Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es normal, te han dicho porque son los sangrados?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tengo como el de la foto, la cómoda de Ikea y encima la colchoneta cambiador que le he puesto velcro de doble cara para que no se mueva. Para mi es igual de práctico porque yo me pongo a cambiarla por un lateral y lo que hago es que abro el primer cajón de forma que se me queda de lado y tengo todo a mano.

    Futuras mamis Junio 2023 1


    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona no me importa tomarmela ... pero cada vez que mancho pues me asusto y dalgo corriendo.


    Pero bueno reposo y tranquilita , no queda otra !! Todo sea por el bien de la chiquitina.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que rollo pero seguro que al final te libras de la progesterona y tanto reposo 💪 estás más cerca campeona 👏
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va bien!!! 🤞😊 en breve te dan los resultados y a respirar 😘
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte !! Seguro que todo sale bien
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.
    Hoy volvi a manchar a parte de tener un dolor fuerte de riñones y otra vez a urgencias. Retomo de nuevo la progesterona y luego la dejo cuando pase una semana y a ver que tal avanza todo.
    Nuestra chiquitina esta estupendamente , que es lo que mas me asustaba. Yo no tan bien ... me han mirado la orina y no hay infeccion . Pero pueden ser como espasmos o algo asi al dejar la progesterona , que muy rara vez pasa (no me ha pasado nunca) o que tenga colico nefritico , que tengo desde hace 11 o 12 años ... y llevaba 3 años que no me daba y me huele a que el dolor -molestia puede ser de eso.Asi que reposo mas absoluto de nuevo , al menos un par de dias mas tumbada , que antes al menos subia las escaleras para que me diera el solecito en la terraza y progesterona.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enseñarias cuando puedas como lo tienes tu ? No me lo imagino 😅
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, ya fui a hacerme de nuevo la analítica para el segundo intento de TPNI. La ginecóloga me dijo que el sobrepeso influía, pero también la heparina, así que se juntaron varias cosas. Espero que a la segunda ya sea y salga todo bien.

    Me van a llevar el embarazo en alto riesgo por el tema del la coagulación y el peso, así que más citas y mas ecografías, algo positivo tenía que tener.

    Hoy volví a ver y escuchar al garbancito, ojalá el resultado salga bien por dios...

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que he mirado es el carro que busco algo ligero y que ocupe poco porque el coche que tenemos es un opel corsa. Me llama la atención el joolz aer que ocupa muy poco y el capacho también se pliega, que para los pocos meses que se usa... el cambiador y bañera me lo da mi cuñada, son de los que están juntos, levantas el cambiador y está la bañera. A ver si me organizo en enero tras las fiestas y veo todo lo que es heredado a ver que nos sirve...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta información, muchas gracias chicas os veo muy puestas en todo 👏👏 yo voy pérdida 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa cómoda me suena que es de la marca micuna, en amazon venden adaptadores para poner en las cómodas de ikea el cambiador pero yo me he apañado sin el adaptador y bien.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El cojín de twistshake se puede usar en la bañera de Stokke, varias amigas mías lo tienen así y lo que hacen es que le dan una vuelta sobre sí mismo a las cuerdas para que queden un poco más cortas y listo.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo este otro tambien , por si te interesa .


    Echale un ojo a la pagina , pq a veces tienen algo mas.
    https://www.elcorteingles.es/bebes/A28643689-cambiadorvestidor-micuna-para-cuna-60-x-120-cm-blancoestrellas-gris/
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y este es el otro


    https://www.elcorteingles.es/bebes/A28643683-cambiadorvestidor-micuna-para-comoda-blancoestrellas-gris/
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.elcorteingles.es/bebes/A33089799-cambiadorvestidor-para-banera-micuna-blancoestrellas-gris/?parentCategoryId=999.11875929013&color=Blanco%20%2F%20Beige


    Este es uno . Pero tienes que fijarte bien , pq este tiene tope delante y detras y si tienes ya un mueble tienes que medir muy bien el hueco para que encaje
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carro aun no lo he mirado , he visto algunos de pasada , pero aun no me he parado a mirarlo.
    Y poco a poco voy mirando cositas , pero aun no he comprado nada de nada.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo no puedo ver el producto. Como se llama para buscarlo en el corte inglés?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es al que le tengo echado el ojo , es del corte ingles y tiene estas medidas.
    Futuras mamis Junio 2023 2
    Y la imagen otra es la que tienen puesta.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Todas sabéis que carro querías comprar o ya lo tenéis?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, muchas gracias.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción de la foto es la que yo quiero, pero no encuentro ese tipo de cambiador con madera en la base que permite dejarlo perpendicular. ¿Sabéis ese modelo de donde es?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual por rebajas vuelven a bajarlas de precio! Fue en la web de donurmy
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale 👍
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, una página externa, en la oficial eran como 40 euros mas
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena oferta, la pillaste a través de la página de chicco?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    H***** que tarde, porque como te dicen las chicas si hay alguna complicacion ya pasaste las semanas si hay que interrumpirlo..
    Yo la tengo el 23, de 20+6
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí esa el modelo Dreams y la verdad con la oferta del Black friday me salio como por 150€ y me daba confianza que fuera una marca conocida
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes poco espacio opta por bañera plegable y cambiador en la cómoda. Yo tengo la de stokke y con la niña nos fue bien, pero ahora se me ha antojado la de twistshake que la veo más cómoda con el cojín para el bebé y menos fácil de que pegue un resbalón. En cuanto al cambiador, nosotros compramos el de ikea para ponerlo encima de la cómoda, pero la verdad es que no llegamos ni a estrenarlo, la hemos cambiado siempre en la cama con un empapador de tela reutilizable.
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga también que me ha hablado maravillas de la bañera Stokke, cómoda y manejable.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La de Jané está muy bien si tienes espacio, mis sobrinos la ha usado y genial pero es grande. No te preocupes por los viajes que al final te apañas fácil, a la mía de recién nacida la bañamos una vez en el lavabo y más mayores a mis sobrinos los hemos metido en un barreño de la ropa Smiley xd

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf pues no sé, yo llevo casi 5 meses de uso y bien. Tienes otras opciones plegables como la de Asalvo, Interbaby o Twistshake, vaya en Amazon hay montones de modelos que vienen incluso con cojín para el bebé.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración