Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que finalmente todo haya salido bien y estéis las dos sanitas, aunque no haya sido como una espera. Ahora a descansar, recuperarse de la cesarea y sobre todo disfrutar de esa pequeña. Mucha salud y que vaya todo bien.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Jenny que bueno saber de ti!!!!! Estábamos todas en vilo! Suerte que ya ha pasdo todoooo😫 menudo mal trago!! Aunq dices que te han hecho todo lo q no qeriad comentas q han sido muy cercanas y un amor con vosotros q eso tb es importante en estos momentos, la vrdad!!!!
    Ya no pienses mas y ya la teneis con vosotros😍
    Mil gracias por entrar a contarnoslo!!!!! Recuperate muchooooo❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas Jajaja me encanta! Me majas sois 🥰🥰 estamos bien! Ha sido muy duro pero ha se ha pasado todo! Me hicieron cesárea a la 1.30 súper rápido, pero me han tenido hasta las 12 en la urpa y a la niña en neonatos... En vez de dársela al padre xk ella está bien, 2.990 kg y 50cm en 37+1 😅 Jajaja si que tenían razón con las medidas de las ecos, si llega a nacer en sus fechas... Y eso que no nos esperábamos que a mi me mandaran a observación tantas horas, cuando vino el anestesista y me dijo que me iba a estar un día entero si no eran dos casi me muero.. Xk aislada totalmente de mi marido no sabia donde estaba el, ni la niña... Al final han sido 10 horas que suficiente largas se me han hecho. Cuando me la sacaron me la pusieron 5 min encima mientras me cosian y hasta ahora... La cesárea para no ser de "urgencia" nada humanizada, ni pinza miento tardío, ni piel con piel real xk me la trajeron ya en toalla y con gorro, ni el. Padre pudo entrar... Me llevé dos pinchazos para la anestesia xk al primero no acertaron... Vamos todo lo que no quería, pero bueno el personal es verdad que ha sido un amor con nosotros
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, entrando todo el rato. De hecho iba a preguntar y he visto los mensajes pensando que igual ya sabíamos algo pero nada. Opino como Almudena, que seguro que ya ha nacido y no estará como para "atendernos". Ojalá esté todo bien.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja creo que todas estamos igual la verdad. Entiendo que la peque ya nació por lo que dijo de las 18h que contaban desde ayer a las 9 de la mañana así que como muy tarde habrá nacido está madrugada por cesárea a unas malas. La pobre estará como para coger el móvil que lástima.. Espero que todo haya ido bien y por lo menos tenga ya el consuelo de su bebé
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy en un sinvivir como si el parto fuera mío. A la espera de noticias suyas y entrando al foro todo el rato.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny amore! ¿Como avanza todo? ¿Ha ido a mejor?

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que estés pasándolo difícil. Piensa para tener fuerzas y estar bien que dentro de poco, muy poco vas a tener a tu peque contigo.

Ya verás como sale todo bien al final, ya te queda poquito para poder sostenerla en brazos.
    Un abrazo, mucha fuerza y ánimo 🤗😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras me parece muy muy fuerte! Si yo paro vaginal y se dejan placenta dentro no es nuestra culpa!! A ver🤨 si estan asistiendo el parto tienen q saber como hacerlo.. no veo que con uno vaginal tengan menos responsabilidad! Tienen la misma digo yo! Menudo criterio de M***da tienen
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí sí, si yo no digo que no tenga riesgos. Pero yo he tenido un parto vaginal y también he estado un mes sin poder moverme y aún ahora 3 meses después no puedo andar más de media hora ni estar sentada sin dolor. Encima no me vaciaron bien y se me infectó el útero a las dos semanas, y estoy aún intentando que el urólogo averigüe que me han hecho en la uretra que hacer pis es un sufrimiento... Hay casos donde una cesárea es necesaria como el mío. Lo sabía yo, lo sabía mi ginecólogo de la privada y lo sabe mi fisio de rehabilitación. Y estoy segura de que la mayoría de los que estaban mirando en mi parto también, pero la ginecóloga jefa se empeñó en que no y tan a gusto se quedó. Y menos mal que a mi niña se le soldó la clavícula bien y no tragó meconio, porque llega a pasarle algo a ella y vamos...

En fin, que esto es una lotería y nunca se sabe pero yo creo que hay casos donde una cesárea es necesaria y se niegan. En el caso de tu amiga también era necesaria, y tuvo la mala suerte de que le tocaron malos profesionales (como me pasó a mí). Espero que al menos se haya recuperado bien y no tenga secuelas...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a una amiga le hicieron cesárea de urgencia porque en la última eco vieron que tenía poco líquido y sufrimiento fetal y le hicieron del tirón cesárea y le hicieron fisura en la vejiga y ha estado la pobre sondada casi un mes en casa mientras se le cerraba la fisura..
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que es más riesgo porque te tienen que poner anestesia raquídea o total (depende del hospital), porque al abrir hay más posibilidades de que la líen, y porque si no limpian bien la placenta hay más riesgo de infección. Pero son casos raros, hay que ser mal profesional para que te pase algo de eso. Pero claro, si les pasa, es culpa suya. Si te pasa algo a ti pariendo "natural" es cosa tuya. Entonces ellos intentan por todos los medios librarse del marrón y si tú tienes que esperar 15h, a ellos les da igual... Y si te toca esperar 30 y pico, como a mí, pues también. Porque al final, muy poca gente denuncia cuando deberíamos hacerlo (yo la primera que no lo he hecho por falta de fuerzas).

Espero que nos de buenas noticias, que se merece acabar ya con todo esto y tener a su peque! 🍀
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía,., si a Anna le decían lo mismo ( del cesárea es más riesgoso) debe ser verdad, pero vaya… para terminar haciéndola igual… te ahorran 15%he de angustias. De verdad, hay protocolos q no entiendo para nada 😧

Animo guapiisisisma ya queda menos!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Jenny, mucho ánimo mujer. Confía en tu cuerpo, que aun hay tiempo de que el trabajo de parto arranque una vez rota la bolsa, ya sé que es difícil pero intenta estar tranquila y dejar que fluyan los acontecimientos. Si ven que eso no va ni para adelante ni para atrás terminarán haciéndote cesárea, pero piensa que no van a dejar que el bebé sufra y que lo están controlando a través de los monitores y eso tiene que darte tranquilidad.

Estás en la cuenta atrás, vamos campeona 💪 tu puedes!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por cntestar, creo q cogeré un arrullo d tela d algodón y por el otro lado tipo rizo o algo así, polar marzo bien pero luego igual ya va sobrando y para el capazo tengo saco. Por aquí de 34 semanas muuuuy pesada ya, se hace cuesta arriba, esperando a la eco d 36 pq no tengo ni idea d medidas, ánimo a todas, en especial a ti Jenny saldrá todo bien pero vaya fastidio!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos ya tienes un "límite". Yo estuve más de 24h con la bolsa rota y cesárea bajo ningún concepto salvo que hubiera riesgo de muerte para el bebé, por lo mismo, porque era más riesgo según ellas (y eso que yo tuve meconio en el líquido amniótico que es un riesgo para el bebé).

En fin, a esperar porque no tiene pinta de que vaya a arrancar, aún así tú quéjate cada poco a ver si así se dan cuenta de que nosotras también importamos. Que parece que las madres no tenemos riesgos... La semana pasada hablando con la fisio que me está tratando dice que muchas veces se deberían hacer cesáreas (como mi caso o el tuyo) y que por "protocolo" no se hacen, cuando cada caso es distinto. Y el protocolo básicamente es "que el bebé esté bien" no nosotras 😑 Ya lo siento que te haya tocado esto, ya queda menos...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acaban de decirme que cuentan 18 horas desde rotura de bolsa para ir a cesárea... Me quiero rajar yo la tripa 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ me la han roto a las 9 de la mañana me quedan aquí 15 horas de estar sondada sin ningun tipo de avance... Dicen que si que registra contracciones el monitor pero vamos, que yo no las noto no son contracciones de parto ni de coña... Le digo que si no es mejor cesárea ya y me dice que no que la cesárea es más riesgosa y que prefieren ir a por lo que es menos. Digo yo que si me han induccido por riesgo de preeclampsia estar 2 días enteros así tiene bastante riesgo ya que la tensión sigue en su línea y ayer estuve todo el santo día con dolor de cabeza... No se hay cosas que se escapan a mi razón 🤷🏼
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jenny, a mí me la rompieron también nada más llegar y no me sirvió de nada. Y lo mismo, yo les dije que no quería y que lo sentían mucho pero que se hacía así, que era algo bueno... En fin, al menos tienes monitores inalámbricos que algo es algo pero vaya tela... Yo creo que si no dilatas nada en unas horas te harán cesárea porque no te pueden dejar ahí tantos días. A mí me pusieron un chute de la raquídea y me pusieron al máximo la oxitocina (una locura) pero claro, yo estaba atascada en 6cm. Estando de 0 no creo que haya opción a eso. Ojalá empieces a dilatar o se den cuenta de que no funciona y te ayuden! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras jenny me rompo solo de leerte!! Pff yo estoy convencida q estan intentando lo mejor para las dos, seguro.. pero q vces tienen q hacer maniobras o cosas q no son nada agradables! SE MUY FUERTE! Estoy convencida que en nada lo lograras y si tiene que ser cesarea q lo sea! Pídela y que se acabe la agonia!’ Si tanto esfuerzo ponen para que dilates y salga y no hay manera, cesarea y punto!!!!
    Muchisisisima fuerza y animos bonita! Esto se acaba en nada❤️
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, ya queda menos
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, a ver si hoy tienes mejor día
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal, esta yendo mal no me hace efecto ni el propess ni la Oxitocina ni romperme la bolsa... No avanzo nada... Y para romperme la bolsa ha sido horrible, lo intentaron ayer por la noche y no les deje me puse como. Una loca y ahora x la mañana me han dicho pasa al ecografo y era una trampa 😒 me dicen que es que en el potro llegan mejor me han agarrado entre dos las piernas y aunque he estado gritando y llorando que pararan hasta que no la han roto no han parado... Han intentado ser agradables y decirme Joe lo siento mucho de verdad, pero horrible horrible... Que es que en una inducción hay que hacerlo si o si Pa que empiece a funcionar, y ni eso me funciona... Si ya lo dije yo ayer mejor me habían hecho cesárea directamente xk voy a terminar en una... Hoy por lo menos me han puesto los monitores inhalambricos y puedo ponerme de pie y sentarme en la silla, xk me he pasado literalmente 22 horas en la cama sin casi cambiar de posición.... Así que eso os cuento, estoy sin dilatar absolutamente nada y con cero contracciones, anoche si que tuve un rato después de la cena que me dolían pero luego pararon y he podido hasta "dormir" y ya no han vuelto, alguna suelta noto y me dicen que alguna si que sale en el registro pero vamos para nada están en trabajo de parto activo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madrr me dice lo mismo!🥴 ¿como tan mayor y montas estos dramas? Q exagerads eres! No se nota nada! 🤨 un huevo q no se nota! Y segun q medicamento por vena tb se nota un monton como entra! Calla, calla q me pongo mala😂😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver que no soy la única jaja Mi familia siempre me ha dicho que soy una exagerada y que seguro que me lo inventaba 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi lo de entrar medicación igual, eh?? casi que me da más pánico. Yo tb noto mucho el líquido y frío.. con el hierro cuando me ponen las bolsas.. puf está helado y noto como entra, lo paso FATAL!!!!!! pero es lo que dices.. al final del embarazo, hemos hecho un master xD

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J*** qué mal, a mí me pasa lo que a ti ahora de que me sudan las manos y que noto como se mueve la sangre al salir o la medicación al entrar (no se si es psicológico o soy muy sensible xD) y me da cosita pero no me mareo por suerte. Yo creo que con el embarazo y el parto nos curamos de todo mal jaja

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tb me daban mucho yuyu las agujas, no dormía el dia de antes... pero tengo que decirte que con los problemas de hierro y el embarazo.. creo que ya lo llevo muchissiismo mejor... Me pongo un poco nerviosa al momento, me sudan un poco las manos y ya.. pero no como tiempo atras, que me caía redonda, me ponía blanca... en fin..

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es un análisis de sangre normal! Y si te la hacen allí, como nada más entrar te ponen una vía pues te sacan de ahí en un momento y listo. Yo es que tengo miedo a las agujas y lo paso un poco mal, pero vamos, que no es nada!
    Y lo del estreptococo es un palito que te rozan por la vagina y el culete. A mí me hicieron dos y uno fue un poco molesto, el otro no así que depende de quien te lo haga y el cuidado que tenga xD
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos dias Chicas!!!!! ¿Jenny como fue? deseando tener noticias tuyas ya con tu niña!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos informas!!!!

• Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien Jenny. Te mando muchas fuerzas. Tú y tu nena son dos campeonas.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces seguro que lo meten también, yo es que del mayor ni me fijé la verdad de lo que llevaba la analítica, esta vez me fijare a ver..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no se, daré a luz en el mismo sitio donde voy a la gine, imagino que el,a sabe los prrocedimientos que pedirán el día del parto.. supongo q cuenta en no tenerla que repetir, pero nadie sabe,os cuando daré a luz..,yo q se! De todos modos si hay que repetirla tampoco pasa nada, ¿no? ¿Es muy molesto?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración