Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.428

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.428 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje aaii pobres les damos follón 😅
    El resto como lleváis la AC, sueño, trabajo...
    ¿Los lleváis a EI ya? ¿Qué tal la experiencia? El tema de las EI es otro mundo
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que malas somos jajaja.
    A mi eso con el pan, monta perretas de llorar y todo. En cuanto se lo devuelves se le pasa jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olivia me chilla jaja no quiere que se lo quite 🤣
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si. La mía me mira como diciendo: mama que haces! Jajaja



    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual jajaja no la dejo tranquila 🤣
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si te entiendo. A mi con la naranja también me da cosa y le cambio enseguida el gajo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella lo toma toco en trozos y con los cortes y preparaciones aptas, pero no le gusta, ya te digo que es olerlo y le da asco. Le gusta mucho el aguacate, la avena, el huevo (pero me da rollo cuando se lo di en tortilla) y la naranja pero se mete tanta dentro de la boca que también me pone nerviosa pero vamos que soy más yo que la "freno" que ella.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé espirales integrales y me dio rollo 🤣
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si probáis con los alimentadores antiahogo? Así empecé a darle yo el platano y se lo ventila en 2 segundos.
    Y si os digo que su fruta favorita sin duda es el kiwi? Salió a su madre jaja. En cuanto ve que voy a comer uno se pone como loca a pedirme
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le di spaguetis con tomate casero 😋 le encantaron. Se los corte para que no fueran tan largos que me daba miedo y aparte de comer se lo paso genial guarreando como digo yo jaja.
    Y la tortilla igual la haces demasiado? Con que quede el huevo hecho...o prueba a hacerla un poco más gordita para que quede más blanda
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hija tampoco le gusta el pan jeje y el plátano también le da mucho asco hasta el olor 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo solo le he dado pasta y tortilla una vez porque no me dio la sensación de que lo gestionará muy bien 🙈 ¿que pasta le das espirales? ¿No te da la sensación que la tortilla se queda muy seca y durilla? Igual es mi poca destreza para hacer tortilla jejeje
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte porque esta me monta cada perreta por el pan jajaja
    Yo ya me anime un poco porque mastica bastante bien.
    Ha probado solido platano, zanahoria, brocoli, patata, pasta con tomate casero, tortilla francesa..
    Sigo haciendo mix. Solidos y pures
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,cómo vais??por aquí ayer hizo los 7 meses,vamos tolerando mejor la comida. Los dientes aún no han hecho acto de presencia jajaja y los vuestros como van?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marc de momento come purés y sólido zanahoria, plátano, brócoli… poco a poco. Le he intentado dar pan, pero le da un asco que se muere. No lo soporta 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cybex e inglesina también tienen aptas para cabina.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La joolz aer + cabe como equipaje de mano pero luego depende de la aerolínea que te dejen meterla en cabina, que lo normal es que te digan que no.
    En nuestro caso que no la estabamos usando la facturamos con la maleta y a nuestros amigos solo les dejaron llevarla hasta la puerta del avión, y salieron por la misma cinta de las maletas y el maxicosi también.
    Nosotros no sabemos si dejaremos de usar el carro grande porque nos gusta mucho pero si tenemos claro que para viajes, playa, en mi coche...iremos con la silleta ligera.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin me acabas de decir una silla que entra en equipaje de mano jaja.
    Llevo loca dándole vueltas días, veo muchas que pliegan genial pero superan en altura el equipaje de mano y si entra me ahorro tener que estar facturando que por lo que leí luego si te las facturan te las entregan por otro lado especial para no ponerlas en la cinta??
    Conocéis algún modelo más con esas medidas?Voy a echarle un vistazo porque aparte de para viajes ya quería que me sirviera para diario de cara al verano ir a sitios tipo playa etc que con la grande es más coñazo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Yo uso la silla grande hasta al año y luego me paso a otra cosa, para mi es un trasto de grande, no cabe en mi coche y tenemos que usar siempre el de mi marido, y pesa mucho.
    De hecho nosotros tenemos dos sillas más, una city mini para uso diario a partir del año, y una city tour para casa del abuelo y viajes en coche y avión, ambas de baby jogger. En marzo nos iremos con el pequeñín y su hermana a Marruecos de escapada y nos llevaremos la city tour que cabe como equipaje de mano.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el inglesina electa y ella está mucho mejor desde que la pasé a la silla. El colchón pertenece al capazo. Ya verás como ella se acostumbra y le gusta.



    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo digo pensando en el colchon , en comodidad
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo el saco, mi saco tiene como un protector incluido para la silla que es de pelito y ella está muy agustito ahí...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra duda a las que tienen carro de inglesina .


    ¿Cuando la habeis pasado a la sillita , le habeis puesto alguno de los dos colchones del capazo en la sillita, o solo el saco?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, todas las formas son validas, a cada una la que le vaya mejor.
    El pure le doy yo, aunque alguna cucharada le dejo ir cogiendo a ella, y siempre tiene algo en la mano para ir llevándose ella, normalmente pan.
    Siempre comió bastante bien, y si le dejo comer sola con las manos sólido lo lleva muy bien a la boca pero se mete cada trozo que yo tirito de miedo, asique prefiero ir poco a poco
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria !!! Que gusto verlos asi 🥰😍
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se lo das todo tu , desde el principio ? Te hizo asco o se lo comia bien ??


    Yo a veces estoy tentada a darle yo un poco , pero no se que sera mejor , le preguntare a la pediatra el miercoles
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy empecé a introducir el huevo y madre mía!! Le encantó. Se enfado cuando deje de darle jaja, un poco de yema chafada
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le estoy dando pure, pero también chafado (por ejemplo para cenar ceno brocoli y calabaza aplastada pero todo grumoso) y sólido come pan que le encanta, platano.. de momento cosas sencillas
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he tenido que hacer una parada en tema alimentacion por el tema del frenillo. Pero os queria preguntar , ¿Le estais dando pures y se lo dais vosotras? ¿Haceis el 100% de blw , y ellos solo todo? Como lo estais haciendo y que tal lo llevais.


    Nosotros solo pudimos incorporar 2 alimentos y haciendo blw , pero fue regu ...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en los aviones son muy desastres tratando las cosas 🙈
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el coche si me cabe pero si te vas de vacaciones entre maletas, carro grande etc se complica la cosa.
    Y en avión la grande me imagino que la facturen y los golpes que llevará...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos pensado comprar una de estas que se pliegan como un paraguas solo para los viajes porque con la nuestra estamos muy contentos para diario. Habíamos pensado en la chicco london.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración