Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido en Privalia varias veces y en una de ellas tampoco me vino código. No sé por qué es pero hay paquetes que no tienen y otros que tiene 2 (ayer me tocó uno doble xD). Si tiene, en la parte de fuera sale la publicidad en amarillo y azul de Dodot VIP. Si no sale, no busques que no tendrá 🤷
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaj!!! El covid nos esta viniendo mb por muchas cosas y esta es una d ellas sin duda!!😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo dice a él también no te creas, la cosa es que mi mr tiene una capacidad increíble de resbalamiento y ni la escucha ni la hace caso, él va a su royo y pasa de ella. Ojalá tener yo esa capacidad de ignorarla pero me resulta imposible! Y él x ejemplo sabe que hay cosas en las que mantenerla al margen, no sabe que volví a urgencias xk si no estaría más pesada que nunca y mi mr sabe que bastante agobiada me tienen como para aumentar el estrés. Así que bueno, me gustaría que la marcara más los límites, pero bueno. Por lo menos he conseguido que mañana no traiga comida así que a no ser que se invente otra escusa no tendré que verla Jajaja y bueno de momento no me han salido las garras de mamá leona xk no la ha tocado si quiera xk tiene miedo del covid a ver si la dura un par de meses 😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mío no chicas... Le he dado hasta la vuelta al paquete, lo hemos mirado por todos los lados y nada... Miraré el resto a ver...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta x dentro del plástico impreso 2 veces muy suave es un código como de 10 cifras de números y letras
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara! El código de la app está dentro del paquete, impreso en el propio plástico por la parte de arriba pero por dentro del paquete.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo dijeron el viernes en urgencias, que como allí durante la hora que estuve con el tensiometro salieron todas entorno a 13/8 que no me dan la medicación xk se me bajaría demasiado y no quieren ese tampoco. Mañana tengo cita con el cabecera a ver que me dice el, la verdad que cada vez que me la tomo en casa da muchísimo más pero supongo que son más fiables 5/6 tomas hechas tumbada tranquila sin pensar que me la están tomando que yo en casa que me pongo de los nervios xk todos están pendientes
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola clara! Siiii yl si!!! I juraria que me vino como una tarjetita de propaganda d dodot que creo que ahí ponia lo de la app! En un cajón lo tengo!! Puede q se les haya colado algun paquete o sea muy antiguo y todavia no hacian lo d la app.. es lo unico q puedo pensar!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si Jenny! Esq eso es altisimo no????😑 es mejor q t la vayas controlando pero ahora que ha nacido la niña, podrian darte algo para controlarla ¿no? O por la lactancia mejor que no??
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia es que no entiendo que no se den cuenta!!!!!! Tu Mr deberia pararle los pies. Siempre es mejor que hablé él que tu… entiendo perfectamente que te irrite! Yo solo d pensar q vendrian cada dia me pongo mala😅😅😅😅
    Por suerte no hemos llegado a ese punto..!!!
    Le has comentado imagino a tu Mr que le diga q n hace falta q te diga como coger/educar/ criar a tu hija no? Esq encima esto provoca discusiones d pareja!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna ha abierto ya algún paquete de pañales pedidos en nappy? He ido a meter el código PIN en la app de dodot, y resulta que no viene ningún código en mi paquete! En los vuestros??
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que no te pueden medicar? Perdona? Te lo digo por experiencias cercanas. Incluso dando lactancia mandan medicación es verdad que hay menos variedad pero bueno. Como la tuya es lactancia artificial incluso menos problema.. Has hablado con el de cabecera? O lo de que no te pueden medicar te lo han dicho solo en urgencias?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy del pensamiento de que no quiero pagar por nada ni nadie que cuide a mi hija pudiendo estar yo, xk al final estar yo trabajando para pagar de ese sueldo a alguien me da mucha rabia. Y me quiero coger excedencia, pero claro renunciar al sueldo entero mi mr cree que es demasiado y dice que Pa eso ya esta su madre cosa que a mi no me hace gracia y yo ya estoy mega tensa con ella... Me ha irritado todo el embarazo pero es que ahora pufff encima como esta tan pesada con lo de la tensión y con querer organizar ella mi casa entera me tiene amargada perdida. Yo durante el embarazo no he tenido ni cambios de humor ni me he notado más sensible pero el post parto... Ya la he hablado mal un par de veces y me da que el encontronazo esta más cerca que lejos... Viene todos los días a mi casa a traernos comida que ya le he dicho que un par de tupers bien pero que todas las comidas y cenas no... Y con la tontería de traer comida sube y en esos 15 min que esta me la pega, que si ni la cojas así, que si ten cuidado con la cabeza, que si ya ha eructado que si quita la el hipo.... 😡
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo de la tensión y el hierro no se si tendrá relación, yo llevo con anemia desde antes del embarazo no la remonto ni suplementando y ya sabéis que mi tensión ha sido alta... Bueno y sigue siendo no veo ninguna por debajo de 135/85 y el día que veo esta cifra hasta celebro xk me suele dar más de 140/90... Tuve que volver a urgencias xk me dio 179/111 y me acojone y me dijeron que la analítica esta bien y no me pueden medicar xk me la bajaría demasiado ya que allí me tuvieron hora y pico conectada y salieron de las de 135/85... Y tengo a toda la familia todo el rato, te has tomado la tensión? Te duele la cabeza? Xk no vas otra vez a urgencias? Que casi creo que me salen así de mal en casa de lo nerviosa que me ponen ellos...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Es que precisamente eso le digo a mi Mr. que ya no solo es que tengamos que trabajar, que yo soy autónoma, es que los niños se tienen que sociabilizar, jugar con otros niños etc.. lo encuentro suuuper necesario para todos!!!!😩😩
    A ella como le cuidaron al niño dsd q nacio hasta los 2 años… estaba siempre con sus abuelos! Así no pagaba guarderias, ella las ve innecesarias.. imagino q qiere lo mismo para su nieta!
    Y luego despotrica de sus padres y los arrinconan ( tema a parte) dspues tb d lo q han hecho por ellos.. pero eso ya es tema a parte, hay mil cosas q no entienDo!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al margen de todas las cosas que comentáis que tenéis más razón que un santo en todo...no sé porque la gente ( en especial los abuelos), asocian la guardería con un lugar donde se dejan desahuciados a los niños porque nosotras nos tenemos que incorporar al trabajo.

Es normal que retrasemos lo que podamos el llevar a nuestros bebés a la guarde, pero la otra cara de llevar a la guardería a nuestros hijos es lo que a ellos le aporta, que no es poco. En la guardería los pequeños aprenden rutinas, socializan, se inmunizan, juegan y aprenden cosas adecuadas a su edad y desarrollo de la mano de educadoras profesionales...en mi opinión todo lo que les aporta a ellos es positivo ( otra cosa distinta es la parte económica).
    Hay abuelos que no entienden que hay padres que aunque tengan otras opciones para dejar a sus hijos con abuelos, vecinos, familiares directos...van a preferir la guardería, incluso aunque la mamá o el papá no trabajen.
    Conozco a un montón de padres que han retrasado el meter a sus hijos en la guardería y cuando lo han hecho, se han arrepentido de no haberlo hecho antes. Quien sabe Merce, alomejor si se lo explicas a tu suegra así, lo acaba entendiendo...
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí otra mamá me dijo, y creo que es acertado, que hay cosas de las que hay que pasar y defender las que para ti sean importantes. Si hay algo que te molesta y solo necesitas desahogo háblalo con otras personas.. porque para él son sus padres claro.
    Es que me siento superidentificada porque mis suegros viven en mi misma calle.. y yo reconozco que soy rancia y tengo costumbre de ir muy aire, pero al mr tampoco le gusta que se metan, entonces más o menos por ahí bien.
    La cosa es que nosotros el primer bebé lo tuvimos en 2020 y hemos sido de los "miedosos", hasta este invierno no nos hemos visto prácticamente en interiores.. entonces lo de venir a casa todos los días ni de broma, vendrán a conocerla y luego ya espaciaremos visitas fuera. Al principio es imposible seguir horarios, una está más o menos dolorida según le haya ido, intentando que el bebé gane peso, dormir y comer cuando se pueda.. con un cóctel de hormonas increíble, en casa me comía la m*****, un caos, por lo menos esa ha sido mi experiencia, cada uno es cada uno. Y los dos lo vivimos así. Así que ahí tú comparte con tu pareja lo que sientas y decidid lo que los dos queráis.
    Al final lo mejor es ponerse un chubasquero y hacer oídos sordos, lo cual no es fácil.. porque serán muchos los comentarios que oigamos y no nos gusten.

Mi suegra se jubila el lunes, pavor tengo, y ya nos dijo: cuando nazca gala me traéis a Vera todas las tardes. Silencio por parte de los dos. Y sigue insistiendo con cosas así... Es mu pesá. Y lo que tú dices... Te causa un rechazo increíble... Que es como a ver, ya bastante nos pesa dejarla en la ei que queremos disfrutar el rato pequeño que estamos con ella por la tarde, que al final entre merienda y paseo ya se ha pasado.
    Si os llaman con silenciar el móvil es bastante.. como te digo, es que al principio el bebé no sabe ni lo que es el día ni la noche.. intentas descansar cuando está descansando y muchas veces lo inviertes en tareas de la casa, por eso no te agobies.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff es que no entiendo que padres o suegros se metan taaanto en segun que cosas.. y para mi en este caso, pues tengo mas confianza con mi madre que con mi suegra y que de por hecho que tiene q tener a la niña cada dia o se exceda en segun q cosas pues me causa un peliiin de rechazo….
    Mi Mr dice que haremos lo que nosotros dos decidamos, y que ellos q digan lo q qieran, pero tampoco me permite quejarme mucho… enseguida los defiende y saca las uñas!! Hasta ahora, he podido tener opiniones muy distintas de maneras de pensar y si doy mi opinion se tensa y los defiende normalmnrte o me pide cambiar de tema.. y sin mas, porque no es algo que me influya, pero cuando ya hay una hija de por medio… creo que va a ser mas dificil.
    No me gustaria tampoco q se convirtieran en suegros d estos q estan tooooodo el dia aqi en casa o de golpe llamando a todas horas reclamando que le dejemos a la niña 😭😭 no se como lo voy a llevar y sabiendo que el casi siempre a la primera los defiende… me da miedo que entremos en discusiones idiotas por terceros.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una relación muy distante con mis suegros que ha ido a peor porque ella sobre todo hace lo que le sale de ahí aunque le digas que no y es muuuuy pesada. Si la dejas se mete hasta donde no debe.. Tiene una forma de ser muy invasiva e impulsiva.. cada vez peor. Ya desde el embarazo le empecé a coger como manía por desgracia y ahora estoy supertensionada cuando nos vemos... Y el Mr también. Así que me siento identificada contigo.

Mi consejo es que vayáis los dos a una para que sea él el que les pare los pies, y si es posible mejor desde el principio que luego hay cosas que son difíciles de decir o ya no hay vuelta atrás.. qué decía tu chico?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo qu me está pareciendo… que se están transformando!!!! De momento con el embarazo siguen pasotas… no me dicen ni mu… ni más cariñosos, ni nada por el estilo, pero lo de q se la llevemos cada tarde y que no la llevemos a la guarde me he quedado…. Digo uiuiiiiuiiiii…..huelo discusiones con mi Mr😂

Espero que cuando decidamos lo que sea, lo encajen bien y que mi Mr tb me apoye! Porq con sus padres se pone en un plan…..!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, lo comentaré con el, alómenle he mal pensado antes de tiempo, pero me ha sorprendido mucho que pasen de decirnos que no contemos con ellos que no quieren faena a decirme ahora que ni hablar irá a la guarde con 8 meses!!L si madre como cambian las cosas cuando ya se ven abuelos!!!!!!😂😂

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente jaja Mi caso no es así tal cual pero yo con mis suegros al principio íbamos a comer dos veces al año, luego desde que nos casamos, que justo fue pleno covid, parece que empezaron a apreciarnos y teníamos que ir a comer con ellos cada poco. Ya con el embarazo cada 15 días querían vernos y desde que nació la niña, si fuera por ellos todas las semanas. Y yo me niego por múltiples razones que no os quiero aburrir con ellas jaja
    Pero la relación llega a cambiar mucho cuando hay nietos de por medio, yo he flipado. Al menos mi Mr lo entiende si se lo explico, pero por si mismo no lo ve y me da por saco xD Intenta tener paciencia y hablarlo con el, cada cosa cuando toque. Yo con el mío pacté muchas cosas antes de que naciera y luego de nada sirvió porque sus padres se transformaron 🤣
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hablarlo bien claro con tu Mr, de lo que queréis y lo que no, y que en caso de tener que ponerles freno sea él el que se pronuncie al respecto que para eso son sus padres. Que una cosa es dejarla de vez en cuando por x o por i pero otra es que influyan en tus decisiones.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiis totalmente!! A mi tb me lo han dicho, q mejor baja!! Pero como encima tb soy d tener el hierro bajo.. ahora habia parado 2 meses por prescripcion porque lo tenia muy bien.. pero creo q vuelve a bajar porque me lo noto y no se si puede tener vinculacion! Le preguntarr a mi hematologa
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del hierro ni idea, pero justo coincide que lo tengo bajo y estoy con pastillas😣 igualmente yo siempre he sido de tensión baja. Pero no tiene mucha importancia, mejor baja que alta!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto… se acaban de ir mis suegros que han venido a comer i mdre mia… hsta ahora son los tipicos suegros/ padres que no llaman nunca, no se meten en nada, van muchsiisismo a su bola y lo q mas les importa son ellos dos ( tal cual) q muchas veces depende d q extremo… es mejor este. Pues crro q con la niña esto va a cambiar… me ha puesto la cabeza😑😑😑😵‍💫😵‍💫😵‍💫..
    que donde vamos a llevar a la niña a la guarderia, q porque n la llrvamos al lado d su casa, que ella la cuida, que porque trnemos q llevarla a la guarde con 8 meses, q ni se nos ocurra! Q se la vayamos a llevar cada dia q n puede ir a una guarderia tan pronto… que ella la va a querer tener por las tardes….rtc etc etc…
    Alucinante cuando hace 1 año nos dijo muchsiisismas veces q ellos no qerian obligaciones, q nos lo dcian YA, y que ellos para q nos fueramos a cenar solos tampoco no los llamáramos… q n qerian trabajo ( sin nosotros decirles ni mu ni de hijos ni d nada…) . Aun no ha nacido… y está d pesada😑😑😑😑 virgen santaaaaa….! Me huelo los problemas desd ya.. porque se q me voy a poner en modo protectora , mama pollito de q n qiero q se la lleven y mi marido sacara las uñas… lo estoy viendo🥵¿Alguna sugerencia para anticiparme a los problemas?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas al nuevo medico no te la va a denegar d ninguna d las maneras, porque normal no es lo
    D esta mujer.. d verdad! Es para meterle una queja. Seria muy raro encontrarte con 2 iguales ya… vamos!!!!!! Ya nos lo contaras pero estoy segura que en nada ya te la dan!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que es mas comun de lo que pienso…
    ¿Tambien puede ser por el hierro? Creo que lo empiezo a tener bajo…😟
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo llevo todo el embarazo con la tensión a 90-50 y es ir comiendo cada poco rato😫
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué curioso.. está bien saberlo por si te pasa no asustarse. Yo conozco a una chica que le pasaba antes de ir al hospital, por alguna hormona será
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He visto esas bolsitas de hospital ya preparadas ❤️ yo todavía cero patatero he preparado.. esperaba con la baja ya mentalizarme y ponerme a hacer todo.. ahora os cuento alguna novedad. Lo de las bolsas transparentes es buena idea. Ahora echo un vistazo que todavía no sé ni cómo vestirla, tengo un par de bodies pero encima algo tendrá que llevar... desastre de madre.
    Yo llevé chanclas para la ducha, no sé si habéis puesto.. una vez cogí un papiloma plantar en algún apartamento de vacaciones o ducha de piscina y desde entonces...Por si os sirve, lo que me voy a llevar que no llevé en el primer parto y veo útil.. aunque no os rayéis porque siempre puede ir el mr a alguna farmacia o lo que sea, pero ya tengo en casa. Aceite de almendras (mi peque nació con escamitas jaja), pezoneras por si me hicieran falta, en el anterior tenían un sistema en el hospital que te daban una y luego comprabas y la reponías. Sacaleches.. esto ya por si por lo que fuera estuviera separada para evitar biberón. He mirado lo de la extracción prenatal de calostro pero no sé si seré capaz.. la extracción manual no ha sido lo mío. Tampoco sé si es fácil sacarse los primeros días pero mira..
    Y de comida llevaré jamón y seguramente alguna guarrada varia.. en cuanto nace eso es vía libre (llevo desde septiembre con dieta por diabetes gestacional, voy recordando que somos muchas y aunque lo he contado hablo poco, sorry por repetirme). Y algo de picar para el día del parto que creo que aquí sí me dejaran comer en caso de que todo vaya bien y todo eso.. tipo frutos secos.Otra cosa que vino bien fue una almohadita para el acompañante que solo tenía el sillón y así algo mejora la cosa. Ah y las bragas postparto ya tendréis todas que voy tarde pero las de Jane de rejilla para mí fueron top.. se adaptan muy bien, las otras desechables que llevé no me ajustaban bien, menos elásticas, talla un poco justa... Y de lo de la baja que me denegó tajantemente mi doctora y me dijo que como cortesía me daría en la 37, me he cambiado de médico, tengo cita el viernes, un poco bajón porque esta semana no contaba con ella ya.. he ido gastando días sueltos de vacaciones del año pasado estás semanas atrás y ya no me quedan. Sería el viernes, presencial, para el lunes ya estaría de 36.. todavía sigo con miedo de que me la denieguen.. como no sabía a qué médico cambiarme me puse a ver las opiniones de una web que existe que no lo sabía, aunque no sé cuán fiables son.. pero recordé cuando la baja de Vera que justo me la dieron en la 35 porque me llamó una doctora que no era la mía, y con ésa me he cambiado. Y con el certificado digital, súper ágil. Tb me ha llamado el responsable de PRL del trabajo porque le acaba de llegar mi reconocimiento médico y me han puesto un montón de restricciones claro.. y va a proponer a la dirección que teletrabaje solo. Ya le he dicho que espero estar poco.
    Aquí os dejo mi pergamino en mi desvelo nocturno 😣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sisi, ese es mi caso, siempre soy d tension baja! De normal estoy a 10/65 o cosas asi.. pero no habia llegado a 85/45 nunca!!! Pero bueno.. si tampoco hay peligro d nada, pues nada, yo tb tomare cafe a ver si ayuda algo….😩 solo tenia miedo por si podia afectar a la niña o algo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración