Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas! Parece que al final se ha quedado todo en un susto. En la visita de hoy me han mirado el cuello y está perfecto, incluso la niña se ha tirado un pelin Atrás y si ayer había 2cm de margen para empieza a borrar cuello, hoy había casi casi 3. Creo q puedo respirar tranquila..me ha dado otra pastilla por si alguna noche se me volvieran a activar de las heavys… y nada, lo d ayer. Reposo hasta la a36 y algún día más..🤞🏻

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Merce qué mal día has tenido que pasar...te mando un abrazo enorme! Luego estaré pendiente a ver qué te han dicho 😘😘😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, yo creo que al final es lo que sea más cómodo y práctico para vosotros… no sé el tiempo por allí en abril, pero yo compre un saco de Zara home que es de entre tiempo, se abre todo con cremallera y luego lo puedes usar como de “mantita” o bien para el moises o mini cuna…

Y luego con alguna sabanita y bajera con manta por encima también va bien. Puedes tener las dos cosas por si lo mancha, tener un cambio! Yo he optado por eso!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso pensaba yo ayer… que tal vez lo de la semana 30 ya fue esto.. no lo sé! Me comentasteis que tal vz había sido un cólico y no fui al médico jajajajaja no lo volví a notar más.. solo esta vez un momento. Pero lo de ayer. O he fue intensivo intensivo varías muchas horas…. Bueno sin más! Esperemos q las pastillas hayan hecho su labor 😬😬😬

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé a qué te refieres con el cuco, al capazo de la sillita o al huevo del coche? Es que no he visto un capazo con funda, así que la última pregunta no se qué responder xD

Lo otro sí es para salir de paseo con el carrito, tapalo con lo que quieras, yo a veces la llevo en saco y otras con sábana y mantita. No se lo mete en la boca porque no llega. Lo normal es que los bebés muevan mucho los brazos así que la manta va por debajo y el pecho no se tapa así que a la boca no llega. Y si se lo mete a la boca pues se lo sacas, estando de paso ves a tu bebé todo el rato. Para dormir si que no lo aconsejo porque pueden asfixiarse pero estando de paseo que estamos vigilando lo mismo da.

Yo en verano no lo taparía con nada, el propio capazo tiene "tapa" si hiciera algo de viento, si no no entiendo lo de taparlo con el calor que hace xD
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hicieron bien en ponerlo por si acaso pero si te dijo que el cuello no se estaba borrando no te vas a poner de parto. Pero la cosa es que lo mismo pasa o lo mismo no, hay chicas que dilatan en 3h y otras que no dilatamos ni pa dios 🤣 Pero si ya no has estado como ayer esta noche yo imagino que las pastillas habrán funcionado y se te habrá parado.
    Además ya te había pasado anteriormente no? Y has aguantado unas semanas! Así que esta vez seguro que más, que ya te tienen controlada y todo. Yo creo que te dirán que todo está bien hoy 🤞
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaas buenos días!!!! Una pregunta, el otro día nos entregaron ya el carrito y tengo una duda existencial. Salgo se cuentas a primeros de abril y no se que meter en el cuco para llevar tapado a mi bebé. La señora de la tienda nos comentó unos sacos que se desmontan y que luego valen en verano xk se queda solo la colcha. Pero nosotros no queríamos comprar nada xk nos han regalado 5 mantas y un arrullo y pensábamos taparlo con ello xk será un mes más fresco pero luego hará bueno y y ella insistía en que no es práctico xk se lo meten en la boca y tal xk en verano con una muselina pensábamos que sería suficiente. Como lo habéis preparado vosotros??? Y otra cosa la funda del cuco si se pone la colcha para que es??? Andamos perdidos
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras!! Pues es una esperanza mas! No imaginaba que se podían tener contracciones tan pronto pero sin desencadenar parto,,, pero como a mí ayer ya me pusieron maduración d pulmones y todo… pues dije, ya está, eso es que lo ven clarísimo o que o lo paran o me voy de parto 😅 por eso me asusté tanto… pero tal vz podían a ver esperando entonces, no se, ella me dijo que no se la quería jugar.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A llorar a moco tendiooooo!! Jajajajaja me la apunto a Lydia!. Siii, cuando salga d consulta hoy al medio día os pongo al día a ver….jajaj❤️

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy estas cosas pasan porque sí a veces! A mí me pasó al revés y tenía todas las papeletas de prematuro. De hecho todo el que me veía, matron y gines, decían que no iba a llegar a término ni de coña porque yo empecé con contracciones dolorosas ya en la 31 aunque no eran regulares y ya ves que me la sacaron en la 42 que no dilataba ni con contracciones regulares cada minuto xD

Tú tranquila que todo va a ir bien, no siempre tener contracciones regulares desencadena en parto y luego que te han dado las pastis y estás controlada! Ya ves que muchas mamis han conseguido aguantar con el reposo 😊 Ya nos cuentas qué tal hoy!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

"This is us". Es un dramón de los buenos... pero es taaaaan bonita Smiley heart Estoy enamorada de esa serie y la voy recomendando a to' el mundo Smiley xd

Ya he leído que has pasado la noche sin más dolores. Eso es buena señal. Lo de la barriga dura es más normal. Yo voy así casi todo el día: con dolor cero, claro.

Hoy vuelves al hospital?

Nos vas contando, vale?

Anímate y a descansar y dejar que te mimen toooodo y más, que verás que tu pequeñaja aguanta ahí dentro unas semanitas más Smiley smile

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai silviaaaaa que ilusion leerte!!! Ojala sea mi caso tambien!!!! A mi ayer solo me dieron 2 pastillas pero le diré hoy a la gine q si hace falta q me ingresen si ven q esto avanza para pararlo un poco q lo hagan! A mi tb me gustaria llegar a la 37 ni q sea😩😩😩😩
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii me llama mucho la atencion! ¿ esta en netflix? La busco tambien!
    Sisi es necesario ya parar… ahora estoy como un buo que n puedo dormir.. ya dormire durante el dia😩 esta noche he tenido muchas veces la barriga dura, pero no he tenido el dolor d riñones de ayer🙏🏼 Una noche mas pfff…
    Ademas no entiendo esto de parto prematuro en mi.. he leido un monton de posibles efectos de porque existe el parto prematuro y q yo sepa no tengo NADA d eso..🧐 he tenido un embarazo muy bueno y ningun problema extraordinario en nada! Que mala pata la mia😢
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna!! Miraré alguna! Si no se me va a hcer eterno…
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mercé que susto!! Espero que poco a poco estés más tranquila, y puedas aprovechar para descansar y cuidarte. Bien por esa matrona, un abrazo gigante
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Merce!! Ya verás que todo va a salir bien ya sea con tu peque un poco antes de lo previsto o no. Que seguramente logren pararlo y quede todo en un susto.

Intenta estar lo más tranquila posible y tener la mente ocupada en otras cosas que te ayudará a llevarlo lo mejor posible. 34 semanitas ya es toda una bebota, estás en las mejores manos posibles y controlada en todo momento.
    Ya nos vas contando que tal va todo que seguro que nos das buenas noticias. Un besazo 😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce!! Me alegro de que las hayan parado. A mi me pasó en la semana 23 pero borré un poco del cuello... a consecuencia de eso estuve una semana ingresada para controlar y hasta la semana 35+6 con pastillas para que no se repitiera y reposo.
    Ya este domingo cumplo la semana 37 así que como ves, puede ser solo un susto!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!!! The witcher y you las he visto, las demas no, así que me lo apunto para empezar mañana😂😂
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy fan tmb de la reina del flow!pero es muy personal cada gusto es un mundo...ya verás como con un poco de reposo la peque aguanta dentro!ánimo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir del día 10 ya estamos en la semana 37 y ya a partir de ahí que venga cuando quiera. Ya verás como se espera un poquito. De todas maneras te hacia falta un poco de reposo y menos ritmo, que el currar a estas alturas se nota mucho y hay que pararse un poco. Ahora a relajarse y a que te mimen mucho!

Del tema series, depende del género que te gusten, a mi las españolas me suelen gustar y en Amazon tienes la serie de "Madres" que está bastante bien y nos viene al pelo jeje. Yo me la vi recién parida y me gustó.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo jamás pensé que lo diría pero cuando me dio la baja la mutua me enganché a ver la reina del flow..😅😅😅😅 y eso que el primer capítulo me Charo un poco pero le di una segunda oportunidad y bendita segunda oportunidad!!! Ahí tienes capítulos que aunque parezcan muchos...te los ventilas en nada 😆
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las mamis no se qué es pero todo lo demás lo apoyo jaja Recomendables!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso es tan personal... Yo me tragué Downton Abbey porque era larga xD Y luego vi también la de Ojo de halcón, Secretos de un matrimonio, The Undoing, Nine perfect strangers (estas no sé cómo se llaman en español xD) y no se cuál más 🤣
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yummy mummies, es maaaaaala, típico reality guilty pleasure pero es de unas futuras madres de Melbourne... Yo me la he visto en 2 días y estoy escandalizada con lo petarda que puede ser cierta parte de la sociedad 😅
    Y en serio depende mucho tus gustos. A mi me gustan casi de todo, Locke and key, The Witcher, You... Si tienes opción Big Little Lies, El cuento de la criada (no están en Netflix)
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ¿alguna serie que me recomendéis? Por lo menos…😂😂😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. no queda otra! Libros, netflix, sofa…. I engancharme mas con mi Mr q trabaja en casa😑 zipi zape ajjajaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Seguro que la pequeña se queda un poquito más ahí dentro, que ahora que vas a bajar el ritmo estará genial. Los maduradores bien que los pongan, pq mal no hacen y eso que tienes por si acaso. Una amiga le pasó eso y luego nació en fecha, así que relax y a mimarte!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Ya veras! Mucho reposo y hazte con esa campanilla que te han dicho y seguro que llegas a marzo mucho ánimo! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Yo ya me conformaria que aguantara hasta las primeras de marzo😭
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, tu de tranquis. Yo me vi mil series en las últimas semanas que no podía andar apenas jaja Y leí mucho también para entretenerme porque se hace pesado pero bueno, si sale antes de tiempo menos te aburrirás! Hay que ver el lado bueno, pero yo creo que vas a aguantar, ya verás!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah no, aún quedan toallitas jejejeje. Yo no compro más porque tampoco sé cómo le sentará sino compraría más, porque toallitas se gastan...madree
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Yo cogí la baja a las 28 y estaba deseando la verdad. Pero es cierto que cuando una está acostumbrada a estar en la calle pues se hacen los días muy largos. Yo además como nada más coger la baja empecé a arreglar las cositas para dejarlo todo preparado. Hice limpiezas a fondo etc ahora lo que tengo es lo normal del día a día pues hasta me aburro y eso que tengo otro peque pero llegan momentos que digo madre mía qué hago? Jajajaj pero bueno en nada y menos no vamos a tener tiempo ni de peinarnos así que habrá que aprovechar mientras..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración