Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss 🙋🙋 Espero que hayáis descansado de estos días de ajetreo 😖😖 Yo hoy he tenido cita con matrón, y si no tenía bastante con los sangrados, que por fin parece que han parado🙏🙏, ahora me han diagnosticado diabetes gestacional... Así que nada, ahora a controlarme y esperar que no haga falta llegar a la insulina, pero creo que tengo todas las papeletas... Alguna como yo??
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo a todas !! Es cierto este año nos llega el regalo mas bonito de nuestas vidas !!! Que ganas de que sea Junio y coger en brazos a mi chiquitina.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas! Este año el regalo más especial llega con retraso pero la espera lo compensará todo! 💪🏽
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas!! 🎉🎊🎆🎆 Este 2023 será el mejor de nuestras vidas😍😍
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!!! Os deseo mucha salud y que esté año nos de nuestro mejor regalo♥️
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año chicas 🎉🎉 así es, será el año más importante y el más bonito de nuestras vidas ❤️❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥳¡Feliz Año Nuevo a todas! 🥳 este año va a ser muy importante en nuestras vidas ❤️😍
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo unos dias desaparecida pero os he leido por encima, nosotros el otro dia nos fuimos al corte ingles y estuvimos viendo cositas pero sin comprar nada, de cochechito nos hemos decidido por el cybex balios s, pero esperaremos a que llegue la nueva version del 2023. En cuanto al cambiador tambien fuimos a Ikea a mirar y compraremos una comoda y le pondremos el cambiador encima. De bañera creo q cogeremos la de jane, pero tenemos que ver bien si nos cabe. No creo q podamos heredar nada, por mi familia soy la primera, los primos de mi marido si tienen hijos pero no nos han dicho de dejarnos nada 🤷🏻‍♀️
    En cuanto a comprar las cositas, aqui donde vivimos se siguen haciendo listas de nacimiento y ya la gente que te quiere regalar algo pues va y te lo compra (familia y amigos) y lo que queda pues ya te lo compras tu, ayer fuimos a mirar y nos dijeron que deberiamos empezar a mirar las cosas a finales de febrero como mucho.
    Del tema ropita yo lo veo pronto aun, en cuando tenga la comoda o el armario para el peque ya veremos porque ahora tampoco tendria donde guardarlo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, no está mal. Es del estilo del de Besafe pero más económico y al traer 3 enganches lo puedes usar tanto con pantalón como con vestido.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el cinturón te gusta?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mí de almohada lo mejor es una normal y corriente larga que tengas en casa, yo me compré la de Koala Babycare y no me acababa.

    De cinturón me compré este de Babypack https://www.carrefour.es/cinturon-de-seguridad-para-embarazada-baby-pack/VC4A-7069023/p?skuId=1897660101&selectedSize=

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que almohadas para dormir usáis ¿de que marca? Y que cinturón del coche? Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le doy mucha importancia a lo de que sea reversible. Para mi eso no es un problema, prefiero que ocupe poco, sea resistente, segura y ligera.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi también es importante que la silla sea reversible y que la puedas poner mirando hacia ti. Con mi niña estuvo mirando hacia mí hasta el año aprox, y ahí nos pasamos a silla ligera mirando al frente. La Bugaboo bee abulta poco, no tan poco como la que has visto pero la puedes poner mirando hacia ti. Y seguro que si miras alguna otra en tiendas encuentras algo que sea reversible y abulte poquito.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale 😅 voy aprendiendo poco a poco jajaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta que quieras, no suele tener límite. Yo es que cuando son bebés y acabas de hacer el cambio a silla, sobre 5 meses, los veo muy peques para ponerlos de frente.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que edad va mirando hacia los padres?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes que es normal que al principio estas cosas suenen a chino un poco. Me refiero a que la silla no se puede poner mirando a los papás, sino que va siempre de frente.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale 😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo tampoco tengo ni idea. Pero me imagino que es cuando puedes poner la sillita del bebe o mirando para ti o mirando para delante
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia que es que no es reversible?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene muy buena pinta! El único pero que le pongo es que la silla no es reversible pero si me quedara embarazada de nuevo lo apuntaría vaya...

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 🥰🥳 eso es lo importante
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰, alli me han dicho que tranquila que esta como una rosa
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh puedes estar más tranquila porque sabes que no es por nada del bebé. 😊
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He sido la primera en la familia en animarse ... tanto por parte de mi marido como por mi parte.


    Bueno por mi parte hay una con 6 años pero ellos no dejan na de na... y una amiga con una nena de 2 años y algo , pero aun lo usa .
    Pero hare como tu dices , ire a ikea y probare varias opciones.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mí lo es ¿tienes algún familiar con bebé? puedes probar si te resulta cómodo en Ikea, yo lo hice Smiley xd

    También tienes la opción de comprar un cambiador simple de Ikea que viene reforzado con madera por los laterales y así puedes despegarlo de la pared.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! Me han dicho que si es colico (que no lo pueden dercartar aun) puede ser la piedra o arena arañando (que ya me ha pasado otras veces) .
    Y si no , conforme mas me suban la heparina mas posibilidades hay de sangrar , pq esta mas liquida . Y cualquier esfuerzo o que te incorpores , etc puede hacer que una venilla o lo que sea se abra un pelin
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me ha llamado la atención la joolz aer porque se pliega al tamaño de una maleta... y no quiero que ocupe todo el maletero Futuras mamis Junio 2023 1

    Futuras mamis Junio 2023 2

    Futuras mamis Junio 2023 3

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaria hacer algo asi , por comprar menos trastos , pero es comodo teniendo la pared al lado ?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi consejo es que te entre bien en el coche, nosotros tenemos el Bugaboo Fox y si es muy bonito, se maneja genial pero en el maletero de mi marido lo ocupa casi al completo y en mi coche para que entre tengo que desmontar ruedas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración