Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los normales, de boca abajo, girarse etc, ella sola fue la que empezó a levantar la cabeza de las superficies estando boca arriba y si le das el dedo para que se agarre cada manita hace fuerza y se levanta hasta quedar sentada
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ya como nueva! Jaja pobres, pero bueno es por su bien y son un par de días malos
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo con la vacuna de los 2 meses , le sentaron fatal
    .. y me tire unos cuantos dias. La de los 4 meses le toca el jueves 26 , espero que no le haga tanta reaccion ... pero me da a mi que si.

    Y sobre el tema levantarse y eso , haces algun "ejercicio" con ella??
    Mi peque sujeta muy bien la cabeza y boca arriba se arrastra muy bien y se mueve casi por toda la alfombra , empujandose con las piernas. Boca abajo se aguanta con los antebrazos , y levanta la cabeza. Pero le cuesta mucho el cogee fuerza en la espalda. Mañana me toca revision de quiron de niño sano , le preguntare a ver que tal va.
    Tambien me dieron en la seguridad social un papel que decia que tenia que ir haciendo mes a mes.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que mal, a la mía se las ponen en noviembre y por la tarde 🙈 esa noche va a ser toledana 😅 porque ya lo pasó mal con las de los dos meses...miedo me da.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llega a sentarse del todo sin ayuda, pero siempre levantando el cuello, y si le das los dedos se agarra y entonces ahí si llega a sentarse del todo. Es una cotilla en potencia jaja
    Horroroso, fiebre, muy irritable, dolor, lloros... espero que hoy vaya a mejor la cosa ya, de momento las puso el lunes
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Ya se levanta? que rápido va.
    ¿Qué tal las vacunas de los 4 meses? ¿Mucha reacción? ¿Dutante mucho tiempo?


    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hoy! 4 meses y una semana.
    Previa consulta a la pediatra, porque se levanta mucho y no soporta ir en el capazo se aburre y llora.
    Nos ha dado el ok , de momento llevándola lo más echada posible que en mi carro queda súper parecido al capazo, e ir subiendo según vaya pidiendo ella levantando la espalda .La verdad que hoy iba mucho más contenta a pesar de que esta pachucha con el cóctel de vacunas del cuarto mes
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque es que ya esta que le molesta todo lo que no es ir cotilleando , a ver si aguanta un poco mas , y si no tendre que pasarla
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, Lucas lleva desde los 4 meses en la silla. Nuestra pediatra nos dio el ok en la revisión de los 4 meses. La silla no está en la posición espalda recta sino un poco más hacia abajo. Le encanta porque así ve la gente y alrededor ❤️❤️ el 19 ya cumple 5 meses.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    Alguna que ya haya puesto a su peque en la silla de carrito? Inés va a cumplir el 25 cuatro meses y aun la aguantare un poco mas. Pero cada dia esta mas espabilada y quiere ir cotilleando todo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos babybjorn mini y encantados, es muy cómoda tanto para ella como para nosotros, nos costó 115 euros. Puedes llevar la cabeza cubierta o destapada doblando la parte de arriba...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana también es larga pero el capazo de inglesina es amplio, espero que nos aguante hasta los 6 meses...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haremos nosotros también porque no creo que llegue a los 6m 😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos neko y estamos super encantados !! Es de las mas ergonomicas, se adapta genial al bebe y al que lo lleva. Siempre me han dicho que contra mas correas tenga para adptar la mochila mejor , pq asi es mas ergonomica , esa es mi explicacion resumida , los pediatras y matronas me la dieron mas largas 🤣. De todas formas busque en interbet y esta neko me enamoro
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Inés le va a pasat igual. Tenemos la inglesina electa y para mi que no llegamos a los 6 meses o si llegamos justo lo veo, pero no creo . Cuando ya no pueda , la cambiare a la sillita y la tumbare lo maximo posible , para que su espalda no sufra , que fue lo que me dijo la pediatra.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia come mas o menos bien , pero desde hace una semana mas o menis, se distrae con todo !!! Es exagerado !!!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que si eh??tiene toda la pinta
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La crisis del sueño puede empezar antes, lo de los 4 meses es una referencia. Podría ser eso!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no os quejéis! Jaja la mía por las tardes como muchísimo se duerme 20 minutos y así desde que nació
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 2 meses hacía 4 siestas al día: dos largas de 2 horas y dos cortas de unos 45 minutos. Ahora ya solo hace 3 siestas: la de la mañana que suele ser de 1h - 1.30h, la de la tarde que aguanta unas 2h y a última hora de la tarde, que duerme unos 20 minutos. El resto del día está despierto y muy activo.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y respecto al capazo tampoco creo que aguante hasta los 6, porque está muy larga😅
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por aquí con el tema sueño también un poco regular,antes se dormía sola y Bastante rato y ahora duerme 15min y ya está despierta y se pone muy quejosa.no sé si será la crisis pero hasta el día 17 no hace los 4 meses 🫨🫨🫨🫨
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una de marca neko es ergonómica y va genial 😊
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía solo quiere el capazo si está durmiendo, en cuanto despierta a llorar para que la saques, le encanta ir cotilleando y ahí no tiene vistas. En cuello o en mochila está genial.
    Es una cotorra y ahora no para de rodar y quiere sentarse para ver mejor, hace los 4 meses en nada y a ver, a cuanto llegamos con el capazo, también va justa, es grande pero ella es muy larga. Lo bueno que la silla también se inclina entera, que de una mala no le forzaria la espalda, pero intentaremos aguantar.
    Que mochilas de porteo tenéis??Nosotros tenemos el pañuelo de koala que iba encantada pero ahora no quiere llevar la cabeza sujeta quiere mirar a los lados, y tendremos que coger una mochila
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la mochila le gusta!
    ¿Cuándo empezó a estar más horas despierto durante el día? porque Olivia sigue durmiendo casi todo el día, solo se despierta para comer o porque yo me muevo o tengo que ir al aseo...sino todo es dormir en brazos. 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marc también hace las siestas encima mío, no hay manera de que las haga en su cuna… en la silla del coche sí que se queda dormido, y a veces en el carrito, pero pasa pocas veces 😅 la cuna, solo por la noche. Ánimo, que todo pasa ❤️
    De momento Marc en el capazo va bastante bien, aunque cuando lleva un rato se queja y lo tenemos que coger un rato. Nos hemos comprado una mochila de porteo, a ver qué tal.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es solo eso genial 🥳
    Es que Olivia ya duerme fatal de base, no aguanta del tirón, se despierta, cuesta mucho que se vuelva a dormir, hay que ponerle el chupete para que aguante un poco, porque si se le cae se desvela, llora muchísimo para dormir, de dia solo duerme en brazos por lo que nunca puedo hacer nada que no sea tenerla encima 🙈 adms irnos fuera supone que acabe llorando a tope cuando ya no puede más porque se niega a dormir en ningún sitio: capazo, cuna, minicuna, hamaca, silla del coche...solo a veces duerme tras llorar en la mochila y todo lo demás son brazos.
    La cuna solo la acepta de noche...La verdad que el tema sueño, se me está haciendo muy cuesta arriba pero bueno es lo que hay. Otra duda, vuestros bebés van bien en el capazo? Porque ella es larga y se le está quedando pequeño...veo que a los 6 meses no llegamos dentro del capazo 🙈
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, mi hija duerme tan mal que miedo me da que aún vaya a peor 😂🙈


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuesta más dormirle y pasarle a su cuna, y suele llorar cuando le empezamos a dormir (cosa que no hacía hace unas semanas). Además, tiene despertares cada hora aproximadamente. Por suerte, le pones el chupete y se queda dormido rápido, pero se nota jeje. Llevamos así un par de semanas aprox. Además, cuesta un poco también que haga siestas y algunas las hace más cortas. En nuestro caso sí que ha coincidido con los cuatro meses justo. Lo estamos notando, pero podría ser mucho peor así que todo madera 🙏🏼 esta noche, por ejemplo, ha dormido del tirón de 22.30 a 4.30h, y luego se ha dormido rápido después del biberón hasta las 8.30h, que le he puesto el chupete, y ha aguantado hasta las 9.30h durmiendo… esto hacía muchos días que no pasaba🥰
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía empezó a despertarse a las seis de la mañana a comer, antes tiraba toda la noche, otra cosa no notamos nosotros de momento
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que notas con la regresion ¿cómo la lleváis?
    ¿en vuestro caso empezó justo a los 4m?
    Ánimo 💪
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros con la regresión del sueño de los cuatro meses… vaya días llevamos. Además ayer le pusieron las vacunas y pasó la tarde regular. Se junta todo 😅. En mi CAP todavía no tienen la de la bronquiolitis… tengo que volver a llamar la semana que vie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración