Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alguna tiene opiniones cercanas sobre la silla de coche giratoria Maxi-Cosi Mica Pro?? le veo muy buena pinta, y alguna cybex también

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando os leo me siento menos bicho raro ... pq yo estoy igual , y que si reposo y algun manchado y ufff .
    Y gente tonta (que hay en todos lados!) Y te dice en plan ¡que exagerada eres! O ¡yo no estuve asi! O ¡eso no es normal , mira a ver , vaya que la niña no este bien! ... y yo que no me callo siempre acabo soltando algo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser como 1.80 m
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me durmio todo el brazo izquiero un poco .
    Y es cierto que meia nublao , y como a puntitos
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo es que llevo un embarazo regulero desde el inicio con muchísimas náuseas y mal cuerpo y sin ganas de nada y así sigo 🥲
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El regaliz sube la tensión o eso me decían a mi. En mi anterior embarazo me pasaba pero antes de marearme veía como puntitos y comía azúcar y bebía algo y remontaba. Ains ojalá no te vuelva a pasar
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teneis las medidas de cuanto es de largo ?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso igual toda la jornada sentada por suerte me puedo levantar siempre que lo necesito y teletrabajo 1 semana sí una no que también está bien durante 1 semana quitarte los 70km del camino..vamos a ver si podemos luchar contra la espalda que para mí es mi punto débil de los embarazos..💪🏽
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo ! Pues lo voy a pedir !
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Trae unos cordones a los dos laterales también para que puedas hacerle forma redonda. Se adapta a la forma que tu quieras
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esta entrando ganas de pedir uno , yo tambien estoy durmiendo fatal !!
    Sirve luego para la lactancia ?? , y asi no hay que comprar luego otro .
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy tengo eco por la mañana , ya os contare !!
    La verdad es que me alegro de tenerla , pq de aqui a la de 20 semanas aun me queda , pero por otra parte cada vez que voy , me siento preocupada por su un dia no va todo lo bien que deberia.
    Hoy ire sola , pq mi marido no puede , y para preguntar unas dudas y estar tranquila , ire sin mis suegros , y eso que son muy apañados , pero hoy me pide el cuerpo ir yo por mi cuenta.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido se rió al verla, pero yo he dormido divinamente. El problema es que me despertaba en mitad de la noche y me molestaba cualquier postura que cogiese, con el churro este he dormido del tirón.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no recuperé la energía 😂 sigo por los suelos 😵‍💫
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que 8h de pie es demasiado.
    Yo al revés, 8h sentada, al final del día ya tengo un lumbago, piernas dormidas... ains.
    A que si?? Yo estoy súper feliz con ella
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende del riesgo que conlleve el embarazo, en mi caso son por pasar las 8 horas de pie... yo lo tengo claro que en esta semana que entra empiezo a preparar el papeleo que me haga falta para presentarlo a la mutua porque físicamente no puedo con mi cuerpo 😪... por cierto me llegó ayer la almohada y la he probado, es una maravilla Smiley smile
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sigo trabajando a jornada completa y ya estoy de 20. Pero creo que así voy a seguir hasta el final pero cada día es más duro, ayer no podía parar de bostezar y sobre todo al final del día estaba ya que no podía con mi alma
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Espero que no se os repitan los episodios de mareo yo convivo con ellos desde adolescente..por bajadas de tensión pero en varias ocasiones no me dio tiempo ni asentarme..Por suerte con la edad me ha ido cambiando y en mi primer embarazo hace 3 años solo me pasó una vez en las clases preparto a y reaccioné a tiempo..Un síntoma que también os podéis notar es que se os van durmiendo las manos..
    Yo en cuanto al cansancio se me fue como en la semana 10 o así y de momento estoy llena de energía y espero que siga así porque en mi caso al ser administrativo de normal dan la baja en la semana 37..💪🏽
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el cansancio nunca me ha desaparecido... también influye en qué sigo trabajando y cada día se me hacer más larga la jornada. En teoría la mutua de la empresa me da la baja por riesgo de embarazo a partir de la semana 20 así que estoy deseando que llegue esa semana para quedarme tranquila de la eco y para dejar de trabajar. A parte del cansancio me dolores de cabeza supongo que del mismo estrés y cansancio que arrastró.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha vuelto la energia ni un poco 😅...mas bien , creo que la niña me la esta chupando casi toda
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final el embarazo son muchos cambios en el cuerpo.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Entonces es mas comun de lo que me pensaba.Espero que no te vuelva a dar a ti tampoco.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que se sienta súper cansada de nuevo? Llevaba ya tiempo con más energía pero esta semana que cansancio otra vez
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! A mi me pasa si me quedo de pie quieta, por ejemplo en la cola del súper etc. Ya lo consulte tanto a gine como a matrona y me dijeron que no podía hacer nada más que mantenerme hidratada y sentarme.
    Más de una vez estuve apunto de acabar pero sentada en el suelo del supermercado, empieza a nublarme la vista y o llegó al coche o donde sea, o me caigo literal. Ahora evitó ir a sitios que se que puedan tardar un poco yo sola porque lo paso fatal
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te daban desde el principio ??
    Te servia algun remedio de natural , para mejorarte o para subirte la tension ??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin vaya susto… en mi primer embarazo también tuve episodios de mareo y tensión baja y miedo a caerme al suelo desmayada… se pasa muy mal porque no sabes cuando te va a dar y como te va a pillar. Yo en cuanto me notaba medio nublada tenía que dejarlo todo y ir a tumbarme corriendo. A ver si no te vuelve a pasar otra vez 😞
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo tambien estoy deseando pasar la eco de las 20 semanas y poder relajarme algo mas.
    Antes no me daba ranto susto , pero conforme se hacerca el dia ... mas nerviosa estoy
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy llevo un mal dia !! Fui cerca de casa a que le cortaran las uñas a mi perrita (super cerca de casa) y en justo cuando salgo vomito ... hasta hay todo normal pq sigo con vomitos horribles.
    Pasa un min o asi y unos escalofrios , la vista nublosa , y me vuelvo a la tienda que conozco la dueña (de donde le cortaron las uñas a la perrita), a punto de perder el conocimiento , me puse muy fria , la tension super baja , y llame a mi suegro y el pobre mio me recogio , la perrita sabia que algo no iba bien , y me lloraba y cuando vio a mi suegro la alegria que le dio de que vinieran "refuerzos".
    Esta tarde me volvio a pasar pero en cas ay con mi marido , y es la tension supes baja.Mañana tengo gine a las 12:15 a ver que me dicen, pq ya me asuste .
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que habeis tenido eco de las 20 semanas y por lo que veo os ha ido genial. Mi mas enhorabuena.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, así ya lo sé y estaré pendiente 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que si porque en ambos embarazos en el informe de la eco20 me ponía como estaba el cuello del utero.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 15 jejeje creo q si soy la última del grupo 😅 que no pasa nada pero cuando ya ves a todas con las ecos hechas te entra más ansia 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración