Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas !! Sois maravillosas !!
    La verdad es que estoy algo mas tranquila , despues de vuestros comentarios y vuestras opiniones.

    La semana que viene , el jueves me intentaran hacer la maniobra de hamilton y conforme se acerca el dia estoy mas nerviosa.
    Mis contracciones aun son irregulares , pero las tengo dia si y al otro dia tambien y muy dolorosas desde hace tiempo.
    A ver si poco a poco ya tenemos a nuestros bebes con nosotros , y las que ya lo teneis , espero que os vaya bien la adaptacion a esta nueva etapa.
    Gracias a todas.
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también estaba súper nerviosa por el tema epidural. La verdad es que mi experiencia fue genial con la epidural y eso que me tuvo que pinchar dos veces. Tenía mucho miedo de moverme con las contracciones cuando me la ponían pero pude aguantar, además de que hay una enfermera o matrona que está allí y te ayuda. A mi Justo después de ponerme la epidural ya no sentí las contracciones… 0 dolor la verdad. Eso si las piernas no las sientes y puede costar más empujar porque no te das cuenta de cuando viene una contracción. Solo sentí presión al dar a luz, nada de dolor…. No fue bonito porque tuvieron que utilizar instrumentos al final pero eso si, no sentí dolor. También me hicieron episiotomia y tengo 5 puntos. Si que sentí que me cosían pero lo mismo, 0 dolor. Justo después de parir ya dejan de ponerte epidural a través del catéter así que en 2 horas vuelves a sentir las piernas. Espero que mi experiencia te ayude. Un abrazo 🤗🤗
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos para apoyarnos y animarnos entre todas ❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razon , pero conforme se hacerca la fecha ... pued hay dias que estoy mas nerviosa.


    La verdad es que agradezco un monton teneros por aqui , sois de gran ayuda 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, a mucha gente le da miedo la epidural de base, imagina si encima tuviste una mala experiencia. A mi ponerme la epidural tampoco me hace gracia sinceramente 😅 pero es un recurso y como tal tenemos que verlo. Al final cuando duele algo mucho solo piensas en que pase ese dolor y no nos acordaremos del miedo que tenemos jeje y si tu parto es súper fluido o súper rápido y lo vas gestionando bien pues nada de epidural.
    Lo verás en el momento, hasta entonces piensa en ella como un recurso y olvídate hasta el momento. 😉
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que le tengo panico a la epidural ... me la tuvieron que poner una vez siendo mucho mas joven , y tuve que volver a casa en la ambulacia tumbada , y a penas me podia mover del dolor, mareos y dolores de cabeza .
    Y ya solo recuerdo lo malo , entonces quiero pensar en que tiene algo bueno y que en algun momento puede que la pida a gritos , pero no puedo evitar tenerle miedo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habitualmente solo pasas 24h en cama si te hacen una cesárea y no por la raqui porque en unas horas también lo normal es que vayas moviendo las piernas pero en la cama. Igual hay hospitales donde te dejan incorporarte antes en una cesárea pero en el mío por ejemplo hasta el día siguiente no te levantan.

    Una vez nace el bebé en un parto vaginal y te suturan (en caso de necesitarlo) paran la epidural y en unas horas sientes las piernas y luego si quieres pruebas a levantarle.

    El que puedas elegir walking o no depende del hospital por ejemplo en el mío solo ponen epidural normal, de la que no puedes salir de la cama pero se intenta siempre no bloquear demasiado para que sientas presión a la hora del expulsivo y puedan moverte en la cama, porque pese a tener epidural no se recomienda quedarte boca arriba todo el rato.
    Pienso que con la apidural como con todo lo mejor es no tener una idea fija porque nunca sabes cómo se va a desarrollar el parto, ni como lo vas a llevar tu. Sobre la marcha lo vas decidiendo. 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii puedes girarte, pero es que depende de la dosis de epidural que te pongan. Con la walking que te decía, te ponen poca cantidad y creo que te permite andar, si pides la normal, te ponen más cantidad y andar no puedes pero si puedes moverte en la cama o girarte. A mi me mandaban ponerme de lado a ratos para que despertara el niño porque boca arriba estaba muy pachorro. Yo pedí mucha cantidad, me dolían mucho las contracciones y tuve que pedir que me pusieran más y hubo un momento que no podía levantar las piernas, pero es que estaba súper dopada.
    A nosotros tardaron como 4-5 horas en subirnos a la habitación pero cuando subimos pude ir al baño bien.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las demas q tal vais? Yo el miércoles hago las 40 y tengo monitores, a ver que me dicen, estoy deseando q nazca ya pero no se porque creo que este pequeñin va a aguantar ahi dentro todo lo q pueda.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii estamos todas nerviosas, seguro q a estas horas ya tienes a tu niña contigo.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay personas que me dicen que hasta pasado 24 horas no se podian levantar y eso me pone nerviosa. Pero en tu caso no fue tanto tiempo y me alegra saberlo.


    Cuando estabas en la cama te podias girar para un lado y para el otro o solo boca arriba y quieta ?
    Gracias por todo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso cuando te ponen la epidural tenías que quedarte en la cama ya, pero quizá con la walking epidural puedas moverte aún.


    Para moverme, estuve como 2-3 horas en el paritorio haciendo piel con piel y subimos al de 3-4 horas a la habitación y entonces me acompañaron al baño a que hiciera pis. Cuando comprueban que puedes andar sin caerte ni marearte ya te dejan levantarte y hacer lo que quieras. Para dar el pecho no te hace falta levantarte así que desde el mismo momento que hace puedes hacerlo.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te pusiste la epidural , ¿te podias mover por la habitacion? O ¿En la cama?


    ¿Y cuando podias empezar a incorporarte en la cama para comer o en mi caso para dar el pecho mejor? O ¿coger a la peque y cambiarla o ir al baño?
    No me acuerdo si este tipo de preguntas las he llegado a hacer por aqui o si me estoy repitiendo. Si es asi os pido disculpas, pq ya no se ni donde tengo la cabeza 😅 o si la memoria hay que cambiarla pq esta fallando.
    Gracias por todo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de muchas cosas supongo, pero yo llevo dos epidurales y mi experiencia ha sido buenísima con ambas. De estar casi llorando de dolor, me puse epidural y pase a descansar y echarme siestas durante la dilatación.


    En las dos ocasiones probé a intentarlo sin epidural, pero mis contracciones eran muy dolorosas y cada 3 minutos estando de 2-3 centímetros así que aguantar tanto tiempo el dolor era inviable para mi.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.
    Hoy estoy con dolor de riñones y dolor de regla , espero que se me pase.

    Os queria hacer una pregunta, de las que habeis dado a luz ¿que tal la experiencia con epidural y sin epidural?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo campeona!!! Con la epidural es otro cantar!!!! Aprovecha para echarte siestas y recuperar fuerzas ese ratito. Daniela casi está aquí! ❤️
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo,que una vez tengas la epidural ya será otro cantar!!
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo! Espero que en breve puedas poner un mensaje diciendo que todo ha ido bien y que tu pequeña está a tu lado! Cada vez queda menos! ❤️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hay forma de que borre, los dolores son insoportables y ya llevo más de 24h así.
    Asique en breves me pondrán epidural e inducen el parto
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo noviafeliz, ya mismo tienes a Daniela contigo!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo así estuve con mi primer embarazo, unos dolores tremendos y super seguidos y no acababa de borrar cuello, me mandaban a casa todo el rato y tengo un recuerdo malo de haber pasado como 15 horas en la cama retorcida de dolor hasta que me dejaron ingresar. Imagino como lo estarás pasando… pero seguro que para estas horas has acabado de borrarlo y te han ingresado ya. En cuestión de horas conocerás a tu niña!!! Que vaya todo genial!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo fenomenal!! ❤️❤️ mucho ánimo, un último esfuerzo y la tienes contigo!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! ojalá sea rápido y ya mismo tengas a tu niña contigo 🥰
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte !!! Ya veras como hoy la tienes contigo 🥰.


    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo 🥳🥳 ya nos contarás que tal todo 👏
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!!💪❤️ Ya verás que nace hoy🥳
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Llevo una noche y un día de perros, unas contracciones súper seguidas, ahora ya cada 3 minutos, y muy dolorosas.
    Antes en urgencias estaba borrado al 80% y dilatado dos dedos, asique acordamos irnos a dar "una vuelta" y volver ahora a la tarde ya para ingresar y ver si acabo de borrar todo y dilato hasta los 4 cm para la epidural, porque ya estoy agotada.Desde la 1 dolorosas y sin parar
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la cosa fue para alante y o ya ha nacido Daniela o está a punto..espero no confundirme..porque como no ha vuelto a pasar por aquí…
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tal fue la noche? 😊💪
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que pinta genial 💪🥳
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyyyy!!! Tiene buena pinta!!!! Date una ducha, y túmbate en la cama. Si siguen después de la ducha y de tumbarte tiene toda la pinta de que estás de parto!!!! 🥰
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏 ojala que siga asi, y en breve tengas a tu princesa en brazos.


    Ya nos vas contando , que tal va todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración