Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es pronto Myriam! Nosotros la colocamos hace ya porque queríamos comprobar que funcionaba bien, que no tuviera defectos y que sabíamos ponerla bien, de hecho, volvimos a la tienda para que verificaran que estaba bien colocada ya que tenía una poco de movimiento y nos dijeron que era totalmente normal. Para poder amortiguar un frenazo o golpe, no puede ser 100% estática.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la sensación de que se mueve lento como si le costara por tener poco espacio. Ya han dejado de ser las típicas pataditas de mitad del embarazo, ahora cuando se mueve, lo siento es más superficie de la barriga, no solo en un punto concreto. No sé si os pasa igual...mi pequeño viene grandote según me han dicho, supongo que será por eso.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como lo lleváis? Oye las que habéis colocado ya la silla del coche sobre que semana la colocasteis? Yo está semana entro en la 37 y por un lado veo pronto ponerla ya pero por otro me da cosa ponerme de parto y no tenerla bien instalada...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es brutal lo q se llegan a mover… a mi me pasa igual jajaja tiene unas fiestas…! Pero bueno no volveremos a sentirlo mas cuando salga.. jajajaja y asi sabemos q estan sanotes😄
    En nada los tenemos aqi!!⌛️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agotadisima!! 😅
    Me duele la espalda, las piernas las noto muy muy cansadas, duermo fatal, y el peque está de un activo… que es genial notarlo tanto ❤️ Pero lleva un rato con unos movimientos súper bruscos: casi que me asusta. Que harán ahí dentro?! 😱😅

Pero bueno, feliz de ir contando días y semanas y ver que cada vez falta menos.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lydia preciosa! Espero que se quede en eso!! ¿Tu como lo llevas? ¿Cansada ya?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que solo haya quedado en un susto.
    Ahora como dices, a descansar y dejarte mimar 😊 que tu peque está perfecta y va a seguir ahí calentita
    Abrazo enorme! Y lo dicho, me alegro mucho
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj! Lo tengo claro, pero algun por si.. tampoco me parece mal. Mientras no acabemos con una maleta de viaje de 15d.. pues lo normal. Y si llevamos aalguna cosa d mas q luego no se usa, tampoco lo veo un crimen, es muy dificil a veces preveer q vas q necesitar y q tipo d parto vas a tener🥴
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ya verás como sí! Después del susto de ayer y estando bien controlada, verás que esa pequeñaja aguanta un poco más. Eso sí, a dejarte cuidar y a estar bien tranquila y relajada 😉

Creo que al final todas nos volveremos con mil cosas que no habremos utilizado pero es inevitable es "por si..."
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me he olvidado de nombrar los pijamas! Cogeré un par tambien y ya. Y ropa la justa, tienes razon por el mismo motivo… 2 conjuntitos y algun body y ya!
    Yo daré a luz si aguanto hasta la 36 ( q creo q si!!!) en la clinica diagonal, si no mi gine me ha dicho q vaya a san juan d dios para mayor tranquilidad y seguridad si no llegara a la 36 pero vaya… confio en que si sin problema.

• Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta Mercè: ¿Dónde tienes previsto dar a luz? Una amiga que dio a luz en Quirón me ha dicho mil veces que me olvide prácticamente de ropa, que ellos estaban todo el tiempo que podían sin ropa y haciendo piel con piel. Así que para la peque no gastaron a penas ropa. Yo he preparado varios bodies y pijamas de algodón, pero conjunto de ropa solo para la salida, porque si encima ni va a haber visitas...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad me parece muy completo tanto público como privado porque si haces piel con piel no necesitan tantos modelitos.. estan desnuditos encima… osea q ropa la justa. Lo unic en privado no t dan demasiados pañales entonces eso si, pero lo demas lo veo perfecto.
    Yo tb os he hecho caso y llevo 2 conjuntitos solo y 2 bodis extra por si se manchan, nada mas..y ya es si va a estar solo con pañal😂
    Un arrullito para salir , 2 muselinas para echarle por encima o para lo q se necesite y un poco de cosas d asea: lima crema pañal i tosllitas ( tampoco nos dan) nada mas.Mi bolsa ya la hare mas adelante! Y listo, al final hay q ser practico y en nuestro caso tb estamos a 10 mins en coche del hospital y si se necesita lo q sea, siempre puede acercarse papi a por lo q se necesite!!!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff este depende tantisimo de publico a privado,de la comunidad dnd estés....en mi caso daré a luz en el público y en Pamplona está a todo a 5 minutos,mi casa del hospital a 3 en coche,así que yo pa la peque solo llevo dos bodys porque uno es más pequeño que otro y dos conjuntos de salida por el mismo motivo,una muselina,una mantita fina pa sacarla de la puesta al coche y un peina y lima(todo lo demás de ella me dan,pañales,toallitas y durante la estancia solo dejan que lleve el pijama de allí) y para mí estoy aún por prepararla pero llevo dos camisones,una bata,zapatillas de casa,chancletas,neceser con las cosas del aseo en tamaño mini porque si va todo bien son 24 horas allí así que lo mismo ni me lavo el pelo allí,un vestido pa la salida,bragas desechables,compresas,abanico,pelotas pa los masajes mientras el parto y una bolsa de agua caliente pa lo mismo y nada más no quiero complicarme porque dudo que se use nada mas
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente.

Pongo que el vídeo de Paula Camaros de babysuite Bby Pau, comadrona y Mama de dos bebes, por si alguna le puede servir de ayuda…

https://youtu.be/YnFvuq2W6fY

Esta es la del bebé, pero está también la de mamá en el mismo apartado!

Yo creo que lleva muchas cosas, pero ella siendo comadrona supongo que se habrá encontrado con circunstancias de todo…

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, a ver es que no se puede saber cómo bien dices . Yo llevé mil cosas que me recomendaron y no use ninguna (tipo cacao, abanico, etc). Me llevé mis cremas de la cara (tengo rosácea y necesito usarlas para controlar los brotes) que ocupan un montón y tampoco las pude usar porque no podía levantarme pero yo no imaginaba que me iba a pasar eso. Yo llevé todo como si fuera un parto normal, y al día siguiente sería persona y en dos días a casa y al final me sobró todo y me faltó también.
    Lo importante es llevar las cosas indispensables y si luego te hace falta más ya te lo traerán!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, pues más pañales y menos ropa. Y quitare tantos sobres porque ocupa demasiado, no el arrullo etc.. también hay gente que se lleva alguna mantita yo que se, es que a veces lo que le ha servido a una a otra no, y al revés!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pañales lleva muuuchos, paquete entero jaja Y ropa yo creo que sí, mejor más bodys que los conjuntos no te van a hacer falta apenas. Y claro, cualquier cosa tienes gente que te lo puede traer. A mí me trajeron cosas porque no esperaba estar tantos días por ejemplo y me sobraron mil de otras xD
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaja mdre mia q cuadro!
    ¿Entonces 2 conjuntos y 2 bodis extras por ejemplo? Esq en cada lista pone una cosa distinta.. o si luego acaba en cesarea.. bueno puede ir mi Mr a casa tambien a buscar mas cosas.
    Tema pañales n mi clinica me han dicho q lo cambian 1 vez al dia ellos pero el resto con tus pañales q traigas.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía sólo hizo caca el cuarto día y muy poco, el meconio además es consistente con lo que es difícil que se te salga. Y si se caga encima, lo que más va a manchar es el body. A mí la ropa de fuera pocas veces me ha pasado, si se la cambio es porque regurgita o babea pero eso ahora que es más mayor 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba el de primera puesta, un par d conjuntos mas x si se caga encima y el de salida😂😂😂😂😂 alomjor me he flipado😂 y si saco el cambiador y el chupete es ttalmente x si las moscas aunq volvera intacto! Y Ok qito bibe
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii parece q si.. n cantemos victoria pero.. creo que ha qedado en un sustillo!❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El biberón no te hará falta, ya que si le tienen que dar alguno, le dan unos "monodosis" especiales para recién nacido que te proporcionan en el propio hospital ya sea público o privado.
    El chupete, si quieres intentar la LME lo recomendable es que no se lo ofrezcas hasta los 20 o 30 días que te asegures de que se haya instaurado y no va a interferir, pero bueno, veo lógico que lo quieras llevar " por si las moscas".
    Y 4 mudas completas alomejor no son muchas? Si quitas una de las bolsitas seguro que tienes más espacio 😉 Respecto al cambiador estoy de acuerdo en que quizá sea innecesario.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias traes Merce! Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto. Ahora toca cuidarse y esperar con paciencia a que llegue el verdadero momento!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el neceser era para poner el set este higiene, peine , un bibe por si fuera necesario, un chupete, la crema d pañal, toallitas y creo q ya.

Y si, ropa para ella creo q sacare… había puesto 4 conjuntos con l body gorro calcetines polaina…por si se ensucia más q nada.

Saco muselinas y cambiador

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf yo es que en la privada no sé si dan algo, pero el cambiador si que no lo veo necesario. Muebles habrá y si se mancha la cama que os cambien las sábanas jaja Muselinas grandes con una te vale, si además llevas un arrullo... Piensa que los bebés así nada más nacer no ensucian casi nada porque apenas comen y no sudan (o sudan poco y no huele).
    Y seguramente hará un calor de muerte en la habitación que no vas a necesitar taparla demasiado tampoco. La ropa igual, dentro del hospital yo la tenía en body y nada más, es que hasta me echaban la bronca por taparla porque hacía calor jaja Yo estaba sudando y eso que estaba en camisón "de papel" pero me daba cosa dejarla al aire y de verdad que no hace falta sobreabrigarlos.

Los pañales puedes llevarlos en una bolsa de plástico normal, que tampoco hay que llevarlo todo de revista jaja ¿El neceser para ella es necesario? Yo si que la bañe pero vamos, agua y jabón, que no hace falta mucho más. Una lima si quieres por si tienes las uñas largas pero eso ocupa poco 🤷
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso tenía pensado. Esa sólo de la niña, y otra un pelin más grande para mi y una muda para el Mr. Pero ya empiezo a pensar q la de la niña es demasiado peque o que las bolsas son muy grandes o ocupan demasiado… porque no me cabe todo.

3 bolsitas con mudas, un arrullo, un cambiador ( tal vez no es necesario?) para ponerlo encima de la cama para poder cambiarla…, 3 muselinas grandecitas… y ya no me cabe nada más.. me falta el neceser, pañales…y todo lo q no estoy cayendo😆

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja llevas solo esa bolsa o tienes una para ti y otra para la niña? Yo llevé 2 diferentes, una grandecita para mí y mi Mr (aunque parí en pública y al final no usé nada porque tampoco me podía cambiar xD). Y luego otra con lo de la niña más pequeña, que tampoco use más que la ropa de salida 🤣
    Yo lo metí todo sin bolsas, como tenía bolsillos la propia bolsa pues me servían para separar 🤷
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mercè! A aguantar un poquito más y a descansar que os va a venir muy bien a las dos 👏👏
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Po4 cierto, intente empezar a hacer la bolsa dl Hospi.. y con tanta bolsa d tela no me cabe nada😹😹😹😹😹 las bolsas que me hicieron están bastante reforzadas y al final… creo que para mi bolsa, no es la mejor s9lucion…

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

Todo lleno d bolsitas con mudas que ocupan tanto que al final….¿es pequeña al bolsa tal vez? No sé cómo apañarme y con el neceser y Todoo!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía! Si si, al final n sabemos como se va a desarrollar todo…me he llevado 3 pinchazos más d gratis😹 y q reo sea eso… yo parir en la 37 firmo ya!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋🏼 Aquí una que no dilato ni borro cuello en 36 horas con medicación y rotura de bolsa Jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la maduración te lo ponen x si acaso sin necesidad de que vean que no van a poder pararte el parto, es como yo con la heparina x ejemplo, me la he tenido que pinchar x si acaso xk mal no hace e igual algo ayuda 🤷🏼
    Mi prima en semana 32 sangro mucho y también empezó con contracciones y al final aguanto hasta semana 37, y eso que a ella si que la vieron bastante mal y la dejaron ingresada, es más la primera semana que estuvo interna ni si quiera estuvo en planta estuvo en paritorios y la tuvieron un par de días sin comer x si tenían que ir a quirofano corriendo y al final aguanto, así que tu tranquila 💪🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración