Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en casa me he cogido la de jane con cambiador, y esta me la he cogido para los viajes como mi familia es de fuera iremos todas las semanas a verlo y por tener algo para bañarlo!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me parece una buena idea.


    Lo que pasa que me da algo de susto esa bañera , he leido algunos comentarios muy buenos y otros que dicen que si la vas cerrando o se rompen los pliegues o que no se abre bien.
    Tu por ahora tienes buena experiencia con ella , no ? La seguire mirando
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes poco espacio te recomiendo que te hagas con una bañera plegable, nosotros tenemos la de Stokke con las patas y la bañamos en su dormitorio ahora con 4 meses, al lado de la bañera tengo una cómoda cambiador donde la seco. Cuando acabo con el baño pliego la bañera y no ocupa nada con el soporte.

    Cuando sea más mayor sacaré la bañera del soporte y pondré la cubeta en el plato de ducha o bañera.

    Futuras mamis Junio 2023 1


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sirve hasta los 9 kilos o hasta que comiencen a sentarse. El modelo es Kinderkraft Neste Up, nosotros lo compramos en el tono beige, en el enlace que te he pasado de ven los colores disponibles, las 3 opciones son el mismo modelos de minicuna.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que tengo para vosotras .


    Vais a comprar bañerita con cambiador ?? Bañerita plegable y en la bañera ?? Cambiador para una estanteria o cajonera , tipo este ? O en la cama ??
    Las que teneis poco epacio como yo! Que vais a hacer ??
    Futuras mamis Junio 2023 2

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale hasta 6m o 9k?
    Que modelo es?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel! me cuelo de mamás de agosto 2022, nosotros cogimos para nuestra bebé una de la marca Kinderkraft por Amazon y la verdad es que es muy similar a la de Chicco pero más económica, la suelen poner de rebajas con promociones en Amazon y se nos quedó por 100 euros o así. Después de 4 meses y medio de uso estamos contentos con ella.

    https://www.amazon.es/Kinderkraft-Colecho-Ajustable-Plegable-Accesorios/dp/B08KH5K786/ref=sr_1_4_sspa?crid=2U1VCAC0HQ7QH&keywords=kinderkraft&qid=1672328919&sprefix=kinder%2Caps%2C161&sr=8-4-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos yo por ejemplo la analitica del segundo trimetre la tengo el 6 de marzo con la curva del azucar Osea lejísimos , siendo que la eco la tengo en enero , me han dicho que una semana mas tarde de la analítica tendre otra eco
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon la tengo en la 20 mas 1 en la semana de la 20 vamos
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso que para la primera revisión me vieron a las 12 semanas justas (25 de noviembre) y cuando me fui y me dieron la siguiente cita no se cómo confundí el mes, estaba convencida que era el 22 de enero, puesto que el día 20 hago las 20 semanas. Le he dicho que me acababa de hacer la analítica correspondiente para esa visita porque me había hecho la curva y que pasaba entonces, que si tenía que hacerme el mes que viene otra. Pues me ha soltado que nada, que tranquila, esta misma vale...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo en la 22 mas 1 , como dices es muy tarde porque en el caso de algun peoblema nose si llegarias abortar.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, a raíz de tu comentario me he puesto a buscar información al respecto y parece que también se puede abortar después de las 22, pero hace falta que sean malformaciones incompatibles con la vida y de extrema gravedad y que un comité médico lo apruebe. Pero vamos, que sigo alucinando mucho, porque puede haber enfermedades que no sean de extrema gravedad o incompatibles con la vida y que aún así la pareja se acoja a su derecho de abortar hasta la semana 22, pero pasadas las 22 semanas no sé qué panorama tendrían en ese caso.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tendré estando de 20+5
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vieron la semana pasada (viernes) y aun habia manchado en algun momento. Asi que me subieron dosis de casi todo y a esperar 3 semanas para ver si hay cambio ... pero si ! Podrian habermelo dado antes para que pudiera venir mi marido
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la misma consulta me ha soltado eso, que da igual hacerla más tarde. Menos mal que me están viendo por lo privado y me ven en la semana 21+4 pero por parte de la seguridad social parece ser que les damos igual
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 3 de febrero, que si no me equivoco sería mi semana 19... la verdad es que te la han dado algo tarde, a ver que te dicen por aquí..
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo a las 21+5, pero creo que de casi 25 semanas es tardísimo. No soy ninguna experta, pero creo que el aborto por causas médicas está permitido hasta la semana 22. Si estando en la semana 24 detectan que hay alguna malformación seria y los padres no desean continuar con el embarazo, que harían? No sé, yo lo preguntaría bien.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 🙋🙋Os voy a hacer una pregunta 🤔 La famosa eco de las 20 semanas la tenéis justo en esa semana? Es que hoy he tenido que ir al hospital a hacerme la curva larga y mirando los papeles he visto que la tengo el 22 de febrero, rozando las 25 semanas. He subido a consultar y dicen que está bien, que da igual hacerla más tarde. Que opináis??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido la cuna de colecho de la marca jane, mi madre la pillo en el corteingles oulet nueva y justo era la que quería y a mitad de precio así que genial! Yo este lunes veo a mi niño y estaré de 17 mas 1 y el 23 tengo la famosa eco 20 a ver que tal!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaii ojalá vaya todo bien y te dejen hacer más cosas 🤞
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el 11 de enero tengo eco de las 16 semanas tanto por la privada como por la publica y si estoy un par de semanillas sin manchar y para entonces , igual me levantan un poco el estar en casa todo el dia.


    Y bueno luego tambien depende de los dos hematologos. Pq tengo uno que es para el tema de la heparina , que me han subido la dosis de 40 a 60 . Y luego a final de enero tengo el otro hematologo que es para que me vean el problema de la sangre y a ver si le lo explican bien . Hoy me han echo la analitica de sangre y para final de enero ... o mediados, estan los resultados y a ver si se aclara y me lo explican.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda poco. ¿Cuando te dicen algo del reposo?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que muy contenta !!
    Aunque deseando poder salir un poco mas y tener algo mas de vida .
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje es normal pero hace ilusión. Ya que tienes que hacer reposo pues eso que te llevas, ir notandola ❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son sensaciones raras , pero como es mi primer embarazo (al menos tan avanzado) pues todo es nuevo y no tengo ni idea 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso, pues genial a ver si cada vez lo notas más.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo !!!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ultima consulta que tuve con la ginecologa , me dijo que podia ser ella connlo inquieta que es.
    Y como yo estoy con mucho reposo , me fijo mucho en las cosas nuevas o diferentes , y cuando estoy tumbada tranquila es cuando me doy cuenta .
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pronto Nami, que bien para ser un primer bebé 👏🥳
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lógico esa prueba es para cuando no queda otra opción.
    Si yo también he visto que pasa bastante.
    Entonces mañana tenemos analítica las dos. Seguro que nos sale genial 😉
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel!, yo me la hice en la semana 13+1 y supuse que sería suficiente, ayer no me dijeron el porcentaje, solo que no había bastante ADN para darme ningún resultado. Me la repito mañana que estoy de 14+4, espero que de esta funcione.

    Lo del peso lo leí en internet pero ya veo que a las chicas delgadas también les pasa así que no se que pensar, mañana le preguntaré a la ginecóloga cual puede ser la causa.

    Es que la amnio no quería hacerla, me da pánico...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Montse, yo me la hice en la semana 13+1, y vuelvo mañana que estaré en la semana 14+4, espero que sea suficiente. Lo del peso lo leí en internet pero ya sabes....

    Es por la seguridad social así que por el dinero no es problema, jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración