Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.460

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.460 Respuestas

  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De peso como vais?!yo esta semana estoy comiendo más y habré cogido sobre 1 kg asique ni tan mal..con mi niña ya había cogido más en esta semana
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Yo hoy hago las 14 semanas y bueno las náuseas ya no son tan pronunciadas pero sigo teniendo, y ardores 😢. El día ,20 tengo eco y supongo que ya me dirán el sexo 👏👏
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida! añadida a la tabla

    Seguro que en la eco va todo genial

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apuntada tu niña en la tabla como primera revelación de sexo oficial del grupo!!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! El viernes nos cuentas a ver qué tal🥰
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual q tú. Soy A negativo. En el tpni te dicen si el bebé tiene rh negativo o positivo?
    En el primer embarazo cuantas veces te pincharon? Es como el pinchazo de una vacuna? Y dónde te pinchan?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Soy Noemí y tengo 32 años, es la primera vez que hablo en este grupo. Hace tiempo quería apuntarme en la lista pero no he visto el momento! Tengo un bebé de 12 meses y medio y estoy embarazada de 11+5 (Fpp 23 de junio).
    Este viernes me toca la eco de las 12 semanas y estoy ansiosa... Espero poder pasar más por aquí 🥰
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo hoy hago 13, el lunes me hice el tpni plus en quiron me dijeron que normalmente tarda 5 dias pero al haber dos festivos por el medio tardara mas, la verdad q no se como pero no estoy nerviosa en mi interior creo q todo ira bien, eso si deseando saber si es niño o niña 🥰
    De sintomas estoy muuucho mejor, casi no tengo ya nauseas y estoy solo con 1 cariban por la mañana, tambien empiezo a notarme con mas energia aunque las siestas siguen siendo sagradas jajaja hoy estoy con un hambre q me muero, a ver si esto continua o no.
    La eco12 me la haran la semana q viene por el puente, y bueno ya lo hemos hecho oficial a todo el mundo, ya que fui a mi gine privada estando de 12+1 y todo estaba genial. Estoy muy contenta de que ya sea oficial y no tener q esconder nada, y con ganas de vacaciones de navidad para empezar a mirar cositas. Creo que estas navidades seran muy especiales para todas nosotras ❤️Perdon por el toston 👏🏼
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que lo que te ha salido alterado es el escrutinio de anticuerpos irregulares. Y si te da positivo hacen un control por el hematólogo.
    Aquí también nos miran el escrutinio seamos Rh positivo o negativo.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda poquito para despejar las dudas 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy cero y rh positivo y en fenotipo eritrocitario negativo y me dijeron que todo bien!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lioo !! Estoy deseando que me lo expliquen mejor, pq de veras que no me entero.


    El que se entera mejor es mi marido , pero yo estoy echa un lio
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo también me lío con eso… la gine intentó simplificarmelo y me dijo que al ser negativo (yo soy A negativo) me llevaba dos pinchazos. Ahora en la semana 20 tantos creo y una vez nace el bebé. Mi marido es positivo y mi bebé fue positivo, entonces mi cuerpo al ser negativo, podría verlo como un intruso y por eso los pinchazos
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que no te lo sepa explicar , pero no tengo ni idea y ya con lo poco que se , estoy atacada.
    Solo me queda esperar al miercoles que viene y que me lo expliquen mejor
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, si te han dicho eso desde luego mejor que lo revise el hematólogo. Me extrañaba sólo que siendo A+ te hayan hecho el test de Coombs, porque desde mi experiencia (soy AB+), la gine descartó esa prueba.

    Pero vamos, lo dicho, mejor que te revisen, desde luego.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tambien estoy echa un pequeño lio, pq nunca ha sido mi fuerte el tema de la sangre y la RH y esas cosas.
    Pero tanto mi doctora de cabecera como la gine de quiron , le han dado importancia y que me vigilaran mas aun.
    Pero por lo que me han dicho es que me ha salido otra cosa y puede que yo sea positivo y el niño negativo (pero esto es dicho por mi doctora) la verdad es que me he agoviado un poco y me ha dicho que todo estara bien , pero que espere al gine de la semana que viene y al hematologo y ya me lo explicaran mejor.
    Y he decidido no buscar informacion para no liarme mas aun .
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nami, disculpa que te pregunte, pero sobre lo del RH, entiendo que tú eres A+, no? Pensaba que no había problema si la madre tenía RH positivo, que el problema era si la madre era negativo, porque el bebé podía ser positivo.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que vamos bastante a la par !!! Esperemos que todo salga bien , que ganitas de saber que todo vaya bien el si es una niña o niño 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que todo este bien. Que bien se ve la eco 🥰 yo me hago el tpni el viernes de 11+2 y tengo la eco12 el 15. Estamos a la par en pruebas y resultados 😅
    Yo también estoy nerviosa por ver que todo este bien. Ve contándonos como va todo. 🤗
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , acabo en un susto ! Ahora el miedo es a la tpni , la eco de 12 semanas y lo que me ha salido en la sangre... solo queda esperar y ver que todo salga bien
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, me alegro que fuera solo un susto lo del golpe.
    Por lo que se comentó por aquí debe depender de cada hospital, en mi caso me dieron los resultados en el momento
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas.
    Siento haber estado algo desaparecida, pero he estado de un no parar y eso que estoy de reposo.
    1) Me pegue un golpe y nos fuimos corriendo a urgencias pq aunque no manche , no estabamos tranquilos ... pero todo estaba bien.2)Tuvimos analiticas y mañana tengo la tpni (la plus , de quiron que es algo mas completa), estando de 11+3.3)En una de las analiticas me salio que era de grupo sanguineo A positivo , y me salio positivo en RH , asi que ahora me tienen que hacer seguimiento a cada 5 o 6 semanas , para que el peque no tenga anemia o para que la RH no suba tanto como para echar a mi peque. En principio no hay problema pq dicen que es tan bajo que puede salir cuando se subre algun aborto (y yo he tenido 2) ... pero ya te quedas con el rum rum de cabeza.Y si antes me tenian de riesgo y reposo , pues ahora aun mas vigilada por ginecologia y por hematologia.4)Vi a mi chiquitin la semana pasada y me quede prendada , llore y todo , de como se movia , y todas las partes del cuerpo se veia genial.5)De sintomas sigo en mi linea , el vomitar , ardores , dolor de cabeza , me pica mucho los pechos y barriga y eso que me hidrato mucho (pero he subido una talla de sujetador) , a veces se me esta cogiendo la ciatica (creo que es del dichoso reposo) ,olores , ascos , etc.6) Las comidas la llevo regular , lo que hoy me sienta bien ... mañana no se sabe.7) He cogido 300 gramos en 3 meses , asi que la gine esta muy contenta , pq dice que ya habra tiempo para coger kilos , que algunas ya cogen 5 kilos o asi y las tienen mas vigiladas.Futuras mamis Junio 2023 1
    Os dejo una fotito de mi chiquitin.-Mañana tengo la tpni y por la mañana medico de cabecera , para hablar varias cosas.-La semana que viene por la S.S , ecografia de 12 el miercoles 14 , y por la privada aun no esta la fecha muy clara.
    Y bueno hago las 12 semanas el domingo , asi que ya me queda menos... y sobre todo rezando por los sintomas.
    ¿Sabeis si por la S.S os dicen si ed riesgo bajo y eso en el mismo dia? ¿O si te llaman dias mas tarde?

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me siento con algo más de energía aunque sigo teniendo días agotada y con molestias.
    La ropa tengo algún vaquero que todavía consigo cerrarme bien pero al final del día me resulta muyyy incómodo y acabo con el desabrochado asique leggins y vestidos casi todos los días 🤣
    Y casi, nos quedan un par de amigos que por situacione no hemos podido vernos antes y luego ya completamente oficial oficial cuando nos confirmen la semana que viene el sexo!! Que ganas.
    Seguro que mejoras de las nauseas ahora y tu nena te da un poco de tregua. Ya tenéis el nombre decidido?
    Parece que fue ayer cuando se creó el post casi sin creernoslo y mira como vamos ya!! Jaja
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo hago mañana las 14 y estoy deseando entrar en el segundo trimestre, sobretodo por las náuseas y la energía!
    Aún puedo ponerme algunos de mis vaqueros, aunque si es verdad que lo mejor son los leggins con banda elástica! Aún no he sucumbido a nada premamá 😂
    Ya lo habéis contado a todo el mundo? Nosotros ya lo hemos hecho oficial y ya lo saben todos, hicimos fotito con nuestro nene haciendo que era una niña 🥰🥰

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal esas barriguitas chicas???


    Hoy estoy muy contenta, por fin llegamos a la semana 14 y comenzamos el tan ansiado segundo trimestre!! ❤️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pues ya nos cuentas, seguro que no es nada.

    Yo aún no vi la analítica.En la eco 12 me dieron los valores de riesgo que eran muy bajitos pero de la analítica mía nada, tengo cita el miércoles con el gine , será para algo de eso supongo
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero me harán repetir analítica en la próxima cita que es el 20/12 y me harán otra eco. Solo tenía cita médica así que para mirar el tema repito analítica y eco extra. Según me dijo la doctora normalmente aparece en algunas personas con grupo sanguíneo 0- y yo soy 0+ así que dijo que lo más probable no será nada pero por si acaso me repiten la analítica.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo esté genial Alina!
    En la analítica te salieron??

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo saldrá genial
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! ❤️
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho el tpni, no? Ánimo, ya nos contarás cuando tengas el resultado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración