Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es inducción programada y pueden venir los padres, ellos las cuidan y así puede estar su marido "sin preocupaciones", no? Yo es lo que hice con mis gatos, vinieron mis padres a cuidarlos (no es lo mismo que un niño pero necesitan medicación que están viejetes y no puedo dejarlos solos xD)
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto una duda,

El otro día cuando hice compra general en el mercadona vi empapadores y los compre sin leer descripción ni nada, cuando los he abierto son gigantes! Son todos así? Yo me hacía más a la idea de que serían del tamaño justo para poner en la zona de pañal y proteger el cambiador pero esque estos son más grandes incluso que el cambiador y he flipado. No se si los habrá más pequeños y esos son como para poner en la cama para perdidas, es que con ese tamaño me da bastante pereza usarlos xk Pa que he comprado una funda bonita para el cambiador si lo voy a tapar con eso jajaja no los voy a tirar pero si los hay pequeños prefiero y esos Pa emergencias grandes o para fuera de casa o yo que se jajaj
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras es que hasta ahora no había tenido... y me he tirado la noche pensado.. bua.. ¿esto son contracciones, no? pero al ser novata.... Pero vaya, se que son cosas que suceden y es normal. Tu hazte todo lo que puedas y creas, más info vas a tener!!! . ¿puede tener algun efecto adverso hacerse correas antes o después? Creo que tener contracciones antes o dspues.. no debe sgnificar mucho, cuando tiene q nacer nada y punto.. IMAGINO!! jajajaj a ver si t resuelven dudas hoy.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan más cuando estoy haciendo cosas, andar o limpiar o así pero los días que me han dado tumbada me han molestado al cambiar de postura, como que cuando te vas a girar te diera un tirón justo y te quedas un poco pillada en el cambio. Yo tengo ahora monitores con la gine del seguro a ver que me cuentan, se que es super pronto 36+4 para empezar con monitores, de hecho en la seguridad social no me han dado hasta el mismo día que hago la 40, pero yo prefiero toda la información posible Jajaja las matronas y gines de parto natural se llevarían las manos a la cabeza 😱 yo creo que he tenido más contracciones hace un mes que ahora... De hecho de las 3 dolorosas dolorosas que he tenido hace ya un montón de tiempo que me pasaron y no han vuelto... Ahora que es cuando tienen que empezar a saco se me paralizan Jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es xk estan solos en la ciudad y no tienen a nadie que se quede con las niñas mientras
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas, menuda mala noche he pasado hoy!!!!!!!!!!! Creo que tenia contracciones... pero como estaba dormida, despertándome cada rato.. presión en la tripa, un dolor de riñones, no podía ponerme de ningún lado... Horroroso. Cuando me he levantado, parece que se me ha pasado bastante. ¿Es normal que pase esto por la noche? ¿es mas frecuente?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en mi hospi me han dicho que los papás pueden entrar en las cesareas a no ser que haya algun problema o algo que consideren que es mejor que no... Tal vez estas " normativas" varian según cada hospital... un rollo!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y por qué no vas a poder vivirlo con tu marido? ¿Te han dicho que no le dejan entrar? A mí me indujeron y mi Mr estuvo conmigo, aunque cuando usaron las ventosas tuvo que estar fuera pero durante la inducción y luego cuando sacaron la cabeza ya estaba el. Pero si no necesitan instrumental les dejan entrar y en muchos sitios en cesáreas también 🤷
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollazo! Y ademas si nos aseguraran que no te desgarras 100% pues guay.. pero….😅😅😅 bueno , siempre estas a tiempo y un dia quieres probar!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no. No he dicho que duela, he dicho q es muy molesto, lo mismo q dicen las compañeras. Es desagradable… nada placentero y muy molesto. Nadie habla de dolor.
    Pero q no es obligado hacerlo! No lo hagas y ya esta!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj te entiendo perfectamente! Yo ns q durare haciendo esto la vrdad🤨🤨🤨🤨
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo vídeos como se hace este tipo de masajes, son molestos pero nunca debería doler, por lo que dicen. No digo que no hay que hacerlo es, pero si alguien no quiere teniendo relaciones ayuda. Esto no es mi invento, esto dicen las matronas.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que tengo ahí la duda de si hacerlo o no pero es algo que cada vez dejo más dejo más y yo creo que paso jejeje que sea lo que tenga que ser...😁
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo juraría que en mi curso dijeron semana 32?🤔 Tampoco creo que haya un limite mega marcado... Pues yo no lo he hecho ningún día, ni intención tengo Jajaja como todo el mundo dice que es desagradable y que tampoco te asegura nada, no me llama la atención y desde el día que lo dijeron en el curso nunca más he pensando en ello... Si no me acuerdo de echarme crema en la tripa ningun día aun viendo que ya si me esta saliendo alguna estría como Pa acordarme de un masaje que encima me va a molestar pufff Jajaja es que soy un desastre con esas cosas
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que le decía a Almudena en el
    Mensaje anterior!! No sé,🤪🤪
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto que yo tb he escuchado varias veces lo d la semana 34, pero el fisio q nos da clases nos dijo q si empezabamos antes, mas tiempo lo ejercitas ya q es un musculo.. así q malo, no puede ser. De todas formas a partir d la 34 hay q hacerlo cada dia y si empiezas antes, pues con menos veces basta..
    Pero si, e MEGA desagradable estirigañarte el agujero de la vagina metiendo los dedos hacia el ano y con esa presión…. Encima nadie te asegura q no te vayas a desgarrar tampoco😆 solo es una ayuda…
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo he pensado lo mismo cuando lo he visto, lo único que se me ocurre es que quizá la matrona lo recomiende las semanas previas a realizar el masaje, ya que el masaje en sí no se recomienda hacer antes de la 34, pero ni idea...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nada que ver jijijiji polos opuestos 😂😅
    Esta bien el mantenerse activa porque ejercitas la musculatura vaginal etc pero para el tema desgarros nanai
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los masajes son bastante desagradables. Por eso digo que nada tiene que ver… si Ona mira un video de masajes perineales verá que no se ejercita lo mismo.. ni tiene que ver…🥴🥴🥴🥴
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a contestar lo mismo exactamente. Que yo jamás manteniendo relaciones he sentido la molestia y tirantez que se nota con el masaje perineal que de hecho con mi hijo me lo hice un par de veces y lo dejé.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado esta pero de Jane! No me gustaba demasiado y en persona me ha encantado! Por el precio te la recomiendo mucho esta q pones!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ona, no quiero contradecir a tu matrona, pero la presion que haces con el masaje no es lo mismo que practicar sexo. De hecho, los masajes no son para nada placenteros ya que se trata de ejercitar el musculo y lo tienes que estirar… hacia un lado, hacia el otro.. para que se vuelva mas flexible. Teniendo relaciones sexuales no estas ejerciendo ninguna presion en el periné como para flexibilizr la Zona… pero entiendo que si te lo dice tu matrona…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy bonita! me encanta!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, pues la verdad es que sí somos grandes, bueno sobre todo altos, pero sí 1,84 mi marido y yo 1,74. Mi hija mayor lleva talla 8 años y tiene 5 y la pequeña sí que va a ser un poco más bajita, pero aún así es alta para su edad. Yo tengo claro que es grande por genética como fueron sus hermanas, pero claro asusta un poco... Mis partos fueron muy buenos, de hecho no tuve ningún desgarro (con mi mayor dos puntos internos y con mi pequeña ninguno) pero sí es verdad que a la pequeña le costó salir porque los hombros se le quedaron estancados y de hecho luego tuvieron que revisarle para asegurarse de que no había lesión. Mi familia me dice que me preocupo demasiado y que si los otros partos fueron bien éste también irá, aunque sea un poco más grande, pero yo pienso que eso algún límite tiene que tener, no sé... Igual son miedos absurdos de última hora y luego va bien (ojalá).
    El tema de la dieta hago lo que puedo jajajaja intento comer sano también porque es lo que cocino para mis hijas, pero entre horas algún capricho me doy porque el cuerpo me lo pide... Lo del ejercicio como tal lo tengo un poco abandonado porque no me da la vida, hago 20-30min de elíptica en casa todos los días y luego el día a día de las niñas. A mí me toca irlas a buscar por la tarde al cole (nosotros no tenemos familia aquí,así que mi marido las lleva por la mañana y luego sale tarde de trabajar y yo en cambió entro muy pronto a trabajar y luego por la tarde estoy con ellas) , parque, extraescolares y de vuelta para casa y todo andando, que entre una cosa y otra de andar será como una hora o así... Sé que debería intentar hacer más pero a estas alturas y con el barrigote que tengo me cuesta la vida, además que en cuanto camino un poco las ingles me duelen una barbaridad... En fin el miércoles hago ya las 35 y supongo que esto es normal a estas alturas... Intentaré hacer algo más de ejercicio y controlar un poco la dieta porque yo creo que no me va a salir diabetes, a ver si con eso consigo que no engorde tanto el pequeño. Otra cosa buena de la inducción (en mi caso me refiero) es que podría planificar el que mis padres estuvieran aquí para el parto, porque sino seguramente tendré que parir sola, ya que no creo que llegasen a tiempo, y estoy preparada mentalmente para ello, pero me da mucha pena no poder vivir ese momento con mi marido, tal y como lo vivimos con nuestras dos hijas...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo, es un modelo anterior y no tiene ruedas y a mi me funciona muy bien la verdad cumple con lo que esperas. Puedes poner un lado mas alto que el otro para que quede reclinada y evitar reflujos y mi niña no se queja. Lo malo es que las sabanas son de tamaño especial, hay en amazon aunque yo solo tengo la bajera porque la niña duerme con saquito de dormir y ni toca la sabana. Es bastsnte grande, pero se pliega facil y si tuvieras que transportarla, la desmontas en un santiamen (lo mismo para guardarla cuando no la uses)
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo mini cuna Nicola y está muy bien! Cuesta en las paginas por 160-170€.
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es por la que pregunté yo el otro día, me gustó para usarla tanto de colecho como por la casa

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapis me recomendáis alguna mini cuna? Me ha gustado esta. Pero no estoy segura tampoco quiero escatimar pero veo que son todas “parecidas” y relación calidad-precio… vosotras me decís porfa. También se que pasará tiempo ahí y claro digo a ver si no va a estar cómodo. Además he leído que esta se adapta bien a canapé. Ayuda!
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos matronas y una online y dicen que este masaje se hace desde semana 34. Así que yo empezaré esta semana algo, pero prefiero relaciones sexuales, que valen lo mismo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he empezado con los masajes hace 2 semanas y muy bien. El primer dia pff era muuuy incomodo pero lo llevo mucho mejor!!! Mi Mr dice q cada vz tiene q hacer mas presion, asi que supongo q se está ejercitando😂😂😂 es un poco rollo pero ojala sirva..
    Pues la funda no me preguntaron medidas… yo juraria q solo hay una😅 dije el modelo q qeria y ya! Creo que es estandard!!
    Y si, tengo el cambiador de 15€ de ikea y está genial!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supiesto! Tienes q hacer lo q tu quieras!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vez de masaje perineal también se recomienda relaciones sexuales Smiley smile hoy he hablado con matrona sobre esto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración