Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro para poner en la cuna tambien! Puf y en el capazo tb creo que comentamos.!! Pues sisi tengo q comprar
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con un poco de suerte o de mala suerte según se mire jajaja durará el parto más de 3 horas así que seguro que os sale bien y podéis estar juntos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que todos nuestros amigos de aquí tienen hijos de la edad de las nuestras, y si me pongo de parto de noche no quiero molestarles (aunque más de uno se ha ofrecido) pero nos sabe mal, porque cuando tomamos la decisión de ir a por el tercero sabíamos que podía pasar y asumimos que así sería. Y durante el día tienen sus trabajos también que por quedarse con mis hijas no pueden dejar. En realidad es algo que ya tenemos asumido que puede pasar, y ojalá se de la situación bien para poder estar juntos, pero sino (aunque nos de pena) no pasa nada, en cuanto vengan mis padres estará conmigo. Al primer dolor les llamaré, mi madre tiene ya una maleta preparada con sus cosas para no perder tiempo, y en tres horas se plantan aquí.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío fue parto instrumental y mi Mr decía que quería matarlos a todos xD Solo veía a gente entrando todo el rato y yo gritando y cuando le dejaron entrar y vio el panorama que le entró el instinto asesino, justo salió la niña y se le pasó un poco 🤣 Es duro para ellos también si, pero hay que pensar que estos casos son los menos y no os va a tocar!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he comprado junto con pañales, quería tamaño parecido de la cuna, porque vi otros en amazon y eran grandecitos.
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, esto sería lo ideal🤞
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y unos vecinos o buenos amigos? Que por lo menos el padre pueda estar en lo que es el parto aunque luego se vuelva a casa y te quedaras sola..? No sé, por darte opciones jejeje
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no por eso no es problema, en mi hospital dejan que esté siempre, excepto casos muy muy graves. La cosa es que tengo dos hijas más, y nosotros aquí no tenemos família, mis padres son los que se quedarán con ellas, pero viven a 300km, así que según cuando me ponga de parto es bastante probable que no lleguen a tiempo. Si me indujeran sabría el día exacto y así mis padres podrían estar aquí previamente. La suerte es que me ponga de parto por la mañana justo cuando dejamos a las peques en el cole y así hay margen de que lleguen a tiempo o en algún fin de semana que ellos estén aquí. Vienen un fin de semana cada dos semanas.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿En nappy tambien hay empapadores? No los vi.. ahora para comprar solo eso me cobraran gastos d envio! Si no, en la proxima compra, lo añado. Veo que se usan mucho!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compro son de 60*90 que es más o menos el tamaño del cambiador. Créeme, usa esos. La funda del cambiador es bonita como tú dices pero cuando te la meen o caguen 2 veces al día o a saber no tendrás ganas ni tiempo de tanto lavar. Yo esos los he usado en los cambiadores que hay en los bares y centros comerciales etc ponía primero uno de esos desechables y luego el mío del bolso para no poner el mío en contacto directamente con el cambiador ese donde todo el mundo pone a los bebés jejeje. En casa siempre tenía uno puesto en el cambiador, que se ensucia, a la basura y otro nuevo. Pero la medida es esa 60*90
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras pero como es esto de dolor muscular en la tripa? seguro q no son contracciones? a ver si lo mío será lo mismo y yo creo que son contracciones...

• Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la espalda y demás sí que entre masajes y ejercicios algo he conseguido mejorar pero el dolor muscular en la tripa me tiene muy loca, no se me ocurre muy bien qué hacer...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia.. las noches que nos quedan!!!!!!!!!!!!!!! Como le decía a Vanesa, no se si existe algo que podamos hacer para aliviar eso... O calor con esterilla o algún masaje para destensar los músculos... no sé, pero ya empezar así sin dormir....!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O**** que fastidiado!!!!!!!!!!! ¿Lo has comentado con tu gine o comadrona? no seis hay mucha solucion.. pero pff la vrdad q los 2 ultimos meses son los peores, si. tenemos q pasarlo!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tiene que ser muy duro! Esperemos no tener q pasarlo, la verdad!!!!!!!!!!

• Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aquí que también ha tenido una nochecita...!!! Yo creo que lo mío es más como Vanesa, sobretodo era como "muscular" y notaba la tripa dura todo el rato y como si tuviera agujetas en diferentes partes. Y los ahogos y de repente un calor y una sudada que me moría y la pequeñaja de cachondeo con mis costillas toda la noche... Estoy que me duermo por las esquinas 😭
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas, volviendo al tema de los cojines de lactancia. Yo pensaba que era mejor con bolitas por dentro, pero los que he visto en persona las bolitas por dentro se escurren y no quedan mullidos. ¿Los de fibra son igual de buenos???

He visto en Mi muselina uno muy guay!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo Merce! Yo llevo 1 semana que no soy capaz de dormir. En mi caso no son contracciones pero si dolores musculares y tirones de culo, piernas, cadera, cintura...como si me fuera a romper todo el rato. No aguanto más de 10 min en una postura y además me da sensación de que no me llega bien el oxígeno y me asfixio un poco y así entras en un círculo vicioso, horrible de verdad!! Cuando pienso que aun me quedan 2 meses me da un bajonazo...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que del hospital depende del médico y del tipo de cesárea. En las cesáreas programadas suelen entrar los papis sin problema, pero si es una cesárea de urgencia o instrumental lo dejan fuera o durante toda la cesárea o la mayor parte del tiempo. Lo importante es que mantengan la calma porque con los padres que he hablado dicen que son momentos súper duros porque ellos no paran de ver a gente entrar y salir y a los pobres nadie les dice qué está pasando. Ojalá que podamos tener todas a nuestros chicos con nosotras.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny yo he comprado tamaño 60x40 en nappy
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso tambien! Pero como la mía me dice que viene pequeña... pues da miedito, pero vaya que seguro que no pasa!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cómo esté de desarrollada, estás de 7medes así que lo normal es que si necesitara pero eso es tan personal. Mi hermana nació con 8 y peso casi 4kg, así que como para meterla en incubadora 🤣
    Pero vamos, demasiado tampoco, demasiado son los que nacen con 5-6 meses, ya con 7 no hay tanto riesgo pero vamos, que no va a ser tu caso!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ser contracciones de verdad lo primero intentarían parartelas y te darían para madurar los pulmones de la niña, si nace en semana 32 si sería prematura de incubadora pero tienen una alta tasa de supervivencia desde semana 28. Pero vamos que tranquila que seguro que no os pasa
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajajaja son los que usaba cuando mis perros eran cachorros. Son super grandes, si.. pero creo que mejor pecar de enormes que de pequeños y que haya escape!!!! a malas siempre se puede doblar por la mitad, pero vaya.... creo que no vale la pena!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh entiendo!! Pues ningun problema, así que partes de muchisisma información!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras Anna, es que me he austado un poco... pero digo, es imposible! si estoy de 32 reciente... ¿ que pasaria si me pusiera de parto? osea que seguro que no pasa, pero... significaria que nace demasiado prematura.. y necesitaria incubadora y de todo, verdad?

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, que royo Jajaja estaba pensando en usarlos solo cuando tenga la funda a lavar no para evitar que se manche xk quiero darle uso! Jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro x eso dice que lo bueno de la inducción es tener fecha programada para que vengan! Bueno yo es lo que entendí, luego que conteste ella Jajaja
    Yo con la perra tengo también que hacer algo, pero mis padres viven prácticamente al lado del hospital asique supongo que se la llevaremos a la que vayamos a ingresar o sino tienen llaves que vayan a por ella... Depende de como y cuando me ponga de parto 🤷🏼
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efecto adverso no, ellas dicen que con tanta información al final se tiende a medicalizar más los partos pero yo prefiero estar una hora conectada ya está semana y que me digan que el corazón de la niña va bien a no llevarme sustos más adelante... Las contracciones ahora que se puedan registrar no van a decir nada xk no son de parto, yo es más nada x el corazón... Aquí estoy ya conectada menos mal que puedo tener el móvil Jajaja hoy me ha dicho 3100 ayer me dijeron 3050 así que eso pesará, xk son dos medidas súper iguales!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son importantes los animalitos también! El mío perdió 1kg solo de los días que estuve ingresada, porque mis padres no se preocupaban de obligarle a comer cada 3h como hacía yo pero bueno, mejor que solos estuvieron. Ahora están los dos estresados, a ver si mejora la cosa 😭

Por cierto, he leído lo de las contracciones ahora. Si que dicen que pasa mucho dormida, pero suelen ser más las de parto que las de Braxton. Estate atenta que aunque es pronto es raro que te molesten como para despertarte 🤷
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo unos gigantes que no me gustan pero pequeños tipo zona de pañal no venden (solo los de mascotas creo q tienen pequeños). Y mejor ponlo grande porque te aseguro que se mancha mucho todo y la funda va a durar nada y menos jaja Cuando no les da por mear/c**** justo cuando lo quitas, vomitan o se les cae la babilla. Vamos, yo también compré una funda bonita y está siempre tapada jaja

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JJAJAJAJ Nosotros haremos lo mismo con los perros. Les diremos a mis padres que vengan a casa de mientras o se lleven a los perros.. para que mi Mr no tenga que estar pendiente de sacarlos 3-4 veces al dia..!!!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración