Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes daba largos paseos todos los dias , y luego los fines de semanas andabamos muchisimo mas ... pero desde que me quede , bueno un poco antes pq estuve resfriada , pues pare por recomendacion de los medicos y ya , pues me siento que no soy la misma y me canso muchisimo mas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hago nada, pero porque tampoco lo hacía antes del embarazo la verdad y no tengo tiempo. Si tienes tiempo libre y te apetece apuntarte a algo suave mal no te hará, pero vamos, que si no te apuntas a nada tampoco pasa nada, parir parirás igual, no hay que empezar a hacer deporte solo por estar embarazada. Con tener una vida normal y activa (siempre y cuando se pueda) yo creo que es suficiente, con dar paseos más largos o más cortos yo creo que “cumples”.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la tabla está ya muy completita y bastante igualada, 11 niños y 11 niñas! A ver si la tenemos completa pronto y si hay desempate 😆 y muchas gracias por las actualizaciones noviafeliz
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que os queria hacer a todas:
    ¿Alguna estais haciendo algun deporte?
    ¿Ejercicios de suelo pelvico?
    La verdad es que llevo unos dias con unos miedos o nerviosismos , que me cuestan controlar ... como ya sabeis estoy de reposo, me han mandado reposo hoy y mañana y si eso el fin de semana y ya luego volver a dar paseitos cortos y cada vez ir a mas si sigo sin manchar (llevo unos dias mejor, o eso creo).Estoy con los dolores de espalda fatal ... entre la piedra y la barriga , que ya va variando la postura y eso se va notando , y me han recomendado algunos gines , otros dicen que aun no , pilates , yoga , andar , etc (natacion no , pq soy de las que pasa en un plis plas a una infeccion) o al menos desde el año pasado .
    Queria vuestro consejo , y saber que estais haciendo para mejorar vuestra calidad de vida en el embarazo , y que estais haciendo para "prepararos" para estar "fuertes" para el parto.
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tiene mucho merito lo que haces !! Muchas gracias guapisima.
    Si fuera yo ... estaria todo el dia peleandome con el ordenador , haciendo la tabla y esas cosas jaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    actualizada!

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas chicas! se hace lo que se puede Smiley shame

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la besafe cabe en el mio pero irá en el de mi marido que es más grande y será más cómodo. Si compro otra para mi coche sería la misma pero en todas las tiendas nos están diciendo que compremos solo una y si tenemos necesidad que la cambiemos de coche...no sé por ahora pedimos esa y a ver que hago
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya habeis comprado la sillita del coche? Me sirve de referencia l que has comprado, con eso de que tengo el mismo coche. Yo aun no me he puesto a mirar 😅.
    Solo tenemos el carrito... y el armario , que lo pagamos el lunes , bueno y cosas sueltas de ropa y eso.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también queríamos la strech pero se queda pequeña en el coche, así que pillamos la besafe pero hasta los 4 años y después ya veremos.
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss!!!!🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como este va a ser el segundo bebé, va a heredar la mayoría de las cosas, pero ayer por fin fuimos a por la silla del coche grupo 2-3 para la mayor. Queríamos seguir a contramarcha más allá de los 4 años, y probamos la opti y la strech de besafe. Y mira que tenemos un coche que pequeño no es (Hyundai Tucson) pero la besafe cabía solo si no dejábamos ninguna distancia entre la silla y el asiento, vamos que no podíamos separarla para dejar sitio a las piernas según fuera creciendo la niña, así que al final compramos la opti que al menos cabe. Eso si, la strech me gusto mucho pero o tienes una furgo o monovolumen o es difícil que te quepa y quede hueco para ir estirándola con la edad. Con la opti, sigue teniendo un buen reclinado y la niña estaba cómoda, si se quedaba dormida no se le cae la cabeza y eso era importante para mi.
    Ahora tengo que volver más adelante a por un grupo 0-1 para mi coche que es un Clío. Me estuvo enseñando alguna pero como no me corria prisa lo dejé para más adelante.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuuuchisimas gracias ❤️
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! A veces olvidamos dar las gracias y jo, al final tienes que estar liada con las actualizaciones! Mil gracias por encargarte!! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu esfuerzo!!
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale jaja si!! Estoy!! Vanessa pff 26 de junio!🥰 es porque el usuario es diferente! Fallo mio
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups te salte jaja
    Cambiaste de nombre o no estabas en la lista??
    Si no estás pásame todos los datos para añadirte
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Supongo que el mio se quedo muy atrás! Pero te lo pongo por aquí para que actualices 😅


    La mia es niña y se llamará Naia 🥰
    Cuando puedas! Sin prisa 😘
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias a todas. Vengo de la medico, me ha dicho que los pinchazos que notaba en la barriga puedes ser contracciones y q tengo q frenar, me dado un par de semanas de baja y a ver q tal voy.
    Yo no se estar sin trabajar pero si va a ser lo mejor para el niño pues se hace y ya esta, a ver si encuentro algo que me distraiga.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy igualada la cosa entre niños y niñas. TABLA ACTUALIZADA

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! si puedes cógete unos días libres aunque sea un par de ellos para intentar desconectar y hacer algo que te guste.

    Yo hace unos años que padezco de ansiedad, y se pasa muy muy mal, parece que te ahogas. Las primeras veces es cierto que se pasa peor porque no sabes muy bien lo que te pasa y te asustas y eso empeora más aún la crisis, intenta cuando te pase pensar en otras cosas, aunque parezca absurdo a mi me recomendaron pensar en palabras sin sentido para distraer la mente cuando me pasa y me sirve! en plan : perro, pato, café, zapatilla... pruébalo!

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! He pasado una noche malísima con dolor de muelas, alguna le ha pasado? Que suelen mandar? Voy a pedir cita a mi dentista a ver qué me dice, estoy rabiando😭😭😭
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, el domingo colapse y me pase el día entero llorando. Este año estoy acabando un grado universitario, estoy de prácticas a jornada completa, estoy haciendo otro curso aparte, la niña, la casa, el embarazo y que me he pasado 3 semanas mala sin poder hacer nada el último mes y ha habido un punto en el que pensado que no llegaba a todo y he explotado. Sé que han sido dos meses duritos pero enseguida acabaré las prácticas y los exámenes de enero, y solo con eso ya me quito mucha carga mental de momento.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues mira lo primero ánimo y lo segundo es que yo ya sufro de ansiedad desde hace 10 años con sus consecuentes ataques de pánico claro, yo nunca he tomado medicación, hace 1 año y medio empecé a ir al psicólogo y es lo mejor que he echo, este es mi cuarto embarazo y el embarazo lo estoy llevando tranquila pero es pensar en el parto y he asumido que me voy a morir, asique nada ahora haciendo terapia con mi psicóloga enfocada en esto, mi consejo es que si crees que lo necesitas busques ayuda profesional seguro que te viene genial😘😘
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay !! Me cuelo de de Junio! Que identificada me siento. Ayer me puse a todo llorar en una reunión de equipo en la que compartíamos los objetivos de este año y demás, ansiedad total. A la tarde me reuní con mi superiora y una llorera impresionante. Me dio la tarde libre para que me fuera al monte y hoy me ha dicho que me va a bajar el número de proyectos y carga para que esté más tranquilas, estoy bastante mejor asique te recomiendo que lo hables para que no te pase como a mi, me cuesta decir que no y al final derruumbaada delante de todo el equipo 🥺😅 ánimo!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima !!
    A mi me esta pasando desde hace semanas , lloro , me duele el pecho y me siento angustiada ... y creo que es por el reposo , colico nefritico , la infeccion , manchados a veces y algun pinchazo puntual ... es todo un ciclo , a mi me han recomendado reposo , tranquilidad y me han mandado al cardiologo por descartar un par de cosas .
    Pero voy a rachas 😅, y la verdad es que a veces desespera.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa soy de otro mes y al leerte me has recordado a mí en mi primer embarazo, lo primero que haría es coger unos días de baja la ansiedad es mala para ti y el trabajo. Y luego si desde el trabajo te pueden ayudar hablaría con ellos, pero unos días de descanso van muy bien. Yo después de un ataque de ansiedad mi médico me recomendó descanso.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí no me ha pasado, por lo que quizás te sea de poca ayuda. Pero si es algo que te preocupa y te pasa a menudo, si tienes buena relación con tu superior/a se lo podrías comentar. Si tienes mucha carga de trabajo o el ritmo es muy frenético, quizás te puedan ayudar. Si esto no es una opción, habla con el médico. Quizás te recomienda parar unos días y te da la baja.
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Alguna se nota con mas ansiedad? No se que me esta pasando pero ayer me dio ansiedad muy fuerte en el fisio y hoy he tenido un ataque en el trabajo, me he puesto a llorar delante de las compañeras y no podia respirar. Estoy teniendo bastante estres en el trabajo y me dan pinchazos en la barriga, entonces me pongo mas nerviosa y me da la ansierdad fuerte…
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bonitas! Por aquí otra que hoy ha tenido la 2a ECO. Todo perfecto, la placenta (que en la primera ECO la tenía previa) ya se ha colocado en su sitio y el bebé está genial, nos viene un niño en camino y se llamará MARCO💛 Mucha suerte para las demás, ya os queda menos!
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el 2!
    A mi tb me la hicieron vaginal primero, en el informe no me pone lo que mide solo me pone la longitud del femur pero el peso es de 437g.

    Fui de 20+3 y por tamaño me estimaron de 21+4.Pero no me cambiaron fecha. Asique pues será grande mi niño jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración