Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.428

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.428 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que más grandes si que se usan más las sillas ligeras y en mi caso para viajes, playa y mi coche (que no me cabe el carro grande) si la usaré.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí seguimos dándole vueltas.
    Estaba mirando las de kindefcraft que ahora con las rebajas quedan muy bien fe precio pero sigo pensando si realmente le daremos utilidad o será otro trasto mas
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nosotros la compramos en octubre con la promoción esa del mes del bebé.
    Compramos la joozl ear plus y muy contentos, nos la llevamos de viaje pero porteamos casi todo el rato porque aún no iba en silla.


    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he comprado de momento y los viajes que hemos hecho hasta ahora han sido en coche. Tenemos uno previsto en avión pero no nos la llevaremos, es un finde solo y con mochila creo que nos arreglaremos. Si es algo puntual y depende del destino se pueden alquilar, como las sillas de coche.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras comprasteis sillas ligeras?? Tenéis pensado?
    Estamos dándole vueltas de cara a pensar en viajes de avión etc con la grande... a ver que me contáis!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial, la mía tarda en dormirse y hace despertares de 2h 🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hice nada , poco a poco… también te digo que tiene sus noches regulares aunque mejoramos. Se duerme súper rápido por ejemplo y aunque se despierta no son desvelos.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los purés yo,pero luego lo que le he dado entero se lo pongo a ella
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no se si conte que le hicieron mal lo del frenillo por segunda vez , pero ahora en el centro maternai , se le ha igualado con ejercicios y con una serie de cosas y esta mejorando mucho , aunque va mas lento de lo normal ... pero parece que va cogiendo color
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas.

    ¿Que tal los reyes? Han sido buenos ??... nosotros muy contentos , accesorios para la comida de la peque , la trona que la tuvimos que cambiar y cosas varias.

    Por lo demas la peque ha pasado un mini resfriado de 3 diillas ,pero ha sido muy poca cosa y ha sido rapidito. Lo unico que ha sido el primero y nos pillo agoviadillos esos dias.
    Por lo demas esta bien de tema alergias , se mantiene y a partir de abril empezamos a incoporar muy lentamente la leche animal a traves de mi leche , pero semana a semana y muy poco a poco , asi que a ver si lo va tolerando poco a poco.Y bueno hace tiempo que aprendio a chillar ... pero lleva unos dias que son mortales. Que lo ha cogido con entusiasmo. Tambien esta algo mas brutota en tema gestos y en jugar y hacer cosas.
    Los vuestros que tal van ??
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo intentas dar tu o que ella lo vaya cogiendo ??
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja seguimos igual,le he dado mandarina hoy por ejemplo y nada,y está mañana pera y manzana en compota y nada...me cierra la boca 😥😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo sigue? Espero que mejor, he leído que hay niños que hasta los 8-9 meses apenas comen, es paciencia y seguir ofreciendo 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Hiciste algo para que mejorara el sueño? Ya nos contarás que tal la AC 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros aún no hemos empezado alimentación complementaria, Julia hace los 6 meses mañana y el jueves tenemos enfermera para ver el inicio de la alimentación, ya os iré contando como va.
    Del tema sueño hemos mejorado bastante, lo único que las noches son mías, no se duerme con su padre. Pero no me quejo, pensaba que no mejoraría nunca! 😅
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por aquí la AC está siendo regular,no le gusta nada 🤣 ni puré ni entero ni fruta,ni verdura ni mezclada con leche ni nada de nada 😭😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jeje da cosa es cierto
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco .
    El otro día se metió un cacho de pan bastante grande, que por eso os decía lo de fijaros que no se quede pequeño porque al ir comiendolo va quedando menos, y la verdad supo echarlo pero que sustos nos dan! Jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo bien que come seguro que cuando pierdas el miedo, te sorprendes de lo bien que gestiona los trozos 😉
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero poco a poco, ya llevamos como un mes, al principio no comía tan bien.
    Y sólido probó a comer galletas de avena y platano y brocoli cocido que se queda muy blandito, pero a mi me da mucho miedo aún darle más cosas sólidas, aunque ella todo lo que ve quiere cogerlo y comérselo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que bien, así da gusto. Me alegro mucho 🤗
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año!!
    La mía come muy bien purés pero siempre tiene que tener su pan en mano, cucharada de pure, mordisquito de pan 🤣, le encanta.
    El pan se lo damos por la zona que menos miga tiene, en trozos largos, y pan sin sal.Eso sí, tener cuidado que sea bastante largo que según va mordiendo va haciéndolo pequeño y se lo puede meter entero.Por las mañanas suele desayunar fruta machacada (hoy por ejemplo un platano, ayer medio platano y media pera...), para comer pure (hoy toca ternera, cebolla, brocoli, patata, zanahoria) y para cenar leche materna con multicereales. Y a todo esto, sigue con las mismas tomas, alomejor las distancia un poco más en alguna hora del día, pero no perdona la teta jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joop vaya mala pata, si debería haberse puesto mascarilla si está enfermo 🙈
    Mi hija tmp come 😅🙈
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he ofrecido solo purés, por ahora solo ha probado el platano y la manzana y no le gusta nada de nada... de hecho esta semana ha cogido muy poco peso, supongo que es normal. Tambien ha tenido fiebre, creo que fue porque el enfermero que le hizo la revisión de niño sano no paraba de toser... se lo ha pegado a Diana y creo que Diana a mi marido que también ha tenido fiebre. Ahora la niña está bien, solo le duró un día y medio, pero él sigue malisimo. No sé cómo los enfermeros que trabajan con bebés no se ponen mascarilla si están malos...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Feliz Año chicas! ¿Cómo va la AC? ¿Alguna con BLW? ¿Tostais el pan para ofrecerlo al bebé? ¿Qué tal llevan las texturas? Mi hija apenas come, le da asco o tiricia tocarlo todo 🙈
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía le da asco tocar algunos alimentos 🤣 el plátano el que más asco le da por ahora y es que ni olerlo quiere 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pretendo ir por ahora introduciendole alimentos con el puré y a medida que se vaya sosteniendo mejor le iré introduciendo algún alimento sólido. Si he podido con la lactancia mixta también puedo intentar alimentación mixta... supongo que es normal que le guste tocar los alimentos, ayer dejé que guarreteara con su mano lo que le sobró de puré de plátano.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, todo es un proceso. Solo que los padres nos ponemos nerviosos 😅 y lo queremos ya jeje
    Me alegra que ya coma trozos bien 🥳
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon que no lo he puesto y cumplio 7 meses el día 23
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por ejemplo empezamos a los seis meses y nada fue fracaso porque no se sentaba , entinces le daba pure y siempre un trocito para que el lo cogiese lo fuese experimentando, hace semana y media empezamos completamente y super bien! Ayer espaguetis con tomate rallado! A ver esta claro qye come mucho mas con pure, pero bueno poco a poco con paciencia.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaii te entiendo, nosotros también estamos solos y la familia al estar lejos no pueden ayudar en nada. Aunque la relación con mi madre es mala y eso pues tampoco ayuda mucho...
    En lo referente a la SS, a nosotros también nos ven más tarde desde que cumplió los 6m y ya en su momento no nos informaron de nada.
    Hemos empezado el BLW pero mi hija apenas se lleva nada a la boca y no come prácticamente nada (es parte del proceso aunque agobia un poco) pero hay que entender que la LM/LA es su alimento principal, lo demás es jugar. Nosotros hemos hecho dos cursos online de BLW y queremos hacer uno de RCP presencial ahora en enero. Si tu hija no se sienta (con apoyo) simplemente no está preparada aún y no pasa nada, no tienes que empezar AC con 6m como si estuviera escrito en piedra. Pues empezar a los 6m y medio, a los 7m... Mis amigas sus hijos empezaron prácticamente a los 7m y súper bien. Yo creo que a la mía le queda un poco de reflejo de estrusión porque todo lo que mete en la boca le da asco y lo quiere tirar, voy ofreciendo y listo, pero sin forzar. A mi me está sirviendo mucho una cuenta de Ig BLW ideas y también pille la APP (tienes mucha información gratis en la APP sino quieres pagarla) y estoy siguiendo el calendario de inicio AC durante 30 días. Si tienes dudas dilo e intentamos buscar soluciones. No te preocupes porque hay muchos recursos y entre todas nos ayudamos. Ahh y si tu hija (como la mía) no es el bebé de vídeos que todo se lo come desde el minuto cero, no te preocupes porque ya ves que la mía no come y es un proceso. Y ya por último primero ofreces pecho o bibe y dejas pasar una media hora para dar alimento, si luego le quieres volver a dar teta o bibe espera otra media horita. Y no le ofrezcas alimento si está cansada, con sueño o con hambre y respeta si no quiere comer por lo que sea en ese momento. Otra cuenta chula de blw es BLW con juan. Hay muchas más si quieres te sigo diciendo 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve viendo videos etc y en la merienda le hice su primera papilla de platano con leche materna y parece que mucho no le gustó, luego le di un bibe que cogió con ganas así que mucho no comió.... a ver hoy que tal con la misma papilla... ya estoy un poco más relajada es un cambio nuevo al que todos nos tenemos que acostumbrar. Las vacunas parecen que no le han hecho ninguna reacción. La familia os ayuda en algo? Yo he dejado el trabajo para poder dedicarle tiempo hasta que me dure el paro o hasta que encuentre algo a media jornada para disfrutar más de ella pero a parte siento que no puedo pedir ayuda a nadie y por eso tomamos esta decisión. Mi madre ayer me acompañó a la cita de bebe sano y terminamos peleadas porque se pone con el móvil en la consulta y yo pidiéndole que me pasase el pañal o lo que necesitase y ni caso, la niña llorando a mares yo nerviosa y ella en su mundo como siempre (no le ha cambiado un solo pañal a Diana)... mi suegra está en Jaén y es de las que mejor tener lejos porque no ayuda en nada, es de las que coge a la niña mientras le sonríe como empiece a hacer pucheros se deshace de ella rápido, encima en casa estorba más que ayudar porque es la típica que te trata como su esclava, vamos que bastante tengo con que haya pasado en mi casa el día 24 y aún me queda aguantarla el 31.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración