Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora los cojo en carrefour. A veces ponen ofertas y salen en 13 14 cent incluso los de talla 3, cuando hay oferta cojo como si fuera la loca de los pañales jajaj
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto , no se si lo llegue a decir. Pero os recomiendo la aplicacion Yuka, sale una zanahoria en el dibujito con un fondo blanco. Me lo dijo mi medico de cabecera y la pediatra tambien , para el tema cremas , comida , toallitas, etc , tanto para el bebe como papas .
    Escaneas el codigo de barra y te da una puntuacion de 1 a 100 y el pq. En plan este componente pq ... . Y esta muy bien.
    Es cierto que sin rayarse , pero si ayuda a que le meramos menos quimicos al bebe y nosotros pues esta bien 😊
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por donde comprais los pañales y toallitas ? Por si ahorramos algo mas jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos aún la talla 2 de dodot sensitive, las toallitas las dodot aqua pure y le ponemos la crema de pañal de weleda. Para la calle le pongo de crema de pañal de suavinex aunque me gusta mucho menos, pero me la regalaron y la quiero gastar...
    Por aquí Diana está con la crisis de sueño que hace que tenga mucha hambre de noche y se despierte cada 2 horas a comer teta, pero en cuanto se sacia se duerme enseguida, de mañana le cuesta un poquito más dormir pero tampoco lo notamos mucho, es muy dormilona. Tenemos revisión de niño sano y vacunas el día 31, espero que no le de muy fuerte la fiebre...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo crema uso la de weleda y vea zinco, es carilla pero da para muchísimo es una pasta muy espesa y protege.
    Si se le pone rojo primero la vea zinco y después la de weleda y en unas horas perfecto


    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dodot sensitive y toallitas aquapure en casa también uso linimento.
    Bepanthol bebé va muy bien para el culito.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pañales dodot sensitive y ahora que he cambiado a la talla 3 cogí los dodot activity y muy bien también (es muy alta, por eso ya el cambio de talla, le encajan mejor) .
    Y toallitas dodot aquapure y si estamos en casa esponja
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que pañales y toallitas usais para vuestros peques ??


    Mi chiquitina lleva poco con el culito mas rojito y hoy me han dicho que puede ser de las toallitas o el pañal
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hare igual , minimo hasta los 5 ... ademas con el frio y demas esta como mas "recogidita" y esta mejor.


    Yo la vacuna se la puse esta mañana cerca de las 11 , espero que no le vaya a mas la fiebre
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! 🤞
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como te ira mejor que con la de los dos meses
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaii que mal verles así.
    Lo bueno que parece que ya va pasando, ánimo!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es curioso pero sí, solo se queda durmiendo en la cuna de noche pero ella no hace tramos muy largos, se va despertando.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff por aquí pusimos las vacunas de los 4 meses el miércoles y vaya dos días...con fiebres de 38,7 máximo, llantos desconsolados durante horas 😭😭 ahora parece que ya está mejor. El tema despertares, también hemos tenido varias semanas más chungas pero parece que va pasando también!! Yo por ahora la sigo llevando en capazo,voy a intentar aguantar hasta los 5 meses
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo 🙈 no lo quiero ni pensar, la mía se está despertando cada hora más o menos...a eso añádele las vacunas 😅🤯
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver , pq se ha dormido , tiene 37,6 y estaba que no veas de penosa. Y la vacuna mas esta crisis de sueño es mortal
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien que aguante toda la noche en la cuna , la mia solo aguanta tramos largos estando en mi cama
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se le pase pronto.
    Que vaya muy bien la noche y podáis descansar 🤗
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que mejor que la de los dos meses , pero regular ... le duele esta vez mucho los pinchazos , hasta el roze ... y bueno al menos esta vez no le han dado mas de 37,7 ... que con la de los 2 meses le dieron fibres altas y le duro mucho , a ver esta vez .
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella solo acepta la cuna para dormir de noche, se despierta y otra vez en la cuna pero a partir de las 6-7 ya no existe la cuna, ni nada que no sea en brazos o mochila solo para dormir y en la calle. 🙈
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte , pero una vez se duerme sigue encima vuestra o la conseguiis pasar a la cuna ?


    A la mia le pasaba eso al principio , y al final durante la noche duerme conmigo durante el dia alterna en moises , cuna , mochilita , y carrito a parte de en brazos y algun momento puntual en el sofa , pero eso ha sido cosa rara.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las vacunas en noviembre. Ya nos contarás que tal le sientan, a la mía la de los dos meses también le sentaron mal.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia de 20 a 9/10 es un lujo que envidia la mia no duerme eso ni de broma 🙈
    Ella si pelea mucho para dormir, encima solo se duerme en brazos y nunca jamás se ha dormido ni en el capazo, minicuna, silla del coche...por lo que da igual cuantisimo sueño tenga que no se duerme y claro acaba llorando súper reventada con los ojos fatal pero le da igual se ponga como se ponga y llore lo más grande...no se duerme 😔
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también llevamos días de pelea con el sueño, se despierta más de noche, duerme muy intranquila y lo más mínimo la despierta, llora mucho para dormirse y pelea por no dormir.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Lo necesitaremos 💪y mañana vacunas
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tambien esta pasando por esa etapa de no querer dormirse. Empezo durante el dia y ahora tambien el primer tramo de la noche.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos! Nosotros pasamos por la crisis del sueño pero ahora la situación está mucho más controlada. En nuestro caso fueron unas 3 semanas de muchos despertares por la noche y costaba mucho más dormirle, pero poco a poco ha ido volviendo a la normalidad y la mayoría de noches y siestas van bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Nosotros llevamos tres dias también horribles… aunque hasta principios de noviembre no hace los 4 meses.
    por las noches duerme ‘bien’ (cuando se despierta no quiere que le pongamos el chupete porque se duerme) y suele dormir de 20 a 9/10 am, pero por el día es horrible…. Hace todo lo posible para no dormirse aunque esté reventada…. Espero que se pase pronto, por nosotros y por ella porque puede estar llorando más de una hora para evitar dormirse.
    Alguna más vuestros hijos evitan dormirse??
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas.


    Nosotras estamos pasando por la crisis del sueño , llevamos 4 noches para tirarnos de los pelos ... y si a eso le sumo su tema alergia y quitarme cosas de la alimentacion... pues ufff y bueno el jueves por la mañana las vacunas de los 4 meses , que a ver que tal le sienta .... pq la de los dos fue fatal.
    Las demas que tal ??
    Ella aun sigue en el capazo , la aguantare todo lo que pueda.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Nosotros tampoco tardaremos en pasar a la silla
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer y segundo día si
    Pero con apiretal solucionado.
    Y si ya va en silla desde hace un par de días, reclamada al máximo pero va mucho más contenta
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es un malestar necesario.
    ¿Le dio mucha fiebre?
    ¿Has cambiado ya a la silla? ¿Qué tal lo lleva?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración