Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira a ver si tienes algún apartado de coagulación o similares, si no es una normal. Pero pregunta si no, igual te la hacen al ingresar que también se puede aunque es más lento.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me hicieron solo una pero en esa metieron lo de la epidural (que es lo que aquí llaman preoperatorio). Si no recuerdo mal es la coagulación y otra cosa que no sé para qué es xD Es una analítica más completa que las del primer y segundo trimestre. Si no te la hacen antes y quieres epidural te la hacen al ingresar de parto pero tardarán más, sin eso no hay anestesia porque pueden liarla muy gorda.

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí por lo menos donde yo vivo solo hacen la última del tercer trimestre con streptococo y no hacen el preoperatorio ese que dices, no sé si es que esa misma analítica sirve como preoperatorio la verdad..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me miraron lo que en otros trimestres, la hemoglobina etc, la TSH, el vih, análisis de orina.
    Igual es una analítica básica y esa que dices igual me la hacen más adelante? No lo se fijo, la verdad. A ver cuando me hagan el estreptococo les preguntaré si no
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cuanto más tarde mejor para que no tengan que repetirtelo por si se retrasa hasta la 42 (que fue mi caso). La analítica esta que te han hecho es la del tercer trimestre o la de antes del parto para ver si te pueden poner epidural (preoperatorio creo que se llama)? Es que hay sitios que hacen dos, a mí me hicieron solo una, la de preoperatorio pero aún así me la repitieron al ingresar porque era de la 36 y no valía. El estreptoco me libre porque me la hicieron en la 37 🤣🤣
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en esta no me han hecho la del estreptococo, para eso tengo cita el 24 que estaré en la 37.
    No se si me mandarán otra analítica de sangre.
    Es que me tienen un poco mareada, pq la matrona ya me dijo que no me vuelve a ver, el ginecólogo del ambulatorio han decidido derivarme al hospital, porque es el protocolo por el antecedente, pero al llegar allí te dicen que no hace falta 🙃 total, un lío. Me dijo que decidiera yo donde quería terminar de llevarlo y será en el hospital, espero que no se me pierda ninguna prueba importante con tanto rollo!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa analítica (y lo del estreptococo) vale 4-5 semanas, depende del hospital así que si puedes ir en la 36 mejor que en la 35 por si se te retrasa. A mi me tocó repetirla cuando ingresé para la inducción porque ya habían pasado 5 y preferían repetir.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso mismo me ha dicho mi gine! Que el dia q me haga la analitica me hará la muestra esta.. y que si es positivo pues el dia del parto se me dara una medicacion y ya! Q no tiene mas…
    Tal vz por eso n me hacen la analitica antes
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago la analítica de 36 porque aquí te hacen el mismo día analítica y el exudado vaginal-anal y lo del exudado si pasa mucho tiempo hasta que des a luz lo mismo lo tienen que repetir, porque el dichoso streptococo lo mismo hoy no lo tienes y en 3 semanas si... Que cachondeo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tooodo viento en popa!!! A mi me ha dado ya los documentos para la analitica, pero me dice que no me la haga hasta de aqui 3 semanas.. estaré de 35. Así que cumpliendo órdenes..

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, todo bien más o menos, hay asteriscos en el tema hierro pero me han dicho que no es preocupante. Y tengo hipotiroidismo gestacional y también parece que está controlado, así que perfecto.
    🥰🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai que bien natalia!!!!!!!!!!! que ilusion cada dia que los vemos Smiley heartSmiley heart ¿ya te has hecho analítica del 3T?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajaa si, conozco la tienda! Yo también la sigo en instagram!! le echaré un ojo, aun que por 180 euros, no creo que me anime jajajajaj pero es suuuper bonito!!!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hoy he tenido revisión y el pequeño pesa 2300, estoy de 34+4 y está en percentil medio (no sé exacto)
    Lo importante que va creciendo, con su curva bien y ya está, que tuve un CIR precoz anterior que no acabó bien y viendo este que ha ido tan bien, pues es un alivio 😌
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Jenny!
    Es una lata todo lo que te ha tocado, pero piensa que en unas horitas la tienes contigo y que con eso se te olvide todo.
    Paciencia y mucha fuerza 😘😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me flipa! me encanta el verde empolvado para bebés

• Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísima fuerza para estos momentos! Es muy complicado mantener la calma cuando parece que todo escapa de tu control, pero tú pregunta mucho e insiste si te duele, no hay que sufrir de forma innecesaria. Y ya verás que en un ratito tienes a tu pequeñaja contigo. Estamos todas las mamis de marzo y más a tu lado. ¡Ánimo campeona!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero lo mío no te va a pasar, que fue un cúmulo de errores suyos y de mala suerte! Ya verás que solo tendremos en común que la inducción sea lenta y luego todo te va a ir bien. A mí con el Propess no me dolían casi, eso me lo dejaron hasta que estuve de 2cm que yo ni me había enterado. Me lo quitaron y me dijeron, bueno sube a la habitación y ya cuando te duela avisas. Y yo tenía contracciones cada 2minutos pero no me dolía exagerado y les llamo, oye que tengo contracciones regulares y tal, casi me matan jaja Pero no me dolía, ahí ya me bajaron otra vez a monitores y con la oxitocina. Que ahí es cuando me empezó a doler y pedí la epidural y empezó la desgracia. Bueno, la hora que tuve epidural fue una gloria, por eso te digo que si puedes tener epidural todo el rato la cosa es mucho más llevadera porque aunque estas nerviosa y controlada, no te duele.

Seguro que en nada tienes a tu Mr! Es un gran apoyo el tenerlos cerca, todo va a ir bien!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es muy bonito Smiley heart Es de una tienda de Barcelona que se llama Amb Mimo, te dejo el instagram: https://www.instagram.com/ambmimo/

Es talla 0 de recién nacido. Está hecho a mano y nos costó 180 euros, un súper caprichazo para lo que le va a durar la verdad Smiley ups ... Pero me enamoré jejej

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Anna! Solo pienso en tu parto y me da terror jaja ya se que van a evitar dormirme y eso, espero que la sonda pase desapercibida en cuanto empiece el trabajo de parto... Resulta que estoy teniendo contracciones según el monitor y yo no me había enterado... Me han puesto ya las prostaglandinas, a ver si mi mr llega ya xk aunque sé que me queda muchas horas no quiero empezar a tener contracciones dolorosas sola...

Muchas gracias chicas x los ánimos! 😊😊🤗
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh!! no tenía ni idea!!! Pues espero que no haga falta.. pero bueno, hay que ir con la mente abierta, la verdad!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ¿De dónde es? ¿que talla cogiste?

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Sara! Pues nosotros para salir del hospital le pondremos este conjunto verde de algodón perlé Smiley love y un arrullo de bambula y rizo de toalla.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ponen cuando no puedes moverte en muchas horas o en su caso para controlar el riñón. A mí en la inducción no me la pusieron porque como llevaba ya dos días sin comer ni beber pues no hacía pis, pero tras dar a luz si (ahí sin anestesia ni na como dice Jenny xD) y es muy desagradable la verdad. Pero bueno, no es algo habitual hasta donde yo sé.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque lo he vivido y sé que se pasa muy mal pero si consigues que te pongan la epidural lo verás todo diferente. No se si te dejarán, si no, muchísima fuerza. Es duro pero ya verás que cuando tengas a tu peque en brazos lo verás distinto. Yo estuve 10h pidiendo cesárea, tras más de 24h ingresada con contracciones cada minuto sin epidural y no me hicieron ni santo caso. Van a evitar dormirte a toda costa pero tú intentalo si ves que no puedes más. Aunque en tu caso imagino que epidural te permitirán cuando llegues a los 3cm, y entonces todo será más "fácil". Obviamente si ves que aguantas pues no la pidas, pero no aguantes por aguantar porque luego estarás agotada y no merece la pena.

Si necesitas algo, aquí estamos. A mí me hicieron de todo porque no dilataba así que algo de experiencia en inducciones chungas tengo por desgracia. Piensa en que queda muy poco para verle la carita! A mí era lo único que me animaba, pensar en que al menos ella estaría bien y ya quedaba poco.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Jenny, que vaya súper bien, mucho ánimo 💪🏻 Tanto tu como la bebé lo haréis genial!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no te sabría decir, pero no creo que el bebe no esté cogiendo peso, la verdad. Yo primer trimestre y inicio del segundo cogí muchsisisimo peso y ahora, cada vez cojo menos... y lo poquito que he subido 1kg en 3 semanas, más de la mitad se lo ha llevado la niña...

No te preocupes, porqué eso te lo dirán en la proxima eco todo bien. Si tu te estas adelgazado, muchsisisimo mejor si ella coge bien el peso!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi lo mejor es ponernos en que va a nacer en la fecha prevista porque yo con mi primera hija estaba deseando que fuera antes y al final se me hicieron muy muy cuesta arriba las últimas semanas. Nos creamos expectativas y al final batacazo! Jeje

Por cierto, llevo 3 semanas pesando lo mismo, estancada, supongo que si el niño está creciendo...yo estoy adelgazando? Eso es un poco raro no? Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso igual, igual!!! Con el tripón.. si decide venir antes, yo feliiiiiiiiiiiiiiiiz de la vida jajaja No lo pediría a la 38, pero si ella quiere..... ajajaja y luego si a la 40 no ha venido, si que le diría a mi gine... oye... no la podemos inducir? Smiley xd si me da la opción, pero pasada la 40.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Jenny, ya verás que lo vas a hacer de maravilla y en unas horas tienes a tu niña contigo. Tú transmíteles todas las preocupaciones que tengas, no tengas miedo a insistir, están para eso y la información que te den puede ayudarte a que estés más tranquila. A ver si lo de estar en la cama es sólo al principio y luego te dejan un poco de libre movimiento porque la verdad es que es mucho más llevadero... Pregúntales si es posible, a ver qué te dicen... Y la epidural es maravillosa 😅, no tengas miedo a pedirla en cuanto te lo permitan, así podrás descansar y recibir a tú niña con toda la energía. Vamos que tú puedes! 💪 hoy vas a conocer al gran amor de tu vida, aferrate a ese pensamiento y todo irá genial!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo firmo la 38 también jajajajaja mientras sea porque a él le apetezca ver mundo...adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración