Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se porta tu bebé Jenny? Como es?☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo que en casa no veo sentido ponerle vestidos y cosas asi
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo todo para hacer su maleta, ya he guardado las cosas en el neceser y mañana por la mañana ya hago su maleta y veo que hago con la mia
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en casa es como más cómodos están, por eso pensé en el vestido para salir del hospital que como es poquito tiempo y así salía mona en la foto, porque con lo pequeño que es el vestido poco tiempo se lo podré poner y en cada no le veía sentido
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra que hace 35 semanas hoy y tiene fpp el 31 de marzo.

Hoy me trajeron los muebles de la habitación del pequeño y aún me queda que lavar la ropita que le voy a llevar en la maleta, que aunque es recién comprada siempre es bueno darle un agua.
    La verdad es que llevo un par de días con fuertes dolores de cabeza y como que no puedo con mi vida, me falta energía, así que esperaré unos días para reponerme empezar con las maletas.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital es que son dos personas y siempre son esas dos. Estés dos días estés una semana. Y ya no por el bebé, pero si algo va mal, y tengo que estar en cama, imagínate usando cuña o algo de esto, que te tengan que ayudar a ducharte.. y yo tengo muchísima confianza con mi suegra vamos, pero necesito a mi madre lo sienti
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la saque con un conjunto de punto de Jersey y polaina como el que ha puesto Ona, pero creo que los leotardos son igual de molestos que la polaina y el vestido no es pomposo así que creo que va bien. Lo que si que igual sería más incómodo es un conjunto con muchas capas en plan ranita, leotardos y que tuviera muchas florituras en plan lazos grandes y así, que siendo tan pequeños y yendo tumbados o en brazos todo el día si seran incomodos tanto para el bebé como para ti para cogerlo, pero ese conjunto está genial. Yo todavía no la he "vestido" y tiene 17 días Jajaja esta en pijama todo el día y las dos veces que la he llevado al pediatra la he puesto un conjunto de body y peto del c&a que es casi como un pijama también. Yo tengo 4 vestidos con leotardos y 4 conjuntos de sudadera y mayas pero son talla 62, así que de momento no se lo puedo poner y voy a sobrevivir con los petos esos hasta que cambie de talla
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente normal, ahora es lo mejor creo, a nosotros nos lo recomiendan también, cuanta menos gente mejor,

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras q follón! Vais a tener q hacer un planing de visitas!!!!!!! Me vuelvo loca! Yo creo que casi mejor que vengan luego, no se… el próximo día preguntaré

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la de la tienda me los vendió sin más, llevaré un plan b
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sisi! Yo pienso lo mismo! Solo q ahora lo comentaba con mi Mr y me dice, pues q se turnen… y no se, pfff yo tb necesito a mi madre la verdad. Otro dolor d cabeza… pero vaya, no tengo claro que aquí dejen

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gente me dio mucha turra con el tema de los leotardos, diciéndome que era demasiado pequeña y eran muy incómodos sobre todo de poner. Lo curioso es que fueron las propias vendedoras de las tiendas de bebé cuando fui a mirarlos ( al menos en dos tiendas distintas).
    Al final opté por un conjuntito de dos piezas pero vamos, que la primera vez que le puse leotardos no me resultó tan complicado.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Merce! Cuánto me alegro! 400g es bastante, menuda campeona! Ya puedes estar más tranquila estas semanas porque está todo fenomenal! Además ya podrás darte tus paseitos y estirar las piernas un poco.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia no está aquí, estoy sola, solo familia de mi marido, que creo entenderán si les decimos que no queremos visitas. Por motivos COVID, por constipado que tiene gente, por cansancio mío y agobio no quiero visitas.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no mi marido se queda dormido conmigo en el hospital, tendrá su cama, lo que puede venir es una persona de fuera, ósea puede venir familia de 5 personas y turnarse, primera suegra, luego suegro, luego cuñada etc..porque hace poco mis dos amigas parieron en este hospital y era así..
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo claro que es lo que hay vaya.. Yo el que se tome algo mal lo siento, pero si necesito que alguien me ayude en algo en el hospital o es mi Mr o es mi madre. Y es que por covid solo se pueden dos personas, que no es que yo diga que no quiero que venga que es que son dos nada más. Yo lo que pasa que tengo también al mayor que se lo dejaré a mi suegra para que siga yendo al cole y tal. Pero de no tener ninguno haría lo mismo vamos
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y si viene tu madre y tu suegra no, no se lo toma mal? Yo creo q la mia se muere si sabe q esta mi madre y ella no puede😨 me parece un marron!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf es que una persona que complicado… una persona a parte de tu marido? O tu marido se tiene que ir? Y luego escoger…madre o padre? Suegro o suegra? Creo que en estas circunstancias es mejor ya esperar a llegar a casa😫
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital no hay visitas. Y la verdad lo agradezco. Sólo dos acompañantes para turnarse que serán el papá y mi madre. Luego en casa pues poco a poco que vengan pero es lo poco bueno que veo del covid jejeje
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro si que se puede..maximo 1 persona..pero nosotros no queremos, y estoy pensando cuando es buen momento para que vengan o ir a ver la familia 🤔..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaai q canastillaaa tan chula!!!!😍😍😍😍😍menudo detalle tan guay!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso no se puede.. están prohibidas las visitas por el COVID..por lo menos por ahora… no sé si en valencia será igual. Las comadronas no parar de decirnos que mentalicemos a la familia d eso

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual! Compre el pack de suavindix y no me convencí y yo tb bajaré a por las tijeretas y lima! Ya tengo casi todo listo!!!🤗🤗🤗

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que los productos de baño, cepillo y peine me los regalaron los compañeros de trabajo , que me regalaron un cesta con productos suavinex 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!! Os vendrás a visitar en hospital? Familia??? Amigos??? 🤔
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me falta peine, lima, tijeras y cosméticos. No puedo decidirme 🤯🤯🤯
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os escribiré cuando estaré de parto 😂 espero que tendré fuerzas y ganas jajajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo me queda comprar las tijeras y la lima para la niña que me iré a la farmacia a por ellas la tengo debajo de casa y es 24 horas
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii ya ultima todo de todo porque esto está a la vuelta de la esquina!!!!!🤪🤪🤪🤪🤪 yo ya lo tengo todo listo. Estos días acabo mi bolsa del hospital!

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos las 3 seguidas
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no nos queda nada, el martes nos pusieron la silla del coche que fuimos a por ella y la bañera y hoy hemos recogido el cochecito que llegó ayer
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía vamos las tres con Merce parecido!!! Estaremos en hospital en el mismo tiempo si todo irá bien, jajaja!!! Yo tengo para el 29!!!
    He cogido ropa más grande, porque me dicen que viene grande, luego no me cabe😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración