Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que te preocupes, pero peor es tener la infección, así que estando controlada aunque sea con antibiótico ya veras como en nada vuelves a estar bien. Ánimo!

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas de nuevo, eco de las 20 semanas finalizada. La niña viene aparentemente sana, todo está dentro de la normalidad, se movía mucho pero han podido revisarle todo bien. Estamos muy contentos, ya otra barrera superada, ya mismo la hemos superado todas Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , yo ando algo preocupada en un mes llevo tres infecciones hoy hemos tenido que ir a urgencias y me han dado otro antibiótico xke el que tome la semana pasada no era especifico… al final le das mil vueltas a la cabeza si es bueno tanta medicación porque llevo 3 antibióticos en un mes pero bueno, bien rengo que eliminar la bacteria y acabar con la infección.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!, pues como vengo con barriga de serie me da la sensación que no me crece... jejejje

    Hoy tuve revisión con la ginecóloga y salí super contenta, la tensión la tengo más o menos bien, aunque estoy tomando aspirina ya hace 3 semanas, porque las últimas veces la tenía alta, no subí nada de peso en este último mes y tengo al enano haciendo circo, estaba totalmente al revés, con el culo hacia afuera, la cabeza mirando a mi espalda...., vamos que no podías estar mas enrevesado!, jejejej

    El día 10 tengo la ECO 20, espero que se coloque un poquito porque sino poco van a ver...

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana os cuento a ver qué tal... gracias por los ánimos 💪
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ira genial !! Mucha suerte.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , alguna con muchos gases ??
    Sabeis algun remedio o alguna cosa para aliviarlos.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal van esas barriguillas???

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que irá bien ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo el viernes que estaré de 19+5... estoy de los nervios, no sé porqué tengo mucho miedo en esta eco. Estoy deseando que pasé y espero que salga todo bien...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Una eco más superada ❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas !!!
    Me alegro mucho Laura de que todo haya ido bien !!!
    Que alegria mas grande de que poco a poco vayamos pasando la eco de las 20 semanas.
    Yo la tengo el lunes y miercoles ... estoy deseando que al menos pase el lunes.Ademas ayer tuve un leve manchado ... y creo que fue la piedra , y me dijeron que hoy y mañana tranquilita.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ha ido todo genial! Con los nervios me he dejado los papeles y la cartilla en casa y me ha tocado un pelin de bronca del gine, pero bueno.
    La eco todo bien, esta perfecto. Pesa 406gr y esta en percentil 70, solo me la han hecho abdominal. Mañana la tengo en el privado pero ya voy mucho mas tranquila. Animo a todas!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale genial 🤗 luego nos cuentas 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irá bien Laury! Luego nos cuentas! Que alegría que vayamos pasando las semanas todas juntas! 💪🏽
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo seguro que todo va a ir genial!!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo va bien!!! Luego nos cuentas
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, hoy tengo mi ECO20 por la SS y mañana en el privado, estoy atacada 🫣 luego os cuento
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta donde yo se o me explicaron no altera ningún resultado, si te dio riesgo bajo estate tranquila, lo único que al estar con heparina tenemos la sangre mas "líquida" y es más complicado o necesitan más cantidad de ADN para ver el resultado, o eso me explicó la ginecóloga cuando fui a hacer la segunda analítica

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una antes que yo o dos antes que yo , no recuerdo bien , salio chillandole a la mujer (a la gine) diciendole que como le pasara algo a su hijo por no haberlo echo bien la iba a denunciar y la iba a llevar a los calabozos ... asi que la gine ese dia no estaba muy alla
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte ... yo estoy con la heparina y me hice el tpni , y me salio riesgo bajo en todo.
    ¿Pudo verse alterado y que alguna cosa sea riesgo alto , y que no se viera por la heparina?
    Igual es una pregunta tonta , pero ya me he quedado que no sabia jaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que hay personal médico que tiene el tacto y la empatía en el culo de verdad. Que es que no sabe lo que es embarazo de riesgo y hacer reposo?, luego te pasa algo, cuentas que fuiste a caminar o hacer algo de ejercicio y la culpa es tuya por no hacerles caso y estar en casa sentada. Negra me ponen!!

    Tu haz lo que puedas y lo que te sientas cómoda, como tu dices, parir vamos a parir todas, y los dolores de espalda también los pasamos todas...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron que el TPNI no había salido a la primera por el peso, y luego resulto que el tema de la heparina también influye, pero eso no te lo dicen.

    Yo las 4 veces que me quedé embarazada fue a la primera, por desgracia los 3 primeros no llegaron a fin pero que no vengan con que estando gorda es muy difícil porque hay chicas de 50 kilos que no lo consiguen.

    Cuando me hicieron el estudio de los abortos una ginecóloga me dejo caer que no era fijo pero que el peso podía haber sido la causa, y resulta que tengo una mutación de un gen de la coagulación que seguro que era el problema, pero de mano son los kilos.

    Luego hay otras encantadoras que dicen que el peso no es bueno para nada pero que este tranquila que todas lo conseguimos, que intente cuidarme y pasear lo que pueda, pero si me pone de los nervios que todo vayamos a que estando gorda no estoy sana, pues no, estoy más sana que muchas a las que no les dicen nada

    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nami no te agobies, yo he empezado hace una semana a andar un poco unos 3/4 dias y me he apuntado a gimnasia para embarazadas q llevan unas matronas, pero por ahora solo he ido 1 vez. Parir al final pariremos todas, si tienes q hacer reposo creo que es mas importante, no te preocupes tu cuando estes mejor empieza a andar un poco. Animo!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me lo van a programar a finales de junio a veces me meto a leeros porque me hace ilusión jejeje Y al leerte me ha dado mucha pena porque la gordofobia que hay es terrible. Lo he contado en mamás junio pero básicamente cuando estás gorda todo es problema del peso cuando es mentira.


    He leído cosas que no tienen sentido.A una de las chicas le dijeron que el ADN fetal no había salido en el TPNI por su peso. MENTIRA. Le puede pasar a una chica de 40 kilos. A otra le dijeron que no se quedaba embarazada por su peso cuando en realidad tenía que ver con temas de coagulación. También le puede pasar a una chica delgada.A otra que le iba a salir mal la curva de la glucosa. A mí me ha salido bien con 95k. Mis analíticas están perfectas.A otra que no le podrían hacer cesárea por su barriga cuando se han hecho miles. What????Y a ti que no podrás parir???? Pues hija, yo parí a mi primera con 92 kilos y dilaté en 40 minutos de 5 a 10, toqué su cabecita y luego la saqué yo con mis manos.
    Los cuerpos gordos pueden estar enfermos o sanos.Los cuerpos delgados pueden estar enfermos o sanos.
    Comer equilibrado, hacer ejercicio y cuidarse el cuerpo y la mente, eso debería importarles más que un número.
    Así que tranquila, claro que podrás parir cariño. Todo va a ir genial.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hace mucho frio a la tarde noche .


    Pero creo que eso hare , que cuando pueda empezar a dar paseos ire poco a poco y listo
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me toco una e******* en urgencias antes de ayer ... y me dijo que cuando estuviera mejor que hiciera yoga , pilates , andar mas o algo de ejercicio , y que asi no podia estar. Le explique que mi embarazado es de riesgo , y que he estado con manchados y varias cosas mas y me dice ¡pues como todas! ¡te tienes que aconstumbrar! Y me quede muerta... luego ne dijo que o hacia deporte o que no iba a llegar "viva" a final del embarazo por los dolores de espalda, que me iba a costar andar mas , y agacharme y eso ... y le respondi ¡como a todas! ¡Para eso la barriga crece y llevamos un peso extra! Y se callo...
    Pero me dio mucho enojo.

    Luego tengo personas a mi alrededor , que no quiero entrar en explicarles lo que me han ido diciendo los medicos o ginecologos ... solo que debo estar de reposo y es por orden medica. Y me sueltan cositas suaves , pero que una vez ok ... pero cuarenta mil veces ya te enfadas un poco y encima te rayas de si lo estaras haciendo bien o no
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi por el tema del sobrepeso me dijeron así textualmente "o te pones a hacer ejercicio o no vas a poder parir", esto fue una ginecóloga un poco e*****, porque toda la vida hubo embarazadas gordas y delgadas y ninguna se quedó con el crío dentro.

    Trabajo 8 horas de partido, mañana y tarde, me contarás tu cuando consigo hacer algo. A medio día estoy saliendo a caminar 50 minutos, es todo lo que puedo, y ya noto que me pesa el cuerpo, más de lo que me pesa de normal, jejeje

    Entiendo que estar en forma es muy bueno para el embarazo y para el parto, pero tampoco hay que meter ese miedo que bastante tenemos ya con otras cosas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!
    Nami yo suelo hacer pilates lo que pasa que paré. Ahora estoy esperando que me confirmen si hay disponibilidad para volver y en casa suele hacer pelota ejercicios que me recomienda mi físio-osteopata y andar lo que pasa es que verdad que últimamente ando menos porque con este frío por la tarde noche que es cuando yo puedo ir.. pero tú ahora reposo y cuando te den vía libre con andar y estar activa está bien.
    💪🏽
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Eso hare 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto los médicos te den vía libre y dejes el reposo, vuelve a dar paseos aunque sean cortos que seguro que te sientan bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración