Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora en breve voy a hacerme la analitica y a llevar la muestra.
    Y el jueves tengo medico , a ver que me dicen y si puedo encontrar antes cita.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes porque abortar, una infección de orina también puede producir dinámica. Y si tienes dinámica se pone solución y se frena. Intenta estar tranquila.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve toda ls tarde de ayer en urgencias , pero no volvi a ir.
    La noche con el saco termico la he pasado bastabte bien , dentro de lo que cabe.
    Hoy me he derpertado solo algo molesta , pero no rabiando ... de dolor , asi que por ahora seguire solo con el calor , si va a mas si volvere a ir , por el miedo a las contracciones y abortos.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , estuve en urgencias ayer a la tarde
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nami lo mejor es poner el tto para que el cólico no vaya a más. Si es verdad que los cólicos nefríticos pueden provocar contracciones. Y el nolotil como el valium si puedes tomarlo. Hay farmacos que de forma controlada y durante un tiempo limitado puedes usar sin problemas, igual que hay fármacos que se pueden o no usar dependiendo del trimestre en el que esté.
    ¿Cómo estás? ¿volviste a urgencias?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos elegido un color claro 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acude a urgencias, allí te van a poner la medicación necesarias y van a cuidar de las dos. Yo por migrañas fui alguna vez y mano de santo para todo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de baja por riesgo de embarazo tmb, por trabajar en un laboratorio. Tenía muchas limitaciones: carga de peso, horario nocturno, por estar en contacto con productos químicos dañinos para el feto. Y mi empresa tenía que ubicarme en otro puesto exempto de estas cosas, pero en mi caso no había otro lugar dónde pudiese ejercer mi trabajo y me mandaron para casa cobrando el 100%. Eso supongo que dependerá de cada empresa, pero en mi caso cogiendo la baja por la SS, cobras menos, nse si era el 70% o así.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nos encantó 🥰🥰 Es muy ligero, el capazo es amplio y al plegarlo se queda en nada. El color es verdad que es muy clarito y para el tema de manchas veremos a ver, pero es el que más nos gustó
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una prima que lo tienen y súper bien, cómodo, se plega fácil... A nosotros es uno de los modelos que tenemos en mente tmb 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una hermana mía le paso pero con una migraña muy fuerte.., y le pincharon nolotil.., le dijeron que era peor pasar por el dolor que el nolotil..!! Y la verdad q todo bien.., de echo se arrepintió de no ir antes de lo mal q lo paso…
    Por si te ayuda..
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te duele tómate paracetamol que no me fiaría nada ni del valium ni del nolotil. El paracetamol si me han dicho en urgencias, la matrona etc que es seguro aunque no se debe abusar de dosis.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad es que no me da confianza ... pero me asusta que pueda provocar contracciones o parto prematuro ... ya me ha dejado la mujer con la mosca detras de la oreja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes que tomar algo toma paracetamol siempre de 650 para abajo. He visto en Internet que nolotil no se recomienda al final del embarazo en el último trimestre, a mi no me da mucha confianza...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me han recetado paracetamol , nolotil y valium .
    Me han echo la eco y la nena esta bien.
    Y ahora me asusta una chica de las que estaba fuera (cuando ya me iba) y me dice que puede provocar contracciones y un parto ... y ya me he cagado.
    Me querian pinchar buscapina o nolotil y no he querido .
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa nolotil no se puede tomar en el embarazo, paracetamol si pero nolotil no.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes jaja
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha tomado nolotil o valium en algun embarazo ?
    Sabeis si puede provocar contracciones un colico nefritico ? Y que pueda expulsar a la niña ?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas ... acabo de llegar de urgencias.
    Hace unas semanas fui por un manchado y por dolor de riñones , me mandaron progesterona, reposo, y que podia ser piedra.
    Esta semana he tenido unos dias mas movidos y ahora me ha dado un viaje fuerte y me he tenido que ir a urgencia.Me querian poner nolotil , pero yo no estaba segura , asi que sabiendo que la nena esta bien , nos hemos vuelto a casa sin ponerme , ni tomarme nada.Me han dicho que si me duele paracetamol , si no, nolotil ... e incluso valium . Si me da mas fuerte volvere a ir.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Es que me ha dado antojo de algo mas oriental jajajaj
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré porque el estar todo el día sentada no me está ayudando 🤦‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta darle con el agua fría cuando te duches y moverte, salir a caminar y demás a ver si no se hinchan mucho más.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me preocupa es que yo estoy de 17sg lo veo muy pronto 🤦‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De un poquito más que ahora, sobre las 24-26-28 semanas. No lo recuerdo exactamente pero si que recuerdo que a las clases de preparación al parto iba con mis botas nuevas y era invierno, no sé si febrero o marzo. Si notas que ya se te están empezando a hinchar es posible que se hinchen algo más después. Yo tuve unos tobillos de elefante importantes, pero tenía excusa y me aliviaba mucho que mi marido me masajeara las piernas con cremita o aceite.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas estabas? Yo súper hinchado no está pero yo lo voy notando 😅
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento estoy librando con las piernas y pies hinchados, pero en el anterior embarazo, que me quedé a la misma altura del año que este, en invierno ya no podía ponerme el calzado que uso habitualmente cuando llueve. Tuve que comprarme unas botas nuevas súper blanditas. Y en primavera más de lo mismo, no me cabían las sandalias.,
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien esté todo perfecto 🤗 yo no noto nada de nada y mi placenta está anterior por lo que aún tardará más en notarse...me lo tomo con tranquilidad 😅
    Una duda chicas, alguna que ya tuviera maña circulación en las piernas, nota ya que están más hinchadas, sobre todo los tobillos o que se le marca el pantalón al final del día? Porque lo estoy notando ya y lo veo muy pronto 😵‍💫 aunque es verdad que me paso el día sentada y eso no me ayuda nada...no sé 🤔
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto como mariposas , aleteo o algo asi , y solo x veces , no siempre . Me ha dicho la gine , que por como lo tengo todo distribuido y pq soy mas o menos delgada , que la notare mejor a partir de la 20.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy tuve gine y todo muy bien !!! La chiquitina pesa 200 gramos y estoy de 17+4 . Yo solo he cogido un kilo en lo que llevo de embarazo.


    Sobre los mareos , y lo que me paso ayer , me ha dicho que si se me duerme el brazo , o me duele el pecho como ayer que me tire para urgencias. Y que si solo es ver puntitos y marearme , que lleve un zumito , o un cuadradito de chocolate negro (contra mas negro mejor) y me siente a que se me pase... asi que espero que no me pase mas.
    Sobre los dolores de espalda , me ha dicho que no le gusta las mantas electicas y que los sacos termicos , que bueno ... pero que no abuse de ellos , que se inflamas algunas venas , y no es bueno para el tema de la sangre y la heparina y tambien por la ciatica.
    Tambien me ha dicho que el pesto en bote (que me encanta) que si no viene especificado que el queso del bote es pasteurizado , que lo evite , por no correr ningun peligro.
    Hay una cosa de la sangre que al fin me lo miran el miercoles que viene y ya me explicaran , pq me tiene nerviosa el asunto y mas embarazada... pq esta mujer le ha dado importancia y en hematologia no tanto.
    Y bueno la gine , ha aprovechado y me ha echo una eco como si fuera la de las 20 semanas casi , y lo ha mirado todo n todo y lo ha visto todo muy bien.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy lo hable con mi ginecologa , pq ultimamente se me apetece cosas mas saladas.
    Y me ha dicho que si , pero que sin abusar , que una vez a la semana o asi que no pasa nada , pero que si un dia abuso algo mas , pues que espere algo mas para repetir.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !!! Mi madre me esta haciendo vestiditos , y algunos tipos faldones y estoy que me derrito !!
    Las abuelas son un regalo , y mas cuando son como la tuya .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración