero llevaba semanas sin esta sensación, l tuve las primera semanas y hoy me ha dado otra vez.
    No es dolor… es como una molestia/sensación…. No creo que deba de ir a urgencias, pero si quiero sabee si alguna mas le ha pasado ya de mas semanas
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Ella me midio de cabeza a pies y eran unos 14, pero entonces cuadra
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal todo? No escribía demasiado porque estaba bastante asustada y con pies de plomo en el embarazo…
    Hoy por fin hemos ido a la eco de 12 semanas y todo está muy bien y pinta muy bien! La verdad que estamos que no nos lo creemos todavía. Esperamos que ahora podamos empezar a disfrutar un poquito de esta etapa!
    Estoy en la semana 13 y ya la tripa empieza a ser muy difícil de disimular. A vosotras os pasa lo mismo? Un abrazo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2019 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caso es que voy todos los días y bien, hoy me levanté con un retortijon muy fuerte y que mal lo he pasado. Nunca me había pasado.
    Y cada 2x3 me da con menos fuerza el retortijon y ya hago con sangre. Es muy raro... gracias Eva, espero que no vuelva a pasarme más.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un poco...voy cada 3 o 4 días a veces. Ya lo era y ahora pues ando parecido... a mi me van bien los kiwis pero hay otras cosas, enemas aptos para el embarazo y cosas así. A ver si te sirve algo, mejórate
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 yo estoy en las mismas!! Si me acertó que alegria!! Me daria pena que ya no fuese así. Que bien a ver que tal 🥰
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he estado y algunas semanas fatal ... la gine me mandó unos sobre aptos para embarazadas para ir al baño regularmente. Cuesta tomarlos por el olor que tienen

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2019 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Alguna esta muy estreñida? Me he levantado hoy con retortijones muy fuertes y llevo toda la mañana sentada en el baño. Me da miedo el hacer tanta fuerza y lo peor es que la última vez echado una poquita de sangre.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Martina,

A nosotros nos dijeron lo mismo... que creía por tubérculo que era niña, que estaba bstante segura.. peeeeeeeeero... que no nos hiciéramos ilusiones hasta la semana 16, porque esto no lo dijo en la 12. Pero no se equivocó, es una niña!! Así que no creo que se equivoquen!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo estoy de 15+5 y el jueves pasado de 15+1 tuve eco y me dijo la gine que de la cabecita a las nalgas media 10 cm. No se como os estan mediando ...

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te recomendó a ti el médico?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente 😂😂😂 a nosotros nos sospecharon niña y ya está toda la familia súper segura y mi marido refunfuñando que aún no es seguro. Menos mal que aún no tenemos nombre porque si no menudo lío 😂
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día estuve yo en una revisión. Estaba de 11+5 y me dijo: quieres que te diga lo que yo veo? Le dije que si no estaba segura, no quería saberlo aún. Y lo dije precisamente por eso, para no hacerme a la idea de un sexo o un nombre y que luego lo cambien 😅😅
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas a mí fue por el tubérculo por lo que me dijo la gine que casi seguro era niña! De hecho me dijo "me puedo equivocar... Pero no me equivoco" la verdad es que me daba igual lo que fuera pero ahora me he hecho la idea y ya la llamo por su nombre 😂 como luego me lo cambien me voy a llevar buen chasco... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale es que a mi me paso igual jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo estoy de casi 15,me hice ayer eco y ponía que media 15 centímetros cuando en la aplicación creo que no llega ni a 11 jajaj ni idea, para llegar a 15 cm es la semana 18 según los aplicación jajajaj y desde luego me faltan aún 3 semanas para eso.. A saber
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo una duda. A las que están aprox en la semana 15-16 y os habéis hecho eco…
    Cuanto os mide y pesa? Porque en la app de embarazo + sale como que deberia pesar/medir menos de lo que lo hace el mio. Obviamente se que esto es orientativo pero más o menos por saber
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo puse mi eco en un debate que se llamaba método ranzi y una chica me dijo que según el tubérculo era chico. En mi caso acertó, pero conozco a mucha gente que le falló el método.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, os pongo en las que se les ve enteros a los dos, a ver si alguien ve algo que yo no soy capaz de ver y me lo explica jajaja.
    Futuras mamis Junio 2022!! 2

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo lo del tubérculo y me ha entrado curiosidad...
    ¿Puede ser esto? Yo sigo sin ver mucho en las ecografías jajaja. Es de la ecografía del jueves de las 12 semanas.
    Este es uno de los mellizos, del otro no veo "tubérculo" por ninguna parte 😅😅Futuras mamis Junio 2022!! 3

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que intriga!!🤭🤭🤭
    Pues seguro tira a niño. Yo esperaré hoy segun matrona hace las 13 semanas.En un mes a ver que asoma 🤣
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque con niña parece que si está paralelo aún puede subir, pero si está subido casi nunca baja. Por eso cuando es niño lo dicen más seguro. A mi los 3 que me han visto me han dicho que niño casi seguro! Ya veremos a ver la semana que viene que estaré de 17 semanas. Mi Mr también quería niña jaja
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Bei, a mi ne digeron niña pero no se mojaron mucho. Mi tuberculo es paralelo incluso algo descendente. Si en la semana 17/18 o 20 ya supongo me confirmarán pero que ilusión saberlo pronto!! Aunque a mi me da igual mi Mr tiene ilusión por una nena 🥰
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En mi caso fue así. En la semana 12 me dijeron que era uña nene, en la semana 15 seguían diciendo que era un niño y en la 20 igual. Desde principio se veía que es un nene, incluso yo he visto en la eco de la semana 12. El niño lo ven enseguida normalmente👶🏼☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración