Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como no cambie la cosa mal acaban jejeje. Sé que no es fácil, pero si yo veo algo mal en mi familia se lo hago saber y bien claro, y si mi Mr está viendo algo mal en la suya se lo tiene que hacer saber también. O solo se barre para un lado?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo siento. Tengo claro que mi familia y la suya son nuestras familias. Pero la primera familia que me importa y que va por delante de todo es la nuestra, la que hemos formado. Y eso lo deben tener claro ambos.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero el padre tb qiere q su familia lo tenga.. esq a veces no es tan facil… el marido ya ve que su madre permite cosas q no deberia pero al final es su madre y mira.. pero mi amiga se pone negra y eso genera mil discussiones d pareja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hyo tampoco acabo de entenderlo! Porque él no habla con sus padres.. lo ultimo q se , es que intentó hacerlo porqur mi amiga lo pasaba fatal ( eso q el piensa lo mismo) y que la madre le montó un drama llorando tambien … y el hijo pues le sabe mal y lo dejan estar… puf q complicado
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si fuera todo lo contrario a lo que dicen sus padres pues no se lo dejaría nunca sin mi presencia jejeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo veo 100% asi. Yo tb entiendo q su papel es consentir un poco y hay q ser flexible ya que está con ellos, yo cn eso tsmpoco diria jamas nada, pero si interfiere de manera tan heavy a la educacion diciendole al niño todo lo contrario siempre de lo q qieren sus pares para su educacion… eso es lo dificil😅
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el problema no lo tiene con la familia política la tiene con su marido. Creo que incluso antes de tener hijos es importante estar unidos y no siempre una lleva la razón pero si ambos saben que llevan razón y están de acuerdo no entiendo el porqué de no hablarlo el con su familia. A Dios gracias que en mi casa no hay ese problema la verdad. Y habrá cosas en las que toque ceder a el y cosas que cedas tu pero estando los dos de acuerdo en x situación es que no sé por qué tanto problema
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecía que describías a los míos...😆 Los míos van a su bola totalmente si llaman es cada 2 semanas como muy pronto pero también he de decir que cansa tanto lo mucho como lo poco porque a veces pienso que el nieto les da igual por el simple hecho de parirlo yo porque con el de su hija pierden el sentido..
    En cuanto a fotos yo hay a determinadas personas que no quiero que tengan fotos de él...puesto que en todo el proceso se han reiterado un poquito y no se han involucrado en nada y estoy segura que luego para cuando nazca van a querer verlo etc...y aquí se está en todo o en nada bajo mi punto de vista ..😅
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan fácil como no dejársela más. Yo tanto con mi madre como con mi suegra las dos saben cómo educo a mi hijo y saben cómo soy yo. Al igual que yo sé, que aunque me hagan caso en lo que yo diga de dormir de x siempre las abuelas son más permisivas y tal. Yo soy un poco flexible y entiendo también que las abuelas están para eso. Y que ya bastante hacen quedándose con el cuando hace falta como para poner muchas exigencias. Yo pongo las básicas pero sé que luego le pasan un poco la mano, lo veo lógico también. Por eso yo me lo tomo bien y no me irrito porque es para nada.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si va a estar con ellos hasta que entre en el cole tendrás que buscar un punto intermedio o buscar otra opción. Porque desde la experiencia ya te digo que aunque tú les marques unas normas o pautas a seguir en cuanto a alimentación, educación etc después cuando esté con ellos será a medias. Así que o buscas algo intermedio y flexible o buscas otra opción para su cuidado jejeje te lo digo desde ya que es así
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahí está el problema.. lleva ella aguantando un montón y llorando… y el Mr pues lo ve… pero n se atreve a enfrentarse a su madre.., esa menudo marrón! En lugar d ponernos las cosas fáciles, nos lo hacen más y mas difícil!!!!

Ir a una la pareja es importaaaantisimo

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fua a mí me hace eso mi madre o mi suegra y se acabó el trato. Me parece un comportamiento infantil y no querría que mi hija aprendiera eso. Una cosa es que los abuelos consientan alguna que otra cosa y nos toque "aguantarnos", que nos tocará, y otra cosa es ser una mala influencia. Yo no podría, la verdad.
    Aunque a mí ya te digo que tema suegros (y más aún cuñados xD) me da miedo porque somos totalmente opuestas la familia de mi marido y la mía y a saber qué pasa... Mi Mr tampoco se parece a nadie de su familia pero el siempre ha pasado de todo y apañado. Pero yo no soy así y preveo discusiones con el tema de cuidar a la niña porque no quiero dejarsela 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf mi mejor amiga está igual! No puedo entender q tener un hijo ( bastante complicado ya para ti y tu pareja) comporte tener problemas con los abuelos.. d verdad!!
    Ella está igual d pelea continua porque le consiente tanto todo q llega al extremo q solo qiere ir con ella.. obvio en casa hay normas, hay q ir a dormir a “x” hora, hay q cenar lo q haya etc etc.. y la abuela le deja q no coma si no qiere o le hace patatss fritas, q no duerma hasta las 12 o la 1 porq asi esta mas horas con ella etc… y cuando lo van a buscar pfff drama…
    Imaginate como s siente una madre cuando ves q tu hijo solo quiere irse con la abuela.. y la abuela lo restriega! ¿Ves ?a mi me quiere mas! Pffffff solo de pensarlo me entran los mil males!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cambia mucho en el posparto si, tanto nosotras como la gente. Hablamos de las suegras pero nuestros propios padres también cambian y, a mí por lo menos, también me tocan las narices. Obviamente menos porque son mis padres y se lo digo, mientras que con los de mi Mr pues tendría que hacerlo él y, por lo que veo no es sólo el mío, no lo hace. Aunque vean algo mal se callan por no discutir con su madre y pista, y al final lo sufrimos nosotras.
    Nosotros siempre teníamos gente en casa (organizabamos muchas comidas, partidas de juegos de mesa y tal) y desde que nació, hemos tenido 1 🤣 Por mi Mr estaría todo igual que antes pero yo no puedo, porque físicamente no aguanto y la peque tiene que comer, y porque psicológicamente me apetece más estar con mi hija que con otra gente ahora mismo. Pero yo creo que estando bien físicamente se lleva todo mucho mejor, así que ojalá tengais esa suerte!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, al final es lo que me ha tocado hacer. Pero también le dije que no se iba a salir siempre con la suya. Que esto para mí es importante pero entiendo que no es súper grave pero en otro tipo de cosas me va a tener que hacer caso o se quedará sin verla (cosas de educación y tal, porque no quiero que la críen a la vieja usanza como hicieron conmigo y ya que va a estar con ellos hasta que vaya al cole...)
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb me he llevado siempre bien. Ósea jamás ha habido un roce ni nada, pero son muy muy muy raros bajo mi punto d vista. Solo les importan ellos dos y lo dicen constantemente además…La parte buena hasta ahora es que siempre han pasado d todo… jamas llaman, viven en su mundo, no se metían en nada, no vienen nunca ( aunq eso si q lo reclaman, q les invitemos)., son muy peculiares. no celebran el cumple de su hijo, jamás le regalan nada l ni celebran navidades, solo si les invitamos a nuestra casa…. Pero visto lo visto, creo q es muchsiissimo mejor q pasen d todo a q se presenten en casa cada tarde o q estén todo el día llamando o controlando…

Puestos a elegir…..😅

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final no podemos controlarlo todo… yo te diría que en esta situación , dado q lo has dicho mil veces, es mejor relajarse un poco y hacer un poco la vista gorda pk al final nos volvemos locas…

• Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda paciencia tenéis que tener con las suegras, yo con la mía me llevo bien y no es de meterse en nada, espero que no cambie
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cómo estáis con el tema suegra!!!yo por desgracia perdí a la mía justo hace dos años y estoy segura que si estaría aquí respetaría muchísimo nuestro momento.yo mucho tengo que cambiar en el post parto pero soy todo lo contrario me encanta que mi casa este llena de gente y que vengan a vernos,espero estar fuerte para poder recibir todas las visitas que quieran venir
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este finde tuve yo bronca con mi padre por el tema fotos. Yo sí he prohibido que se suban fotos a redes sociales, soy la primera que no ha subido nada y me gustaría por un lado y no lo hago por otras razones. Y también le dije a mi familia que ellos no compartieran fotos con nadie, que la hija es nuestra y ya las comparto yo con quien quiera. Pues mi hermana a la semana de nacer ya la había mandado a unos amigos comunes que tenemos... Y mi padre a una tía mía también unas cuantas lleva ya. Y me cabree y le dije que no mandara más, que le enseñara las fotos en persona a la gente que no se van a morir por aguantar unos días. Pues va y me responde que "como me pongo, que no pasa nada" y le manda otra!! No hacen ni caso y yo no puedo hacer más, ya les mando muchas menos fotos por eso pero entonces vienen y las hacen ellos y sale fatal 😑 Y me da rabia porque mandarle fotos a esa señora (que es muy maja pero muy de pueblo) es hacer que la foto la vea todo dios y a marujear...
    Al final es su nieta y se creen que tienen el mismo derecho y no pero tampoco puedes controlarlos 24/7 😭
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre Jenny es que es un no parar cuánto más leo... 🤦🏻‍♀️
    Yo reconozco que nosotros somos rancios de más pero mira.. me he vuelto más "egoísta" por mi familia y si les parece mal pues mira. Y lo bueno que estamos los dos de acuerdo, cada uno decide..

En el primer embarazo mi suegra se quería venir a las ecografías, a la primera por lo menos que para mí fue como perdón???? A los análisis.. Luego ya vino el confinamiento y nada. Es muuuy invasiva, impulsiva, si le das un dedo te coge el cuerpo entero, si pones mala cara ni se inmuta, si diciéndoselo no se da cuenta imagina solo con los gestos... El Mr discute con ella cada vez que nos vemos, porque le dices que no haga algo y se la suda.

Tuve pesadillas antes del parto con que se colaba en el paritorio (es enfermera y alguna vez me h contado que se cuela en sitios para preguntar cuando han operado a alguien y eso).. pues al final en 2020, que estaba la cosa como estaba, se presentó en el mostrador del paritorio, no sé a qué c*** iba... Días antes diciéndole el Mr que no se podía ir y demás y ella que no que no que no iba. Hicieron salir al Mr porque estaba muy nerviosa y no le podían dar información, después de que el Mr estuvo relatando por el móvil todo el parto a su familia y a la mía para que estuvieran tranquilos.. esta vez le he dicho que esté conmigo y que avisamos cuando nazca y se acabó. Porque a él le pidió perdón dos días después y ya, pero sigue haciendo lo que le sale de ahí en general.. y a mí se me ha quedado el recuerdo para siempre del Mr cabreado con la madre allí y yo pariendo y haciendo de tripas corazón diciéndole bueno cielo no pasa nada cuando por dentro estaba más cabreada que él... Y la cosa no ha mejorado con el bebé claro. No piensa no piensa.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, deben tener amnesia selecctiva😑
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía qué estrés leerte de verdad.. eso como vosotros veáis, cada familia es un mundo, si necesitáis parar decir mira más adelante quedamos y ya está.. sin miedo a quedar mal. Es que si no al final vives con lo que necesitan los demás más que pensar en que os tenéis que adaptar y la etapa tan delicada que estáis viviendo, no sé.. eso opino yo 🫂
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe de ser que se les olvida o algo, porque vamos...
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mía con la suegraaaa. He estado mucho tiempo pensando en escribirme a mi yo futura un manual de qué NO HACER como suegra (no hay tiempo, claro.. jaja)
    lo de las fotos postal dale una vuelta si te molesta y que el Mr se lo diga de alguna manera...
    Y está en tu casa todo el día dices? Yo me muero vamos... Nosotros sé yo que somos mu rancios, eso depende de cada uno, pero si te molesta ir poniendo cotas... Que si estáis dormidas, que si estáis intentando tener rutinas, que si viene no sé quién.. Con el covid nosotros seguimos siendo cuidadosos, pero es con todo el mundo y estamos de acuerdo. Igual por las experiencias personales.. mi padre ha estado muy grave en la UCI varias veces.. No la quiso coger en brazos hasta los 6 meses. Pero nosotros tampoco somos partidarios de que la coja todos el mundo y demás.. al conocerla un poquito los más cercanos y ya. Yo animaría a tu suegra a que se lave y en un sitio ventilado con mascarilla sin hablar directamente encima si quiere y con un arrullo y demás la coja.. que es su abu.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia hija! Vas apañada! Yo creo que los Mr se tendrian q poner serios con las madres y decir lo q les tengaan q dcir.. n se dan cuenta q no djan en paz a los hijos-nietos-nueras… virgen santaa!! Mucha paciencia tienes
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ella entiende que estoy cansada, por eso quiere estar aquí todo el día! lo que no entiende es que prefiero que me coma la m**** que oírla 10 minutos seguidos y ver como se auto impone unos privilegios que se cree que tiene x ser abuela... Se está dedicando a mandar fotos de mi niña para felicitar los cumpleaños de sus amigas o de la familia... Yo no voy a ocultarla, osea yo a mis redes sociales voy a subir fotos de ella y no he prohibido a nadie pasar fotos ni nada, pero jolín una cosa es enseñarla y otra utilizarla de postal... Ha habido ya dos cumpleaños de la familia en el grupo que tenemos desde que esta la niña y lo ha hecho en los dos, encima elige siempre unas fotos mega feas, que son xk lleva ropa de ella... Ayer me sentó extremadamente mal xk el texto que puso en la foto fue: felicidades, su nombre y el mi hija te queremos. Y es como eeeee no asumas su propiedad, no hables x ella no uses su imagen para hacerte la importante... Puf y no me atrevo a decirle a mi marido que la diga que no haga eso, xk como no la vamos a ocultar el único motivo que tengo es que me molesta que se crea que es de ella... Luego con el covid nos tiene amargados durante estos dos años, es muy exagerada incluso intento parar la boda en 2020, la cosa es que cuando viene mi se acerca a la niña no la toca ni la coge (que por mi mejor) y si x un casual se quiere acercar un poco se cambia de mascarilla y se pone una nueva. Pues el día que vinieron sus hermanas, una de ellas según llegó la cogió en brazos y la tuvo toda la tarde, con mascarilla eso sí. Pues se ha quejado a mi marido que xk se la dejamos coger, cuando ella que su abuela no lo ha hecho! Si tengo que prohibir a la gente que la toque hasta que ella se atreva para que tenga el privilegio de ser la primera, igual la niña esta en la universidad... Y así de cada día tengo una Jajajja la última es que la propia familia nos ha prohibido ir a comer con ellos a un cumple xk no quieren movida con ella xk saben que se va a enfadar si somos mucha gente y la tocan y eso... Y es como a ver, nosotros queríamos ir xk así nos quitabamos de golpe muchas visitas y no era en nuestra casa si a nosotros no nos da miedo y queremos ir manda huevos que la propia famialla tenga miedo...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mas fuerte! La mia siempre huye d la gente! Son muy huraños , hasta tal punto q se desapunto dl gym pk se encontraba cn la vecina d arriba y le hablaba!!!! Y corrio a desapuntarse😅 luego lo q he contado q ella parió y no aviso a nadie pk n qeria q nadie les molestara… y asi millooones d cosas pero ahora no empatizan con nosotros?
    Ahora somos nosotros q necesitamos ese espacio!!!
    😵‍💫 pues ahora le da igual, tocate un pie!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dijimos que quien la cogiera, se desinfectara las manos y la mascarilla puesta. La mitad de la gente ya decidió no cogerla, no les merecía la pena jaja Siempre hay otros que la van a coger pero bueno, es lo que toca. Yo odio los días que hay visitas porque es que me la descuadran y luego está rara un par de días 😭
    Pero bueno, hay que pensar que también les viene bien socializar un poco xD
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennyy q bien por tu tension!! Eso lo mas importante!!! Lo d la suegra si s pone pesadita m pasara lo mismo, lo mismo..pk ya me empiezo a irritar ahora….
    El otro dia me echo bronca q pk n iba otra vz d urgencias si notaba contracciones y dolor d riñon pk i si era algo malo para la niña y yo n hacia caso q??? La niña es lo mas importante! Como si ella tuviera s preocpara mas x ella q yo!!! Me hizo sntirme fatal.. cm irresponsable!!!😑
    Y la tuya q qiere ayudar y n se da cuenta q estorban.. n puede venir cada 2x3 con chorradas🤨 tb tienen q entender q estamos cansadas, necesitamos tiempo con nuestro marido e hijo etc…. Pero parece q n piensan dmasiado
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que ya estés bien de la tensión! Lo de tu suegra es increíble, yo me pego un tiro si me pasa eso... Bueno, es que no la dejo entrar y cambio la cerradura si hace falta. Qué agobio!

Yo no sé por qué les cuesta tanto tener empatía, ellas son las primeras que han parido y saben que los primeros días (y meses xD) estás hasta el gorro de la gente.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff por eso digo q ns si es peor en el hospi o en casa! Y q todos qerran coger a la niña y d brazo en brazo… q agobio!!!! Si tngo q dcir mll veces no pk no hemos dormido y estoy fatal etc.. lo hare!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración