Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah siiiii!!!! Es verdad!!!!!!! Vamos a la par Arantxa!!!😍😍😍😍😍❤️ Yo tengo hor ael día 10, pero ya llevo 3 días de monitores😂😂😂😂😂 que poco nos queda!

• Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justo de 35 semanas, en principio llevo talla 50 porque viene pequeña
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy de 35, en teoría mi fecha de parto es el 31 de marzo, un día después que tú
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo yo también tengo monitores, pero el día 7!!! De que semana estás guapa??!!
    Vas a llevar ropa solo talla 50? Yo he cogido de 50 y 56, porque no se..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo tb llevaré las prendas de la 50! Siiiii ha pegado un estirón cito muy bueno! El reposo creo q ha ido muy bien! ¿De cuantas semanas estas?

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la 0, 50 cm, por cierto que bien el peso que ha cogido tu niña, yo tuve revisión el martes y pesa 2016, me ven otra vez el 8 de marzo y tendré monitores
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!!! ¿Que talla le has cogido?

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo llevaré y también echaré calcetines por si acaso y un plan b más cómodo
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo tenía pensado ponérselo ese día porque en casa estará con pijamas y cosas asi
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Unos leotardos, no dejan de ser como pantalonciitos, así q yo no veo nada incompatible!!!! Llévatelo y si luego porq hace calor, le viene grande o no te apetece, le pones calcetines😍

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me parece precioso aunque en mi opinión (pero esto es personal) cuando son pequeños no lo lucen nada. Yo le había comprado algún vestido a mi peque y la verdad es que apenas se los puse porque como están tumbados sin más como una plancha pues no se aprecia. Pero si a ti te gusta, adelante, el vestido es muy bonito! El tema leotardos o no, me parece una tontería. Tampoco hay tanta diferencia entre leotardos o las mallas de bebé, si quieres ponérselo no veo el argumento para decir que no la verdad!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, estamos súper felices porque ya no hay esa presión de… n puede nacer porque pesa poco etc… ya podemos respirar un pco!!! Aun así, seguir descansando un poco me va a seguir yendo bien!!! Llevaba demasiada actividad para estar d 34 semanas😬

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, es que fue verlo y se me encaprichado, lo mismo dependiendo del tiempo no le hacen falta los leotardos y se lo puedo poner con calcetines. Además que es lo único de ropa que le he comprado yo, mi hermana me hado ropa como para poner una boutique
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy a tener niña y le pondré 2 piezas d punto, pero me parece una monada este vestiditooooo!!!!!!! Y lo d las medias solo depende de lo peque- grande q sea que se le aguanten, pero eso ya lo veréis!!! Me súper encanta el vestiditoooo😍😍😍😍

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que tendrá que ver.. Yo para sacar a mi primer hijo le puse leotardos. No lo voy a tener en casa en leotardos pero para un rato arregladito anda.. Precioso el vestido, yo sé lo pondría
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que es demasiado pequeña para poner leotardos, en hospital puede protestar aún por eso yo he cogido conjuntos más “simples” y fáciles de poner, aunque no tengo niña, mi niño también tiene leotardos y péleles y al final no quería molestarlo tan pronto. A ver qué te dicen chicas que tienen nenas😍😘
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!! Yo he cogido dos conjuntos, depende como será de grande, uno más pequeño y otro más grande. Alguno seguro valdrá🥰
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, no suelo escribir pero os leo todos los días, tengo una duda, las que vaís a tener niñas, ¿Qué ropa le vaís a poner para salir del hospital? Yo tenía pensado ponerle esto💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3
    Con un body de manga larga pero mi hermana dice que es muy pequeña para ponerle leotardos y ahora no sé qué hacer. ¿Qué os parece?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay gente poco profesional y luego está esa "señora". Que poca vergüenza y cuánta tontería. Se ve que por ser alguien en la sanidad tiene derecho a decir idioteces cuando le apetezca. Que mal humor da cuando pasan éstas cosas.

Tu pasa, eh? Ni caso. El peso en el embarazo es taaaan relativo. Independientemente de lo que se coma o se deje de comer. Así que, no te lleves mal rato.

Lo importante es que tu peque está bien y tu también. Estás divina porque estás creando vida y eso está por encima de todas las cosas.

Anímate!!!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Merce!!

Me alegro mil por esa bueníiiisima noticia. Ahora ya mucho más tranquila, y a volver a hacer vida, de tranqui, pero no de estar en cama todo el día. Que subidón Smiley xd

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas ni caso, yo engorde mucho también y mi primer ginecólogo decía que era normal, que no me preocupase. Tuve que alternar con otro a partir del segundo trimestre y me dijo básicamente que me pusiera a dieta que era exagerado. Que no comiese hidratos y yo, si si claro.... Teniendo en cuenta que estaba con náuseas y fatal y era lo único que comía a gusto... Así que te entiendo pero no dejes que te afecte. Cada una cogemos el peso como lo cogemos y no hace falta estar todo el día comiendo "hamburguesas" (yo no comí ni una en todo el embarazo xD). Y además luego todo eso se va con el tiempo!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, supongo que mientras te indique ella la intensidad. El tens del parto creo que se diferencia porque tiene una tecla de boost que le das cuando viene una contracción. También tiene para cronometrarlas, etc.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno específico? Vaya Ami la fisio me habló en general de cualquiera supongo que me dira ella la intensidad que debo ponerme y listo.sera como todo valdrá con cualquier pero si ya ponen que ese es específico Pal parto pues ya le pueden doblar el precio jaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que diga misa esta enfermera! Lo mas importante es que el bebe esté perfectisisimo y sano.. y lo de los kg es cosa nuestra q ya arreglaremos y q todo se pondra a sitio con el tiempo, así q si no afecta al bebe para nada, su opinion está de mas!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo.... Denunciala!! Yo la hubiera contestado y si puedes vuelves y la pones una queja formal, además ahora se lleva mucho lo de la violencia obstétrica asiq mira la empapelan fijo. Es que de verdad hay cada poco profesional suelto /a.
    Tú no te aflijas ni un ápice eh? Que estás divina y tu peque también y es lo importante. Yo estoy comiendo normal y me doy los caprichos q quiero, y coma o no coma se engorda igual asiq tu tranquila.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no tiene respeto ninguno... Una vergüenza que ese comentario venga del personal sanitario 😞 no tienen derecho a opinar sobre nuestro cuerpo o peso. Estás preciosa hayas cogido más kilos o menos, lo más importante es que estás creando vida y eso es sagrado, no hagas caso a esos comentarios porque no vale la pena...
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo lo vi por primera vez en el plan de parto y luego en el curso de preparación. Es un tens especialmente para el parto, ya que son corrientes a un nivel específico. Es más efectivo al principio para las primeras contracciones.
    Qué bien el peso que ha cogido tu nena👏🏻👏🏻

• Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿¡Pero será hija de p****!? 😡 No estará mejor con la boca cerradita...Me da una rabia la gente que considera que tiene que opinar de cosas que no sirven absolutamente de nada. Porque ya me dirás para qué sirve ese comentario tan venenoso! Y encima si ni siquiera conoces la historia de esa persona, es una vergüenza absoluta. Y encima en personal sanitario...
    Me sabe fatal que te hayan hecho sentir mal, y más en un momento tan vulnerable. Porque da igual si te has cuidado hasta la saciedad o si has comido lo que has querido, no hay derecho a que te hagan sentir mal.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es...ya de por sí me miro al espejo y me cuesta reconocerme...y lo que trae en si las hormonas como para que digan esas cosas. Estoy muy feliz porque mi niño está muy sano pero jo, esto no se hace qué bajón 🥺
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente!!!!!!! Yo tb he comido lo q he querido la verdad…! Y pienso seguir así hasta el final! Me saca d quicio q saquen estas conjeturas tan i******.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Pero q me dices???? Como pueden haber enfermeras, médicos etc.. con tan poco tacto y esos comentarios taaan fuera d lugar!!!!!!? Alucino?!!!!! Nadie, nadie debería meterse en el peso q cogemos si no es verdaderamente porque eso está generando un problema grave en la salud del bebe o la nuestra!!! Mi gine siempre me dice que no le de importancia a la báscula y eso q soy d las q he cogido mucho peso.. llevo 17kg Y también empece con un peso bajo. Así que entiendo q te afecte, porque es normal, ya nos afecta si;embarazo el téma de los kg, el físico etc.. como para que ahora, con las hormonas, embarazo etc… nos digan eso!!!!!

De verdad, no le hagas NI CASO! Hayas cogido 10 kg o 20, es una época que hay q pasar y cada cuerpo es totalmente distinto y engordamos distinto…no nos tenemos que comparar.

De verdad, no se dan cuenta del daño q hace un comentario i****** como Este!!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tontería más grande....algunas se deberían de meter la lengua en el culo....yo he engordado 18 kilos y si que me he artado de hamburguesas...y mi niña pesa lo mismo que el tuyo pero en la semana 37....así que lo que coma la madre no tiene nada que ver... Cada uno tiene una constitución y punto....no le hagas ni caso....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración