Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo!!
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito ❤️
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo lo sentí por primera vez de 18 semanas. Ya verás que prontito sentirás a tu bebé 😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las de plus test todas las que conozco tienen pata de sujeción

    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, sabeis si podemos comer salsa de soja ?
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, a mi la matrona me dijo q era pronto, pero al estar delgadita y tener placenta posterior era mas facil notarle, de todas formas son movimientos muy sutiles y como dicen las compis se nota cuando me acuesto despues de cenar y boca arriba, si me pongo de lado ya no lo noto. Asi q tranquila que es muy normal
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero de amor... las cosas de mi abuela... tenía que enseñaroslo! Futuras mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tranquila guapa yo tmbn estoy rellenita y lo he sentido en la semana 19 y tengo la placenta anterior tmb
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, yo también soy gordita y con la primera niña no la sentí hasta la 21. Además si tienes placenta anterior, hace que cueste más notarles. Estate atenta, sobretodo cuando te tumbes que pronto empezarás a notar movimientos que no son tuyos ahí dentro, como pequeños tics, o movimientos de tripas que al principio dudas si son gases o digestión 😝
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!, habláis de sentirlo, y a mi eso me tiene un poco asustada. Estoy de 17+3 y no lo he notado ni una sola vez. Es verdad que creo que al estar gordita va a ser más complicado, salvo que de patatas muy fuertes, pero es que llevo un par de días que no tengo ningún síntoma, ni revoltura ni nauseas ni nada, y me preocupa. Hasta el día 3 no tengo tocologo que suele mirar el latido, y la eco el día 10...., esto es un sin vivir de verdad

    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imaginate en un instituto jajajajaj
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te lleves una pelota? Jajaja anda, que la cara que se le quedaría a mis clientes si me ven ahí sentada iba a ser buena jajajaja
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo estoy notando ya desde hace un par de semanas, especialmente por la noche despues de cenar, es super especial la verdad👏🏼
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo esta semana tambien vuelvo a estar super cansanda…


    A mi me pasa como a ti, tanto tiempo sentada tengo los riñones deshechos y la ciatica fatal, y la baja hasta la 37 no me la dan 🥲 la matrona me ha dicho q me lleve una pelota de pilates para sentarme en vez de la silla, pero me da cosa jajaja la semana q viene tengo fisio a ver si mejoro
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto !!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii, la eco es abdominal y vaginal. La mayor parte del tiempo abdominal, y luego un momento vaginal para ver cuello del útero. En cuanto a notarlo, estoy de 20+3 y estos últimos días lo estoy notando un montón y súper claro! No para quieto 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron en la última eco que por donde tenía situada la placenta iba a tardar más en sentirla... dice que hace la placenta de amortiguación y no la iba a sentir tanto 😞 creo que la he sentido solo un día.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mutuas dan el riesgo por embarazo según si cumples unos requisitos de " peligrosidad" como cargar peso, 8 horas diarias de pie, ruidos fuertes... en mi caso me informó la propia empresa de que me pusiera en contacto con la mutua en la semana 20, mi compañera por ejemplo que está 3 semanas más que yo, se ha cogido la baja por la seguridad social en la semana 9, por "ansiedad" aunque a mis jefes que se haya dado de baja tan pronto no les ha hecho gracia. Tengo entendido que te paga mejor la mutua que si te coges la baja por la seguridad social, aunque no tengo mucha idea de eso...
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2023 2
    Bueno chicas, a pesar de lo que diga mi suegra🤣🤣 nos hemos enamorado del Crossligth de Jane y ya lo hemos apartado🥰🥰
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambíen llevo una semana que le siento mucho más que antes. Va por dias pero ya se siente más fuerte, cuando empecé a sentir que se movía lo que sentía era como un tic muscular jajaja no se describirlo de otra forma. Ahora ya lo siento más a menudo y a veces más fuerte. Me encanta Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mateo desde hace una semana qje no para lo noto bastante, hay dias que mucho otros que no tanto hoy por ejemplo no lo noto apenas pero ayer toda mañana se pego de juega!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces la eco20 es vaginal y abdominal, no? Yo la tengo el martes 7. Qué ganas....
    Estáis sintiendo ya al bebé? Yo anoche creo q lo sentí clarísimo, sentí como unas olitas, no sé bien cómo describirlo🥰. Y estoy segura q no eran gases q de eso tengo mucho😅
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que si la mutua te lo pone difícil, vayas a tu médico de cabecera y pidas la baja por la seguridad social. No sé cómo será tu médico, a mi no me pusieron pegas, pero hay algunos que tienen tela.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál has visto? Si, la pata y el arco anti vuelvo si o si. Hay algunas que si que tienen plust test y giran solo 45 grados lo Justo para meter cómodamente al bebé. Como no se las puede poner mirando al frente, solo giradlas para meter al bebé si que han conseguido el plus test. Por si quieres mirar esa opción.
    Es un mundo esto de las sillas. Yo con la primera compre una por internet y Justo cuando me llegó una amiga empezó a hablarme de la seguridad y todo esto, me puse a investigar y lo tuve clarísimo. Incluso me costó alguna bronca con mi marido porque la silla que quería era el doble de cara que la que había comprado pero le enseñé los vídeos de los dummies y el también se convenció y desde entonces no quiere sillas que no sean seguras. Afortunadamente pudimos devolver la silla aquella que compramos que estaba sin abrir y cogimos una que nos convenció.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es una locura esto de las sillas, primero los carritos y ahora esto jaja.

    Lo que me llama la atención es que alguna que veo con el test plus, no lleva la pata de sujeción, no es importante??

    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Me cuelo del grupo de Julio que veo que estáis hablando de tema de conciliar con el trabajo etc y por si alguna tenéis una experiencia similar. Trabajo de comercial en una empresa que está a 100 km de mi casa, me han dado dos dias de teletrabajo pero el resto hago 200km mínimo al día y cada vez que hay reuniones viajes vuelos etc mucho más . Es un trabajo bastante intensivo y agotador y ahora que estoy cerrando los próximos meses estoy un poco agobiada por tanto avión que acaban en jornadas interminables.
    Mi idea es trabajar hasta todo lo que pueda pero es una empresa que “o todo o nada” y me preocupa que no me dejen bajar la marcha. Además de la tripa más adelante para conducir … el cansancio..
    Alguna en un trabajo similar que me pueda contar su experiencia ?
    Muchas gracias y enhorabuena a todas!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una silla que no tiene el Plus Test por ser giratoria pero en el Race la colocan como segura ante impactos, mientras la lleves ACM todo su uso no creo que haya problemas.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siempre siempre que os prueben e instalen las sillas en los coches. No compréis sillas por internet ni en sitios tipo El Corte Inglés o carrefour, id a tiendas especializadas y bien formadas en seguridad vial. Cualquier silla no vale para cualquier coche, la reclinación del asiento trasero del coche es muy diferente en cada modelo, y eso puede suponer que el bebé con la silla inadecuada vaya con la cabeza colgando hacia delante, es muy peligroso. Hay sillas que reclinan más que otras, por eso es importante probarlas y que os asesoren bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la maxicosi al menos no tiene el sello plust test que es el examen más exigente que pasan las sillas de coche. Si quieres una silla verdaderamente buena y segura, busca sillas que tengan plus test. Por el precio de la maxicosi puedes encontrar alguna cosilla con el plus test.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me empezaron a dar a partir de la semana 12 y por eso cogí la baja hasta el final del embarazo. Al final no eran tan frecuentes, cuando más me dieron fue de la 12 a la 26 más o menos. Alguna vez me pillo cocinando y con la vista borrosa y todo tenia que apagar el fuego y salir corriendo a la cama para no quemar la casa o caerme al suelo. Se lo comenté a la matrona y médicos, pero no le dieron mayor importancia y estando en casa yo ya veía cuando me iban a dar y me tumbaba.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff enserio hay gente que debería de pensar dos veces antes de hablar!yo por mi experiencia,te digo que cada cuerpo y embarazo es distinto. Con mi niña en la semana 13 estaba como una rosa y ahora no...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta mi madre y mi suegra que me dicen que llevo buen embarazo, que el de ellas fue peor... me entra ganas de mandarlas a la m...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración