Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda, tiene buena pinta!!! ¿sirve para dormir tambien?

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os dejo por aquí el enlace del cojín de lactancia que yo cogí para otra hija y la verdad es que me resultó muy cómodo y manejero porque de tamaño no es grande. Además el reposa cabezas para el bebé que trae es súper útil.

Luchild Cojines de Lactancia Bebe, Almohadas para Lactancia Materna o Leche Bebe, Almohada Multifuncional para Madre y Bebé https://www.amazon.es/dp/B07YDB8CQR/ref=cm_sw_r_apanp_aWWAs5bPJqwJZ

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿si? menos mal! porque he dudado entre muchos.. por si se escurría lo de dentro entonces no te coge bien.... Pero creo que eso pasa mas con los de bolitas. ¿Es muy grande? luego para lactancia creo que nos puede ir bien también.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo!! Es bastante firme 👌🏽 Lo uso ya para dormir y muy bien
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me llaga mañana. He pagado 1,90€ ( q me ha parecido más q razonable) y son 24h. si nome llegaba el lunes o martes q viene. y prefiero tenerlo ya dspues de la noche de hoy. Os cuento cuando me llegue!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jenny que seguro que se te estabiliza sola y no te sigue subiendo. Haces bien en ir a urgencias y llevarte la maleta por si acaso pero ya veras como vuelves prontito con ella. Ve contándonos!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la marca fichada también, ya nos contarás cuando te llegue que te parece, te han dicho plazo?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj!!! Yo al final tb lo he cogido de fibra.. y de la marca Mimuselina. Por si alguna le interesa.. hay muchos estampados.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny no pasa nada, cuando es así sin previo aviso, solo que tengas una uña que puedan ver el tiene el color normal, creo que es suficiente.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿qué es un salvababas?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii que monada d maleta!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!! Ya verás que todo irá bien, telo van a controlar y volverás con las bolsas jajaja seguro!!!!!!!!!!!!!! Luego nos cuentas!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es un salvababas? Jijiji
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído que los de bolitas hacen ruido y son molestos de cara a mover al bebé si se ha quedado dormido apoyado ahí, que se despiertan... Yo al final creo que voy a encargar el de lukilu que te dije, que es donde he cogido todo el textil. Tendría que haberlo hecho ya xk tarda unos 20 días, pero bueno si eso puedo sobrevivir con el que me cogió mi madre un par de días. Si me ingresan ya sé en qué voy a matar el tiempo Jajaja compras y más compras 😅😂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los anillos hace mucho que me los tuve que quitar x la hinchazón... Ha habido algún día por la noche que se me ponían las manos muy gordas y hace dos semanas cuando estuvimos en Madrid me tuve que salir de una tienda xk me estaba agobiando mucho y las notaba palpitar y se me pusieron como morcillas y rojas rojas... No me ha pasado más días, así que lo achaque al estar andando y de tiendas y estar yo cansada...
    Pues tengo cita mañana para quitarme la permante de las uñas, veras que risas cuando me vean esta tarde con ellas hechas... 😅 Se me levantaron los dos pulgares así que llevo dos sin esmalte, en que dedo ponen el pulsometro?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ninguno aún, es necesario tenerlo?🤔me dijeron llevar al hospital, pero es raro, no?!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos míos son blancos feos feos, en la zona de bebe no los encontré estaban en la de papel higiénico jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Jenny menudo día... Otro síntoma habitual de la preeclampsia suele ser hinchazón excesiva de manos y pies (aunque al final del embarazo esto ya es normal según va pasando el día...). De todas formas yo creo que inicialmente intentarán tratarte con algo de medicación y si estás allí ingresada pues estarás súper controlada así que genial. Y tu niña ya tiene un buen peso para nacer y estando de casi 37 estás ya a término como quien dice. Seguro que todo sale genial, pero sí mejor a urgencias en cuanto puedas y que te digan allí.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya he cerrado bolsas, tenia pendiente subiros mi maleta y aqui está! Es de mimitoshome:
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3
    Me ha entrado todo lo mio y lo de la niña así que perfecto! La verdad es que es muy grande y para usarla para las cosas de la niña cuando viajemos va a venir mucho mejor xk ahora llevo el paquete de compresas tocólogicas, mis zapatillas de casa y eso ocupa mucho más que lo de bebé.

En una mochila aparte llevo las sabanas para el mr y el neceser mio que aquí ya no entraba, así que con dos bultos manejables que vamos. La pelota de pilates al final la dejo en casa jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, creéis que es necesario un salvababas? Alguna recomendación económica y mona? Los que veo por ahí, me parecen excesivamente caros para la finalidad b que tiene...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la tomo diariamente también por el posible riesgos de preeclampsia, y a mí me dijeron que si pasaba de 140/90, corriendo a urgencias... Pero claro, mi embarazo es gemelar por lo que el riesgo es más alto; seguramente con un embarazo único y sin estar diagnosticada, no es tan urgente.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los que nunca le han dado importancia son los de la seguridad social, la que me ha mandado a urgencias es la del seguro que no me la ha tomado más que hoy y la última vez que fui que dio "decente"... Si la del seguro me la hubiera tomado todas las consultas igual si me hubiera querido ella controlar más 🤷🏼
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dado medicación ni nada, me dicen eso que me pongo nerviosa en la consulta (aunque yo creo que voy tranquila, las dos primeras ecos no xk como venia de un saco vacío iba muy nerviosa de saber si habría embrión y latido pero luego viendo que todo iba bien creo que iba tranquila...) y yo no me la he comprobado nunca, tampoco me lo han mandado hacer 🤷🏼 cuando estuve ingresada los 4 días por el riñón me la tomaban un par de veces al día y me daba 120/80 así que a raíz de eso ya me creí yo también lo de que iré nerviosa a las consultas... El caso es que hoy lejos de ir bajando va subiendo más, así que nada urgencias seguro, una amiga matrona me ha dicho que inducirme seguramente todavía no pero que igual si me ingresan... Yo me llevo todo ya y que sea lo que dios quiera, sinceramente sabiendo que la niña esta bien de peso la inducción no me da miedo, gracias x contarme tu historia 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unos del Mercadona que son del mismo tamaño prácticamente que el cambiador...están justo en la zona de bebé y es como de mariquitas...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrss Jenny!! Menuda mañanaaaa!! Pues sisis vete de urgencias! Lo q no entiendo esq n le hayan dado ninguna importancia y ahora te digan q corras pk es “grave”.. quien entiende eso?😅😅😅😅
    Cuando vayas a urgencias nos cuentas, no tngo ni idea del protocolo de preclamsia!
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny soy mami de noviembre yo estuve todo el embarazo con la tension alta me mandaron medicación y controles en casa yo cuando voy al médico la tengo alta y en casa más baja sera que delante de ellos me pongo nerviosa bueno con la medicacion la tenía controlada hasta que llegue casi casi como tú en la misma semana que iba a monitores y me salía muy alta estaba así unas semanas pues me fui a urgencias en la semana 39 porque eche el tapón mucoso y me dejaron ingresada para inducirme el parto....al final fue cesárea porque después de todo el día intentando proper gotero nada corríamos peligro mi bebé y yo y tuvieron que meterme en quirófano..no te preocupes que todo saldrá bien ellos saben lo que hacen lo que es mejor para ti y tu bebé
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joer, qué p*****. Pues intenta lo que dices, relájate lo que puedas y si no pues a urgencias. Una compañera de mi Mr hace un par de meses le pasó de 32semanas y se lo sacaron pero ella si tenía preeclampsia diagnosticada. Le hicieron cesárea de urgencia y salió todo bien aunque el niño a la incubadora porque era pequeño. En tu caso no creo que pasase porque ya estás de 37 casi y es grande pero los médicos sabrán... Pero con lo que sea, tú tranquila que irá bien. Nos vas contando cómo vas, intenta distraerte lo que puedas!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tila puedes tomar, tomate una tila o algo que normalmente te de tranquilidad. Sé que desde fuera es fácil decirlo pero todo va a ir bien, seguro te dicen de controlarla un tiempo y llegas mínimo a la 38. Respira hondo, si tienes pelota de pilates dale unas vueltitas a la cadera en la pelota mientras escuchas música que te guste. Esa tensión está alta pero no creo que te induzcan aún.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 36+4 y la niña pesa 3 kilos, supongo que es pronto para una inducción y que hoy no me lo haran que me dirán que controle un par de días más... Tampoco se que más marcadores de preeclampsia hay... El caso es que yo creo que hoy ya ni de coña me va a bajar xk estoy nerviosa, de hecho hasta me cuesta respirar en condiciones y me noto el pulso acelerado... Mientras mi mr vuelve del trabajo me echaré una siesta y me daré un baño a ver si así estoy más tranquila
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi prima le ha pasado y como no tenía ningún signo más de preeclampsia le mandaron controlarsela unos días. A ella le pasó ya casi para dar a luz pero bueno. Intenta no tomar sal y estar tranquila y seguir controlandola. A ver qué dicen luego.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mañanita llevo chicas! Después de los monitores me han dicho que la niña está perfecta todo bien, ninguna contraccion peeeero tensión a 148/100 me la han tomado dos veces y las dos igual me ha dicho que me la siga controlando esta tarde y si sigue dando así a urgencias corriendo... Cuando he salido de allí he llamado a mi suegra para pedirle el tensiometro y el coche me ha dejado tirada 🤦🏼‍♀️ he tenido que llamar a la grúa, ha venido mi suegra a x mi y hemos dejado el coche en el taller xk le tienen que cambiar la batería así que con la tontería he llegado a casa hace nada... Me la he vuelto a tomar y 142/94 he comido con mi mr y me la acabo de tomar y 149/100... Voy a esperar media hora tumbada en la cama a ver si me relajo y baja algo, pero vamos ya he hablado con el mr que en cuanto termine de currar a urgencias que Vamos.... Llevare ya la bolsa y todo xk no sé lo que me espera... Sé lo que es la preclamsia y sé que es peligrosa pero no se que protocolo tienen de actuación en esta situación, me van a ingresar? Me van a mandar controlarme en casa un par de días? Me van a inducir?
    Llevo todo el embarazo con la tensión x las nubes, pero nunca le han dado importancia xk dicen que será que voy nerviosa, me la toman 85 veces hasta que ponen una que más o menos les cuadra y suele ser 134/85 lo que me apuntan en la cartilla, que ya es alto pero asumen que es x eso. No me han querido ni controlar más ni nada nunca así que no sé 🤷🏼
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii para capazo también vale, se dobla bien!!!😁
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jajajajajja, siempre queriendo un parto rápido y ahora deseando que se alargue lo suficiente😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración