Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactactamente para eso es
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!!! Me alegro muchísimo!!! 😍🥰
    Yo hoy he salido de la eco de la seguridad social de la semana 34 y he salido muy contenta porque el niño está muy bien pñliquido placenta todo perfecto y el pesa 2,450kg y luego la que recoge los papeles no sé si será enfermera o lo que sea al conocer el peso del niño dice uuhhh! Tú has tenido que engordar mucho (como si eso estuviera relacionado) y ha tenido la poca delicadeza por no decir otra cosa de decirme que si es que he abusado de comer hamburguesas y le he explicado que partía de un peso bajo y que estuve en reposo absoluto durante 3 meses por un hematoma y yo era de hacer deporte y tal y dice bueno eso no quiere decir nada algún dulce que otro te habras comido también...me he sentido humillada no peor que eso.😭😭 Y con las hormonas conforme las tenemos pues imaginaros llorando a moco tendido cuando he estado sola...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras y estaba en el lidl! Lo miraré porque si ayuda en algo….bienvenido sea mira. Ya lo usarás otro día cuando tengas dolor de espalda, lumbago o lo que sea… seguro q es para eso también!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya no tiene que ser reposo tan absoluto. Me ha dicho que puedo salir d casa, ir a desayunar o quedar con alguna amiga, que me lo tome con calma eso si… relax pero sin estar como una momia todooo el día en cama!! Y meeenos mal! Solo una semana y ya me estaba volviendo majara! Jajajajaja

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si realmente es para eso!yo aún no lo e usado porque no sabía si se podía usar en el embarazo pero mi marido si lo a usado y va muy bien
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo vi el otro día en el Aldi pero al final no lo cogí. ¿Va bien para dolores musculares, más allá del parto?
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Menuda alegría! 😁 Y menudo estirón ha pegado, qué bien! Ahora ya puedes estar más tranquila. Y lo que tú dices, ahora seguro que la enana se lo toma con calma, que le habrá cogido el gusto al sitio y no habrá quien la saque 😂
    ¿Tienes que seguir con el reposo absoluto o ya puedes hacer algo de vida más normal?
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el típico aparato de electroestimulacion, sirve para calmar dolores musculares, nosotros lo compramos por eso y no tenía ni idea que se podía usar en el parto,y el otro día hablando de técnicas que se pueden usar para calmar el dolor de las contracciones lo comento la fisio,así que tenemos un dos por uno!jajaj yo llevare al parto eso,la bolsa de agua caliente y las pelotas para masaje lumbar, todo el arsenal.... Luego no se si usaré algo pero bueno jajaj
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, por lo menos ya no está baja d peso en exceso…

Ostras pues no lo había oído para nada, lo voy a preguntar también y miraré. ¿Solo se usa cuando tienes contracciones?

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Vaya estiron a pegado!!!!yo hoy cumplo la 37 y pesa 200 gramos más que la tuya solo así que la tuya va genial!!!!respecto al tens yo justo lo hablé con la fisio de las clases preparto y da la casualidad que compramos uno hace algo más de un mes pa los dolores musculares así que me dijo que el lunes que viene lo lleve a la clase y me explica cómo colocarmelo,es pa aliviar el dolor de las contracciones si así que lo llevaré tmb al parto!nosotros lo compramos en el Aldi tal vez haya en la web
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!! A ver sería mejor a partir d la 37 pero como ya no está tan baja d peso… era lo preocupante. 1;800 es muy poquito!!! La gine tenía duda que la placenta ya no le alimentara bien, a veces pasa y ya no crecen más, pero no es el caso! Así que alegria y q venga cuando quiera🤗🤗🤗🤗🤗

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!! Muy bien!!!! Lo ves!!!! No hay que preocuparse tanto!!!! Ahora mismo nos pueden nacer cuando quieran 😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la misma web de Bbyjorn te lo pone

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que eso es lo que pasa….que nos hacemos a la idea de una fecha más o menos según nos dicen… y luego se retrasa y es larguisisisimo… con las semana que he pasado pensando que nacía YA, a partir de ahora se me hará eterno y en realidad me queda 1 mes entero!!!!!! Mejor q nos mentalícenos ajjajajja

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien tiene hamaca de babybjorn? Desde que mes se usa? Porque pensaba que desde nacimiento, pero una amiga mía me dijo que a partir de dos meses, es así?!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! 👏👏Ya puedes respirar tranquila sea lo que sea, ya puedes dormir y lo que tenga que ser será! Yo imagino que nacerá en la fpp o puede que antes pero es mejor no pensarlo que luego si se te retrasa se hace muuuy largo xD
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras no había oído a hablar jamás de esto. Pone que está agotado!

¿alivia el dolor d las contracciones? ¿Quien te ha recomendado esto? 😮 cuéntanos más!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Traigo buenas noticias!! Estoy muy contenta!! Acabo de tener la e o y visita con la gine y me han puesto monitores de nuevo. Tengo contracciones pero sueltas, nada que ver con el otro día… se han normalizado, sigo igual q la semana pasada y no hay dilatacion ni cuello de utero borrado y la mejor de las noticias es que la niña ha pegado un estirón!!!!! En 1 semana ha cogido 400gr! Ya pesa 2,300kg que era lo que más preocupaba si nacía ahora ( la semana pasada estaba en 1800). Así que ya tiene todo madurado, esta perfectisisisima y si naciera no habría ningún tipo de problema!

Que alivio hE sentido, la vedad!!! Y ahora q parece q todo se encarrila, pero yo ya tenia a la idea q nacerá antes de mi Fpp… ya solo x fastidio seguro q ahora ya n tiene prisa x nacer😂🤣🤣🤣🤣

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente!! Además de que el pequeño comercio no puede competir con estos grandísimos almacenes.. es imposible competir contra Primark, ni Inditex.. mi madre es de la vieja escuela, a las tiendas típicas de bebés que es donde todo es carísimo, sisi… así que nosotras tiramos de hym, zara, primark …

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Acabo de comprar el Tens para el parto. Si alguna lo quiere lo he encontrado aquí:
    https://www.partopositivoshop.com/producto/tens-para-el-parto/

Yo llevaba tiempo buscando, pero estaba agotadísimo!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas🥰💕
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué preciosidad de habitación! me encantan así simples y neutras. Me sirve de inspo para la futura habitación de mi bebé Smiley love

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la mía... También lo comprendo. Antes nuestros padres y abuelos si necesitaban carne, iban a la carnicería; si necesitaban tornillos, a la ferretería; si cosas de bebé, a la tienda de puericultura... Hoy en día ha cambiado mucho eso con la fabricación a gran escala, que ha permitido abaratar mucho los costes de las prendas. Eso, y que los sueldos no suben, para que mentir!!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que habitación más mona 🥰🥰 me encantan las habitaciones blancas y beige, son una combinación que me encanta.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarán hechos con pelo de unicornio, si no no me lo explico!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosisima!! Muy buen gusto 😊
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! O para que se lo trague la lavadora 🤦🏼‍♀️🤣
    Eso, en mi opinión, es robar. Se aprovechan demasiado 😡
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula! Me encanta!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😊
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de una tienda de Portugal es la cigüeña 🥰 queda tan poco ya... Y yo siento que me faltan cosas🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita! Me encanta 😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que monada Mire!😍😍😍 que buen gusto todo!! El pajarito lo he visto en una tienda extranjera me pareció chulisisismo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración