Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que lo estoy llevando muy mal. Hoy cumplo 37 semanas , me queda 3 semanas para la 40 , pero estoy fatal de contracciones dolorosas e irregulares la gran mayoria. Solo me han borrado un 20% , y aun nada de dilatado. Pero el dia a dia es muy incomodo y a veces doloroso.


    Estoy preocupada por todas las molestias y el dia del parto. Tengo muchas ganas de que venga y que lleve razon la matrona y que se adelante, ya seria a termino , asi que genial.
    Solo espero que esta ansiedad o nerviosismo que me da a ratos se vaya.Ya cada vez que voy a urgencias se me hace menos creible el ir ... hasta el dia que me dejen que no me lo creere 🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas!!! Que ya solo es cuestión de días que conozcáis a vuestros bebés, arriba esos ánimos!!! Esto está ya hecho ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenia fé ninguna en la luna, teniendo en cuenta que mañana empiezo la semana 37. Tengo una compañera de trabajo que estaba de 3 semanas más que yo, dio a luz el jueves que estaba de 39 semanas y te empieza a entrar una inquietud... estoy tan incómoda que ya se te olvida el miedo al parto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Lo del cambio de luna, yo con mi otra peque el cambio de luna era el viernes al sábado y ahí fue cuando yo me puse mala pero nació el domingo a las 00:45..también os digo estaba de 41+3 supongo que el cambio de luna afectará más a las que estén ya cumplidas o cumplan justo ahora..
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aqui seguimos enteras 😅. Bueno alomejor va con retraso 🤣, y necesita unos dias para hacer efecto.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que era hoy a las 5 de la mañana jaja.
    Pero bueno, aquí seguimos, nada de nada
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga !! Que este finde le tocara a alguna 😉
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es del domingo al lunes o eso me habian dicho hoy 🤣
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí seguimos sin novedades 🥲
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo más tranquila entonces jaja


    A ver si esta noche nace algún bebe o nos decepciona la luna!!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a mí ahora que me sale calostro
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no quieren salir!!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual te va a subir , en mi caso cuando me salio los bultitos fue lo que me dijo la matrona y a los pocos dias efectivamente fue asi
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, nada, nunca me vi ninguna secreción
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has tenido ya subida de calostro ??


    Yo desde hace tiempo que tengo , pero esta ultima semana y estoy de 36+6 , me he tenido que poner unos cascos , no se como se llama (es como un semicirculo hueco) y va cayendo el calostro y sale bastante sin tocar nada .
    La verdad es que me tiene agoviada ya 🤣
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo acabo de ver ahora mismo, antes la verdad me las venía normales (aumentadas de tamaño pero sin mucho más cambio), acabo de alucinar jaja
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso unos dias antes de empezar a echar calostro , y me dijo la matrona que era normal por la subida.


    Pero llevo asi semanas , no se si sera tu caso
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me siento que me ahogo despues de las comidas y por la noche tambien , duermo con mil cojines .... a veces me sirve y otras no tanto , pero bueno
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con los pechos inflamados??
    No me duelen ni nada, pero ahora me acabo de ver que alrededor del pezon en ambos tengo una zona como más abultada, inflamado y me ha llamado la atención, a alguna le paso o puede ser porque el parto está cerca???
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ganas que tienen nuestros maridos de que salgan ya 🤣
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de 40+3... Se están resistiendo... A ver si mi pequeño se anima con la luna, pero no sé yo... Yo duermo sin almohada, vamos con la mía normal. Ni reflujo ni nada... Llevo unas noches que me despierto más, pero por lo general bien...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Picante, relaciones, subir y bajar escaleras, caminatas, pelota... una por aquí de 39+ 4 con toda la carga y no hay forma jajaja


    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf otra que se une a las noches que no se descansa nada de nada 🥲!! Andamos de 39+3 a ver si quiere y se anima con el cambio de luna 🤞 hoy he comido picante que también dicen que ayuda🤣
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aquí que fatal, entre que no cojo posturas, que no para por lo general por las noches, ahora ya dolores...
    A ver si hay suerte y se anima con la luna!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos los días me despierto a las 4 o 5 de la mañana, la enana empieza a hacer volteretas y me despierta. Hay veces que consigo dormirme de nuevo a las 7 o así, hay otras que no hay manera... yo también doy vueltas con el churro para arriba y para abajo y no hay manera...
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo duermo con el grande asi enroscada, esta noche probare d ponerme alguno en la cabeza igual asi duermo mejor 🤔
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laury,
    Yo llevo unas noches que me cuesta más pillar la postura pero en general puedo decir que duermo bien. No sé vosotras pero yo soy un auténtico cuadro para dormir..me pongo el cojín grande en forma de U alrededor de mí y en la cabeza encima de este cojín pongo mi almohada y otro cojín para dormir medio incorporada y no tener ardores/reflujo..cuando voy viendo que estoy bien me quito los de la cabeza..a veces me meto dentro del de U otro cojín para ponerlo del lado de la espalda..con todo esto ya te digo duermo bien jajajaja. Con lo del cambio de luna mi marido dice que de este finde no paso yo le he dicho que sí porque yo cumplo 40s hasta el 21..dice que entonces sí no es este finde que ya me paso de fecha, no tiene término medio jajajaja
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias bonitas, una pregunta como estais durmiendo? Sq a mi me esta dando una ansiedad por las noches… que no puedo respirar, y hasta ahora habia dormido bastante bien. Supongo que sera porque los pulmones ya no tienen sitio y al acostarme me cuesta respirar… no se pero lo paso mal.
    Por cierto este finde hay luna llena, se animaran los partos o que???
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado… decía que sobre la semana 40 o más no deberían poneros muchos problemas (aunque esto ya depende de con quien des, como todo)…
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el embarazo anterior, la pedí yo a las 40 y me la hicieron sin muchas ganas creo yo, no me dolió ni desencadenó nada.
    En la 41 volvieron a repetirmela después de pedirla de nuevo y de tener fecha para inducir a las 41+5, esa vez si que me dolió y fue la que funcionó, en menos de 48h empecé con contracciones fuertes y regulares.

    Y con este embarazo, me la hicieron tres veces. La primera la ginecóloga de urgencias, se la pedí yo y no me puso ningun problema. Creo que fue un lunes. La segunda vez me ls ofreció la ginecóloga en consulta de la SS, me pregunto primero si quería hacérmela y le dije que si. Y al día siguiente volvieron a hacérmela en urgencias, me volvió a preguntar la gine si quería que me ls hiciera y volví a decirle que si. No me las hicieron por ningún motivo especial, las visitas a urgencias eran por subidas de tensión que acababan controlándose al de unas horas y mandándome a casa. Si que es cierto que mi niño tenía pinta de ser grande y que quizá por eso no les importo hacérmela poco antes de las 40 y además como la tensión ls tenía un poco regular quizá preferían curarse en Salud.
    Si queréis que os la hagan no os cortéis en pedirlo porque él no ya lo tenéis. Si se puede, ellos mismos prefieren intentar desencadenar el parto con la maniobra que programar una inducción. Quizá de 39 aún no quieran hacerla si no es muy grande el bebé o no hay alguna razón de peso para que nazca pronto , pero sobre la 40 o más
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me las han hecho siempre los ginecólogos, aunque las matronas también saben hacerla. Para que te la puedan hacer tienes que meter mínimo 1 centímetro de dilatación, si estás muy verde no pueden hacerla y suelen hacerla a partir de las 39-40 semanas. No siempre funciona, pero hay como un 50% de posibilidades de que desencadene el parto, y de funcionar suele funcionar en las 48h siguientes de la maniobra.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues no tenia ni idea de esta práctica! Nadie me ha dicho nada… a quien debería comentárselo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración