Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún no me ha venido la regla, miedo me da cuando vuelva... esto del postparto es horrible.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en verano un día que me hice una coleta alta con todo el pelo para atrás, de repente me vi unas entradas que flipe, nunca había tenido eso así y tengo muchísima cantidad de pelo, me creo un poco de complejillo porque eran calvas. Estuve tiempo peinándome diferente para disimularlo y hoy me he vuelto a hacer la coleta, y me han nacido un montón de pelitos nuevos en las entradas. Ya no tengo esas calvas y estoy en mi 5 mes de postparto, así que creo que ya se va estabilizando todo el tema hormonal y volviendo a su lugar. Ten en cuenta que el pelo que cae es todo el pelo que tuvo que caer en el embarazo y que no cayó entonces, pues cae todo de golpe.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date un poco más de margen, a nosotros el pediatra nos recomendó la crema de pañal de isdin (una que tiene zinc) y es increíble, una puesta y mejoría asegurada. Mi otra hija llego a tener el culo en carne viva y de verdad que era ponerla y curar.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al baño voy como siempre pero lo que me noto es que desde que me vino de nuevo la regla (esta fue la segunda vez) me duele el pubis como pinchazos...lo veo bastante raro la verdad 🙈😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi muchísimo pero mucho mucho. Tengo la casa llena de pelos míos y cada vez que me peino o me toco el pelo cae a puñados.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la bautizamos el 18 de Noviembre. Ya va quedando menos 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me extrañaría, antes del parto yo iba muy bien al baño, como siempre, pero desde la cesárea voy fatal 😞
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horroroso lo que cae, y no se los vuestros, pero mi hija me arranca otros 50 al día, tiene una afición al pelo increíble!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendrás alguna hemorroide o fisura??
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que he sido de ir mal siempre 😅🥲
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han recomendado levadura de cerveza 🤷 probaremos a ver qué tal
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me corté unos 10 centímetros y un poquito ayudó lo que pasa es que yo lo tengo tan largo que no se ha notado mucho esos 10 centímetros, de hecho creo que ya ha crecido bastante de nuevo... es verdad que yo tengo mucha cantidad y no se me nota mucho la pérdida pero asusta ver que cada vez que salgo del baño recojo un matojo enorme y cuando me paso la mano por el pelo ni te cuento...


    No sé si a alguna de vosotras le pasará, desde que tuve a la niña me duele horrores ir al baño, tengo el tránsito intestinal más lento y cuando sale veo las estrellas. Yo tenía entendido que al principio era normal, pero después de 4 meses...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado en la farmacia aceite de recino , masajear y luego ducha y que te lo puedes dejar la noche antes (aunque por no manchar la cama no lo hago) y lo compre en herboristerias , es natural y amigas mias que han dado a luz me lo han recomendado.


    A ver si sirve de algo 🤔.
    Alguna mas con alguna ayudita para mejorarla.
    A mi me dicen que me corte el pelo ... pero no quiero !!! aunque se me esta quedando el pelo fatal
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no para de decirme que es el ciclo y que ni deje de lavarmelo y peinarme mucho. Pero es lo que tu dices ... es otro nivel
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , parece que fuera acido el agua...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras que tal.
    La verdad es que una fecha muy bonita.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me preguntaba yo. Cuanto dura ... pq es a manojos . Me veo una coleta minima que hasta me asusta.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que lo del culete es eso , pero me insisten en que no . Asi que me voy a dar un poco mas de margen y voy a seguir con dodot pure en toallitas y dodot sensitive en pañales. Pq yo creo que es de la boca, ya que ella ha estado bien hasta ahora con esas marcas
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi muchísimo, y cuando lo lavo ya es otro nivel
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff a mí horrores,me da hasta miedo sobretodo cuándo me lavo el pelo...😭
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí!! Nosotros lo haremos en el puente de diciembre
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si se me cae mucho desde el parto, no sé durante cuanto tiempo será así...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío a los 4 meses y medio ya le rompieron la encía los dos de abajo. Hoy Justo ha cumplido 5 meses y ya le asoman un poquito más, esta muy babosete pero no le veo más quejica ni nada, aunque sí que le doy mordedores para que descargue. Lo que si que le noto es que el culete se le ha puesto más rojito, con mi otra niña paso igual, por mucho que los pediatras digan que no tiene nada que ver, en mis niños ha sido salir dientes y ponerse el culo rojo.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por haberme contestado en temas pañales y toallitas , echare un ojo y a ver si cojo alguna ofertilla.


    Una pregunta mas. Alguno de vuestros peques esta muy baboso , o esta que le duele la boca. Como lo estais haciendo para ayudarles??.
    El lunes le vimos un bultito y nos dijeron en la vacuna que o es un bultito de grasa o los dientes , peeo que tiene pinta de diente y creo que hoy le he notado que pincha un pelin
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vais a tener que perdonar, por si repito alguna pregunta. Tengo la cabeza fatal en la memoria. No se ni lo que digo , ni lo que hago.


    A vosotras se os sigue cayendo mucho el pelo ?? A mi a manojos y eso que el miercoles hizo 4 meses del parto
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien mas le queda por hacer bautizo o celebracion ??
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo comprándolo por la web de Nappy.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora sigo tirando de regalos,que me preguntaban y le decía los pañales,pero para mi niña mayor que tiene dos años miro las ofertas en Miravia o Privalia o el 3X2 de Carrefour y algo te ahorras
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos los pañales dodot sensitive y las toallitas WaterWipes. Solemos aprovechar ofertas de Amazon o sino en Atida Mi Farma. Está bien de precio y llega a casa muy rápido. En cuanto a crema de pañal, usamos Weleda.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos de pañales Dodot sensitive y toallitas las dodot aquapure
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aprovecho los prime days y Black friday de Amazon, salen mejor que en ninguna web que haya visto! Cálculo más o menos los pañales por talla y hago súper pedido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso Lillydoo de pañales y toallitas, son online y programas la frecuencia de envío. La verdad que genial, no se le ha irritado el culito ninguna vez y crema de pañal uso welleda una vez al día y si lo tiene más rojito cicalfate. Tengo una de isdin de zinc pero aún no la he usado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración