Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quizás un poco más, y no puedo saltarme una comida porque me empieza a doler la barriga como si no comiera desde hace días jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cada cuerpo es un mundo y reacciona de una forma diferente. Quiero creer que al ser al principio y el primer embarazo son esas dudas absurdas que nos invaden!
    Vosotras también habéis notado más apetito??
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!
    Si no puedo mañana, el martes actualizo tablas sin falta ❤️!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gane más a partir de la 16, aunque del tiempo que estás tú ya se me notaba barriguilla.
    Ahora a punto de entrar en la 19, ya es imposible que la gente no se de cuenta aunque no lo diga. Los leggins y vestidos es la única ropa que me puedo poner.
    Pero cada cuerpo es diferente y gana más o menos peso, sigue las pautas de la matrona y no te preocupes 😉 Mi imc es normal y he ganado como 3kg, pero como me decía la médica, el bebe pesa como 250 g, pero a eso hay que sumarle el líquido, la placenta, el aumento de sangre... son muchas cosas jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me cuelo del mes de julio (fpp2julio) ahora estoy , en teoría, de 14+6. Aún no tengo tripita visible pero yo sí que me noto un poco más de tripita y de mollejitas a los costados, además últimamente llevo unos días con bastante hambre!?? No sé si esto es de las navidades o del embarazo….. cuando empezasteis vosotras a notar físicamente que cogíais peso? Hasta ahora solo me he pesado una vez y no sé de cuánto partía…. La ropa me sigue valiendo, aunque más apretada de cintura.


    Espero que todas estéis bien!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la semana 14 a la 17 estáis en el cuarto mes de embarazo. Lo de los meses es un rollo por eso.
    Con 18 semanas has entrado en tu quinto mes de embarazo. Lo de las 40 semanas es una referencia bastante regulera porque luego muy pocos bebés la cumplen.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila es un poco lio jjaja yo hoy hago 18 semanas y cuando llegue a la 16 tmbn pensaba eso!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh , muchas gracias 😊.


    Que lio jaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa en principio en el embarazo, los 4 meses los haces a las 18 semanas! Por eso se dice que en la semana 20 estas en mitad de embarazo❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ¿alguna sigue con nauseas o vomitos?


    Yo cumplo mañana los 4 meses (16 semanas) y no se van ... creo que se van a quedar conmigo todo el embarazo
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me da mucha energia , pero al menos se queda en mi estomago , sobre todo los macarrones (como a ti) .
    Si ese dia he vomitado varias veces ... me tomo macarrones y al menos eso que se queda .
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy la única a la que le ha dado por la pasta... no sé si es porque parece que da algo más de energía pero me ha dado por los macarrones.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto enorabuena por tu peque! Espero que esteis genial .
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado por la tarta tres chocolates del mercadona (que es como gelatina) , los cogollitos de lechuga (los corazones) y la pasta ... esas cosas no salen y se quedan dentro
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente descambie los pantalones de HyM (que para mi gusto son incomodisimos y super tiesos "vaqueros") por uno de kiabi talla M y me traje tambien una L , pq aunque me quedaba grande "no se me caia! Jaja" ... pensando en que echare algo mas de barriga y la m me quedara muy justa.
    Son vaqueros tipos leggins y la verdad es que comodisimos y estaban rebajados , asi que por menos de 25 me traje dos .
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues adelante, a mi me daba por comer mucho tomate y me sabían a gloria hasta el tomate más verde del mundo me sabía como recién cogido de la planta jajajaja y filipinos blancos jajajjajaa
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que llevo unos dias que me ha dado "antojo" con el vinagre de modena con los cogollitos de lechuga jaja.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando estaba embarazada lavaba toda la verdura y fruta con el desinfectante verduras no lo hacía siempre pero las veces que comía en casa lo hacía, el vinagre d modena tener cuidado por que tiene mucho azúcar
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo por aquí, yo compré los pantalones de kiabi y me fueron muy bien a día de hoy que fui mamá hace casi 4 meses todavía me los pongo por que son muy cómodos yo tengo una talla 36 y la S me quedaba un poco grande de cintura
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema silla del coche lo mejor es ir a una tienda y que te asesoren bien. Nosotros tenemos la GB Vaya 2 y después de casi 5 meses estamos bastante contentos, de precio fueron unos 400 euros pero tiene el giro 360º y bastante seguridad, la comparamos con la Britax Romer Dualfix que era más cara y eran primas hermanas.

    Futuras mamis Junio 2023 1


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué ilusión descubrir este grupo!!
    Soy Laura, tengo 31 años y estoy esperando mi primer bebé 🥰 es un niño y se llamará Marc ✨ Mi fpp es el 5 de junio, y por el momento todo está yendo muy bien. El 16 de enero tengo la eco de las 20 semanas y estoy deseando verle de nuevo. Ojalá todas estéis teniendo un muy buen embarazo! ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribo por aquí para que las tengas todas juntitas!!! Mi niño se llamará Aimar, y me movieron la FPP al 27/5.


    Sobre sillas para el coche, no miréis tríos y mirad sillas. Yo ahora tengo una kiss 2 en el coche grande, que Justo está para dejar para el bebé porque la mayor está apunto de llegar a los 18k, y en el pequeño tengo una minikid. Tendremos que mirar una silla 2-3 para la mayor que seguramente sea la klippan opti, y otra 0-1 para el coche pequeño.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo vuelvo a poner porque lo dije hace bastante así no tienes que buscar tan atrás, niña y se va a llamar IRIS!!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo puse antes.
    Sera una niña y se llamara Inés
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo eco el viernes que viene y ahí sabremos ya el sexo y los nombres los tenemos decididos, pero me supongo que la actualizaras antes del viernes que viene...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puse ayer pero lo pongo otra vez para que se salga antes. Niña - Olivia.
    La verdad que no he mirado aún nada ni de silla del coche, ni carrito.
    Nosotros ahora mismo vivimos lejos de la familia y conducimos bastante así que la silla del coche es algo a lo que le damos mucha importancia pero aún no hemos visto nada.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé será niña y se llamará Daniela🥰🥰
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebe se llamara mateo❤️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna tiene algún dato mas que actualizar que aproveche que hasta la semana que viene no voy a poder ponerme a ello en el ordenador y así hago todo junto!


    Por cierto, otro tema, alguna ha mirado las sillitas isofix del coche? Os decantais por alguna?? Esto es como el tema carrito, hay tantos y tantas opiniones...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias 🤗.
    Yo de pijamas no me voy a comprar nada, para no tener mas cosas premama y voy a ir tirando de pijamas que tengo anchotes y alguno que me ha dado mi hermano jajaja , pq ya no les queda bien , desde hace tiempo.
    Y de ropa , de parte de arriba voy tirando... ecepto sujetador que tube que comprarme una talla mas .Y de pantalones yo vestia con todo muy pegadito, asi que me compre una falda al principio , por comodidad y ahora he descambiado los pantalones de hym y encontre unos en kiabi super comodos . La verdad es que estoy encantada con la compra
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En women secret suele haberlos y ahora con las rebajas seguro se quedan genial. Yo no tiré de pijamas premamá sino que usé unos más grandes y listo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración