Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras q bien Anna! Es que nunca sabes como va a resultar el tema!!! Me alegra escucharos q muchas d vosotras habeis tenido una lactancia buena y satisfactoria! Si q es cierto q si todo va rodado, es mas comodo q ir haciendo bibes! Eso sin lugar a dudas!! Pero me da un poco d panico ver q existen tantos contratiempos y no se si sabre sobrellevarlos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tiene también una app Lactapp que para dudas puntuales está muy bien. Es una especie de resumen de sus libros pero tiene buscador y te va haciendo "preguntas" y te da una respuesta a tu duda particular.
    También tiene información porque si pero yo la uso para dudas 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, uffff😮‍💨es un alivio..la verdad..
    Pues yo también nací con este peso, fíjate jejeje!!! Muchos bebés nacen con este peso 🙂 a ver, aún me quedan 6 semanas 😅 y la siguiente eco tengo el día 7.03..tendré monitorización
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ona! Que tranquilidad respira una cuando te dicen que todo va bien!

Por cierto, y tan grande!! Mi primera hija nació con ese peso en la semana 40 jajajajajaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

vengo de la eco semana 33+6, mañana hago 34 y mi bebé está perfecto. Pesa 2,800 gr 💙 Grande y guapo 👶🏼
    Esta bien colocado y me tocan ya las últimas analíticas de orina y sangre. Estamos muy contentos, esperándolo con ganas ♥️
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pareció súper interesante, explica mucho la ciencia que hay detrás de la lactancia, desmonta mitos muy clásicos... Ahora me pondré con el Bésame Mucho, que me han dicho que es muy chulo también. Por cierto, la autora de Somos la leche, Alba Padró ha sacado nuevo libro: Mucha teta que la idea es que sea un manual de supervivencia: respuestas para preguntas concretas. Puede ser también interesante
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un regalo para toda la vida: Guía de la lactancia materna (Prácticos siglo XXI) https://www.amazon.es/dp/8499980201/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_D8NCF889TSTGFTWWC2WQ
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa!!! Si intentaré ir con la mente mas abierta posible y miraré este libro que me dices!!❤️ Mil gracias😍😍😍
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya que sale el tema, yo siempre había dicho que a mí el tema de dar el pecho me daba igual y que lo intentaría porque decían que era mejor. Iba mentalizada de que era algo terrible porque no había conocido a nadie con una buena experiencia. Todas mis amigas con grietas y fatal, así que yo iba pensando, lo pruebo y me paso al bibe con excusa 🤣

Nació mi peque y se agarró super bien, ni una sola grieta, pezón irritado que es totalmente normal los primeros días. A mí me dolía, y no tenía ningún problema, me había leído el libro que dices así que sabía que el agarre estaba bien y que iba a ser chungo al principio pero mejoraría. Por si acaso me echaba purelan, no quería líos estando como estaba jaja Pasaban los días y a mí me seguía doliendo, y la matrona me decía que todo estaba bien y yo no veía el fallo. Pues es que no había fallo 🤣 Al mes o así dejo de dolerme y 3 meses y pico después tengo una lactancia maravillosa la verdad.
    Me pide cada 2-3h pero igual que si fuera bibe, solo que sin tener que moverme o cargar con cosas. La mía por las noches duerme genial, es cierto que solo puedo cuidarla yo, pero es que la tengo al lado, me saco la teti y nos dormimos juntas. Mucho más cómodo que levantarme a hacer el bibe (que ya me tocará cuando empiece a trabajar seguramente xD)
    Todo este rollo para decirte, que contra todo lo que yo creía, la lactancia puede ser muy bonita. A mí me ha resultado más cómoda que el bibe, aunque es cierto que produzco mucha leche y alguna vez he tenido obstrucción y he pasado miedo (no mastitis por suerte, de momento he librado) pero en general creo que intentarlo merece la pena. Y que el primer mes es duro, pero luego mejora!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di LME hasta los 6 meses y luego continué hasta los 10 meses con la complementaria. Desde el principio tenía claro que quería intentarla y me apoyé mucho el el pediatra Carlos González y su libro " un regalo para toda la vida" que me ayudó a comprender la importancia de la lactancia materna y la realidad a la que me iba a enfrentar.

Y no fue nada fácil, porque aunque la leche me subió súper pronto y de cantidad iba sobrada, a la pequeña el agarre le costó, y con ese problema vinieron las grietas, las obstrucciones y los momentos de frustración. Aún así no derroté en ningún momento y al final conseguí que al mes se instaurara sin que dejara de perder peso en ningún momento, así que después de eso todo fue sobre la seda y pasó a ser la experiencia bonita que tiene que ser en realidad.
    Cara al nuevo bebé ahora lo volveré a intentar sin duda y sé que cada bebé es un mundo así que de nuevo me enfrentaré a ese reto porque en mi opinión merece la pena.
    Respecto a las crisis de lactancia, existen, pero no son exactas, y hay que tener la mente muy abierta a que es mejor ir amoldándose al día día que intentar entender la lactancia con manuales. El instinto te ayuda muchísimo.
    Respecto al tema de las tomas, cada niño es un mundo, mi hija tomaba la última de la noche a las 23h y la siguiente la pedía a las 7h cuando se despertaba y luego durante el día si demandaba cada 2/3 horas.
    Creo que todas las madres que estén dispuestas a intentarlo tienen que ir con la mente abierta a que no es ni una ciencia exacta ni un reto fácil y acudir a asesoras y profesionales antes de dejarla por imposible porque existen muchas alternativas antes de dejarlo por imposible.
    De hecho, este mismo hilo nos puede servir para ayudarnos unas a otras cuando llegue el momento. Nada mejor como que cada una vaya aportando sus propias experiencias.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajja si te haces uno yo lo fotocopio!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂 lo voy a necesitar!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Almudena!!! Lo voy a buscar a ver que hay por aquí cerca!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchsiisismo gracias por tu experiencia!! Nos ayuda mucho a las mamás que venimos después!!!!!! Veremos que nos depara 😩

• Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es totalmente normal! Yo creo que estamos todas un poco igual a medida que la cosa se acerca y se va poniendo más seria. Al menos a mí me pasa que dudo hasta de las cosas más básicas y que tenía más claras y tengo el cerebro que parece un Gruyère. Creo que, si te apetece probar, hazlo y no te quedes con la espinita. ¿Que luego cambias de opinión y prefieres artificial? Pues perfecto! Lo más importante es que tú estés en paz con tu decisión y que sepas que sea cual sea eres la mejor mami para tu bebé. (Estoy por hacerme un cuadro con esas frases para cuando se me olviden y me entren los mil dramas 😂)
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asesoras de lactancia. Es lo mejor. En casi todas las ciudades hay asociaciones que además son gratuitas y te ayudan mucho. O si puedes rodéate de mamás que hayan dado el pecho. Yo por ejemplo el tema de la obstrucción me ayudó una amiga mía que también tenia un bebé y como ya le había pasado ya sabía qué había que hacer
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Soy mamá de septiembre del 21, y te cuento mi experiencia. Yo quise dar lactancia materna,y pasé unos días terribles porque mi niña nació cortita de peso y no tenía fuerza para succionar,ni se agarraba bien,y todo el día llorando con hambre. Estuve días intentado con sacaleches y de todo y nada no subía la leche y mi niña iba perdiendo mucho peso. Asique con todo mi dolor le di el biberón. La lactancia los primeros días duele, a mí eso nadie me lo había dicho y duele de verdad y ya más si tiene problemas. Añado que también tenía frenillo. Y bueno del biberón lo bueno es poder compartirlo pero también te pide al principio cada 2-3 horas. Está claro que la lactancia materna es lo mejor pero no nos podemos obsesionar que solo hay eso,porque sino lo pasas realmente mal si al final no se puede dar. Ánimo que ya estáis en la recta final 😌
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo antes de quedarme embarazada no me lo había planteado nunca. Al inicio del embarazo pensé, pufff yo creo que soy más leche artificial pero es cierto que no tenia ni idea de cómo funcionaba todo ni que era la leche materna… y desde ya hace muchos meses que tengo claro que quiero probar la leche materna ni que sea intentarlo… pero hay tantas opiniones… y ahora informándome más, incluso me entra más miedo por si no afrontar toooodos los baches que tiene elegir LM…en fin, no se.

Tenéis razón que hay que ir con la mente abierta, como en el parto, porque luego nunca se sabe cómo puede derivar todo…. Pero ahora es cuando más dudas tengo de todo!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía sisisi todo eso lo cuenta el libro! Las perlas también…!!!! Me da bastante miedo no saber corregirlo…

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que justo he pasado ahora todos esos capítulos y digo madre mía, ¿habrá algo bueno a parte de que ella diga q es lo mejor del mundo? Leyendo taaaantas cosas complicadas, baches, problemas…. Me hace dudar muchsisisimo!

• Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he leído el Somos la leche y a mí toda esa información me da más sensación de poder y calma que miedo 😂

Sí que es cierto que puede haber muchos problemas relacionados con la lactancia materna pero muchos otros existirán también en lactancia artificial (los brotes de crecimiento se dan en ambos casos, no solo con LM).
    Para mí, Almudena ha dado en el clavo: pensar qué es importante para ti y luchar por ello pero a la vez con la mente abierta para que pueda ir por cualquier camino (LME, LA, mixta...) y tener muy muy claro que la mejor opción para el bebé será siempre la que haga que su mami sea más feliz y que ninguna de las opciones te hace ser mejor o peor madre. Que creo que al final es lo que más duro se nos puede hacer, sobretodo si tenemos unas expectativas muy rígidas.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver te digo.. Yo di 10 meses de lactancia. Al principio tuve un mal agarre fui a una asesora y se corrigió. El mal agarre hizo un poco de daño claro. Como era verano me pasaba en casa el día con los pechotes al vent que es lo mejor para que cure. Tuve una pequeña obstrucción un día no recuerdo que tiempo tenía el peque pero también al principio creo, que poniendo al bebé de diferentes posturas me vació la obstrucción y quedó solo en eso. Y también me salió una perla de leche que duele tela jejeje y también sanó.
    Crisis de lactancia? No se lo que es la verdad. Yo sí pedía teta me lo ponía y listo, no paraba a pensar si mamaba más o menos, desde luego no se peleaba cn la teta ni nada nose, la verdad que no se lo que es.
    Yo guardo buen recuerdo de la lactancia pero sí que es sacrificado tanto de día como de noche.. Y que te pueden ir surgiendo esas cosillas pues también...pero el que algo quiere..
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio un bajón al leerme esa parte del libro... llegué a pensar...merece la pena??? 😭 Luego mi cabeza piensa que sí...pero me da un poco miedo pasar por ciertas situaciones que pone el libro...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que complicado es todo este mundo!!! En el libro de lactancia si, te dice q es maravilloso y de hecho mi idea es lactancia materna, pero luego te cuenta toooodos los problemas q conlleva o puede conllevar q se me pasan las ganas: mastitis, obstrucciones, infecciones, crisis del lactante cada 15d, 6 semanas, 3 meses…, problemas de agarre mil, frenillos cortos etc etc…después de leer esto me entran ganas de tirarme por una ventana. Casi mejor un biberón y fuera taaaantos problemas. ¿Tú has pasado por todooo esto?

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj hombre, pero que puedas turnarte cada uno una toma ya es más que alivio jejeje si en vez de 3 veces en la noche o incluso 4 te levantas 2 y papá 2 pues oye...
    También te digo, yo aunque diera bibi creo que me despertaría igual y descansaría igual, porque no lo puedo evitar..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero entonces, ¿con la artificial esto no pasa? Deben pedir bibe igual cada 2-3h no? Debería ser igual de sacrificado o más, que tienes q levantarte, preparar el biberón… calentarlo etc… en realidad las dos cosas deberían ser sacrificadas igual, excepto por el motivo de que podéis dar los dos biberón,,, y puede descansar uno en alguna toma,,, pero por el resto, no es que dar el bibe sea la solución al cansancio jajajajaaj

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es casualidad. Por motivos obvios como que el papá no puede dar el pecho la que se despierta en cada toma es la mamá, así que el descanso en caso de lactancia materna es más sacrificado para la mamá. Tanto el descanso como el realizar cualquier tipo de tarea..dígase ir al WC jajaja.
    También depende de la suerte que se tenga de cómo sea el bebé pero por norma general te pedirá mínimo cada 2-3 horas y entre que hace la toma, expulsa gases, cambias pañal, se duerme casi juntas una toma con otra..
    Pero es que la lactancia materna y el posparto es así. Lo que no se es donde han vendido la imagen de que el bebé va a dejar dormir ni que no sea sacrificado jejeje de hecho y yo teniendo suerte porque mi hijo siempre fue muy dormilón aún siendo mayor hay muchísimas noches que no las duermo de un tirón ni de coña, porque está malito con mocos y tos( desde los 6 meses hasta la actualidad) porque se despierta con pesadillas, porque se despierta y no se puede dormir... Y ya te digo que es teniendo suerte. Lo mejor es no crearos expectativas de ningún tipo e intentar descansar los que podáis cuando el bebé descanse. Delegar tareas y poneros prioridades. No hay más. Yo al primero le pude dar lactancia materna hasta los 10 meses que el solo me la dejó. A este tengo intención de darle también lactancia materna, hasta cuándo? Ni idea jejeje voy con mente abierta y saldrá la cosa como tenga que salir. Ni voy a montar un drama si no coge el pecho ni porque se lo tenga que quitar antes que al hermano. Cada bebé y cada situación es distinta... Lo que si digo es que la lactancia es muy sacrificada y sufrida aunque también muy bonita, si estás dispuesta a sacrificarte bien y sino no te fustigues porque el bebé necesita una mamá sana en todos los sentidos.Perdón por el tocho jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Casi no hablamos de la lactancia. ¿Todas teneis claro si vais q probar lactancia materna o lactancia artificial o mixta?
    Me estoy leyendo el libro de : somos la leche! No se si sabeis cual es o si os lo habéis leido… y madre mia, se me qitan las ganas de darle teta con todas las cosas q pueden pasar y lo complicado q lo veo😑😑😑
    Ademas que he observado ( tal vz casualidad ehhh) todas las mamis instagramers q sigo q dan pecho, tienen pospartos horribles y el bebe no duerme, solo pide teta 24h/dia, bueno en generql como todo mas caotico y las que han decidido por leche de formula, ni tan mal…. opor lo menos duermen mejor etc.. ¿es casualidad? A ver las que tengais ya experiencia y las que sepais del tema.. estoy hecha un lio!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te está bajando de forma natural mejor que con medicación! A ver si sigues bajando y dejan de estresarte, quitale el sonido al teléfono y así no te molestan. Yo tuve que hacerlo porque cuando mi madre se fue me escribía cada día a las 8 de la mañana que qué tal. Y poco después mi tía y yo 😭😭😭 dejadme en paaaaz.

Y el timbre de la puerta descolgado para que no llame tu suegra y os deje vivir jaja Da pena porque lo hace con buena intención pero si que puede ser agobiante...
    Mi Mr está cadáver desde que volvió al trabajo, y eso que nuestra peque duerme bien por las noches en general y él descansa. Pero aún así, después de tanto tiempo que se ha quitado la costumbre y luego el llegar y hacer mil cosas pasa factura. Y eso que él se echa siesta casi siempre, si le diera a la niña nada más llegar se volvía loco jaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía con la suegras.. la tuya es de otro nivel😂

También te tengo q decir q creo q como se le piden cosas o q le dejáis q haga según q, se toma la libertad de actuar como a ella le de la gana… creo q con la manera d ser d tu suegra, si le das la mano te coge el brazo..tal vz es mejor no pedirle nada ni acceder a q os haga nada. Ni papeles, ni compra ni nada… porque luego mira….

Y lo de la tensión pues si ya te han dicho por diversos medios q es mejor sin medicación, pues habrá q hacer caso! Ya se te regulará,,,

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es mi idea, y aunque yo no tuviera ahorrado con el sueldo de mi mr tenemos de sobra pero tampoco es plan de que asuma él todos los gastos... No sé, de momento a ver como nos organizamos xk ahora le parece todo muy bonito que esta en casa y nos podemos turnar para dormir bien, la semana que viene que ya vuelve a trabajar cuando vea que por las noches no termina de descansar y que por la tarde va a tener que hacerse cargo un rato para que yo descanse y él no va a poder estar de relax al terminar el curro igual lo ve diferente... Encima como nuestros horarios son incompatibles con dormir bien Jajaja él se levanta a las 5 (y se tumba sobre las 9) y yo vuelvo a casa sobre las 12 de la noche o 1 dependiendo del cierre que tenga así que creo se dará cuenta de que es la mejor opción xk si la niña no se duerme él va a ir sin dormir a trabajar...
    Yo paso de tener conversaciones con esa señora xk es como hablar con un muro de hormigón... Ella tiene sus pensamientos, sus maneras de hacer las cosas "bien" y todo lo que se salga de sus ideales intenta cambiarlo y te lo dice 50mil veces o actúa ella como cree conveniente para hacerte entrar en razón. Sin ir más lejos, nos ha hecho la compra, y de la lista que la pasamos no ha comprado todo xk dice que Pa que quiero tener el congelador lleno que es mejor ir cada pocos días y tenerlo fresco, le digo que yo me organizo así y más ahora que no quiero estar yendo a la compra cada pocos días y su respuesta es: la comida se conserva mejor así, congelar mucho tiempo es malo ya voy yo a comprar no te preocupes... No entiende que es que me da igual que ella esté disponible y pueda comprar, es que yo me organizo así desde que me fui de casa y así voy a seguir haciéndolo por mucho que según ella no sea la mejor opción... Al que si que tuve que decirle que tenia 30 años y un bebe que me dejara en paz fue a mi padre jajaj xk esta también mega pesado pero claro a mi padre me atrevo a pegarle un desplante..

El médico de cabecera me ha dicho prácticamente lo mismo que en urgencias, que el medicamento no me lo pueden dar así como así, que me puede bajar mucho y no es bueno tampoco. Me va a llamar mañana por la tarde, me tengo que hacer 3 tomas espaciadas en un par de minutos antes de las comidas y apuntarlas y mañana cuando me llame decide, si son todas muy altas si me lo da. Y casualidad de la vida las 3 de antes de comer me han dado entorno a 12/9 así que como sean todas así vamos bien. .. Parece que algo está bajando ya, la baja sigo teniendola alta pero ya no me da todo tan desorbitado, si es que ya os digo yo que el problema ha estado en toda la presión que me han metido mis padres y mi suegra con el tema.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si desde luego, en casa está mejor, si se tiene opción! pero tampoco quiero esa obligacion para mi suegra cada dia!! ella tambien tiene a sus padres.. así que creo que lo dice, pero luego tampoco no podría..... ves a saber! el tema de las suegras muchas veces es tema super delicado

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a cogerme excedencia 6 meses y me duele mucho perder el sueldo pero es que veo a mi peque y no soy capaz de dejarla así de chiquitilla en la guardería. Opino que con quién mejor está es con nosotros, al menos el primer año, y además no quiero perderme sus "primeros" todos por estar trabajando. Yo luego se la dejaré a mis padres que se jubilan el año que viene, y si veo que es muy duro pues ya la meteré a la guarde pero ya tendrá año y medio que me parece más razonable.
    Entiendo a tu Mr porque yo me siento fatal, a mí Mr por ejemplo le da igual lo del dinero y me apoya pero no creas que no me siento culpable. Como tengo dinero ahorrado ya la he dicho que seguiremos con todo a medias. Que no quiero que pierda él nada. Yo creo que si podéis permitiroslo porque tenéis ahorrado, es la mejor decisión.

Lo de la suegra, si solo son 15min y ni la toca ni tan mal jaja Yo tuve a mi madre la primera semana durmiendo en casa y casi me suicido, pero la necesitaba porque yo no podía hacer nada sola xD Poco a poco te irá resbalando y si no, tened una conversación un día que estés más o menos tranquila y a ver si así cambia. Yo la tuve con mi madre, aunque no fue tranquila xD, y mucho mejor desde entonces.
    Y de la tensión, a ver si tú médico te da algo porque sin dar lactancia no veo cuál es el problema 🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración