Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso tenemos que ir siempre con la mente super abierta!!!!!! Porque luego nos llevamos estos disgustos. No te preocupes por la sonda, que aunque es un coñazo.. si te la han puesto debe ser necesario ¿no? ¿Lo ponen siempre? Aguanta como una campeona que en cuanto esté tu Mr contigo ya no te deja ni un minuto...! Estaremos atentas por aquí!!!!!!!!!!! Piensa en la ilusiñon de verlaaa en unas horas!!!!!!!!!!!!!!! Smiley heart EMOCION!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes porque si ven que hay algún ápice de sufrimiento fetal te la sacarán enseguida, no van a dejar que sufra lo más mínimo, ya verás. Pide la epidural cuando veas que el dolor es intenso, no aguantes a lo tonto porque no hay necesidad de que te agotes. Confía en los profesionales que todo va a salir bien, ya verás!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo a la inducción no le tenia miedo! Lo que me ha j***** es estar sondada desde ya que cada vez que me muevo lo más mínimo me molesta y no me quiero imaginar con contracciones... Encima estoy tumbada si. Poder moverme xk tengo a un lado el gotero al. Otro los. Monitores y la tensión y el. Miedo que me da hasta estornudar x la sonda así que me parece a mi que nada de manejo del. Dolor con movimiento... Ni pelota ni nada que me voy a quedar en la cama postrada hasta que me puedan poner la epidural que visto el panorama la quiero ya Jajajaja yo que decía que iba a aguantar todo lo que pudiera hasta pedirla o pedirla bajita y notarlo... Solo con la. Sonda ya me he rendido Jajajaja es más, si me dejarán ahora mismo iría a quirofano directa... Entran cada poco a moverme la tripa y dicen a ver si espabila un poco esta niña... Osea que los registros no les están gustando, yo que tengo que estar mega controlada, pues pienso que mejor que me durmieran directamente y me la saquen Para evitar llegar a sustos mayores... Que parece que hay que estar tensando la. Cuerda hasta que rompa... En cuanto dejen entrar a mi mr si que se lo voy a decir xk es más. Que nada una comedura de cabeza estar así....

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que va a ser por tu bien y el de tu peque. Mente abierta, déjate llevar. Que vaya viniendo como tenga que venir mientras todo salga bien. Ya verás que cuando te des cuenta nos estás contando lo bonita que es la peque. Que no te puedan los nervios. Tranquila y mucha suerte
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si te soy sincera, si sale a la 39 por mi estupendo! y tu lo mismo, que venga cuando tenga q venir!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno..yo era primeriza y me adelante 2 días, que no es gran cosa pero ni llegué. Y de este a ver, porque me noto la barriga demasiado baja y muchas molestias, no se tengo el run run de que no llego. Aunque no me importa llegar la verdad
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny piensa en lo más importante, ya estás en manos de los profesionales y ellos van a hacer que tanto tú como el bebé estéis bien, tanto mientras se prepara para salir como desde el momento en que nazca.

Recuerda estar tranquila que no te afecte a la tensión, que ya mismo tienes a tu chico agarrado de tu mano.
    Eres una campeona y todo va a salir genial!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny no te vengas abajo!!! Van a hcer todo lo q consideren para que tu bebe y tu estéis perfectos! Piensa que esta noche o mañana lo tenéis con vosotros! Todo va a salir perfecto! Lo verás! Si han decidio eso es porque es lo mejor, si total te iban a inducir igual mañana o padado! Mejor ya y menos riesgos!!! No te preocupes por nada y vivelo!!!! Mente abierta! Tu Mr está contigo en breve!!!
    Nos vas contandoooo!!!🥰😍😍😍
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy ya ingresada, me inducen esta tarde. En cuanto estén los resultados de la pcr. Que dolor de cabeza es ya un signo de alarma que el registro de la niña tampoco les convence del todo y que en la cita de mañana iban a programarme ya una inducción así que prefieren empezar ya hoy... Me han sondado sin anestesia ni na xk la medicación para la tensión que me han puesto x vía puede dar problemas en el riñón y tienen que controlarme todo el rato.... Empezamos mal mal mal encima me han dicho que estando de tan poco la inducción irá para largo y tengo que estar sondada todo el rato... Estoy sola de momento xk hasta que no salga la pcr no dejan entrar a acompante que mal, mira que yo quería que me controlarán pero no me esperaba esto así...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es nada nada preocupante a mi hace semanas me dijeron 14 pk insisti y me dijo.. n le hagas caso al numero porque la normalidad es entre 10-90 así que imaginate!!! Igual d normal es un bebe con percentil 10 que uno q te diga q esta en el 90 y la mia siempre me insiste en que si ella n le da importancia, nosotras tampoco! Porque es un bebe sano y normal.
    Mejor sacar uno d 2,800kg q uno d 4kg ! Me lo dice cada vez. Así que tu igual, es un mero número!!! Percentil 14 sigue estando dentrooo d la NORMAL! Tu bebe esta perfecto
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Yo no lo tengo claro aún, pero mi comadrona nos dijo que para ellos trajéramos poco porque lo importante es que esten piel con piel y nada de muchas capas. Pero como siempre, es la recomendación d mi comadrona, cada una lo que considere!!
    Imagino que 3 conjuntos si le llevare, pero no mas. Y si está siempre con un culotte y en mi piel, poco va a usar.
    Para salir uno d punto muy mono y un arrullo como d toallita muy suave.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero te dicen percentil 15 y te preocupas, yo tengo eco la semana que viene, a ver como va la peque
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ultima vez que fui estaba en 1,150 creo y estaba yo de 29 si no me equivoco. Pero vaya que es mejor no comparar pesos porq nos obcecamos y tampoco es algo exacto. Igual que los percentiles. Mi gine me dice que es orientativo y que no deberían ni darlos en consulta porque es un dato para ellos saber que está dentro d la normalidad. Lo comparamos con otros bebes y nos obsesionamos q el nuestro es grande o pequeño! Así que tu escucha a tu gine y lo mas importante es que esté bien y dentro d los parámetros normales, da igual si pesa 1,200 o 1,500 siempre que esté bien!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!!!! Y bueno lo dl peso tb ya sabeis q es estimado… luego nose si aciertan demasiado ajajja pero mientrss dste super sanaa…! Ya está, es lo mas importante !
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente yo creo que es loteria!!! Lo comentábamos porque mi madre es del 29 d marzo ( un dia antes de mi FpP) y a la mujer le haria ilusion q naciera el mislo dia… cosa dif , pero tampoco imposible! y la gine me decia que pufff , muy complicado!! A las primerizas va para largo🤪🤪 pero bueno….. q esto nunca se sabe. Te dan una fecha y tienes 1 mes d margen así q imaginate😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraz jenny no dejes pasar ni un minuto! El dolor de cabecilla ni q sea leve puede ser de eso! Vete d cabeza e insiste en que te ingresen o te den medicacion!!!! Sin duda. Ni que tengas q insistir un monton o exagera y di que te duele muchooo la cabeza!!! Tienen que hacerte caso!!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto pesaba la vez anterior? Lo pregunto por que yo tengo la fpp el 31 de marzo y la mía pesaba 1215 gr en la semana 30
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jenny. Haces lo correcto yéndote a urgencias. Alomejor hoy están de guardia otros médicos que si deciden dejarte ingresada para observarte de cerca. Sea lo que sea tu tranquila que los nervios y la tensión no son buenas amigas. Ya nos contarás que tal te vas encontrando.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Merce! Me alegro mucho! Esa pequeña tiene un peso súper bueno y para ser niña nacer con 3 kg es súper normal. Eso si, no te fies de que te digan que vas a la semana 40 si o si, que eso nunca se sabe. Hay que estar preparada para todo!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo cuando empiece a moverse más igual cojo algo de eso. El mío donde los pies hace ruido de este como papel arrugado (nunca se cómo se llama xD) y luego a los lados hay sonajeros en las orejas y la cola del tigre. Pero vamos, mi niña es bastante pasota de momento. Ni con los sonajeros de pies y manos que van atados se movía jaja Ahora agarra el sonajero de vez en cuando pero poco, así que tampoco tengais prisa que hay tiempo una vez nace para comprar cosillas.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya esté más grandecita! Lo de nacer nunca se sabe, la mía dos semanas de retraso y las otras dos amigas que tenía embarazadas adelantadas jaja
    Es mejor ni pensarlo, a mí me decían todos que se iba a adelantar (mis dos gines y la gente que me veía) y luego decepción total xD
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Jenny, ojalá que no sea nada pero haces bien en ir por si acaso!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena descripción! Tiene buena pinta no como el mio Jajaja
    Pues yo mal, marcho para urgencias ahora mismo otra vez me he levantado con algo de dolor de cabeza y la tensión a 167/100 así que yo con el miedo que me da la preeclampsia no me la juego. Esta viniendo mi hermano a buscarme Pa llevarme...
    Solo me ha dado tiempo a tomarme dos pastillas, ya sabéis que el martes no las conseguí así que solo he tomado las dos de ayer y la gine me dijo que le diera un poco de margen a que me hicieran efecto pero me niego. El dolor de cabeza es muy leve la verdad y no creo que sea de eso, xk es un pequeño runrún como atontamiento de cuando duermes una mala siesta pero prefiero estar allí y les diré que si no es mejor que me ingresen unos días.... Ya os contaré!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenny!!!! Hoy he dormido con él y suuper bien!!! He estado muy cómoda! Es muy mullidito pero no duro, así que super bien. Imagino que se adaptará un pelín más con los días y el uso!!

Por cierto jenny, ¿como te va con la tensión? ¿te la vas controlando?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!!! siiiiiiiiiiiii! Acabo de llegar y estamos felices!!!!!!!!! Está estupendisisisma, está colocada también ya y pesa 1,750kg que me ha dicho que está suuuper perfecta. Seguramente pesará alrededor de 3kg que es muuuy buen peso para sacarla! Yo casi no me he engordado, cosa que me parece casi imposible jejejejej Smiley laugh

Ella apuesta en que nacerá en abril.. ya que mi FPP es 30.03 y las primerizas suelen tardar algo más ( imagino que esto va como va....) y ya me ha mandado la última analitica + la ultima prueba que te hacen una muestra anal.

Y ya está, todo perfecto!!!!!!!!! Ya veréis que los vuestros tambien!!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he metido dos conjuntos de punto de Jersey y pantalón, he metido 2 xk uno es talla recién nacido y el otro es 0-1 mes y se llevan una diferencia brutal de tamaño y como no sé cual le valdrá.... Y para salir he metido una mantita polar suave, nada más. Dejaremos el coche en el parking y la salida es prácticamente directa sin pasar por la calle del coche a casa así que tampoco la quiero llevar con 35 capas jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que está bastante llenito de relleno que tal es cómodo?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercè hoy tenías eco verdad?? Que tal ha ido??? Yo la tengo el miércoles que viene 💪😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy mono también! A mi me regalaron uno que trae como un piano abajo para que le dé con los pies también..es muy parecido!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es la mar d mono!! Eso q te has ahorrao Anna! Jajajja bien hecho!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para los primeros meses lanita... y para sacarlo del hospital igual, un conjunto celeste de lanita y metido en su saquito. En marzo aún hace frío!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya va kedando menos! Oye q les vais a poner d primera puesta? Para salir dl hospital m refiero? Estoy indecisa, si colgáis fotos voy viendo, y de arrullo ya para esas fechas como de algodón no? Es q el tiempo es un poco incierto la verdad para entonces...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración