Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Mercè!! Sobre todo, intenta tranquilizarte. Imagino que no ha de ser nada fácil... pero el alterarte solo puede hacerte mal.

Nos vas contando. Abrazo enorme

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Como me ha dicho la matrona, me he ido d urgencias con mi gine y efectivamente, infeccion descartada y son contracciones. Me han puesto enseguida en monitores y He llegado que tenia cada 3 minutos. Pfff estoy asustadisisma porque la niña es pequeña.. se ha engordado poco roza los 2kg.. y solo estoy en la 34!!
    Sigo en monitores y me han dsdo 2 pastillas para parar las contracciones😭😭😭
    Me han hecho ya el exudado por si se adelanta y me mandan ahora a hacer la anatilica para tenerla hecha antes… pff estoy asustada porque no puede nacer ya!!La gine estaba muy seria… a ver que me dicen…Os voy contando😪😪😪
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he estado leyendo esta noche con mi insomnio vuestra opinión y experiencias familiares con los peques y si tener más y eso.. me parece superenriquecedor ver opiniones diferentes, gracias por compartirlas.

Yo tengo una peque de 17 meses y teníamos claro que tendríamos al menos dos y que se llevarían poco tiempo.. ( dentro de las posibilidades, que esto cuando te pones nunca se sabe) yo de corazón tendría otro pero racionalmente creo que igual ya no..

En mi caso es porque mis hermanos tienen 11 y 13 años más que yo y todos mis primos rondan esas edades.. alguno más mayor, llegué como a destiempo 😬 me gusta la familia grande y mis peques tienen solamente dos primos de 11 y 16 años con los que ya infancia no comparten.
    Y bueno ya cuando nazca os contaré cómo será tener dos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce! Malditas noches que pasamos 😔 a ver, si tal y como te dice Almudena, el dolor sube y baja de intensidad en poco tiempo, pueden ser contracciones, que aisladas son normales. Yo alguna ya voy teniendo también y ya sabes que estamos de las mismas semanas exactas. Si es un dolor más constante y localizado, pues alomejor si es bueno que vayas a que te echen un vistazo, aunque como en el embarazo se tienen tantos dolores raros y luego resulta que todos " son normales"...
    Tienes molestias al hacer pipí?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasó y me dijeron que era normal, pero ves al médico a que te descarten aunque sea una infección de orina.

A mí lo que me pasa últimamente son los dolores de cabeza. Encima tipo presión, pero luego me miró la tensión y la tengo genial (sobre 115/60). También es verdad que donde vivo hace mucho aire últimamente, pero es un horror los dolores de cabeza 😰
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Tal y como lo describes parecen contracciones. Normalmente suele doler los riñones pero también la zona de ovarios como cuando te va a bajar la regla. Es un dolor con presión que sube sube sube se queda un poco y luego baja baja y se quita. Si solo te han dado por la noche 1 cada hora y ya han parado yo me esperaría al jueves. Lo malo es cuando el tiempo se va acortando en plan cada media hora cada 20 min cada 15 cada 10 y la intensidad del dolor cada vez aumenta más, en ese caso si sería riesgo de parto.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos años es lo que me llevo con mi hermano mayor, la verdad es que ahí sí que lo veo una edad muy buena.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Chicas! Vaya nochecita he pasado… como hace semanas atras q ya os conte, he vuelto a tener episodios parecidos. De golpe como un dolor de riñones q se va intensificando y la barriga dura.. me he ido despertando cada hora del mslestar. Que dolor..! No se si tendré slgo en los riñones😅😅😅😅
    Luego este dolor poco a poco va desapareciendo pero es bastante intenso.. me he tirado asi muchas veces en la noche!!! Me pasó alrededor de la 30 y nunca mas y ahora d 34 otra vez! No se si tendria q ir a consularlo… o me esprro al jueves q viene a ir a la gine😅
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la matrona ya me dijo que mínimo un año. Ostras es que 10 meses es muy muy poco... Mis primos también se llevan eso y el pequeño también fue prematuro. Pero esperando un año para buscar, ya se van a llevar entorno a dos y también me parece una edad buena Pa llevarse y para nosotros organizarnos. Pero bueno ya veremos, que de momento ahora prisa no tengo Jajaja
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia familiar, no recomiendo embarazos tan seguidos. Mis hermanas mayores se llevan diez meses y no sabes lo que pasó mi madre en el segundo embarazo: un montón de sangrados, amenazas de aborto, parto prematuro a los siete meses, retraso en el desarrollo psicomotriz, etc. En tu caso porque has tenido una cesárea que ya de por sí mínimo es un año sin embarazo, pero al resto de mamis tampoco se lo aconsejo.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila porque hay muchísimos casos de segundos embarazos tras una preeclampsia que no han llegado a tenerla. Lo importante es que te miren bien desde el principio y te hagan todas las pruebas que tengan que hacerte por riesgo.

Ahora lo importante es que disfrutes de la nena y que se te cure la cesárea.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otras Jenny a tope eh!! Ajajjaja este verano a por otro que crack tu Mr!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi después de la cesárea no nos queda otra que tener cuidado, pero nosotros los queremos tener seguidos seguidos. Vamos mi mr quería empezar este verano Jajaja antes de que pasara todo el esto claro. Así sus rutinas son prácticamente iguales y no tienes que volver al modo bebé cuando ya tienes un niño criao Jajaja además, enlazar una baja con la otra me gustaría xk así me quedo todo el tiempo con la niña sin guardes ni abuelas ni na y disfruto de ella a tope antes de que llegara un segundo.
    Pues espero que no volver a desarrollarla, xk la verdad que te llevas susto
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué volver a pasarte! Una chica hizo un post hace años sobre la preeclampsia y hablaba un poco de esto. Si no recuerdo mal él segundo fue mejor que el primero y no llego a desarrollarla. Pero si, con cesárea suelen recomendar esperar por si acaso. Que en parte mejor, imagínate quedarte embarazada dentro de poco que justo empieza la niña a correr por todas partes justo cuando pares el segundo 🤣
    Fua, yo si tuviera otro sería con el tiempo como mi suegra. Que tuvo a mi cuñado, 6 años después a mí Mr y 9 después a mi cuñada. Así te da tiempo a reposar y vivir tranquilamente xD
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Al final es un poco loteria supongo! Pero yo siempre pienso, si no se llevan geeenial, no pasa nada, que no se lleven, pero ahí estan y siempre se tendran si hace falta y quieren.. pero el q no tiene hermanos pues no tiene , tampoco lo sabe si se llevaria bien o mal🤷🏼‍♀️
    Lo digo yo q tngo hermana y nos hacemos lo justo. No nos llevamos mal, pero tampoco tenemos una relacion estrecha.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a todas se nos pasa lo malo!!! Nos olvidamos con el tiempo !!! 1 año esta genial nena date tiempo a que el cuerpo vuelva tooodo a la normalidad, se cure.. i al año ( q pasara volando) os poneis! No hay q pensar en lo malo.. q ya viene solo! Y tener 2 embarazos malos es muy dificil ajjajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser porque mucha coincidencia…😑😑😑
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando estaba en la urpa después de todo el proceso no hacía más que pensar que uno y no más, que ami no me pillan en otra así Jajaja xk voy a tener embarazo de riesgo fijo y volver a jugármela a una preeclampsia me da mucho miedo la verdad. Pero ahora ya se me ha pasado, nosotros siempre hemos dicho que dos y la verdad que si que quiero pero sigo teniendo miedo al tema... Supongo que se me terminará olvidando con el tiempo. Eso sí la matrona ayer me dijo que no me puedo quedar en un año, que hay que asegurarse de que el útero cura bien la cesárea así que tengo tiempo para pensármelo, solo espero que no tarde tanto en llegar ni con tanto drama como me costó esta y que me miren bien desde el principio lo de la tensión
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualmente los ritmos de vida son frenéticos y los tiempos son los que son. Yo te puedo decir que me llevo 5 años con mi hermano y siempre hemos tenido una relación muy chula y que dure! Desde pequeños nos hemos llevado súper bien y ahora es de mis mejores amigos. Y conozco otros casos que se llevan menos y la relación es casi inexistente, así que depende mucho del carácter de los hermanos.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo no seas Verdeliss... Poco compensa la verdad. Y pocas ganas tengo de vender la intimidad de mi hijo por dinero.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya... Aquí en Cataluña ya puedes morirte para que te den algo.. 🤦
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee, ya tienes tu hipo jaja Yo creo que antes no le dabas importancia y lo haría también, y ahora estás más atenta jaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ahora con lo de familia numerosa sí que te dan bastantes cosas. Aún así con trabajos normales y 4 hijos se pasa mal, aunque te ayuden. No compensa el dinero que te dan con lo que gastas por cada hijo extra xD
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AHHHHH vale vale, ahora entiendo!! jajajajajaja sisi, la cosa cambia un poco! Bueno mira, mientas ellos se entienda y les vaya bien a los dos...! genial.

Por cierto, antes lo digo... hace 5 minutos que tiene hipo!!!!!!!!!! La barriguilla me da saltitos hace 5 minutos sin parar, mismo ritmo.. muy flojito... pero pum! pum! pum! creo que es estoo!!!!!! jajajajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf que va Gara, en cataluña para que te den ayudas, tienes que ser pobre de necesidad de verdad. Osea, o no trabjar ninguno de los 2.. o que no supereis entre los 2, una cantidad suuuper super baja... así funciona aqui todo.. ya sabes!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, ella tenía dos mayores de su relación anterior pero mi cuñado (que es el hermano de mi Mr) no tenía hijos y si quería. Y ella le dijo que si los tenía, que pagaba él el tratamiento de FIV y se encargaba de todo que ella ya había tenido bastante. Que ella le ayudaba pero que eran mayoritariamente suyos y el aceptó 🤣 A ver yo en parte lo entiendo, que si tienes un hijo de 20 años y otra de 15 y te has ligado las trompas hace mil años porque no querías más... Y de repente conoces a alguien con 42 años y quiere tener hijos, pues bastante que te embarazas 🤣🤣 Al final también las cuida y todo eso, pero las reuniones del cole o cosas así más aburridas pues se las encasqueta a él, y él tan feliz eh!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate nosotros de colegio público y siendo tantos hermanos (en aquella época 4 escolarizados) para que no nos dieran ayudas de ningún tipo. Ahora sí que sé que dan, pero siendo dos trabajando e hijo único me parece que no me van a dar ni las gracias ...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no tengo ni idea de cómo estará ahora el tema porque yo soy de fuera, pero vamos mis padres en Valladolid también se dejaban un pastón en libros. Aunque daban ayudas a las familias necesitadas, pero a nosotros no. No sé cuánto sería el corte para la subvención. Y lo mismo, los libros de mi hermana a mí no me valían y nos llevamos dos año e íbamos al mismo cole que era concertado y no tendrían por que cambiarlo tan a menudo peeeero así era. Y luego en el instituto que cada una nos fuimos a una rama ya menos todavía 🤣
    Pero si, es un pastón entre pitos y flautas.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otras!!! alucino ajaajaj pensaba que eran de otra relación.. pero si las ha parido ella... son suyos igual jajaja no le tiene que pasar " el problema" a él porque él quería y ella no ¿no? al final los problemas son de todos.. y la decisión lo tomaron los 2.. madre mia jajaja y encima si luego tienes problemas de recursos.. y necesitas más ayuda economica! Virgen santaa!!!!!! Bueno hay casos de todos los tipos.

Dónde yo vivía antes, los de arriba, sudamericanos ( no se de dónde) 30 años y con 2 niñas gemelas, embarazada en nada del 3º y sin poder pagar el alquiler desde que se quedó de las primeras.. y no deja de tener hijos porque así la ley los ampara y no los pueden echar... pisos de contruccion nueva, de unos 1200 euros de alquiler.. y ale... tienen hijos porque quieren...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, somos un poco masocas ajajajajajaja yo creo que a la larga se nos olvida. Yo también amigas con uno ya y estan del segundo me dicen.. preparate para no dormir en años, pero se animan al segundo... jajajaja mdre mia! En fin, veremos la vida que nos deparaaaaaaaaaaaaa ajjajaja

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo mismo. Nosotros dos con uno podemos, pero eso sí, trabajando los dos. Es que en Cataluña no están ni financiados los libros del colegio... Recuerdo que mis padres se gastaban unos 400€ por año e hijo en libros (no podíamos reutilizarlos porque los cambiaban cada dos años) y luego en Canarias y Andalucía nos encontramos con que nos lo daban de segunda mano y genial.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J*** qué duro. La verdad es que yo tampoco sé qué haría si le pasara algo a mi hija pero hay que intentar no pensarlo porque poco se puede hacer...

Aquí también es muy caro, las vacunas no financiadas son una pasta y así como en Castilla y León están todas subvencionadas por ejemplo, aquí te las comes con patatas. Pero bueno, yo por dinero no me quejo, podríamos con dos aunque sacrificando cositas pero el estrés...
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración