Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que vacunaban ahora a los que tienen un mes más que ella en adelante, cuando cumple los seis no hay vacuna de la gripe ya aqui
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo por un mes? 🤔
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de cada comunidad, a mi me dijero eso.. que ya no le cogía por un mes de edad. Y ya me ha cogido catarro esta semana pasada, con estos cambios de temperatura y cogiéndolo en casa..difícil que no le tocara
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que me recomiendan que si y que a los bebes le afecta mucho en tema respiratorio.


    Ganas no tengo y mas despues del mes que vamos a pasar de pruebas y tantos medicos. Pero una se dice y si no y pasa algo ... ya lo que le faltaba !!! Asi que igual si , pero iremos viendo conforme la marcha
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que por un mes no le tocaba
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente, yo estaba muerta en el hospital del bajón que me dio y aun tenía 10 horas de controlar a la cría por delante y el malestar y fiebre que arrastraba ella por las vacunas...
    El lunes fue un día horrible, para olvidar 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de vacunas ¿os han dicho de ponerl la gripe a los 6m? Se la vais a poner?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso eso , que en el momento actue muy rapido y cuando la peque ya reacciono y todo bien , me dio a mi el bajoncillo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves si te da un infarto, el cuerpo se te queda del revés 🙈 yo después del bajón de adrenalina me temblaba todo.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependiendo del sitio lo hacen de una manera u otra.


    Pero ya veras como la proxima vez le va mejor. Animo !!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que todo el tema de vacunacion sigue igual pero que nos quedemos esperando un rato más largo en el centro de salud tras la inyección.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que dentro de lo que cabe es de la vacuna y se le ira pasando. Tengo un familiar cercano que le paso eso en la de los dos meses y luego en las siguientes se la puso separada de las otras y de esa manera ya le fue bien.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estoy deseando que pase este mes y confirmar lo que es . Por ella sobre todo y pq s mi no me de mas yuyus , pq me iba a dar un infarto a mi tambien
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que se pasa muy mal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy q ver si os dicen pronto lo que le ocurre, pobrecita!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que susto! Normal que ahora no le quites ojo!! Mucho animo y esperemos que no sea nada más
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia !!! Tia que susto ! Ademas te entiendo perfectamente , a mi me paso lo que os comente, y el viernes le paso de nuevo y esta vez peor.


    No sabemos si es de alergologia , neurologia o cardiologia ... ahora a esperar a cada cita y ver que es. Con un poco de suerte sera la alergia y ya no le volvera a pasar gracias a que me han quitado x cosas mas. No dijeron que de las vacunas no era pq habia pasado mas de 72 h , pero sea lo que sea ya una no duerme nada de nada
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si ojalá porque de verdad casi me da un infarto y ahora estoy pendiente de lo más mínimo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Isabel, que susto más grande! 😢 un abrazo enorme y ojalá no se vuelva a repetir nunca!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta pachucha ha tenido todo el día fiebre y anoche durmió fatal en el hospital entonces hoy está siendo un día regulero.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Vaya susto.. y normal que no tengas ganas de más vacunas. De por si las de los 4 meses son jodidas porque se quedan malitos y con dolor, pero si encima te pasa eso ya...
    Ahora está mejor??
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también igual, planes de día y así ella tiene su horario aunque no es de echarse muy temprano pero al menos se duerme sobre la misma hora siempre
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar que se envió sin querer, os decía unos minutos que para mi fueron eternos, la verdad que lo pasé muy muy mal y tras este episodio cuando se volvió a dormir sucedió lo mismo. Fuimos a urgencias y nos ingresaron para observación toda la noche y está mañana nos dieron el alta.
    Creen que es un efecto adverso de la tosferina.
    La verdad estoy acojonada ya con las próximas vacunas 🙈 deseando que pasen las primeras 48h y que no se repita. Encima ella también se ha puesto bastante mal con las vacunas mucha fiebre, llanto y dolor...llevamos 24h que para nosotros se quedan 🙈
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotras hemos tenido susto con las vacunas de los 4m 😔 se las pusieron ayer por la tarde y a la hora más o menos de ponerlas la nena se quedó sin tono, cabeza caída y no respondía a estímulos por más que la movía y le daba en la cara y todo nada...totalmente ida durante unos minutos
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos igual que vosotros, hemos procurado cambiar el cenar fuera por almorzar, lo agradece con este tiempo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más bien el horario lo fue marcando ella... se despierta todos los días entre las 7:30 y 8:30 de la mañana, se duerme una siesta corta entre las 10:00 y 11:00
    Para las 13:00 se duerme una siesta más larga, luego se duerme una corta sobre las 18:00 y se va a dormir a las 20:00/20:30... como ya me sé su horario le ayudo a dormir cuando llega el momento. Me suelo tumbar con ella y le ayudo a dormirse, le suelo ofrecer teta, pongo el cuarto a oscuras con música de nanas de fondo. Cuando estoy en la calle la acurruco en mi pecho y le ofrezco teta hasta que se duerme. En la calle le cuesta dormirse más, le gusta más que estemos las dos tumbadas a oscuras para dormirla, pero lo termina consiguiendo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros intentamos establecer rutinas de sueño desde que tenía aprox un mes. Al principio hacía cuatro siestas al día, y ahora mismo hace tres. Él se levanta a las 9.30h de la mañana y la primera siesta la hace sobre las 12.30h. La segunda a las 16h y la última a las 19.45h. Las dos primeras son de aproximadamente una hora, y la última de media. La verdad es que nos funciona muy bien esta rutina. A las 22.30h está dormido y solo se despierta una vez para comer sobre las 6h. Sé que mucha gente acuesta más pronto a los peques, pero a nosotros nos está yendo bien así. Si le acostamos antes, sobre las 3 de la mañana está despierto y muy despejado. Las siestas las hace conmigo, o si salimos, intentamos que coincida la hora de la siesta con estar en el coche porque se queda frito. Por otro lado, intentamos estar siempre en casa cuando le toca dormir por la noche… hemos cambiado los planes de cena por salir a comer, quedar por la tarde o a pasar el día por ahí.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué horario seguis? X orientarme
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dormir la siesta en el mismo sitio que duerme por la noche, cuando salimos a comer o a cenar fuera procuro dormirla en brazos con la teta y cuando ya está profunda la paso al carro, hay veces que es algo incómodo porque tengo que comer con ella dormida en la teta pero si no duerme se pone histérica. Nosotros siempre tenemos rutinas con ella y su horario de sueño.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pregunta para vosotras que llevais un mes de ventaja jeje (mi niña es de julio). Donde echais las siestas a vuestros bebé? En la misma cuna donde duerme y en la misma habitación? En otro lugar de la casa? Teniais rutinas ya con 4 meses? Es decir, les acostabais siempre a la misma hora? Como haciais para salir x ej el finde a cenar o algo mas tarde de su hora habitual de dormir? Gracias, me agobia un poco este tema.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no se que pensar, fue solo en un pañal y muy poquito y yo no había comido nada que no hubiera comido en estos cinco meses
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es como la tiene ella con mocos y sangre y es tema de alergia.


    Hay alergias mas suaves y otras mas fuertes. Espero que no sea tu caso de todas formas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración