Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj! ¿Pero es tu primero o ya tenéis otro? ¿has tenido " mala experiencia?

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí Mr creo que le da igual, como todo jaja No es algo que se haya planteado, ahora está súper feliz con su nena pero no era algo que "quisiera" por así decirlo. Así que imagino que si yo quisiera otro pues me diría que sí, y si le digo que no (como le digo ahora xD) pues también bien. Todo le parece bien 🤣🤣
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!

En mi caso me hubiera gustado que fueran dos, para que compartieran experiencias y momentos de su vida, al igual que yo con mis hermanos. Mi marido siempre quiso solo uno. Ahora con este embarazo digo que la fábrica se cierra en cuanto de a luz. 😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, que me acuerdo ahora que lo comentaste, que nunca habías tenido muchas ganas de más de 1 y encima con todo lo que has pasado... virgen santa!!!! Mi Mr. tampoco quiere más de uno.. yo no lo sé, cuando haya parido y pase algun mes a ver que nos depara... lo tendré más claro! Smiley xd

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo hace en bajito para no molestar 😂😂

Respecto a tener más bebés, la verdad es que no. Yo nunca he querido tener más de uno y con el embarazo, parto y postparto que estoy teniendo menos aún. Pero me doy dos años de margen antes de operarme de todo por si acaso jaja Aunque lo dudo muy mucho la verdad!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja! Bueno como es algo muy común es como que la mía también tiene que hacerlo... si no ya.. raro! pero bueno, que si no lo noto supongo que tampoco es nada grave.

Por cierto, ¿te planteas / os planteáis tener más bebés? ajjaja

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor jaja Las primeras veces te hace gracia porque es un rato corto y no tienes mucha barriga, pero estas últimas semanas que igual se tiran 5minutos y ya molesta porque no hay hueco... Uf jaja Lo tendrá mientras duermes o igual cuando estás haciendo cosas pero seguro que también lo hace y mejor si no te enteras 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii guapa a veces noto el hipo😆es muy rítmico, da un poco cosa, jajaja😅
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si seguro está bien colocado, mi gordi se ha encajado también, así que nada, esperar..😆cuando tienes la eco? Te hacen monitores? Tú estás de dos semanas más, pues que suerte mujer!!! Ya me gustaría
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que no tiene... jo, pero es raro porque todo el mundo me nombra lo del hipo!!!! y digo jodeeeeer.. yo no noto nada jajajja

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hipo se siente normalmente abajito y como más suave pero es un golpecito rítmico, se identifica super bien, quizás tu peque no tenga mucho hipo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues como yo! Pero tenog gine el jueves que viene, este no, el siguiente y el mismo dia me hacen analitica y exudado.. , imagino que ya la última para la 38 o asi con los resultados y poco más.... a esperar jajaja

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene bastante yo diría que hasta varias veces al día y hay veces que le dura 5 minutos por lo menos sino más. A mi el hipo me pone nerviosa la verdad porque como es tan rítmico y constante uf
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el gine me ve para la fecha de parto si es que no me he adelantado. Ya solo me queda la analítica y exudado q voy el lunes y los resultados que me los da la matrona en la última consulta y ya jejeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del hipo me lo dice muchsisiisma gente y yo no he notado absolutamente nada... o no lo sé identificar!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy de 34 pero tambien me los noto más bajos, movimientos bastante abajo.... y patadas en las costillas también! Seguro que ya lo tienes colocado! Seguririsisismo! ¿Cuando tienes la siguiente visita con el gine¿

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sentís que vuestros bebés suelen tener mucho hipo? Porque mi pequeño tiene al menos 2 veces al día, una de ellas siempre de noche al acostarme, que no puedo dormir de sentir al pequeño dando botecitos rítmicos todo el rato!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi 36. Aún le queda imagino, pero ya va cogiendo sitio jejeje.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Almudena! Tu pequeño ya va buscando el camino al mundo!! Te notas además la barriga baja? De cuantas semanas estás?

Ahora es trabajo nuestro ayudadles estando tranquilitas para producir oxitocina natural...pero con todas las cosas que nos rondan la cabeza cualquiera lo consigue jeje!
    Mucho ánimo para el último tirón guapa!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis como vais?? Yo creo que mi gordito se ha encajado porque me noto la barriga más vacía por arriba, tengo ya menos acidez, me ahogo algo menos.. Me hace pensar que se haya colocado ya bien del todo. Además las patadas y movimientos los siento también algo más bajos, ah y me dan de vez en cuando algún calambre en el mismísimo desde dentro así que imagino que irá encontrando el camino jejeje.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es verdad! A ver q 6 semanas es poco pero depende de como….😂😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa lo de las mangas jaja Y si no se la agarra con los dedos y aprieta y no hay manera 🤣🤣

Yo también creo que el bebé tiene que firmar parte de un entorno social, mejor que solo con mamá pero a veces da un poco de cosita pensar que no somos especiales. Que luego se nota que si porque los gestos son diferentes pero tú me entiendes🤣
    Lo del sueño, lo que tú dices, es un poco orientativo pero si la niña duerme bien y está contenta no hay por qué andar despertandola que se va a cabrear pa na.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, si no te encuentras incapacitada como me pasó a mí seguro que se te pasan super rápido! Pero lo mejor es no pensarlo que si no se hace eterno porque empiezas a pensar "ya casi llegada" y luego aún queda jaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii que monaaaa Annaaa!! Ojalá la mía salga asi al principio eh??? de verdad!! ajjajajaja las mamas que no viven.. pufff.. por lo menos si quiere al papa igual, un poco menos de responsabilidad!!!!!!!! ajajajajaja

Que ganas de tener a la nuestra con nosotros!!!!!!!!! ya va quedando menos... 6 semanas pasaran rápido yo creo!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem, mi niña esta genial con todo aquel que le de cariño y eso esta muy bien porque socializa y crea vinculos con muchos familiares y tambien asi puedo descansar. Si que a veces da pena pensar que cualquiera le vale😂 pero esta genial y yo creo que es parte de su desarrollo. Hay quien dice que el bebe debe estar solo con la madre pero yo pienso que biologicamente hablando el bebe debe ser capaz de estar tranquilo rodeado de otros adultos que lo cuiden aunque realmente lo importante es que seamos todos felices sea cual sea la situacion!

Con respecto a lo de los libros y la teoria yo tengo una niña que duerme muy bien y es algo q me obsesiona, al principio me volvia loca poniendola a dormir constsntemente por sus ventanas de sueño y las X horas qje decian q tenia q dormir un bebe de su edad pero la realidad es q cada niño tiene necesidades distintas y he aprendido qje las coach de sueño o las guias de sueño estan bien si tienes un problema, pero si tu bebe duerme bien o con lo que duerme se encuentra contento y descansado, pues a pastar!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual, hasta los 2 meses no se ha metido los puños para calmarse, antes lo hacia por hambre y me dijo la fisio que normalmente es en torno a eso, 2 meses porque descubren que su cuerpo es simetrico y tiene dos lados, pero oye que igual hay bebes mas adelantados jaja esta todo el dia puño en boca y se pega unos cabreos para vestirla porque se los tengo que sacar para meterle la manga!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, por eso digo pena y alivio jaja Veo la parte buena pero es como "no me quiereee" 🤣 A ver qué pasa en el futuro pero no la veo yo muy pegadiza a esta. Por las noches cuando se queda frita me da manotazos en plan, quita de mi cama que me molestas. Y ahí se estira cual Jesucristo y mi Mr y yo arrinconados jajajaja Pero luego pasa un rato y se empieza a pegar, es muy gracioso 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he esuchado que Elvie el electrico es el mejor q hay, pero es vrdad q es super caro! Me guardare tb que comenta Vanesa para comparar!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no es malo q n quiera chupete! Aunq entiendo q prefieras eso q dedo, como dice Jenny el chupete se lo escondes y el dedo no😂😂😂😂😂 pero bueno! Asi luego no tienes q qitarselo si ya no lo quiere…
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa piensa q eso es muy ventajoso eh????? No se donde he leido que los niños desarrollan mamitis a partir d los 8-9 meses que es cuando se te pegan a la pierna y no t sueltan etc.. antes no😂 esperate que hay margen aun!!😂😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J***, la mía eso hasta los 2 meses y pico nada. Al principio solo era comer, dormir y algún ratito suelto despierta pero los puños tardó bastante en metérselos. Y ahora ya ha pasado del puño a los dos dedos xD

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay lo de la hamaca, la mía 20 min los días de suerte jaja Y el porteo ni verlo, una vez he conseguido que se me durmiera y otra me aguantó 15minutos. El resto de intentos... llorar como loca Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración