Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy sintiendo como mariposas o burbujas o cosas raras , desde la semana 12-13 , y no me sorprenderia que fuera la chiquitina , pq me han dicho que no para en todas las ecos 🤗🥰.
    Creo que puede ser ella , pero no puedo estar al 100% segura
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a usar la mini cuna (moises) que tenemos en mi familia , solo hay que cambiarle el colchon , pero esta genial ! La marca no lo se , pero es clasico.
    Suelen durar lo que el niño quiere que dure jaja , lo se por mi hermano y niños que he cuidado.
    Si te toca uno que es un culillo inquieto , te durara algo menos , y si no pues algo mas 😅
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como esta vez os sale bien!!


    Mucha suerte y animos a Isabel y a Nerea. Ojala todo salga bien !!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra duda (estoy preguntona hoy 😂) que cuna o minicuna colecho me recomendéis. He mirado la de chicco next2me pero veo que es muy cara para durar solo hasta los 9k o 6m 🤔 aunque igual son todas iguales y no duran mucho más...no sé ando bastante pérdida.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas pues empezaré a mirarme un cinturón.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 19, y patadas voladoras como tal aún no he sentido, pero llevo desde la 13-14 sintiendo cosas, como burbujas, aleteos y algún pequeño tic que juraría que es el bebé, pero muy sutil todo.
    En el embarazo de mi niña recuerdo que la primera vez la sentí a las 21 semanas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahora estoy de 19 y llevaré como un mes usándolo. Pero es que tengo mucha tripa desde el principio 😅 mientras que en mi otro embarazo no lo use (también cogía menos el coche).
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, alguna ha empezado a notarse ya al bebé??
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé esta semana también a usarlo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta semana hago 17! Y lo
    Tengo ya desde hace semanas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues yo justo me he hice con él el martes ya que en el embarazo anterior me tiré como desde la semana 18 sin conducir y tenía menos barriga que ahora. Vamos mucho más seguras y tranquilas si hay cualquier frenazo..a mí me lo ha dejado una amiga. Besos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra duda ¿cuándo empezasteis a usar cinturón para embarazadas o vais a empezar a usarlo en el coche? 🤔
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mínimo es 3-4% yo tuve 3% y me dieron los resultados para T21. T13. T18 pero para los síndromes no era suficiente por lo que salio no concluyente y repito ahora de nuevo me dijeron que esperara para volver a sacar sangre de 7 a 10 días y he dejado 18 días.
    Espero que ahora tengan suficiente 🤞
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De fraccion fetal , cuanto debe tener ?? Aprox .
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de futuras mamás de julio ya que me pasó como a ti. No tenia ni idea que el peso influya en el tpni. En mi caso me lo hice de 11+2 y salió no concluyente y me dijeron que podia ser por el sobrepeso y el alto IMC. En mi caso ya no repetí y me devolvieron el dinero, espero que al repetir sea el definitivo y ya salgas de dudas! Un abrazo enormeee!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó no me pudieron dar toda la analítica quedamos pendientes de los síndromes porque la fracción fetal era pequeña. Un 3% (yo me la hice de 11+5) y ahora me la repito este viernes de 14+2, espero que esta vez haya suficiente. 🤞
    No sé cuanto afecta el peso pero pasa bastante, una amiga (ella está delgada) se la hizo pasada la 20 por evitar la amnio pero tb fallo la cantidad de muestra y como iban muy justos de tiempo, tuvo que hacer la amnio y salió todo bien.

    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos chicas ❤️
    Yo solamente le compré un conjunto beige que pone born in 2023 de hm cuando nos enteramos del sexo y tengo unos conjuntitos más que me regalaron mis amigas. No iba a comprar nada hasta después de la eco 20 pero el otro día vi una súper oferta en twistshake y yo también pillé la bañera y dos biberones. Por si os interesa y aún están con 50% yo utilicé un código descuento de verdelis y lo compré todo al 80%. Por lo demás ayer me llamó la doctora y me siguen saliendo anticuerpos irregulares pero parece que no afectan al bebé. Esperemos que esto siga así.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, parece que la agonía no se acaba. Hoy me llamaron del hospital, yo super contenta, y mega nerviosa, pensando que ya me iban a dar los resultados del TPNI y cual es mi sorpresa que me dicen que tengo que repetir la analítica porque no había suficiente ADN fetal para poder dar los resultados.

    A alguna le ha pasado esto?, leí que una chica se los tuvieron que repetir o que no le habían podido dar los resultados pero no estoy segura.

    Estuve leyendo y puede que sea por el peso, estoy bastante gordita, pero la ginecóloga cuando fui a hacer la primera analítica que ahora no vale no me dijo nada.

    Que espera más larga de verdad.....

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apunto todos los consejos 😊 gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, hay ropa que se la pones una vez. A ver si podemos aprovechar cositas Tania. Yo creo que muchas porque aunque fuera niño tengo mucho unisex jeje. Por cierto, a mi también me gusta mucho la relación calidad precio de Hipercor y C&A. Además ya en Hipercor hay muchas cositas más bebé “dulce” no sé cómo explicaros.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija nació el 2 de junio y nosotros vivimos en bilbao. Por mi experiencia anterior, cogere alguna cosilla larga pero fresca para la salida del hospital y los primeros días, y algún por si acaso más largo pero fresco talla 1-2 meses , pero la mayoría ira enfocando a cosas de verano. Con la niña los pijamas de manga larga se me quedaron prácticamente nuevos, cierto es que compre bastantes, así que ahora compraré unos pocos de manga larga para empezar. Si veo que viene un verano igual de caluroso pues le pondré a dormir en body de manga corta y si veo que necesito más de manga larga iré a por más.


    Mi consejo como mamá no primeriza es que no compréis de todo antes de que nazca, que compréis una base y vayáis viendo que necesitáis según tallas, temperatura etc. Os van a regalar muchísima ropa y habrá ropa que se os quede nueva, aviso 😅
    Y los pijamas de primark están genial de calidad precio, para lo que nos duran son un imprescindible.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo primeros dias si que me han ido regalando alguna cosilla de manga larga, pero el resto manga corta y con una mantita
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias por la información
    Siendo de RN en junio ¿vais a pillar algo de manga larga fino o directamente corta y muselina?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff pues eso es muy personal jajajaja, nosotros somos muy sport y prácticamente todo lo compramos en HM, primark y kiabi.


    HM me gusta mucho porque recogen bolsas de ropa vieja o rota para reciclar y te dan descuentos de 5€ para usar en sus tiendas. Y si acumulas descuentos de estos, y los combinas con Black friday o rebajas pues te sale la ropa tirada de precio. Pero HM talla tirando a bastante grande, aviso. Tiene mejor calidad que HM y primark. Y primark, pues eso, para niños pequeños que la ropa te dura un suspiro y tienes que estar venga a renovar armarios, pues está genial. Las chaquetas de primark para niños me gustan mucho, son muy baratas y abrigan un montón.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo creo que es cuando una se sienta agusto y preparada, ese será buen momento
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde nos recomiendas comprar ropa por tu experiencia. 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas cosas tienes ya, que bien. 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nami! por aquí una mami de agosto de 2022, mi consejo es que empieces cuando el cuerpo te lo pida. Intenta que no sea muy tarde porque hay cosas que tardan en llegar una vez las encargas como el cochecito. La semana 20 está bien para empezar, yo en mi embarazo compré alguna cosilla desde el minuto 0 pero las compras grandes hasta la semana 18 o así no fueron.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el embarazo anterior tampoco cogí nada hasta pasar la Eco de la semana 20 y ver que todo estuviera en orden, y con este embarazo estoy haciendo casi lo mismo. Cierto es que la mayoría reutilizaremos, pero en el Black friday cogi la bañera de twistshake que se me había antojado y estaba muy bien de precio, y también le cogí dos conjuntos unisex antes de saber el sexo por lo mismo, porque era Black friday y hice un pedido de ropitas para mi hija mayor y de paso cogí dos conjuntos regalados de precio para el nuevo bebé. Pero vamos, que me estoy conteniendo muchísimo para no comprar nada más, mi cabeza me dice que ande con pies de plomo y con sentido común, así que así estamos.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte !!! Seguro que pronto te llaman y va todo bien !!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra y mi madre tienen cositas , sobre todo mi madre , pq guardo cosas de mi hermano de 10 años echas por ella (es costurera e hizo cosas preciosas clasicas) y cosas de la hija de mi mejor amiga de 3 años (pq lo iba a dar, y nos quedamos con lo que nos gusto ... por si jaja) , asi que despues de navidades , igual empiezo a ojear poco a poco y a ver cositas , despues de las 16 semanas, pero no se muy bien que hare.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto , cuando puedas añadirlo, yo espero un niña 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración