Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ona, yo tuve estreptococo positivo en mi segundo embarazo, lo que hicieron es poner medicación por gotero durante el parto, tienen que ponerte 2 goteros de medicación, que son mínimo 4 horas, si estás más tiempo de parto me imagino que siguen poniéndote hasta que pares. En mi caso fue lo mínimo, de hecho tardaron bastante en ponérmelo (era inducción y ellos decían que aún no estaba de parto) y luego tuve que aguantar un buen rato sin pujar (tenía la epidural, sino hubiese sido imposible) para que la niña no saliese antes de que terminase la medicación. Desconozco si hay otra forma de dar esa medicación, al menos a mí fue lo único que me ofrecieron.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!L lo buscaré!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras mil gracias lo miraré!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, la lactancia es decisión mía y condición física también, con la reducción de pecho yo dudaba seriamente de si se podría y efectivamente no hubiera podido xk ni una gota me ha salido 🤷🏼 lo que es decisión de ellas es el tiempo de la toma, 3 horas si o si da igual que el bebé una hora antes se ponga a berrear como un loco y busque desesperado comer... Que es que es cada 3 horas que no se les puede llenar el estómago, obviamente no le voy a dar cada 10 min pero si en alguna ocasión tiene hambre antes pues no entiendo permitir el berrinche antes que cambiar los horarios... Yo en mi casa desde luego no lo voy a hacer así, verla llorar desesperada así xk si x cumplir un horario a rajatabla...pero aquí como dependo completamente de ellas... De todas formas la que me ha puesto pegas ha sido una vieja que va de lista, a la segunda chica que se lo dije me adelanto la toma media hora y me subieron la dosis y ya aguanta mejor entre tomas xk se queda satisfecha. Pero ya sabéis hay alguna que sin ser nada va dando lecciones... Hace comentarios y es una metomentodo.. Según llegué de la urpa, sin poder moverme todavía me subieron a la niña y me la pusieron encima pero yo no tenía movilidad ninguna aún, pues llegó la señora esta con el biberon y me dice es el primero que le vas a dar? Le digo que si y me dice tienes que ponerla lo más vertical que puedas, al intentar recolocarla vio que me costaba moverme y me la quito de los brazos yo pensaba que me la iba a colocar ella y cogió y en mis morros le planto el biberon, que como era de los primeros creo que era de 15 ml y a mi hija la tragona le duró literalmente 2 segundos, así que en un visto y no visto le había dado a mi niña el Biberon, se la puso a eructar y me la devolvió eso si que me ha sentado mal mal mal xk ya suficiente nos han quitado "sin querer" como para que encima una señora se crea con derecho a enseñarme y hacer lo que la de la gana con mi bebé Menos mal que hoy ya no la he visto
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con Streptococcus agalactiae te ponen antibiótico con gotera en el parto, pero alguna ha tomado antibiótico dos semanas antes de la fecha prevista?!
    Pregunta a chicas que parieron o que tienen Streptococcus agalactiae.
    Gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También suelo tener un paquetito en la cocina para cuando la peque está comiendo, le mojo una y es con lo que le voy limpiando cara y manos conforme se va manchando.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas son las toallitas secas de algodon que digo. Las suelo coger en Amazon pero ahora justamente no están disponibles aunque hay muchas similares.

Ivyone - Toallitas Secas de Algodón, 600 Toallitas, Algodón Natural y Biodegradable para Pieles Sensibles, Toallitas para Bebés, Toallitas de Maquillaje y Paños Desechables https://www.amazon.es/dp/B07JCDKW3P/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_PHG3773VA1FQ3RY1WATR
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es tipo cremita, está hecho a base de aceite de oliva y agua de cal. Yo lo usaré con las gasas que venden en Mercadona, a ver si va bien así. Y lo venden en farmacias, incluso en Primor! Yo lo compré en una web de parafarmacia francesa Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el lilimento que te digo. Lo venden en farmacias, farmacias online e incluso en primor o cualquier droguería que tenga mustela. Yo lo uso solo cuando se ha hecho caca porque a la vez que limpia hidrata como una crema hidratante y no necesita aclarar.💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo como los discos de desmaquillar en tamaño más grande pero de tela, pero tomo nota de esas toallitas que dices! Había visto en amazon unas muselinas también para esto, igual es algo así lo que tienes??
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si, es eso que describes exactamente! Me había pasado hace como 10 días o así, pero no toooodo el día. Hombre, me dice mi Mr que con el embarazo bueno que me he pegado, ya era hora de que tuviera alguna pequeña molestia 😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a mirar. ¿En la farmacia deben tener no?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no lo había oido nunca! Pero es como un jabon que hidrata???
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es engorroso! Mi Mr tb lo puso ( yo ayudando en lo q pude😂😂🤣) y tardamos 3h para una pared! 6 tiras..! Para encajarlas y demás… y haciendo la mezcla para la cola que al ppio me quedo clara y luego bastante espesa…!! Pero la verdad que valió la pena..!! Quedó muy guay!!!! Y es cierto que nos dijeron que era un papel ecologico🤨🤨🤨🤨🤨 y que se limpiaba con facilidad.. pues bueno, mejor!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa Natalia. Es como si te tiraran del ombligo más de lo que el ombligo permite estirarse, es desagradable y raro pero creo que deberías de estar tranquila porque forma parte de las molestias nunca antes sentidas y extrañas de las embarazadas jeje.

Mañana seguro que se te ha pasado!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo uso de Mustela. Suelo usarlo con unas toallitas 100% algodón pero secas que venden en el mismo formato que las toallitas de bebé, son súper polivalentes y te sirven igual para usarlas con lilimento como para mojarlas solo con agua y limpiar lo que haga falta ( culete, carita, manos...)
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que es un poco engorroso de poner, sobre todo si lo haces en plan casero porque es mi marido quien lo está poniendo, pero lo pusimos para el cuarto de la niña y queríamos hacerlo igual para los dos. Queda muy bonito sí y luego tiene la ventaja de que si lo pintorrean o lo ensucian es algo más limpio que la pared porque le pasas un trapo y listo.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntita, chicas.... Llevo todo el día con un dolor de ombligo exagerado. Que no es que me duela mucho, pero ahí está el pinchacillo. ¿Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí el de Mustela, según Yuka es excelente también (algunas cosas de Mustela también están bien)
    A mi me lo recomendó una amiga francesa pero para limpieza en general en casa, pq limpia e hidrata
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para el meconio he leído que va muy bien el linimento, en Francia se usa mucho. Sustituye a las toallitas y es natural, además que hidrata y no se retira con agua. Nosotros tenemos este:

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente..!!!!!!! En casa estará más tranquila!’ No sabia q en el hospi “te obligan” cada 3h… ¿pk n podemos darle cuando qeramos?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai me encanta!!! Nosotros tb ibamos a poner friso y al final lo dejamos estar.. mas faena😩 pero me encanta!! Y el verde menta es uno de mis colores fav😍 ya no la enseñaras!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny creo que iba a dar lactancia artificial pero claro no es igual estar en el hospital que le marcarán horarios y en casa una lo hace a demanda
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vamos a la par en fechas de pruebas y cositas al tener la misma fpp 😊

Pues el papel pintado es de animalitos de la selva, pero solo una pared y solo hasta la mitad porque la otra mitad es friso blanco de madera y las otras 3 paredes son verde menta. Cuando la tengamos terminada os enseño una foto de como ha quedado.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Tenéis que hacer lactancia artificial por ellos ? Entiendo que si lo decides tú genial!! Pero no por algo del hospital no!???

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía pues la mía se ha bebido todo el saco, xk lleva igual ya 7 pañales hasta arriba de ello Jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi antes íbamos que yo ahora también lo pienso y Flipo... Yo fui a ver al sobrino de mi amiga, que si conozco a la madre y me llevó bien con ella pero lo pienso ahora y no pintaba nada de nada de allí Jajaja he de decir en mi defensa que fue mi amiga la que me dijo que si la llevaba al hospital y subía, no ofrezco yo ahora esa visita ni al rey vamos jajajaj
    Pues me han dicho que mañana si todo va bien, que de momento así parece, la tensión se estabilizó x arte de magia en cuanto me sacaron la placenta y aunque la cicatriz me duele y me cuesta todavía incorporarme y eso es la única pega que tengo lo demás estamos genial así que a ver si nos dejan irnos ya, xk la verdad que aqyu que entran cada poco a la habitación, que no tienes la comodidad de tu casa y que el tema de la lactancia artificial es un cachondeo pues tejemos ganas de irnos a nuestra casa y empezar nuestra rutina de verdad... Xk ahora con los biberones cada 3 horas de reloj en vez de a demandan como debería ser pues nos esta costando un poquito con la peque
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj!! Ahora lo vemos horrible q venga nadie pero ya sqbeis que hasta el covid era lo mas normal del mundo!!! E ibamos todos a visitar al bebe con la mamo hecha mistos😑😑😑
    No creo q te quede mucho mas en el hospi ¿no?
    Venga animos que lo peor ya paso!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Vanessa q bien!!! Tiene muy buen pesoo! Pero imagino que tal vz la talla 0 la use poco!!!
    A mi el otro dia también me mandaron ya la última analitica y para hacer el exudado de la bacteria esta! A ver.. vuelvo a tener visita en 3 semanas🤪
    Que ilusion hace montar la habitacion verdad? ¿Como es vuestro papel pintado?

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, lo de las visitas me parece que hemos tenido suerte. Ahora pienso en cuando yo fui a visitar a mi tía y me siento fatal jaja
    La mía en el hospital solo echó meconio una vez (yo estuve 5 días ingresada) y luego en casa otra vez, supongo que tuvimos suerte xD

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo único que me alegro del covid jijiji el tema visitas, que por mucho que vaya poca gente acaba siendo una feria. La verdad que con eso estoy encantada
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aquí no me dan esponjas de esas, lo que estamos haciendo es mojar las toallitas con agua caliente para que estén mucho más húmedas y se termina quitando... si que gastamos varias por cambio pero bueno, en algún momento se terminara el maldito meconio! Yo en body no me atrevo con las piernas al aire igual es demasiado, pero si yo también estoy descamisada, menos mal que no hay visitas xk la verdad que vivir esto recibiendo gente tiene que ser un engorro... Entre que x las noches no estamos durmiendo, que ya llevamos 4 noches aquí y estar descamisada y con las bragas manchadas de sangre no iba a ser una buena anfitriona de visitas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración