Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te has cogido la baja? Yo creo que en 2 semanas se me notará ya el cansancio maximo… yo aun trabajo y tengo intención de seguir hsta q realmente n pueda, es negocio familiar y no me puedo quejar, puedo hacer de mas y d menos…
    Pero cuando vea q voy arrastrada, pues ya me cogere la baja.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De ti no depende que quiera el bebé mamar, eso les viene innato. Lo que pasa que algunos tienen frenillo o la posición les gusta más una que otra, etc. Ya verás que todo va bien! La mía no sabe mamar sentada, como hace todo el mundo, se atraganta y vomita o se suelta cada poco jaja Así que casi siempre tumbadas, yo creo que es por haber estado tantos días sin poder moverme que ya se ha acostumbrado. Lo importante los primeros días es tenerlo enganchado todo el día, todo el rato que puedas. Ya poco a poco os iréis conociendo y adaptando hasta que con el tiempo todo fluya solo (y no tengas prisa, como yo, que la cosa va leeenta xD)

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Anna!!! Este día fue de locos por lo que veo..menos mal que tú y nena estáis bien, es lo más importante!!! Además dices que se enganchó bien al pecho, esto también es una suerte..uffffa mi me da miedo un poco que no querrá o yo no sepa darle😩
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh es verdad!!! Ya me acuerdo bien!!! Entonces el lunes lo vuelves a ver!!! Muy bien, espero que todo vaya bien guapiii!!!
    Yo la siguiente eco tengo con mi gine el día 14, dos semanitas más ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo, ya empecé a dormir mal hace una semana, tengo un barrigón de la leche ( equivalente a la semana 35 de mi primer embarazo), me encuentro pesada y agotada al máximo y entre eso y que dicen que el niño viene grande pues...apartir de la semana 37 que se considera embarazo a término...que el señorito venga cuando quiera que por mi perfecto!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf mi experiencia no creo que sea lo normal porque mi parto fue muy malo. En mi caso la sacaron y se la llevaron a limpiar, pesar y todo eso y luego me la pusieron encima con la toalla. No recuerdo cuánto tiempo pasó porque no estaba yo muy fina. Y al poco rato (yo creo que no la tuve ni 5 minutos) me la quitaron y se la dieron a mi Mr y los echaron porque me tenían que dormir para sacarme la placenta porque no salía. Así que yo piel con piel hice 0, desperté una hora y media después (mientras me cosían xD) y me sacaron otra hora más tarde. Me la trajeron nada más salir del paritorio en la camilla y me dijeron que al pecho y por suerte se enganchó bien y todo fue bien en tema lactancia (menos mal, si no me suicidaba ya xD)

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la eco de las 32 semanas del tercer trimestre me la adelantaron a la 30 para controlarme el líquido y el peso del niño que estaban ambas cosas bastante elevadas. Menos mal que me dejaron tranquila diciéndome que todo se había regulado, el líquido estaba bien y el niño había pasado de percentil 99% a 83%.

El lunes que viene me hacen una eco rutinaria porque yo lo llevo por lo privado y por suerte te hacen las eco bastante frecuentemente. Ya os contaré que me dicen!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no la verdad! Pero imagino que cualquier cosa q esté en contacto con el bebé se debería… no? Jajajaj

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nace cuánto tiempo te dejan en el pecho contigo??? Porque primero deberían dejarlo a la madre, para que no pase por muchos manos y personas y luego lo llevar para pesar, limpiar etc? Como es Anna..☺️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me emociono 🥺🥰 .. cuantas ganas de abrazarlo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis lavado también la funda de la hamaca?? Ya dudo si es necesario o es demasiado 😁
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Hace mucha ilusión cuando les ves con las manitas Smiley love

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver!! a mi tb me gustaria q se adelantara unn poco.. llegar a la 40 es puf pesado por lo menos, yo ya empiezo a notar bastante el cansancio, no me imagino hsta 40 o 41... pfff

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú Vanesa cuando te vas a la eco? Mañana? 😄 ya nos dirás algo!!!! 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Entonces igual! El miércoles 32 +0. Mi hija fue puntual y nació el mismísimo día previsto. A ver si tengo suerte y este dice de venir un poquito antes.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii siempre me decían que era grande. Además enfermero médico dijo que tengo mucha barriga 🤣
    Mi hijo está bien colocado, así que ahora toca esperar..y que crezca más y más!!! Faltan 8 semanas ♥️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los miércoles!!! mañana 32!!! mi FPP 30.03.. soy de las ultimas de aqui Smiley laugh

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! acabo de entrar en esta web que se ve monisima Pasitos baby, y es un clon de minicoton!!! Las mismas bolsas de carro, hasta los estampados: gofre, vichy etc..!!!! Los chupeteros de animales!! Mucha cosa con volantitos tambien. Ostras parecen casi la misma tienda!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen percentil, si señor! Ha estado siempre en percentil alto?

El mio empezó por 99% y en la semana 30 ya estaba en 83%. Van regulando el peso conforme pasan las semanas, y menos mal! 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los jueves haces semana verdad Merce? Yo también! Creo que tenemos fpp el mismo día jajajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si por aqui abajo justo tienes un par que hemos puesto que tenemos alguna de nosotras Smiley laugh

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda si!! Es como si fuera una funda de almohada, no? yo tengo como unas toallitas q se ponen en el hombro para dspues de las tomas, por si echa.. tal vez también me sirva para ponerlo así como estas!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Ona!!! Ya no ha crecido tanto desde la última vez a hoy!!!!!!!yo voy el jueves a ver que tal.

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para dormir este va muy bien.

Koala Babycare Almohada Embarazada Multifuncional - Cojin Lactancia y Almohada para Dormir de Lado - Funda Intercambiable 100% Algodón y Relleno de Poliéster - Koala Hugs (Azul - Lunares Blancos) https://www.amazon.es/dp/B07MY14G96/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_2XC65Y11YCKYV8Z0KBD8?_encoding=UTF8&psc=1
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he viso que habláis de cojines de lactancia, yo aún no tengo barriga pero creo que me va a venir bien para encontrar la postura a la hora de dormir cada noche. ¿Alguna me aconseja algún modelo que tenga buen relleno y se adapte bien?

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo había oído. Yo siempre usaba gasas. Como las que te pones en el hombro y esas cosas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny, haces bien en ir a urgencias. Se por una amiga que no necesariamente te lo inducen rápidamente, ella estuvo un par de semanas ingresada y con tensiones de casi 20-14 (eran mellizos) Con esa ya si que si, pero antes la vigilaban y ya está.
    Pero bien, llevate todo y que vaya genial 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí se usa para poner debajo de la cabecita del bebé en el cochecito, así evitas lavar tanto las sabanas.
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de salir de ecografía Doppler semana 32! Está todo muy bien. El niño es grande, 2.172 gr y percentil 81% !!!

Lo veo tan guapo..😍 se metía manitos en la boca, que dulce!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo es el que uso, pero es demasiado grande y aparatoso para dar el pecho luego. La ventaja es que lo puedes utilizar de nido para el bebé, pero como yo solo lo quería para el momento de dar el pecho pues cogí el otro más peque que además para llevártelo fuera de casa o viajar viene mejor.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale!! si, decia la mama en el embarazao. Los de koala tienen muy buena fama tambien!!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué te refieres con lo de dormir? El bebé o la mamá? Yo para dormir tengo el típico koala que es gigante y por eso opté por comprar otro distinto otra la lactancia que fuera más " recogido".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración