Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que lentos, a ver si pasa rápido y todo está bien swguro que si ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo na de na comprado y no tengo idea ninguna de estas cosas... después de navidades nos pondremos a ello, sé que mi cuñada me guardó muchas cosas del niño en casa de mi madre así que empezaré a ver que cosas tenemos (sé que hay un cambiador y una cuna seguro...)
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tengo cita el 3 de enero, pero me dijeron que si los tenían antes me llamaban, pero con los festivos lo dudo...

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te dan los resultados???
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por el contrario no tengo nada de nada, ni siquiera ropa ...., y hasta que no tenga los resultados de las pruebas no dejo que nadie me regale nada, así que tengo un biberón que me regaló la matrona y listo, pero como tu dices, es muy personal y depende de la situación de cada una.

    Yo me acuerdo que tengo una clienta que se entero que iba a ser madre el día que se puso de parto, es una historia para no creer pero totalmente cierta...

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cogí de momento una mini cuna de colecho que es lo que quiero usar inicialmente, la de chicco next2me dreams, y el carrito de Jane el modelo kawai que leí muy buenas opiniones sobre el

    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que es algo personal y cuando cada una se sienta preparada y con ganas.

    Yo por ejemplo tengo el carrito desde hace semanas porque lo cogi en una super oferta, y la cuna la compre en el Black Friday aunque me dijeron que tenían una rotura de stock y tendría que esperar hasta finales de enero (en mi caso no hay prisa asique les dije que sin problemas jaja)

    Y en casa tengo ya pues el carrito, cambiador, y un monton de regalitos que nos fueron dando

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!, pues yo sigo esperando..., nos dijeron 2 semanas y solo pasó 1, se nos está haciendo eterno, esta espera no se la deseo a nadie.

    Yo también estoy con heparina, 45, por qué te la suben?, a mi no me han dicho que tenga que regularlo, lo mío es por 3 abortos de repetición anteriores todos en la semana 5-6.

    Mi barriga crece por minutos, entre que ya estoy bastante gordita de por si, y el bebé..., estoy de 14 + 1 y hoy cuando fui a poner la vacuna de la gripe la enfermera pensaba que estaba ya en el tercer trimestre, jejejej

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarno tu experiencia.
    Que cuna habéis elegido y que carricoche?
    Tengo dudas con el vigilabebes, los veo todos carisimos ¿cuál tenéis? Gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    Soy mami futura de abril 2023. Os comento porque os leía con dudas de cuándo comprar las cositas. Nosotros tenemos cositas de los sobrinos como bañera, silla de coche y hamaca. El carrito lo encargamos aprovechando la semana del bebé (200 euros de ahorro), nos dijeron que era cosa de pocas semanas y ha tardado 2 meses. La cuna la cogimos porque había un modelo muy bien de precio y nos la regalaban mis padres, estará para enero. La habitación la hemos encargado a inicios de mes y quizás no esté hasta inicios de febrero, básicamente para tener donde guardar sus cositas.

    Con esto quiero deciros que hay cosas que si queréis un modelo concreto y se han de pedir pueden tardar tiempo en llegar, que calculeis esto. Si hay cosas que os dan igual un modelo u otro entonces seguro que encontráis en alguna tienda modelos disponibles de forma más rápida.
    Nosotros ahora estamos camino a 25 semanas y nos han ido regalando ya cositas y todo lo gordo lo tenemos ya en casa o reservado, así vamos tranquilos y no hemos tenido que soltar todo el dinero de una vez que es mucho!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi niña hasta que no fui a la eco de las 20 y vi que estaba todo bien, no empece a mirar carrito y demás. Habitacion no le preparare aún, y la ropita empece a lavar la y demás sobre la semana 32 o así!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cochecito y eso dependerá de si está en tienda o lo tienen que reservar..yo creo que eso fue como 4 meses antes…
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    Felices fiestas a todas!!
    De síntomas por suerte sigo igual que el primer trimestre..sin náuseas ni nada, algún asco con olores pero poco más. La barriga mañana son 15s y ya se me nota mucho así que el viernes que vamos a nuestro pueblo ya que nosotros vivimos fuera lo haremos oficial a la familia pues solo lo saben nuestros padres, hermanas y cuñados y algunos amigos de aquí que al final eran quienes iban a poder estar en caso de que ocurriera algo malo..En cuanto a los preparativos, mi peque no ha pasado a su habitación hasta los 3 años y medio así que con este lo que haremos es tenerle su cómoda y hueco en el armario de su hermana para colgar algo.En cuanto a preparar las ropita y eso, si no recuerdo empecé por la semana 34 creo que por ahí o un par de semanas más tarde prepare la bolsa del hospital..pero ya cada una se organiza de la forma que esté más tranquila..jeje.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me encuentro bien salvo por alguna náusea por la noche.
    Lo que si noto es más molestias tipo regla que antes y eso que estuve unas semanas sin notar nada pero han vuelto y molestan más ¿a vosotras os pasa también?
    Otra cosa que me lleva frita es la gente y sus opiniones sobre todo familia y más concreto mi madre 🤦‍♀️ y lo peor es que pasa de lo que le digo y se ofende...me está cansando ya.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo tampoco tengo muy claro cuando empezar a mirar cosas. Igual me animo en rebajas por si veo alguna oferta interesante pero vamos ni idea. 😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta que me hago , es ...
    No se cuando empezar a preparar la ropita , el cuarto (cuarto a medias , pq sera despacho y dormirorio provisional) , pero el ir comprando cosas , el cambiador , lavando ropita y comprando cosas , montando el armario , etc.
    Me imagino que el tercer trimestre estaremos mas incomodas como para hacerlo , y que lo suyo sera en el segundo.Las que habeis sido madre o las que vais a ser como yo , lo habeis echo o vais a hacer ¿despues de la semana 20? Habeis empezado ya ? Tercer trimestre ?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas !!
    Lo primero, deciros que espero que esteis pasando unas felices fiestas !!
    Lo segundo y no menos importante ¿que tal estais? ¿Como van esas barriguitas?Yo sigo echa una cascarria de sintomas, dolor de cabeza, cansancio, ardores, nauseas, vomitos y parece que ahora peor y estoy de 14+2 ... me imagino que alguna ya estara de 4 meses o asi . ¡que ilusion!Las que estais con pruebas pendientes ¿sabeis algo nuevo?A mi se suben la heparina de 40 a 60 , que me la suben el viernes. Mañana tengo analitica por temas de endocrino y el jueves analitica por una cosa de la sangre.Asi que poco a poco
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no estoy tomando pate por si acaso !!! Que si no .. luego estoy dandole vueltas a la cabeza
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego ya es la manía que es mejor no comerlo que estar maniosa.
    Lo mismo con el jamón y los embutidos ibéricos ect ect
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los patés de en vidrio o lata se pueden consumir en poca cantidad.
    Podéis buscarlo es por la vit A y el vidrio/lata por el proceso de envasado.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo mi matrona que de patés nada...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa !
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo se pueden en poca cantidad los que van en lata o cristal.
    Esos que has dicho que compro tu madre o al corte en charcutería...no valdrían.
    Si tienes capricho pásate por un supermercado y te pillas de vidrio el que te guste.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre es que ha comprado el tipico que viene embasado , pero en un plastiquito.


    Y la verdad es que no me fio , por eso de que es pate
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El consumo de paté debe limitarse por ser rico en vit A que en el embarazo el exceso es malo.
    Por eso puedes tomar pero en pequeñas cantidades y deben ser patés que estén en vidrio o en lata. 😊
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias .


    La verdad es que lo estoy deseando
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no estoy segura , pero creo que tampoco .


    De todas formas no lo comere ante la duda 🤷. Al menos por ahora
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa, me cuelo de mamas de julio, creo recordar que no se podía el pate de pato, pero no estoy del todo segura, espero que alguna sepa decirte mejor jeje

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ¡Felices Fiesta!🌲🥳 espero que lo paséis muy bien y lo disfrutéis mucho que son muy especiales este año ❤️
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!! Ya verás como sale todo bien y se acaban los manchados😘😘
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta para todas !!!


    Sabeis si se puede comer pate de pato ??? O si se congela ??
    Soy la tonta del pate de pato , y creo que los pates no se pueden , pero se me olvido preguntarselo a la ginecologa hoy
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido ginecologia y todo genial , he podido ver a la pequeñaja y en 4d tambien !! Y estoy super ilusionada , se veia todo genial.


    Luego tuve hematologia y me han subido la heparina a 80 , a ver si me mandan la receta y puedo cambiarmela ya !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración