Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2022!! 1Hola chicas ! Llevo tiempo sin pasarme por aquí. Estoy ya en la semana 15 y disfrutando de las vacaciones en España con la familia, por eso estoy desaparecida. Esta es mi barriguita aunque la verdad que cuando más se nota es después de comer Jajjajajajj pero bueno algo es algo ! Mañana me dan el resultado del tpni y ya por fin sabremos el sexo y haremos alguna cosilla de revelación del sexo que están aquí mis suegros también así que alguna fiestecita haremos. Tema COVID pues nosotros sólo estamos con mis padres y mis suegros y todos tienen 3 dosis menos yo que tengo 2. Pero estamos saliendo a comer y haciendo vida relativamente normal, sin emparanoiarnos mucho. Así que nada si no me paso por aquí antes; feliz navidad a todas y a disfrutar lo maximo posible de que nos cuide la familia !!!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, en que semana te han dicho lo de la placenta previa? A mi no me han mencionado mi la palabra placenta de momento
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo contigo! Hay que vivir, con precaución pero vivir!
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por suerte... tenemos la posibilidad de hacernos antígenos pq mi cuñada trabaja en una farmacia y podemos hacerlo, así q con toda la precaución y con los antígenos intentaremos hacerlo lo mejor posible!
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolines que mala suerte ! haber no vivo encerrada pero estas navidades voy tener mucha precaución y en vez de juntarnos 26, solo me voy a juntar con mi familia directa que somos 7. Y cuando se pase esta oleada intentare hacer vida "normal" como estaba haciendo hasta ahora .

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también conozco gente q está malísima aún estando vacunada....pero también conozco una embarazada que cogió el covid en monitores a 5 días de dar a luz.... Y llevaba encerrada en casa en una burbuja desde los 7 meses
    Después de su experiencia dije yo voy a intentar vivir, con miedo y mil precauciones pero a vivir
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff yo con el tema vacuna no estoy tan segura... mi cuñada es enfermera tenia dos dosis y esta que no puede con su vida, tiene más síntomas que cuando lo cogí yo. Bueno tener cuidado!! No digo que no sirvan para nada, yo estoy vacunada. Os digo porque estoy tan cagada aun estando vacunada.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos vacunadas, de hecho, lo que sí es un punto clave para nosotras es que no quedamos con nadie en sitios cerrados que no esté vacunado, mi madre no está vacunada y estas navidades las va a pasar sola... Cuesta pero cada uno toma sus decisiones.. A ver que pasa cuando nazca el bebé
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema familia nosotros somos pocos, y en noche vieja nos juntamos los mismo que todos los sábados para comer.. Y como yo digo con más gente me junto en el trabajo... Que trabajo en la hostelería
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... El año pasado las pasamos solos en casa y lo pasé muy bien y total que fue empezar mi hijo la guarde, cogerlo el y luego nosotros... Así que este año nos vamos a juntar. Vamos a hacernos todos test de antígenos, a ventilar lo máximo posible el espacio y eso
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, nosotros si nos vamos a juntar....tanto nochebuena como nochevieja, ya nos quedamos el año pasado sin poder juntarnos y este año q mi niño entiende no queremos privarlo de eso, obviamente con mucho cuidado y precaucion y con test de antígenos previo.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, hay que tener vida ya, además hay aquí chicas que se han contagiado embarazadas y no paso nada! Están vacunadas y están protegidas como sus bebés, pero si no estáis vacunadas, pues siento por vosotras.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotras nos juntaremos, me he cansado de tener miedo todo el rato, hay que tener cuidado, y no quedamos prácticamente con nadie, pero estas navidades intentaremos que sean lo más "normales" posible..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros incluso vamos el jueves de viaje a otro país pasar la Navidades, y tenemos pensado juntarnos con toda la familia. Es lo que hay.
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ?¿ os vais a juntar estas navidades con la familia ?¿ nosotros nos estamos planteando el no juntarnos con nadie, por Madrid el tema covid esta fatal.. estoy acojonada de pullarlo otra vez y embarazada Smiley sad Mi cuñada dio positivo ayer y mi marido estuvo con su hermano, me he tenido que mudar donde mis padres Smiley cry

• Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los dolores tipo regla tb los tengo… pense que se quitarian pero debe ser que no🤣🤣
    Me dan de vez en cuando pero me dan
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 26 semanas y tengo dolores que a veces no puedo girarme en la cama, o levantarme o andar..dolor regla, dolores barriga, dolores ovarios, dolores pelvis 🙈🙈🙈madre mía jajajajaja
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Cada una reaccionamos de una forma! Yo he llegado a la conclusion de que salvo cosas muy muy raras (tipo dolores fuertes y demás) todo es normal🤣
    Cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 es muy buen deporte. Yo a ver si tras las fiestas cogemos habito y vamos acaminar tempranito con el sol. Hoy me puse al fin la vacuna de la gripe tras una larga cola se 2h y pico 😱
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es normal, los pechos no duelen en todos los embarazos chicas! Somos diferentes y no nos comparemos una con otra. A una crecen pechos y a otras no. A mi en primeras semanas no dolían nada, luego solo pezones.
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de casi 17 y siguen creciendo por dias 🥲
    Pero imagino que todo sera normal. Mejor para ti!
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, queria comentar que desde hace semana mi pecho se ha desinflado y vuelto a la normalidad ya no duele… solo he notado los pezones un poco más oscuros, será normal que ya no este hinchado como las primeras semanas?
    16 + 2

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tenía revisión en el gine y me han dicho que tengo placenta previa, y de recomendaciones, nada de sexo con penetración, alguna igual? Estoy de baja así que voy a hacer lo menos posible..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, se desaconseja nadar cuando se tiene un embarazo de alto riesgo, placenta previa, amenaza de parto prematuro, dilatación del cuello del útero o si ya se ha producido la expulsión del tapón mucoso.

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo no entiendo mucho de natación, hace muchos años que no iba, por eso me he apuntado con un profesor que me guía y es él el que me manda los ejercicios, sabiendo que estoy embarazada. Solo he ido dos días, pero he hecho mucha espalda, brazada normal y de tipo "rana". Y me lo combina mucho con ejercicios dentro del agua como bicicleta, bicicleta aguantando pesas y cosas así. Espero haberte ayudado ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabes qué tipo de natación se puede hacer? Yo de normal nado a todos los estilos pero en el embarazo no sé si está aconsejado sólo de espaldas? Solo podemos hacer natación de premamá o podemos ir a nadar por libre?
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Yo sentí lo mismo! Jajajaja
    No tenía barriga y ahora hay por los dos embarazos! Aunque por una parte me gusta más así, se disfruta antes!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo me acuerdo en mi primer embarazo cuando fui a la eco de las 12 semanas que no tenía nada de barriga y ahora pues mira si hay 😂😂
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que influye! El mío también es el segundo y tengo la misma barriga ahora que cuando estaba de cinco o seis meses!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si pero no estoy segura…
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que dentro de nada crece de un día para otro. Yo como decía depende mucho de la hora del día y de la ropa que lleve puesta. También es mi segundo hijo y eso influye...
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! La verdad es que me ha sentado muy bien. Me siento con piernas, brazos y espalda trabajados. Eso si, si ya de por sí estoy cansada en 5 min estoy durmiendo ya 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración