Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros en el hospital solo usamos las esponjas jabonosas que nos dieron para limpiarla. Del tema calor, nosotros la teníamos solo en body con las piernas al aire y yo descamisada perdida, es horrible la temperatura que ponen jaja Yo sudaba como un pollo y eso que no podía moverme nada... Espero que estéis mejor y os den el alta pronto!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pues vengo de una eco, estoy ya de 32+4 y el pequeño sigue estando bien hermoso, pesa 2300g y está en percentil 90 así que ya casi que voy descartando la ropita de talla 0.

Ya me han mandado última analítica completa con glucosa y orina incluida para el anestesista para hacérmela en la semana 36 y siguiente eco en semana 37, ese mismo día me harán el exudado para ver el estreptococo y ya a esperar!

Este finde hemos estado liados con la habitación, papel pintado, friso de madera...creo que vamos un poco lentos, pero es que con una pequeña terremoto de 2 años no se puede ir más rápido, la pobre también demanda lo suyo.
    Respecto al tema de la maleta supongo que la haré en la semana 36 cuando esté en puertas de la 37, que a partir de ahí puede pasar cualquier cosa!
    Ya va quedando menos pero aún así hay tiempo para que esto se haga largo porque yo me encuentro pesadísima y cansada y las noches son horripilantes, pero bueno, estamos en la cuenta atrás. Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El meconio es petróleo jajaja yo lo recuerdo así y seco buaf a nosotros nos dieron esponjitas jabonosas de estas que mojas y hacen espumita y con eso se quita mejor luego le secas bien y ya porque es horrorosa la plasta jejeje que bien leerte cómo va esa peque? Cómo sigue la tensión? Ha bajado o te darán medicación para el alta?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso es diferente, xk yo llevo ingresada desde el jueves y todavía no me he ido... Se supone que me voy mañana pero aun no nos han confirmado. De ropa, yo estoy usando los camisones del hospital, las braguitas al final estoy más cómoda con unas de tiro alto que cogí en primark ya que me recogen la tripa y me salvan la herida de la cesárea. Las desechables de ausonia están muy bien pensadas pero no las he usado ya que al final son bastante pequeñas y me apretaba el culete Jajaja pero si os valen creo que son más cómodas que bragas y aparte la compresa tocólogica que es gordisima. Sujetadores, yo me metí dos deportivos de primark básicos ya que no doy pecho no son de lactancia, pero me han reñido varias veces x ser muy sueltos dicen que tendrían que sujetarme mucho por lo de que no se hagan mastitis, pero a mi como no me ha subido ni una gota de leche no necesito esa compresión. Para la niña metí 4 conjuntos de bodys y pijamas y el de salida. Solo la estoy poniendo el pijama, los bodys no xk no os imaginais el calor inhumano que hace en nuestra habitación... Estamos todo el día sudando, así que pijama normal, no de los gordos y muselina para taparla, que me traje dos. Me voy quedando ya sin cosas, xk uno de los conjuntos que traje el pijama era de terciopelo gordo así que no lo he usado, como esperamos irnos mañana y ya la voy a vestir creo que no necesito más, pero si no nos dieran el alta me he quedado ya sin cambios tanto para ella como para mi, pero bueno tanto mi marido como mis padres pueden traerme algo. Pañales nos dan todos los que queramos ah que yo me traje los dodot y me gustan más que los dan aquí lo que no dan son toallitas, me traje una de las muestras de una canastilla y en el primer cambio se acabó el paquete.. Jajaj tuvieron que traernos más. El meconio como se seque se quita mal mal mal y yo como todavía no me podía levantar la cambio mi marido y novato gasto todo en vez de pasarla por agua Jajaja y bueno creo que no me dejo nada x deciros. Me preguntais si se os ocurre alguna duda más jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que la matrona nos contó que a medida que se acerca la Fpp las contracciones se pueden intensificar un poco, pero si es mejor que lo comentes! Ademas en tu caso es el segundo y se puede adelantar perfectamente! Mejor que lo tengas todo preparado!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en el día a día voy medio bien. Lo que pasa que del primero solo tenía contracciones de barriga dura que eso es nada, sigues normal y tal pero en este es que son de "dolor" nada comparable a las de parto pero sí que si estás haciendo algo te tienes que parar y respirar hondo porque pican.. y ya me rallo porque imagino que será normal pero claro me quedan casi 5 semanas por delante.. El miércoles en la revisión se lo comentaré aunque ya te digo que seguro que es normal
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es que estás mas avanzada, yo entro ahora en la 33, creo que también la haré sobre la 35 o así y es mejor no dejarlo para el final, es verdad! tu ya te debes notar muchisimas molestias.. yo a ver como llego a las 35 o a las 36. Ahora ya me cuesta bastante girarme en la cama por las noches... y voy bastante pesada durante el dia, pero pienso.. no te quejes, que aún no ha llegado lo peor jajajajaja

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta semana hago las 35 y quiero ya hacerla. La del bebé la hice el otro día rápido y corriendo la tengo que poner mejor pero más o menos está hecha. Me falta la mía que quiero hacerla a finales de esta semana, no quiero dejarlo mucho porque tengo la sensación de que no llego, la barriga muy baja muchísimas molestias..el miércoles voy a revisión a ver cómo va la cosa. Así que tampoco quiero dejarlo para lo último, también tengo que preparar la del hermano aunque esa es en un momento rápido.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en muchos sitios he leído que en la 34 ya es bueno para ir haciéndola. Yo seguro que si la tengo que hacer con la prisas también me dejo la mitad de cosas.. pero bueno, sobre la marcha, si una tarde me apetece empezaré a mirar que me llevo y que no.. Pero es como que no quiero adelantar cosas porque luego se me hace eterno hasta la 40 ajjajaja ( una tonteria mia..)

Yo igual, pañales solo tengo 2 packs de 44 y de momento no compraré más hasta que no nazca.. porque llegan en 24h y no me hace falta tener 300 antes de que nazca y luego liarla con las tallas y demás. Eso a gusto de cada una!!!

También nos quedan por llegar 3 dibujitos para poner en un marco, encima de la cuna para su habitación y creo que ya esta!!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Nosotros tenemos la habitación prácticamente lista solo cuatro cositas pequeñas de decoración que nos llegan esta semana...
    Durante esta semana lavaré la ropa del bebé y en cuanto a las bolsas del hospital tengo lo básico preparado de la mía y cosas que se que si la tuviera que hacer corriendo no echaría... La del niño la haré más adelante...No debe adelantarse mi parto pero me gustaría tenerla en la semana 34 además aquí en mi hospital en la revisión de las 34 te lo preguntan que si ya la tienes hecha..y si no te dicen que la hagas ya... 😅De pañales /toallitas para empezar tenemos de sobra..ya según veamos pues iremos comprando... Porque no quiero tener millones de talla 1 y que por lo que sea el niño venga grande y no utilice tantísimos...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Chicas! ¿Qué tal el fin de semana? ya vamos tachando semanitas del calendario...

¿habéis avanzado algo con las compras, la habitación o lo que sea?

Nosotros creo que ya lo tenemos casi todo... nos faltan pequeñas cosas como los empapadores, toallitas etc.. pero que no me corre mucha prisa hasta casi que nazca, podemos apurar alguna semanita más!

Estamos esperando también que nos llegue la mini cuna y dejarla ya montada...

Lo que no tengo hecho y creo que me voy a esperar 3 semanas son las bolsas del hospital. No creo que tarde más de 1h en hacerlas y aún lo veo leeeeeeeeejos.... dudo muchsisiismo que a mi se me adelante... así que nada, me esperaré hasta la 36 o así. ¿Vosotras ya la habéis hecho?

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay enhorabuena Jenny!!! No sé si leerás esto. Que la recuperación sea lo mejor posible! Cuídate, que te cuiden, no pases dolores, pide lo que necesites ❤️ has pasado por algo duro y eres muy muy valiente! no sé el caso de por qué no has podido hacer piel con piel, la separación, por qué no estuvo con su papá..si igual está justificado.. no lo sé, ya habrá tiempo de analizar, si tú lo crees y lo necesitas, entiendo que te preguntes y te preocupe, como tú necesites preciosa. Disfrutad mucho de la pequeña.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny espero que estáis bien!!! En casita descansando!!!

ya que eres una de las primeras madres que dio a luz, por favor escríbenos que usaste realmente para el bebé y para ti, te faltó algo, tomaste demasiadas cosas? ¿cuánta ropa necesitabas? Gracias🎀
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, no sabemos porqje no se la dieron al papá pero no te tortures por eso tampoco! Ya pasó, ya está! Ahora, una vida entera con ella😍😍😍😍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Jenny, recuperate pronto y disfrutad mucho de vuestra nena💕
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, podían habérsela dado a él. En mi caso fue así, se la llevó a la habitación hasta que me subieron pero bueno, cada hospital tiene sus protocolos. No tengas prisa que la recuperación lleva su tiempo, y es mejor no forzar. Poco a poco!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la llevaron x ella, si no x mi. En cuanto me han subido a planta la niña esta conmigo en la habitación. Como no era una recuperación de anestesia normal x culpa de la preeclampsia, me llevaron a la urpa y me dijeron que podría estar hasta el domingo si la tensión no me bajaba.... Lo que no entiendo es xk no se la dan al padre en la habitación y ya 🤷🏼 pero bueno han sido pocas horas al final con las que podrían haber sido... Lo más difícil es no poder moverme yo con soltura a ver si me recupero rápido
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!! Piensa que ya tienes a tu bebé contigo que es lo importante y que estáis Sanitas las dos... Ahora a recuperarse y disfrutar de esta nueva etapa. Gracias por compartir con nosotras este momento!! Un abrazo!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 😄, que bien que haya salido todo bien en breve estáis en casa disfrutando de la peque. Ahora a que te mimen mucho y a recuperarte bien de la cesárea.

Un beso muy grande
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Jenny! Ya ha pasado lo más delicado, espero que te recuperes pronto. Y la niña está súper bien de peso y tamaño! Como me alegro...
    Ahora que te cuiden y te recuperes pronto. Gracias por sacar tiempo para compartirlo con nosotras 🥰🥰
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny! Me alegro de que por fin tengas a tu pequeña y que ya estéis juntas! Yo supuse que como decías que estaba ya casi criada no la tendrían en neonatos aunque sea octomesina. Al final las cosas no siempre salen como imaginamos pero si el personal te ha atendido bien, ayuda mucho. Ahora a disfrutar de estos primeros días que son duros pero muy bonitos!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jenny! Por fin tienes a tu recompensa en los brazos!! Has sido fuerte y una campeona y lo importante es que tanto la niña como tu estáis bien.

Gracias por sacar un hueco para compartirlo con nosotras, que aunque la mayoría no nos conozcamos de nada, nos une algo muy grande que hace que estemos todas unidas en estos momentos!!
    Ahora toca descansar, recuperarse y que te mimen!! Un 😘
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo comprendo perfectamente😂😂😂😂😂 pues tu aún casi d 36!!! Pero yo de 32 casi 33.. así que imaginate😅
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, siento que no haya sido una cesárea más humanizado pero lo más importante es que las dos estáis bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jenny, me alegro de que ya tengas a tu pequeña contigo, ahora a disfrutarla mucho!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay días que me reemplantearia sacármelo de la tripa de lo pesado que se me hace, jajajaj. Lo que pasa es que en mi caso estoy de 35+5, así que aún me queda...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar de la peque y listo! A desconectar y descansar todo lo que puedas!!!

• Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien saber de ti! Por lo que cuentas, ha debido ser una experiencia muy dura, no hay duda de que eres ya una super mami desde el primer segundo. Qué bien que por lo menos el equipo que os asiste sean buenos. Ahora a descansar lo que puedas y a disfrutar de tu pequeña. Muchas gracias por pasarte por aquí para traernos noticias 😊
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había leído que ya había nacido Paula! Felicidades guapísima!! Espero que os recupereis ambas pronto 🥰 me alegro de que haya ido todo bien.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena para los papis!!! 🍼🧸🎀
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Jenny, acabo de leerte! Espero que estéis ambas bien y que sea una hora corta! Piensa que conocerás el amor de tu vida en breve 🥰. Recupérate pronto guapísima
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Jenny!
    Cuando el parto no es el soñado o al menos algo parecido, parece que se te va a caer el mundo encima… pero todo pasa y la recompensa más bonita ya está entre tus brazos. Y el hecho de que todo el mundo haya sido amable y haya tenido buen trato, hace muchísimo para la mente! Que en casos así se agradece.
    Ahora a descansar y a disfrutar mucho de la peque ❤️ Que la recuperación sea rápida y buena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración