Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 1h con contracciones cada 5 minutos aprox, que nos bajamos una app para ir viendo, el resto del día con dolor de regla.
    A ver si no paran por la noche como ayer..
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas???!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cogí en una tienda de manualidades un pack de 6 láminas tamaño A3 para pintar acuarela, y los colorines son colorante alimenticio, un pack que cogi en Amazon como por 10€. Por detrás nos lo firmaron las matronas y pusieron unas palabritas. 🥰
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy con el cuerpo regulero,mucha presión y descompuesta la barriga,las que tenéis contracciones que sentís?dolor?presión??
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te acercas que te vuelvan a ver?a ver si es fisura
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué materiales llevaste??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro, a mi me hacía mucha ilusión hacerlo así que me lleve mis propios materiales y tuvimos suerte de que las matronas nos echaran una mano, mi marido ahí se puso con los colorines y la placenta y de tener reparos y algo de asquito al principio acabo encantado con la experiencia. Pero hay que tener claro que no siempre se puede hacer y que no se puede exigir.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi me hicieron 3 maniobras en 5 días, así que no sé cuál fue la que funcionó, si la segunda o la tercera. 😓
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dibujo de la placenta está muy chuli, tengo entendido que depende de que matrona te toque... como todo jaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue al segundo día entonces cuando empezaron las dolorosas de noche?
    Ayy aquí vivo en tensión, esperando a ver si sirve o no sirve jaja.
    Yo lo que tengo es muuuuchisimo flujo, mojada a todas horas prácticamente, sobre todo, despues de orinar, me sale un monton a los segundos...ayer me miraron que no fuera fisura de bolsa pro al parecer todo estaba bien, pero sigo dándole vueltas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de las maniobras eche el tapón mucoso, y empecé a tener contracciones más visibles en monitores, aunque indoloras para mi. Pero la gráfica cambió bastante y había contracciones regulares, pero indoloras.


    Y luego, la noche en la que ingrésese estuve de “cañas” con unos amigos, y cuando nos íbamos a ir, recuerdo que dije que me sentía mojada y que no sabía si era flujo o que. También a última hora antes de irnos recuerdo que me puse de pie y estuve meneando la cintura porque “algo” notaba. Eso sobre las 23:00.
    Llegue a casa, me metí en la cama, y sobre las 02:00 empecé s sentir contracciones que empezaban a molestarme un poco. Estuve en la cama viendo que pasaba, y sobre las 3 me levanté a ducharme y ver si con la ducha paraban. No SS pararon. Eran regulares pero no muy dolorosas. Sobre las 4 o así me levante al baño, y todavía sigo sin tener claro si me hice pis o rompí aguas. Creo que rompí aguas porque a partir de ahí las contracciones me dolían bastante mucho y eran cada 3 minutos. Dejamos a la niña con mi suegro y nos fuimos al hospi que está a 5 min. llegamos y les dije que tenían contracciones dolorosas y lo del líquido, me hicieron un tacto y estaba de 2-3 pero con el cuello borrado al 80%, o sea aún no están en tarea activa aunque las contracciones eran cada 3 minutos y dolían. Me hicieron la prueba de la rotura de bolsa, y parece que algo de líquido había así que decidieron ingresarme por rotura de bolsa.
    Serían como las 5:00 de la mañana cuando ingrese. Para las 10 estaba de 7-8, para las 12:00 estaba de completa y para la 13:35 nacía mi niño.
    Que por cierto, no os lo comparti, pero me gustaría enseñaros la impresión de la placenta que hicimos porque me parece un recuerdo precioso por si queréis hacerlo.
    Futuras mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te guíes por el número que refleja el monitor, lo que importa es que sean efectivas y produzcan modificaciones del cuello del útero puedes tener una mujer con el dígito por las nubes xejem: 120 y no ser contracciones efectivas y mujeres con un número mucho menor y ser contracciones súper efectivas.
    Piensa que es un sensor externo, al moverte, hablar, reír... Tu misma elevas el tono de la pared abdominal y sube más o menos el número. Lo que interesa es que sean regulares y dolorosas.
    Ánimo que ya te queda nada.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El monitor donde se reflejan tiene medición hasta 100 al menos el mio, supongo que será como las más gordas.
    Después de la maniobra que sentiste??? Ayer tuve contracciones bastante por la tarde noche, que al echarme a dormir cedieron, me quedé con dolor de regla y espalda baja, y muchisisisisimo flujo. A ver ahora al activarme!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre 40-60 eran las mias cuando no me dolían y apenas las sentía en monitores. Cuando me puse de parto el número subía mucho más, no recuerdo exactamente a cuánto, pero más de 80 te diría que seguro.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas.
    Pues yo tuve monitores el lunes por la mañana y algunas contracciones , pero irregulares. Hoy tuve gine , me ha dicho que aun no he dilatado, pero que el cuello del utero se esta borrando muy bien y esta blando.
    Me ha intentado hacer la maniobra pero aun no se puede , me la han ofrecido debido al tema de la heparina y a que estoy con muchisima irritabilidad uterina y muchas contracciones.La semana que viene vuelvo a tener monitores y gine el jueves, asi que lo volveremos a intentar.Mientras a caminar mucho, pelota , escaleras , etc y a tope 🤣 La nena pesa unos 3,200 aprox.Y deseando que salga , pq estoy con unos dolores de reglas horrible y el mal estar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, hoy había una inducción pero somos tantas que no me acuerdo de quién..Estamos todas esperando que haya noticias y nuevos bebés jeje
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, alguien entiende las contracciones que reflejan los monitores??
    Mis contracciones eran de intensidad 50-60 muchas de ellas, luego pequeñitas continuamente de entre 10-20 y 4 de intensidad 95 hg (unos 20 minutos de monitor)
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy de acuerdo contigo en eso jajaja.
    Las demás como vais? Algún bebe nuevo?
    Había alguien que ingresaba para inducción hoy no?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le tengáis miedo al dolor de la maniobra que es una tontería y son 15 segundos. Duelen más las contracciones 😛
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que fue súper rápido, y me molesto más el tacto en sí, que la maniobra, no te preocupes!!
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo me ha gustado leer que no te pareció doloroso,e da mucho miedo pero tengo la sensación de que con la diabetes es probable que me lo ofrezcan antes de una inducción... estaba muy nerviosa por si dolía mucho...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella estaba muy convencida!! Yo prefiero ser pesimista para evitar desilusiones jaja.
    La verdad que no me pareció doloroso, molesto unos segundos y ya
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si arranca!!!! Si funciona en 24-48 estás de parto 🤩🤩🤩 y me da que sí que va a funcionar!!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monitores con contracciones, dilatada de 1cm pero cuello sin borrar, me ofrecieron la maniobra hamilton al tener contracciones grandes pero irregulares y acepte, a esperar a ver si funciona!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso que te puede pasar lo mismo. Vamos a intentar estar tranquilas aunque la incertidumbre por la llegada de nuestros bebés nos corroa jajaja. Encima yo ya se ha venido mi suegra a casa y me dice que descanse y no haga nada..que tampoco hay mucho ya que hacer..y que aburrimiento por las mañanas que no está la peque luego ya por la tarde demasiado intensa con ella en casa..no hay término medio jaja. Por cierto a mí hoy ya me hicieron lo del exudado así que ya hasta el 21 que tengo la primera cita de monitores no tengo nada..
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que bien, vino justo para evitar la inducción jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel..lo mío ya te digo yo que no significa nada..con la otra me pasó igual..es más a mí me inducían el parto el lunes 20 ya nació el domingo 19…
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaii todas sentís cosas y yo no siento nada 😅 tengo la inducción a la vuelta de la esquina 🙈 me estoy poniendo nerviosa jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia..Lo que pasa que a estas alturas la incertidumbre nos mata jajaja
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy cumplo las 40, y eso siento molestias pero se van 😅 seguimos esperando y sin expulsar tapón ni nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Justo ayer por la tarde empecé con algunas molestias pero vamos que se me pasó..con mi otra peque recuerdo que empecé así 18 días antes de dar a luz así que..Algún bebé nuevo?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 37+1 también y llevo desde el finde q me dan unos dolores como de regla, como un cinturón q va desde los riñones a los ovarios, es leve y constante durante un rato. Otras veces es como pinchazos en los ovarios q me duran unos segundos.

    Y con las de Braxton llevo 3 semanas, se me pone la barriga dura varias veces al día y a veces siento la contracción del músculo, pero no me duele.
    Supongo que es el cuerpo preparándose.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración