Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas... Soy nueva en este hilo... Mi nombre es Cristina y hoy hago la semana 40... Estoy embarazada de un niño y hoy no tiene pinta de nacer, asi que, seré otra feliz mami de junio. ¿Qué tal el resto?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, alguna siente menos movimientos???
    Hace un par de días que la noto "más tranquila", son más fuertes pero menos veces.
    También es verdad que esta sin sitio y alguna vez ya me paso anteriormente que tiene días menos moviditos y luego vuelve a ser terremoto.
    Como vais?? Algún bebe a puntito?? Queda menos para luna llena ja ja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no recuerdo mal fue en enero, estaba como de 4-5 meses, más o menos.
    Me asustó mucho pero enseguida tanto médico como matrona etc le quitaron importancia y todo bien, aquí sigue la peque y esperando a que se decida salir!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado la heparina por ser mayor de 35 años.
    En que semana te paso? Gracias por responerme😘😘
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también pasé el covid en el embarazo, me dijeron lo mismo que al bebe no le afectaba, y heparina solo me la daban en caso de tener que hacer reposo en cama, pero si conseguía hacer "vida normal" dentro de estar algo pachuchilla, mientras pudiera moverme nada. En unos días estaba como nueva.


    No te preocupes, seguro que en unos días estaréis bien y será una mal recuerdo pero por la angustia que nos da ponernos malas ahora
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy de mamis de julio, pero mi grupo está parado desde hace un par de meses y queria compartir mi preocupación con vostras x si os ha pasado o conoceis algun caso.
    Estoy embarazada de 34 semanas y he dado posiya covid. Por el momento no tengo sintomasas que cansancio extremo. El médico me ha dicho en principio no tiene xq padar nada al bebé pero que lo comente con mi gine...y tb me han recetado heparina xa pincharme en la tripa una vez al dia durante dos semanas...
    Pf que mala suerte ya en la recta final...espero que todo vaya bien y la niña ni se entere...Enhorabuena a todas las que ya habéis sido mamis
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy de 40+3, he estado con contracciones irregulares estos días y el cuello del utero segun me han comentado está blando y he dilatado unos dos dedos.
    hoy he ido a revisión y me han hecho maniobra de Hamilton, y cita en unos días para inducción, estoy con bastantes dolores sobre todo lumbares desde que me han hecho maniobra, me han dicho q puedo desencadenar el parto en 24-48h o me tendría q ir a la inducción directamenteHay alguna que le hayan hecho la maniobra y haya estado con dolores lumbares fuertes
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Buenas noches chicas y enhorabuena a todas las que ya han sido mamis!! En mi caso estoy de 38+4 y me sigo encontrando bien, quizás algo más cansada, pero como si nada, ni rastro del tapón mucoso, ni contracciones. Mi instinto me dice que llegaré a la 41.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas.


    Por aqui una de 36+2 y hasta el domingo no hago 37 semanas.En este tiempo ya he soltado parte de tapon mucoso en 3 dias diferentes. Tengo muchas contracciones , pero parece que con el reposoby que son irregulares , no estan haciendo efecto por ahora.
    Ya hemos estado dos dias en urgencias por mucho dolor de barriga baja y era la irritabilidad uterina y luego que la nena esta algo mas nerviosa de lo normal... asi que hasta que no se relajo , no nos dieron el alta.
    Estoy deseando verla , aunque mi abuela dice que sera este finde con lo del cambio de luna y pq es cuando sube la marea y bueno a ver 🤣 .
    Nosotros hemos tenido hoy gine tambien y pesa 3.033 kilos y ha cogido mucho en poco tiempo , pero me han dicho que esta bien , solo que viene larga. Y que si ya me pusiera de parto ya no me lo pararian ... y que tengo que dejar las pastillas que estaba tomando , que si eso algo mas de reposo hasta el domingo y que no me preocupe.
    Pero me preocupa que pueda nacer ya ... el problema es que si se atrasa tambien me preocupare pq seguramente quiera que salga 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí mañana cumplimos 37 semanas. Llevo dos días notando que cuando llevo un rato andando ya noto bastante presión abajo y de vez en cuando me duele un poco la zona de los riñones y eso pero bueno bien, lo único que esta noche ya me ha costado más pillar la postura..Hoy hemos tenido eco por el privado y nos han dicho que Verá ya pesa 3kg.
    Como información, este fin de semana hay cambio de luna así que puede que lleguen bastantes bebé también os digo que no creo que la mía sea uno de ellos jeje
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 37+6, hace una semana expulsé un poco del tapon mucoso y estaba con mucho dolor de regla, riñones y contracciones aisladas. Curiosamente llevo enferma (faringitis) desde el viernes y estos dias mala se me han pasado todos los sintomas que tenia, que sabio es el cuerpo, a ver si me termino de recuperar y vuelven
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí de 38+6 y nada de tapón no contracciones ni dolorcillo de regla ni nada 🥲 bastante parado y eso sí muy hinchada 🫣 y con ciática
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que ya tenéis los pollitos aquí! Y las que no, os queda poquito!
    Nosotros hasta ahora no lo pasamos tan bien. Lucas nació el viernes 19 y nos iban a dar el alta el domingo por la noche pero vieron que estaba amarillo y que también había perdido bastante peso… tenia 2740g (de 3kg peso al nacer). Así que estuvimos ingresados hasta el jueves pasado por la noche. Estuvimos el viernes en casa y sábado al ir a revisión volvía a tener ictericia y otra vez 2740g. Así que otra vez en el hospital ingresados desde sábado. No coge bien mi pecho y me tengo que sacar con la maquina y darle mi leche en bibe.
    A las que ya sois mamis os ha pasado o habéis escuchado casos así? Espero que nos den de alta pronto, ya pesa 2800. Un abrazo a todas! ❤️❤️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí de 35+5 y ya no puedo más 😅 nose si tiene que ver qué es el cuarto pero estoy agotada, con molestias por todo y casi no duermo,pero nada de contracciones buenas ni tapón mucoso, en 10 días tengo monitores y me imagino que me darán fecha de inducción ya..por cierto en la última eco el día que cumplí 35 semanas la niña estaba en percentil superior a 90 y me dijeron que pesaba 3.100kg viene pisando fuerte como sus hermanos😅
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 36+1, hoy he tenido la analítica del tercer trimestre y mañana tengo eco, es la que me pusieron entre medias para ver si la niña seguía aumentando de peso, espero que me digan mañana que está todo dentro de lo normal, también me mirarán los resultados que voy registrando de la diabetes gestacional... Quitando lo mucho que se mueve por la noche la niña, no he sentido nada, ni contracciones, ni he visto que haya expulsado el tapón, vamos que está tranquila la cosa. La última Eco, que creo que le dicen "monitores:, la tengo en la semana 38.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que me noto es MUY hinchada 🫣 me ven los pies y se asustan, ya no mejora ni tras dormir y ponerlos en alto, ni frío, ni masajes... La cara, las piernas y las manos hinchadas también... Parezco un globo 😔
    Me voy controlando la TA y esta normal pero los pies me tienen preocupada. A ver qué pasa 😅
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una por aquí ya de 39, con muchas molestias, calambres, dolor de regla, dolor abajo, contracciones sueltas... un poco ansiosa porque aunque cada día se intensifica no avanza del todo jajaj!!
    Vosotras que tal?? Notáis algo nuevo?
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va la cosa chicas??
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena ☺️☺️ también ha salido criado ajaj ya mañana porfin en casita 👏 ánimo con la recuperación
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Ganas de seguir dando bienvenidas 😍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este embarazo si!!! Me salió como en dos tandas de dos dias seguidos. Hacia 2 días me habían hecho una maniobra de Hamilton, ese día me habían hecho otra y al de 2 días me puse de parto.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🥳🥰 Recuperate pronto y disfruta mucho de esta nueva etapa 🫶
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que te recuperes pronto😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!!! Más peques en el grupo, esto es una alegría enorme y eso que aún no hemos entrado en Junio! Veréis a partir de la semana que viene 😆
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas habéis visto salir el tapón mucoso???
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Laura!
    Madre mía cuantos bebés ya!! Paciencia con la cesárea pero ya verás como notas mejoría pronto! Cuídate mucho y disfruta de tu bebé 💕
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdonad que no he dicho nada: Marc nació el pasado jueves, 25 de mayo, por cesárea. Todo fue muy bien y él es un bombón precioso ❤️ pero mi recuperación está siendo un poco lenta y tediosa, aunque ya falta menos. En principio, mañana podremos volver a casa y lo estamos deseando. Marc pesó 3,5kg ❤️no podemos estar más felices con él!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai abrir el foro cada dia bebes nuevos🥰 enhorabuena a las nuevas mamis.


    Yo estoy con faringitis, un dolor de garganta horrible y me encuentro bastante mal, espero que mi baby se espere hasta q me recupere porque no se si podria hacer frente al parto asi 😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Tania! Me alegro que estés en una nube con tu parto excepto por el último sustito..pero por suerte todo salió bien y tú bebé está perfecto. Ahora disfrutar de tus dos tesoros y cuídate mucho! 💕
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai enhorabuena! Eras tú la de la inducción que no me acordaba sabía que había alguien..Ahora escúchate en el postparto, cuídate y ánimo con esa cesárea que al principio es incómoda. A disfrutar de tu bebé! 💕
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quitando el sustillo del meconio me alegra mucho que hayas tenido tan buen parto y lo hayas podido disfrutar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración