Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon también está el de la talla 2 de dodot sensitive 240 ud. A 0,17 el pañal, lo he visto esta mañana. Por si os interesase yo ya estoy haciendo acopio 😂. Que poquito nos queda ya...

Ya he preparado la bolsa del bebe a falta de dejar la mía medio lista para cuando se acerque el momento. ¿Cómo vais de nervios por la aproximación de la fpp?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaa!!! Claro q te van a dar la baja!!! No comozco a ninguna embarazada q le hayan denegado una baja fuera cuando fuera q la pidiera! Vas a estar mas tranquila!!!!!
    Ahora q dices esto d la diabetes i q no te has engordado… tengo una conocida q esta d 22 o asi i le esta pasando lo mismo! No ha cogido nada nada nada d peso y le hicieron el otro dia la corta y han visto q tiene anemia y algo mas alterado y le han recomendado la larga… es posible q tb tnga diabetes no? Veo q en ambos casos podria tener relacion!
    Bueno tu cuidate mucho q ya estas en la resta final q te controlen bien bien!!!!! Y no te ofusqes con eso q ya t lo miran regularmente!!!! D baja estaras mas tranqila!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si es verdad!!!!! Es que al inicio todo es incertidumbre!! Q talla tendra? Cuanto de esto usaré? Jaajjaa
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso a trompicones a ver novedades e intentar aportar lo que pueda.. estoy ya agotada, mañana tengo cita para pedir la baja, con miedo de que no la den porque soy así de pava pero de verdad que la necesito.. achaques normales ya se me juntan con un insomnio terrible, me siento de muy mal humor, estresada porque no hay nada preparado.. con una peque de 1año y con la diabetes gestacional que menuda prueba de resistencia mental de verdad, una hartura.. han estado valorando ponerme insulina y me han estado controlando cada semana, intentando ir a andar después de cenar.. estos últimos días ya no puedo estoy agotada. Lo de la diabetes un despropósito de principio a fin y últimamente me doy cuenta de que el cacharro tiene una precisión de culo. Todo lo del bebé bien así que en fin.. por lo menos me libro dos semanas más hasta la 36 y a intentar que no me suban esos valores. Mucho tute.. creo que he engordado como 1kg en todo el embarazo, vamos que he perdido yo un montón.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron las tres primeras horas y no lo llevó más.. en cada sitio una cosa, no sé.. Al principio sí es importante y luego digo yo que dependerá de la temperatura, si hace mucho calor... Te dicen que al principio una capita más para tampoco abrigarlos en exceso y mirar temperatura en la nuca, que manos y pies siempre están más fríos.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve echando cuentas y al final dije mira.. no cojo muchos porque al final me los como. Es que no recuerdo hasta cuándo usé la 1 porque la dos ya empieza en 4kg.. más adelante es verdad que luego tienes que probar porque a veces si es de muslo gordito por ejemplo ves que le hace falta cambiar de talla antes y lo notas por las fugas que tiene.. me suena la regla de que la talla tiene que abarcar dos kilos más, si pesa 5 que la talla abarque a 7.. pero ya te digo al final me rayé y dije mira estas cosas hasta que no lo ves no sabes..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la mia que no es muy grande le pase a talla 2 un poco antes de cumplir 2 meses pero gaste un monton de paquetes de la talla 1, te diria que 4 o asi de dodot de 44 y varios de marca blanca que quise probar…llegue a mas de 200 pañales segurisimo y eso q ella estaba super estreñida y para hacer caca teniamos que ayudarla osea que eso hacia q gastasemos menos pañales de lo habitual…. 88+276 es muchi pero tampoco tan locura sobre todo al principio creeme… si te sobran se los puedes regalar a alguna amiga
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que ha estéis en casa Jenny! A disfrutar cada momento, conoceros y recuperarse. Es una etapa muy delicada.
    El tema suegra Uffff mi relación con ellos empeoró mucho con el bebé, haz lo que a vosotros os parezca bien que bastante tenéis con poneros de acuerdo y el resto os tiene que dar igual. Y, para mí, es él el que tiene que poner límites con su familia. Si queréis visitas cortas se lo decís, así con todo... y un chubasquero gigante para la opinión de todo quisqui que es una pesadilla constante y se meten donde no se tienen que meter. El tema fotos yo lo llevo fatal... si no queréis que las pasen decidlo que estas cosas luego al final es difícil ponerle cotas.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo veo una buena compra solo q como yo ya tengo un pack de 88, añadirle los 276 tal vz si q es mucho… no creo q en la talla 1 dure mas de 1 mes i poco no!? Yo tampoco no sé muy bien!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calcula una media de 8 pañales al día el primer mes, así que con ese paquete te daría aproximadamente para eso, un mes.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce!! Yo soy futura mamá de abril y he visto ese pack. Sabéis cuántos pañales se suelen gastar al día? Por saber si van a ser muchos 276 de talla 1.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el hospital donde voy a dar a luz lo piden para ponérselo inmediatamente después de nacer porque es verdad que pierden el calor por la cabecita. Luego una vez en la habitación yo creo que ya es criterio de cada mamá el ponérselo o no.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas , por si a alguna interesa, el paquete de 274 pañales de Dodot sensitive 1 está a 0,17cm. Ultra bien de precio!! Normalmente está bastante más caro. Hace meses que lo tengo en el carro y voy viendo por si baja.. solo que en napa ya compre 88 y creo que 270 de la talla 1 para mi son demasiados ya .. no quiero comermelos,

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada pediatra, médico,matrona dice na cosa distinta, al final nos volvemos locos…..yo gorro tb le veo más sentido, al final es hacer lo que cada una encontremos más coherente!!!! Estará igual de bien!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo gorro si le puse el primer mes, a mí el matrón y el pediatra me lo recomendaron porque al principio por donde más calor pierden es por la cabeza. En casa si hace calor no hace falta pero en la calle si lo usábamos. Manoplas no porque su sentido principal es el tacto a esas edades pero no veo por qué no se puede usar el gorro 😅
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    En mi caso, en mi primer embarazo lo tuve positivo. Y solamente me lo pusieron en el
    Hospital por vía. Antes no tome nada de nada.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajaja madre mía Jenny, te ha tocado una suegra c******!!!!! xDDDD Yo creo que esta bien capearla así... ¿quiere gorro? ten gorro, se lo pones 3 segundos, fotos i la mujer feliz y a vosotros no os da el martirioª!! y con todo... haría lo mismo, porque ahora vas a necesitar TRANQUILIDAD y calma. Los niños lo notan muchsiisismo cuando estamos nerviosos, así que con la calma... y a seguirle un poco la corriendo pero haciendo al final lo que vosotros queréis!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii Jenny!!!! Te entiendo jajaj ahora a lidiar con el segundo dolor de cabeza! Primero de todo yo te aconsejo que estés en modo Zen! La niña te lo agradecerá... no le hagas ni caso a tu suegra ni a nadie, háblalo todo con tu marido y lo que decidáis.

¿No se puede quedar la perra un ratito más? no vendrá de 1 mañana más.. para poder hacerlo todo algo más progresivo...

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia que te queda tela por cortar... Da igual que tenga 3 días a que tenga 4 años. Mi consejo, oídos sordos.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la mayoría de las veces, x lo menos en mi caso, no se da cuenta de los límites que se sobrepasan e incluso lo agradece y entiende como consejos y ayuda de alguien con experiencia... De hecho de todo lo que ha pasado en el parto no es consciente de que hay cosas que no se hicieron bien y piensa pues que tendrá que ser así, que los médicos son ellos. Y con las familias sin salir de aquí ,nosotros ya hemos tenido choque por culpa de su madre, que nos compró gorros y manoplas que obviamente no le he puesto y le ha estado diciendo que xk no se lo poníamos que lo recomiendan. Yo le decía que al revés que no lo recomiendan para nada y que si él se pondría un gorro y guantes con 25 grados. Y ya se queda en plan de no se quien tiene la razón pero dejarme en paz jaja al final le puso un gorro le hizo una foto y se la mando para que nos dejara en paz y el gorro desapareció al segundo, pues ella de todas las fotos que tiene de la niña que sale guapísima la que esta mandando por ahí (sin permiso) es la del gorrito que es un cuadro de foto... Empezamos fuertecito 💪🏼 jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el primero no fue, xk como pasó la noche en neonatos no se si le darían, pero por la mañana el papi si le dio uno así que por lo menos el primero no fue la bruja esa Jajaja
    Ya nos han dado el alta, estamos esperando los papeles para marcharnos, se me está haciendo eterno esperar desde que me han dicho que nos podíamos ir... Encima mi suegra tiene que traernos a la perra y yo quería que fuera un momento así tranquilo para que se conozcan en estado de calma, y me parece que no va a ser así xk para empezar la va a tocar comer y mi suegra va a empezar a dar x culo de querer cogerla ella... Mi idea era que la perra se la hubieran quedado mis padres, pero tal y como sucedieron las cosas no pudo ser, así que a ver que tal el plan. Mira que tengo ganas de irme del hospital pero tener que enfrentarme ahora a las visitas que van a ir cargadas de opiniones y actos que no me gustan me agobia xk no quiero mosquearme el primer día y tiene pinta jajajaj
    Xk nosotras tenemos tan claro que los bebés son de sus mamás y que no hay que opinar ni intentar imponer, pero el resto de la gente no? Espero que no me toque mucho las palmas
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso los maridos tienen que estar con los ojos bien abiertos e intentar quejarse de lo que no queremos.. pero se que es un momento complicado...!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es lo que tu dices, te pillan en horas bajas. Porque por mucho que estés en un hospital el bebé sigue siendo tuyo y tu decides cuando alimentas, cuando bañas...y que te lo quiten de las manos para darle ella su primer biberón es una falta de respeto.
    Pero bueno guapa, ya te queda menos o incluso ya estarás en casa, así que toca disfrutar y hacerte tu propio camino como madre.
    Intenta ni acordarte de las cosas que te han dejado mal sabor de boca porque lo bonito empieza ahora!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mania la gente en tener que decirte como hacer las cosas!!!!!!!!!!!!! Como alimentarlo y cada cuanto y como dormirlo.. y como ratas sabias... pfff que cansina es la gente!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien dices, en casa hazlo a demanda que es como tiene que ser. Ya sea con bibe o con pecho, es lactancia igual. Yo doy pecho y me he comido lo mismo, en el hospital y luego el pediatra me decía que mínimo cada 3h, y mi peque pedía cada 2h. Al principio cada 1h y media. A día de hoy por el día seguimos haciendo muchas tomas cada 2h y media y alguna vez aguanta 3-4 (por la noche aguanta mejor) pero yo ya le miento al pediatra y le digo que sienpre cada 3 porque paso de discutir xD

Y ni suegra igual, y en el trabajo todo el mundo igual. Pero a ellos les dices que ahora es a demanda y se callan un poco soltando el "cómo cambia todo cada poco pues ahora sera así..." 🤣
    Vas a tener que oír tantas cosas... A mí el domingo que estuvimos con unos amigos de mi Mr me querían decir cómo dormir a mi hija, y yo Eh... Ya, pues no xD Como dice Elizu, nosotras sabemos mejor que nadie qué necesita y cuando no lo tengamos claro, ya preguntaremos.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por ese bomboncito Jenny!!! Ahora a disfrutar y dejarte cuidar mucho que se nos suele hacer difícil dejarnos cuidar.
    Pasa de todo y de todo el mundo, di que sí como a los tontos y pista. Nadie mejor que tú va a saber que necesita tu bebé y que es lo mejor, sigue tu instinto.
    Esto por experiencia, sirve tanto dentro como fuera del hospital 😉.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿ pero ya te han confirmado que eres positiva ?

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues no tenía ni idea, mañana le preguntaré también a mi matrona a ver, gracias por la info.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi ginecólogo me dijo que me mandaría dos semanas antes del parto antibiótico, pero hablando con la matrona me dice que si o si también te ponen en el hospital antibiótico en goteo..por eso preguntaba ..de todas formas, semana que viene tengo cita con mi médico y hablaremos sobre esto..se lo preguntaré. Es posible que antes del parto quitas el bicho y no sea necesario el goteo, pero me aseguraré el día 14.02
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que era segundo parto, que suelen ser más rápidos y antes de saber que era inducción, me dijeron que no esperase mucho en casa que en cuanto viese que eran contracciones de parto y regulares que fuese ya para allí. Siendo primeriza igual hay algo más de margen, pero yo la verdad es que no esperaría mucho, luego en el hospital que ya decidan si es muy pronto o si te quedas, pero creo que es mejor ser precavida... La verdad es que es algo que me preocupa bastante porque ahora del tercero pienso que aún irá más rápido, así que espero dar negativo y quitármelo de encima... (Lo hice la semana pasada y se supone que mañana me dan el resultado, a ver🤞) de mi segunda hija hace ya tres años y medio y quizá hay alguna medicación ahora que se puede tomar antes como comentas, yo es que nunca lo había oído ¿sabes si es así? ¿Hay alguna medicación que te pueden dar las semanas previas? Si es así y finalmente doy positivo le diré a mi matrona a ver si tengo la opción, porque me parece mejor que esperar al día del parto...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es verdad que comentaste lo de la reconstrucción!!!!!

De verdad que no sé cómo hay todavía enfermeras de este tipo…de verdad!!! Se aprovechan que estamos en horas bajas para hacer estas cosas…! Alucinante. Tener q tragar también esto después del parto que has tenido ya es lo último!!!

Por suerte en nada estáis en casa y podréis darle las tomas como queráis y cuando más consideréis, como tiene q ser!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia, no lo sabía que eran tantas horas, entonces cuado ya tienes contracciones mejor ir al hospital, porque puede que más tarde no dará tiempo, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración