Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si los ha parido ella los 4 jaja Pero ella no quería más, de hecho tenía las trompas ligadas desde que tuvo a la anterior hace 15 años. Pero mi cuñado sí quería y entonces por FIV las tuvo "para el" como dice ella. Que luego obviamente viven juntos y las cuidan juntos pero el 80% del curro lo hace él porque es quien las quiso 🤣

Y lo que dices, sacrificando todo porque no tiene apenas dinero. Nosotros les hemos ayudado a veces con el comedor o cosas de esas, ahora que el mayor se ha ido de casa pues ya van mejor pero antes vivían los 6 juntos y era un caos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Merce! Partido a partido como dice el Cholo jajajajaja la intención está ahí, pero las circunstancias hay que estudiarlas conforme llegue el momento.

También tengo amigas que al tener el primero, noches sin dormir, malas lactancias, agobios propios de la maternidad...tenían claro que no querían un segundo y con el paso del tiempo se animaron a ello! Así que nunca se sabe!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya eso si, pero ya solo que os pudierais juntar, 3 o 4 hermanos...y algunos tios ya son familias suuper grandes. Yo soy de una familia muy pequeña, unida pero muy peque, mi tio se murio y mi padre no tiene hermanos, imaginate!! y mi Mr. es lo mismo! hijo único y no se hacen con nadie................ así que por eso me gustan las familias grandes, pero bueno que todo tiene sus handicaps!

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo malo de las familias tan numerosas es que no nos podemos juntar todos (tengo 14 tíos... Y sus respectivas parejas). Además que nosotros vivíamos en Cataluña y mi familia en Canarias y Aragón, así que tampoco lo he vivido 🤷
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres una Valiente Vanesa!! claro que si! si tu te ves capacitada, con ganas y demás... adelante. Cuando hayas tenido este ya tendréis tiempo para pensarlo!!!!!!!!!!!!! ahora a acabar de disfrutar de la recta finaaaal que nos queda jajajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es totalmente comprensible!!!!!!!! A mi tb me parece locura, pero bueno tu que tienen 6 hermanos sabes de qué va el tema! una familia suuuper numerosaa! y ojo! lo veo y me gusta eh? pienso en esas mesas enorme por navidad! Tantos sobrinos, no se.. la familia me gusta.. pero mi caso como he dicho, somos 2 y tampoco demasiado bien avenidas.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai siiiiiiiiiiiiiii!! yo eso en una 5D también lo he visto!!!!!!!!!! que tienen como espasmos!!!! pero no sabía que era Hipo ni nada por el estilo!!!!!!! jajajaja yo no noté nada. Como tengo la placenta anterior, hay cosas que he tardado mucho en notar incluso que aún ahora, depende de como esté colocada, tampoco noto!

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo cuando estaba dando a luz a mi niña le dije a mi marido "ésta va a ser hija, lo sepas!" Smiley xd

Y ya ves, me comí mis palabras...

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, si algo me echa para atrás precisamente para tener el tercero es el embarazo, puedo asumir la crianza sin problemas y con muchas ganas, pero el embarazo es algo que llevo fatal 🙁 menos mal que las hormonas hacen su trabajo y hacen que tanto las cosas malas del embarazo como del parto se "olviden" y acabemos animándonos a seguir teniéndolos, ( aunque no en todas las ocasiones claro)
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me llevaba 2 años clavados (él de julio del 90 y yo de agosto del 92) y es que mis padres no disfrutaron de el prácticamente cuando yo vine. Aún mis hermanas se llevan más años, exceptuando las dos mayores que se llevan diez meses entre ellas.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial tener hermanos..nosotros somos tres y también me gustaría tener familia numerosa. Ya veremos que pasará en futuro🥰..lo peor para mi son primeros 5-6 meses de embarazo, ojalá que otro será distinto😓
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..yo cuando me paso esto dije a mi marido que nunca más quiero pasar por eso..que jamas, hasta que me olvide🤭..pero al final me gustaría poca diferencia de edad entre los hermanos, así que a ver qué nos da año que viene..🤗..de momento queremos disfrutar de uno y viajar juntos, porque luego con dos será más complicado🤯🤪🤪🤪
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al tema número de hijos, como ya sabéis algunas, este es mi segundo, que se va a llevar 2 años justos con la hermana( mismo mes) y no cierro puerta al tercero. Mi hija ha salido muy buena y no nos ha dado guerra ninguna, ( y eso que es APLV pero hemos aprendido a llevarlo).
    Ahora este segundo a ver q tal sale, que dicen que los niños son más guerreros.
    Tengo 37 años y si no me paso de los 40...no me importaría tener 3, y eso que trabajamos los dos y en una ciudad distinta a la nuestra, o sea que ni familia cerca ni ayuda de nadie, pero bueno, a los dos nos gustan mucho los niños y yo además que soy hija única, siempre he querido que en mi casa fuera al contrario.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Merce, a veces es tan flojito que ni lo detectas. Yo la primera vez que supe que los bebés en la tripa tienen hipo fue en la eco 5D de mi primera hija, la vi por la pantalla y daba saltos como espasmos y yo asustada pensando que era un ataque o algo jaja hasta que me dijo la ecógrafa que era hipo! Aluciné!
    Ahora este puñetero todos los días a media noche tiene y me despierta! Pero si estás moviéndote haciendo cosas es más difícil de identificar.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que piensas y también puede pasar eso... O también que os llevéis bien y que por motivos de trabajo tenga que irse a otro país, o X motivo. Luego encima últimamente me da la paranoia de Dios no quiera que le pase algo a mi hijo, porque no tendría motivo para cual levantarme por las mañanas (eso viene a que mi hermano falleció en un accidente de coche y mi madre se apolijó en nosotras). A parte, no sé en el resto de España como es el costo de vida, pero aquí en Cataluña es carísimo (colegio, vacunas, etc.)
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajaja ya eso es verdad!!!!!!!!!!! a ver si lo noto y si no, pues nada!!!!

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la primera vez me asiste, porque pensaba que era el corazón o algo y que no iba bien (yo y mis paranoias...) Ahora se nota un montón el hipo, hasta en alguna ocasión me mueve la panza.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff! Es que no estando en la situación lo idealizamos todo... Luego nos vemos ahí con las barriguitas, los síntomas, el insomnio y dices... Al igual vuelvo a pasar por ahí!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres o cuatro hijos y además trabajando? Yo en mi caso me tiro por la ventana... Está claro. Yo tengo seis hermanos y la verdad es que mi casa siempre fue un caos 🙈🙊
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi primer embarazo, y aún puedo darme por afortunada ya que no he tenido ni tensión ni azúcar ni nada grave. Lo único que he perdido vista (bastante además) y sobre la semana 22 empecé a desarrollar ansiedad perinatal que llevo arrastrando hasta el día de hoy, pero ya mejor controlado (luego vimos que la TSH me pegó un subidón). Pero la verdad es que con la ansiedad lo he pasado fatal (dolor pecho, ahogos, lloros, etc.).
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te sirve de consuelo, yo lo he notado hace un par de noches por primera vez. Con mi hija no lo noté, o no supe identificarlo. Y con el peque ahora, llevo un par de noches que si noto ese movimiento rítmico durante unos minutillos. Así que igual empieza en cualquier momento, o es que no tiene hipo!! Que oye, me parece genial, a mi me da una cosita cuando les veo tan chiquitines con el hipo... Smiley xd

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta claro que la vida condiciona muchisisisisimo.. y a veces nos planteamos cosas y los ritmos de vida, y circunstancias personales nos marcan. Ya podemos querer mucho que si no acompañan ciertas cosas.... 2 está estupendo Almudena y 5 años tampocoo es tanto.. yo me llevo 9 con mi hermana y somos 2 hijas únicas la verdad... cuando yo jugaba con muñecas, mi hermana tenía novio... no hemos tenido muchsiissimo apego ni contacto.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Virgen santaaaaa que locuraa!!! Yo ni sin trabajar.. no sé eh? tantos.. además del gasto. Que se tiene que valorar.. porque yo tener más hijos sacrificando absolutamente todo.. sin poder salir algun finde, sin vacaciones etc.. prefiero tener menos. Pero eso ya es a gustos!!!!!!!!!!! y tu cuñada aunq no sean suyos... tb convives me imagino puf, no los has parido tu pero los tienes en casa... hahahaha

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no lo sabía..espero que no haga falta!!! Tampoco me gustaría la verdad..😰
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver la inducción es por si llego a la 40. Ahí me ven y ya me dicen pues si no has dado a luz tal día ingresas, pero no quiere decir que acabe la cosa en inducción. Me darán fecha seguramente ya para la 41 o así. Así que espero ni llegar si quiera a los monitores jejejee
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy ya por el segundo y me planto. La verdad que siempre dijimos de tener dos. Se van a llevar casi 5 años, me hubiera gustado que se llevaran algo menos pero es verdad que entre unas circunstancias y otras no nos lo pudimos plantear hasta ahora. Además la vida va muy rápido y cuando te das cuenta el peque no es tan peque jejeje. Nosotros ya si que nos plantamos, de hecho mi Mr tiene claro que durante los 4 meses de paternidad se opera del tirón jejejeje. Con el ritmo de vida que llevamos y demás, dos está más que bien.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa no lo sabía, pero ya lo tienen claro la inducción? Espero que no hará falta, en serio!!! A ver, anima este bebé que salga antes jejeje🤗
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me volvería loca pero si te gustan mucho los niños o puedes no trabajar y dedicarte solo a ellos pues entiendo que quieras tener "tantos" jaja Lo que me parece increíble es tener 3-4 hijos y además trabajando (como mi cuñada xD). Pero bueno, fue por cosa de mi cuñado que quería hijos y salieron mellizas jaja Y ella ya tenía dos del marido anterior y siempre dice que esas son de mi cuñado, no de ella 🤣🤣
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya me hacen eco y monitores en la semana 40 y ya ahí me programarían inducción. Espero ni llegar la verdad
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo, piensa que no todos los hermanos se llevan bien 🤣 Esa es una de las razones por las que yo no quiero más, yo con mi hermana nunca me he llevado bien. Al final vas creciendo y pones de tu parte porque "es tu hermana" y tus padres te lo repiten hasta la saciedad pero vamos, a mí me ha hecho pasar verdaderos infiernos de pequeña y de mayor.
    Por suerte como vivimos en ciudades distintas pues ya discutimos menos y no me puede hacer liadas pero aún así cuando viene...hay roces con todo el mundo 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Yo siempre quería dos a la vez, pero si lo veo todo esto ahora tan real..digo que mejor primero uno luego otro😂mi marido ya quiere rapidito otro para no salir de pañales😅así que ya veremos, porque mi embarazo fue muy duro y los primeros 6 meses he estado muerta😵🤮
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hija, mejor la verdad! que le esté bien lo que tu decidas.. !!! que en muchas parejas es tema de discordia; Si uno quiere más y el otro sólo 1.. o incluso por más de uno. Sigo a mamis de estas por internet que quieren 2 o 3 o 4................................ whaaat?? ajjajajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración